¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola, holaaaaa!!!

    Qué tal chicas?? yo aquí, esperando a que el enano despierte de la siesta mañanera, estos tres días de guarde lo hemos recogido a las 12 y algo, llega, lo siento en el carro y a dormir!! viene cansadito!! hoy tb ha llorado, poco a poco espero que se le vaya pasando!!

    Jael vaya p...lo del resfriado no? pero no te preocupes que a tu niña no le va a pasar nada!!

    Bilma así que Mateo empieza con sus primeros pasos? qué gracia, encima se parte de la risa, pa comérselo!!! verás ahora qué divertidos váis a estar!! pero todo pasará y ya serán mucho más independientes en nada, cómo crecen!!!!!! jejeje, yo también vi lo de la cesárea y lloré, además la chica se llamaba como yo y tenía la misma edad que yo cuando nació David, qué coincidencia!!

    Marce qué tal la visita a Mami?? seguro que estupendamente!! planes para el fin de semana?

    Carltone qué bien que Clara no llore en la guarde, ese mal rato que te ahorras...uff a mí me entra una congoja...pero hay que pasarlo y ya!

    Maruchy que no paras eh?? haces muy requetebien, a disfrutar de la vida que son 4 días!!!

    Loyes ya te has ido al hotelazo?? espero que os divirtáis muchísimo!!!

    Nosotros nos iremos el domingo al campo a darnos el último baño de la temporada y a pasar el día con la family de mi marido, que por cierto la semana que viene le ha salido un trabajo de lunes a domingo, y le pagan bastante bien así que un dinerillo extra que nos va a venir de perlas!!

    Poco más chicas, voy a ver si me lío con el tema comidas!!! besossssssssssss

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola chicas,

      Me parece que hoy está de cumpleaños Fryra

      FELIZ CUMPLEAÑOS!!! SEGURO QUE DEBE SER EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE TU VIDA.

      UN ABRAZO GIGANTE Y MUCHOS BESOS

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola otra vez

        Bilma que simpático Mateo con sus risitas, me lo como!!! mi mamá siii está muy feliz porque va a estar con sus niñas, pero sabes le va a faltar una porque mi hermana (la segunda) se va con su marido y mis dos sobris a Disney aprovechando las vacaciones de fiestas patrias. ASí que nos faltará una.

        Sol pobrecito David, ojalá se acostumbre pronto a la guarde para que no quede llorando. Buenísimo lo del trabajo extra para tu marido, me alegro mucho. Y lo del último chapuzón aún mejor!!!

        Maruchy disfrutando de la vida!!!

        Yo hoy tengo que hacer de niñera por 2 horas. Mi prima me llamó para que le cuide sus hijas. Lo bueno es que vive a 3 casas de la mía. Después seguro me junto con mi hemana y hacemos algo para pasar el rato.

        Loyes estás perdida, mucho trabajo?

        Soni también, ojalá que los dolores hayan pasado.

        Me acordé de Silvia, por qué nos habrá abandonado? alguien ha hablado con ella?

        muchos besos para todas

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días chicas!!! Pero dónde estáis metidas?? anda que...

          Yo hoy dedicando el tiempo "libre" y el madrugón que nos ha pegado David (a las 7,30 hs todos arriba!) a arreglarme un poco, pedicura completa, depilación a fondo ( que me hacía una falta...) y poco más, la casa hoy no la toco, sólo comida y ýa!!!

          Ahhh hoy al encender el móvil tenía un mensaje de una compañera del pueblo donde estuve trabajando, el día 2 nacieron sus mellis por parto natural, uno ha pesado 3 kg y el otro 3.250, súper bien eh?? menuda campeona!! ya tenía una niña que cumplirá en dic 3 añitos, así que se lo va a pasar pipa con los tres, menuda tarea!! en fin, de todo se sale y con ayuda más, jejejeje!!

          Esta noche tengo visita, viene mi cuñada la mayor con su marido y el niño a cenar, así que echaremos un rato de parloteo y unos cubatillas de ron, jajaja, y mañana al campo a darnos un chapuzón y pasar el día allí...

          Espero que tengáis un buen fin de semana!! besosssssssssssss

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola?

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,..si como dice bilma me pierdo,..pero es q no se q hago q las horas pasan y no me da para nada,...estoy cansadisima por el puñetero calor,..arrg,...q ganas de q venga el fresquito,..al final nos vamos a poner aire en el comedor,...aprovechando una promocion de un año sin intereses,..asi q estoy deseando q me llamen para ponerlo a ver si asi me encuentro mejor,..

              mi niño (marido q esta enfermito y parece un bebe) esta mejor,..el lunes seguro q le dan el alta,...pero ya veremos como pasa el dia en el trabajo todo el dia de pie,..en fin,...a ver si asi tambien tengo mas tiempo para mi,...

              tengo consulta el viernes a las 5:30 a ver q vamos hacer,...

              os he leido a todas,..jael y sagi con sus embarazos a la vuelta de la esquina, el cumple de fryra, las vacas de carltone, maruchy q no para en casa, sol con su cuñada y david con la guarde, marce con su reunion familiar, bilma con ese angelito q es Mateo las vacuna y ya pensando en la guarde de los dos, loyes de hotel y Jimena comenzando la guarde,....y tambien he pensado en silvia, yeray y carañaca,...pero no retengo mucho mas a estas horas,perdonarme,..un besote muy grande
              soni-752010-09-05 0109

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenas noxes a todas...

                marce, silvia habia dicho que no podia entrrar en el foro y mandaba algun mensaje que otro desde el messenger, pero ya hace un monton que no se sabe nada de ella...

                sol, que penita dejar a david llorando no?? bueno, hay que ir pasandolo...

                soni, con su marido enfermo.. espero que pronto se recupere....

                las embarazadas ya no se ven los pies no?? jejej... que emocion... ya no queda nada...

                marcelita... siempre estas rodeada de la familia... que bueno... en mi familia estamnos bastante distanciados y me da un poco de penita...

                bilma que gracia con mateo, asi que dos pasos y se parte no?? que coñero...

                bueno chicas... ya es tardisimo y necesito dormir... hace siglos que no duermo la siesta... aggg... necesito una urgente... jejejej... y mañana empiezo con las trenzas... ainsss... es verdad es que tengo una amiga peluquera y me va a poner el pelo todo de trencitas con pelo de extension... con su descuento el pelo me salio baratisimo... en 25 euros... y si me voy a la pelu me cobran unos 300 euros por ponerme las trenzas... jejej...

                bueno, pues besitos a todas voy a dormir...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos mediodias chicas!!!

