¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    cómo ha ido el día????... habeis estado suuuuuper perdidas, tan sólo fryra ha entrado un segundín a saludar.... esto no puede ser eh?????!!!!!!!!!!!!!!!!! falta gorda gordísima a todas, solll a ti la1ª!!!!!!!!! que antes siempre nos regañabas y ahora no entras ni a eso, qué desastre....

    yo hoy vuelta al "cole", después de las vacas que desentranaó está uno verdad???, cuesta madrugar, cuesta estar toooda la mañana entre papelotes, comer tarde, en fin, la rutina de siempre, pero no me quejo eh???!!! para nada...

    ESta tarde me he ido con la peque a la city, de tiendas, no he comprado nada, más bien he devuelto 2 pares de zapatos que le había comprado a la niña, al final no me han convencido.... hacía una tarde estupenda, sin llover y tampoco estaba muy frío, así que he aprovechado para moverme de casa, de vez en cuando tb apetece salir de la tranquilidad del campo.....

    bilma me alegro que Martina ya vaya mucho mejor, ya es cuestión de poquito tiempo que termine de curarse del todo.... y qué penita lo de tu hermana, me imagino que estarás tristona, aunque a la vez feliz por ella, qué se va de estudiante???

    maruchy pobre mía que entras después de venir de trabajar y no puedes con el alma, verdad????... oye cuándo tienes consulta??? ya mismo no???

    soni, cuéntanos, tenías visita con el doc????

    marce tiene buena pinta eso del gel, yo todo lo que sea tener más de 3 dias las uñas bien arregladas ya me parece estupendo jijii,... no me suena de verlo por aquí eso...

    sol, da señales de vida chiquilla!!!!!!!!!!! cuéntanos como estais, aunque sea en plan telegrama

    y el resto lo mismo os digo, un saludito, aunque sea cortito cortito...

    Yo no tengo mucho más que contar, que ya estoy en la cama y que en breve cierro el ordenador, no se si leeré un poquito o no, porque tengo más sueño que otra cosa, y mañana tengo que madrugar un poquito más de la cuenta porque no tengo preparada la mochila de la guarde, y tb me toca lavarme el pelo, que esta noche me ha dado pereza, así que el despertador toca tempranito...

    Besitos guapas, dulces sueños

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola, hola!!!!!!! Paso a fichar, he tenido lío en el despacho y quería adelantar así que casi no he podido "desfaenar", mañana no curro pq mi madre se va a llevar a mi hermana al aeropuerto así que el viernes otra vez de culo, mañana disfrutaré de una jornada de mami full time ¡¡ole, ole!! no me dará tiempo ni de tomarte un cortadito por el centro de la city como buena maruja ¡¡jaja!!

      LOyes, prueba superada, ahora a coger el ritmo. Jimena bien la guarde, no???

      Fryra, cómo va Fran?

      Maruchy tenía consutla mañana, Sol y Soni se nos han perdido hoy y Marce tampoco ha entrado. Las mamis andarán líadas y de Carlton hace mil que no sabemos ... así que ¡¡¡todas mal!!!!!!!

      Me voy a recoger y a leer un ratito, ahhh las fotos un desastre, no se están quietos, no parank, se tiran al suelo, se giran.. mucho más dificil que cuando eran pequeños, a ver si mi hermana salva alguna y os la mando.

      Besitos de dulces sueños

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenos dias, tenemos una niebla que como decimos aqui "se puede cortar con cuchillo".

        Fran ya va mejor con la medicación y la fruta tambien le ha venido muy bien, a Daniel peor porque con lo tragón que es hace unos ascos jejeje .... a ver si os mando una foto para actualizarlos jejeje ...

        Bilma con año y medio menuda juerga para hacerles las fotos y ademas con fotografo de confianza jajaja .... otra hermana pequeña que parte a hacer su vida, que la vaya muy bien y disfrute de la experiencia.

        loyes de compras, vamos como este tu city como la nuestra, pusieron rebajas el viernes y el domingo ya tenian colocada la nueva temporada porque no quedaba nada, hablo de ropa de niños, de mayor como sacan cosas de otras temporadas quedaba algo mas.

        soni ¿que tal vas?

        un beso

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Holaaaaaaaaaaa! ya estoy aquí!!!!!!!! ay!! lo que os echo de menos coño!! pero no tengo tiempo pa ná, nada más que para trabajar y cuidar del peque, la casa, arggggggggggggg!!!!!

          No lloro más que si no no me da tiempo a saludaros, el pequeño está a punto de salir de la siesta y ahora toca fruta, paseo, compritas...

          Qué tal estáis?? espero que los pequeños ya estén todos buenos...menuda rachita!!

          (no he leído nadaaaaaaa)

          Bilma los mellis ya han empezado la guarde???

          Fryra y tu Fran? está mejor?

          Marce cómo va todo??? tú también muy liada no?

          Soni cómo vas con los vómitos? espero que vayas mejorando!!

          Maruchy qué tal? animada no?? pronto volvemos a empezar!!

          Loyesssssssssssss no me regañes, noooooooooo!! que os tengo a toditas en mi corazón!!! he leído el mail de Lourdes, hay que planear algo ya!!!!!!!!

          Qué tal las vacaciones??? muchos regalitos también para mi nuera no? y papi, cómo va? a ver si nos llamamos!!!

          Jael, Sagi...qué tal las princesitas????

          Carltone???

          Bueno guapis, os dejo que voy a prepararle la merienda al chiquitín de mi casa, me tiene loca!! ahhhhhhh, ayer empezaron las clases de inglés en la guarde! ya sabe decir Hello!! jajajaj, pronto sabe más inglés que yo (que no tengo ni papas!!!), por lo demás genial, este invierno no se está parenciendo en nada al pasado (menos mal) está fuerte, sano., sin enfermedades importantes, por lo menos la otitis parece que no vuelve, cruzaré los dedos, que aún queda mucho invierno!!

          Besosssssssssssssssssssssss, os quiero mucho!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            hola, hola!!!!!!!!!!

            Toda la mañana de mamá-maruja ¡¡qué estrés!! Martina me ha vaciado el salero por toooda la cocina, Mateo me ha "robado" pan del cajón y lo ha arrastrado por todo la casa....al final para poder vestirme le he puesto "Pocoyo" en la tele. Os estoy mandado unas foticos de ayer por mail, a ver si llegan como siempre "pesan" mucho.

            Sol, DAvid hecho un torito de sano y nosotras también te echamos de menos

            Fryra, me alegro que Fran esté mejor y lo de los ascos se pasa pronto ¡¡jaja!! a Mateo aún le dan los sabores de frutas nuevas. Lo de las rebajas es lo peor, en Zara hay ropa de antes de nacer yo ¡¡juaaa!!

            os dejo... mañana tengo cena de "amigotas" (de navidad ) y me falta el regalo de mi amiga invisble aún, me voy a ver qeu compro.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas

              no había entrado a saludar pero aqui estoy.

              El trabajo cada día mejor, cada día entiendo más, esa era la idea cierto?? jajajajaj

              Bilma las fotos preciosas!! y que penita lo de tu hermana, sí, uno se pone feliz por ellas pero triste por uno por no verlas tan seguido. que le vaya muy bien.

              Loly siempre con tu librito bajo la almohada, yo no he leido nada, estoy flojita.

              maruchy mucha suerte en tu hora con el doc. Ya nos cuentas como te fue.

              Sol que bueno que este invierno ha sido más relajado, ya me acuerdo el pasado que lo pasaste tan mal con David lleno de mocos y de otitis. Uyyy ni nombrarlas. Y David con Inglés que bien, de pequeño aún mejor, después no entra ni con vaselina, jajajaj

              Ahora ya me voy porque le prometimos a mis sobrinos llevarlos al cine.

              muchos besos para todas.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Besitos de buenas noches, que descanseis, mañana (hoy) viernes, llegó el finde!!!!!!!!!!!!!

                Buenas noches

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenas noches chicas...

                  pos nada , hoy en la consulta nada nuevo, que volvemos a empezar con el mismo tratamiento, otra inseminacion y demas... el sabado me empezare a pinchar miercoles primer control y despues... ya sabemos todas como va el resto verdad?? jejejje... asi que nada, a ver como va de esta... la verdad es que hoy estaba super nerviosa, mas que ninguna otra vez... sera que ya son muchas, este ya es el quinto ciclo, y ya empiezo a pensar que no va a ser nunca... que si tengo que ir a por el sexto y demas... pero bueno, solo voy a pensar en que el cinco es mi numero de la suerte...

                  besiños a todas de buenas noches.. que estareis ya todas soñando con los angelitos...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días chicas!!!!!!!!!

                    Marce, muy bien ¡¡trabajo controlado!! Estás divina con tu ropita sin uniformar o ya te has cansado del "hoy que me pongo???" Qué tal la peli con tus sobris??

                    Loyes, fichando aunque sea breve y síiiiiiiiiiii ¡¡¡ya es viernes!!!

                    Maruchy, estás en el camino y eso es lo importante, un día llegará ya lo verás, el número de intentos son eso números ¡¡¡venga mucho ánimo!! Mira a nuestra Soni, mil intentos llevaba y al final ¡¡¡bingo!! ESo sí de las náuseas no sabemos si te libras ¡¡jiji!!

                    voy a trabajar un ratito!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo mi amiga invisible un vestido morado de putno con pañuelo estampado por suerte me ha tocado delgada ¡jii!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenos dias de mucha niebla.

                      Hoy en la ofi tenemos despedida acaba el contrato de la chica que me ha sustituido durante la baja, la pobre esta un poquitin triste porque ha estado unos 9 meses y ahora claro segun estan las cosas. A si es que desde el lunes todo el trabajo para mí otra vez ahora lo teniamos repartido.

                      Bilma tu amiga invisible se portó bien si acertó con tu gusto. Estos niños no piensan en hacer "nada bueno" jejeje ....

                      Sol pues cuando apreda "Good-bye" David ya sabe mas ingles que yo jajaja ...

                      Marce ya puedes con el trabajo, se nota porque nos visitas mas ....

                      ¿soni donde esta?

                      Loyes ¿estas de vacaciones aun?

                      Maruchy son seis ciclos de ia antes de fiv, pero ¿porque no va a ser este el bueno?

                      Las mamis que tal? ....

                      Ayer me enteré de una conocida que esta embarazada despues de dos abortos y varias fiv, esta de reposo pero todo bien, cuanto me alegro por ellos que lo que se pasa no se olvida.

                      Fran ya esta estupendo pero ahora el que no come es Daniel, ha empezado como su hermano a jugar con la tetina del biberon y a llorar con la fruta y la papilla pero con este no me pasa lo mismo porque no le obligo a comer hasta que no se le pase.

                      besitos y buen fin de semana

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        ¡Feliz Año Nuevo!

                        Aquí estoy tras unas intensas semanas.

                        He estado de vacaciones pero, qué vaciones!. Clara estuvo malita y la verdad es que estuvo muy inquieta, inapetente, mimosa, en definitiva, agotadora.

                        Por otra parte, yo estuve mala también desde el dlía de noche vieja hasta el día 9. TOOOOODAS MIS VACACIONES! Los primeros días con un dolor de estómago y acidez que de tan fuerte que era me provocaba el vómito (me subía una acidez insoportable desde el estógamo a la boca y vomitaba) y no creaís que fue por los excesos navideños pues en estos días apenas he comido y todo cositas suaves. Cuando todavía no me había curado cogí un trancazo impresionante que aún no me he quitado de encima y que me ha dejado para el arrastre. El lunes día 10 volví a trabajar y encima esta semana mi marido ha estado de viaje 3 días con lo que no he tenido ninguna ayuda y ahora estoy agotaaaaaaada.

                        Menos mal que ya es viernes.

                        Perdonad que no personalice pero no he leído nada. Espero que todas estéis bien.

                        Besitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          HOla!! de nuevo entro!!! no puede ser!! dos día seguidos???? jajajaja, hoy no he trabajado, me he cogido el día libre porque tengo guardia este finde, y tenía que arreglar toda la documentación para echar la bolsa del SAS (servicio andaluz de salud, para las que no sepan...como mi Marce)...así que toda la mañana en la calle, ahora estoy preparando otra instancia para un puesto de T. Social en la Instituto Provincial de B. Social de Cördoba y así sucesivamente, venga a echar bolsas, ofertas...no me quiero quedar sin nada cuando se me termine lo que tengo, así que voy a seguir intentando coger un puestecillo más estable, jajajaja, me parto y me mondo, tal como están las cosas!!

                          Bilma tus hijitos son preciosísismosssssssss, tienen una carita...Martina de Pillina y Mateo de buenazo, buenazo!! son más guaposssssss!!

                          Fryra qué penita tu compi no? pero seguro que algo encontrará, sólo que ahora hay que buscar con más intensidad que hace un año....hay que ver cómo se ha puesto todo!!

                          Marce cómo fue la peli con tus sobris? seguro que disfrutásteis a tope! el trabajo ya mejor, bien!!! era cuestión de tiempo, a que sí? yo también voy bastante mejor!

                          Carltone, menudas vaciones no? menos mal que ya ha pasado todo! ahora a recuperarse 100% eh?

                          Maruchy sigues caminando hacia tu sueño, pronto llegarás a la meta, seguro!! ánimo gallegiña que tú puedes!!!!!

                          Loyes reventaíta del tó!! no?? a ver si echamos una parrafadita por teléfono!!!!!!!

                          Bueno, besitos, que ya os dejo, sigo con los papeles y después fruta, paseo.....
                          sol732011-01-14 16:19:53

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,...

                            se q he estado desaparecida pero es q no puedo con este estomago, no hay dia q no vomite y eso hace q este algo cansada hasta para conectarme,.. hoy al solo he vomitado el desayuno de momento, asi q vamos bien,...a ver si el cariban se asienta y unos jarabes de glucosa q me han dado en la ss me hace algo mas y ya puedo empezar a hacer vida normal,....

                            maruchy,.. venga q ya empiezas q ya veras como esta si q si, es normal pensar q no va a funcionar te lo digo pq yo tambien pensaba lo mismo en este ultimo tratamiento y de repente fue positivo asi q animmo,...

                            carltone,.. vaya asi q mala con un buen resfriado espero q pronto estes mejor,...

                            bilma y mis niños como estan,.. q impotencia cuando los ves malitos y no puedes hacer nada para q se ponga buenos en seguida,.. ¿q tal la cena con las amigas?,....

                            sol,. no paras,.. de aqui para alla buscando curro,.. si la verdad es q esta la cosa complicada pero tenemos q seguir buscando,.. asi q este finde te toca curro,...

                            fryra,.. vaya asi q los obligas a comer,.. estos medico,.. es q claro para ellos es muy facil si no comen q no coman,.. jo,.. aunq sea un danone ¿verdad?,... q tengan algo en la tripita,... en fin paciencia, q ellos saben lo q dicen,... espero q tu compy pronto deje de hacer el reposo y el embarazo le vaya genial,...vaya q pena lo de la chica sustituta,.. pero eso es asi... asi q el lunes mas faena para ti,....uff,.. animo guapa,..

                            jael,.. dedazo de baja por maternidad,.. muy bien, asi deberian de ser todas las empresa de españa,... ¿q tal el taller?¿y por Barna?,...

                            sagi, Gabi debe estar muy bonica con ese peso,.. madre mia como crecen los niños del post,.. si dentro de nada ya son unos jovencitos,...

                            marce,.. vaya ese gel de uñas no esta aqui pq sino mi hermana ya se lo habria puesto, se lo voy a comentar para q lo pregunte donde va ¿q tal la tarde con los sobrinos?,.....esa es mi chica q ya tiene los asuntos del nuevo puesto al dia,.. si es q vales mucho mi marce,...

                            loyes,.. q penita dejar la family alli verdad?,.. q lejos estamos,... en fin,.. q semana santa ya esta ahi,.. ya lo veras,.. ya estamos a mitad de mes,.. como se me pasan los dia,.. volando,..q tal Jimena en la guarde,...

                            bueno q aunq no entre me acuerdo de vosotras,..a ver si puedo entrar mas seguido si mi estomago me lo permite,...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas!!!
                              Pues contaros que el taller me dejó hecha un asco... me quedé parada de todo lo malo que hago con mi peque.
                              Yo los dias que hace frio le pongo el plástico por encima del carro y eso es super malo para el aparato respiratorio, la mochila es malíiisima para la espalda, mi nena desde muy chiquitina cuando la cojo ella estira el cuello solita así que no me preocupaba por eso y ahora resulta que debo seguir cogiéndole la cabeza, cuando la cogía en brazoss no quería estar mirando hacia a mi quería mirar hacia a fuera para ver mejor todo y eso también es malo, eso de cogerla por las axilas y ponerla de pie tocando mis piernas es fatal, eso de estar sentada en mi regazo es también malo debe estar reclinada... y un montón de cosas que me agobié y cuando salí lloré, porque no sabía si le había hecho daño a la peque.
                              Y ahora voy con pies de plomo a la hora de cogerla.
                              Para colmo en el post de los positivos del mismo tiempo que la nena pesan todos un kilo más que ella, pero el pediatra no le da importancia y la ve bien...
                              Bueno chicas siento no personalizar pero ahora estoy un poco plofff.
                              BESOS

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos días de finde primaveral!!!!!, al menos eso parece desde la ventana, no he salido de casa así que no se si el sol que luce tan espléndido realemente calienta o hace un frío que pela jijiji...

                                anda que menudo paromana, mi soni malita perdida la pobre, te están atizando fuerte las náuseas, pobrecita mía, pero mira el lado bueno, qué es muuuuy bueno!!!! estás EMBARAZADA, piensa en eso y disfruta todo lo que te dejen los vómitos...

                                jael, agobiada perdida con una empanada mental de mil pares de narices, no es para tanto mi niña, no te agobies (más de la cuenta) que no me creo que lo estés haciendo tan mal como dices,... mira en lo del plástico sí estoy de acuerdo, no me gustan nada de nada, yo apenas si se lo pongo cuando llueve (claro que tb es verdad que JImena no lo aguanta, lo arranca a manotazos), pero en las demás cosas, seguro que no lo has hecho tan mal como lo pintan, seguro seguro, fíate de tu instinto.... ahhhh, si la nena pesa un kilo menos que el resto de niños del post, pues no pasa NADA, tú hazle caso al pediatra... mira si tengo yo motivos para agobiarme (y me agobio claro, pero intento llevarlo mejor)... el otro día estuvo en mi ofi de visita el nieto de una compañera, nació el 10 de julio, o sea, tiene 6 meses, sabes lo que pesa???? casi 9 kilos y sabes lo que pesa Jimena con 21 meses??? pues sólo 10.700, vaya si me agobié!!! qué te cuento...

                                UUUfff os dejo, la peque se ha despertado y llora

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X