                  Soni, a ver si mejora el pie de tu chico, la verdad es que cuando enferman es pa kgarse, jajajaja!!! En valencia hace un calor insoportable, si no hay aire acondicionado no sé como puedes resistirlo, haces muy bien en ponerte el aire. Yo como estoy en casa de mis padres no tengo aire acondicionado y estoy sufriendo más ahora que en todo el verano. En fin!!!!!

                  Maruchy, qué caña lo de las trencitas. Pero siempre me ha dado la impresión que debe doler el cuero cabelludo con todo tan estirado, no?? ya me contarás.

                  Bueno chicas, mi faringitis ha dado paso a una congestión con todos los mocos del mundo mundial, parece que tenga vegetaciones de lo mal que respiro y hablo... a ver si poco a poco se va.
                  Me quedan 38 días de embarazo y ya me cuesta mucho mucho dormir, a parte del calor, no sé como ponerme, me canso, me despierto, me ahogo, me meo.... un show!!!
                  Mi chico sigue en busca del piso perfecto, todos a 700 euros de media con 2 meses de fianza y otro para la inmobiliaria... 700 del mes+700 de la inmobiliaria+ 1400 de fianza.... pues eso!!!! medio kilito solo para entrar. Menos mal que el banco está llenito de dinero. Ah!!! y comprar muebles, porque tienen la mala costumbre de alquilar pisos pelaos.

                  BESOS de espero que todo se arregle, pero pronto o mi niña será una sintecho!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,...

                    maruchy,.. te vas a poner trenza,..q guay,.. a ver si nos manda una fotico del pelo seguro q quedan divinas,...

                    jael vaya trancazo q has pillado,..venga animo q no te queda nada 38 dias eso ya esta ahi,..uff,..y q rollo lo de la busqueda del piso,..de verdad,..y sin muebles,..si fuera en valencia conozco a una pareja q alquila el piso con mueble,..arrg,..animo,..

                    yo de domingo comida en casa de los papas, mañana a por el alta para mi maridin y esta tarde tomando una horchata q todavia apetece con unos amigos,...

                    besotes y buenas noches.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola, hola!!!!!!!!!!!

                      No he entrado en todo el finde, ya me he puesto al día pero no tengo mucho tiempo para personalizar, tengo la mesa llena de papeles ¡¡¡aggggggg!!!!!

                      Maruchy, queremos ver foto de las trencitas, vas a a quedar muy exótica...

                      Soni, ¡¡ánimo con ese maridín!! y muy bien lo de AA, aprovechando las ofertas.

                      Jael, tranquila que Júlia no será una sintecho ¡¡juaaa!! "sin muebles" a lo mejor sí, ¿¿te quedas con tus papis hasta que tu marido encuentre piso????

                      El resto????? Contad cositas.

                      Nosotros este finde muy tranquilos, el viernes una cenita con mis amigas, el sábado todo el día los cuatro solitos en casa y ayer paella familiar. Estamos padeciendo un poco con lo de los alimentos sólidos, no les gusta mucho ni los sabores, ni masticar (a Mateo nada de nada)les cuesta horas cenar, lo ponen todo perdido... en fin paciencia una etapa más!!!

                      Y ahora a currar, toda una semana por delante!!!!!!!!!!!!

                      Besitos para todas

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Holaaaaaaaaaaa!!ay madre, qué palizón tengo, me he liado a limpiar un baño a fondo y he terminado ahora...un poco de orden también en el armario de David...qué asquito de marujeo!!!

                        Bueno, veo que paradito el post no????

                        Soni muy bien por tu AA, te vas a alegrar un montón, a verás! cómo sigue maridín, ya se ha incorporado al tjo??

                        Jael vaya tela con los pisos, sin caros y encima sin muebles, qué putada! venga, ánimo que ya queda poco para tener a Jûlia en brazos, sea donde sea, verás como techo sí tiene eh?

                        Maruchy esas fotos las tienes que enviar en cuanto tengas las trenzas eh?? intenta descansar un poco que estás siempre reventadita!!

                        Bilma etapa de "guarreo" la que viene ahora!! y más adelante peor, David ahora quiere comer solo y cuando coge la cuchara le da la vuelta al llevársela a la boca,imagínate, lo pone todo perdido, comemos con 2 cucharas, dos tenedores...uno para él y otro para mí, aprovecho que se entretiene y le voy dando de cmer, si no, no terminamos nunca!! jajajaja, estas personitas pequeñas dan mucha tarea, pero cuánto se les quiere eh?? Mi peque ahora está besucón, y me da unos achuchones que es que me lo como a besos!! a ver si mi querido esposo descarga las fotos y os mando algunas!!!

                        Besitos a todas, ausentes y presentes, jejejeje!! voy al tema comida, arggg!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola, q rabia, ya había escrito el msg y al dar a enviar ha salido un error y no se ha enviado [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG].
                          Bueno, q no me puedo parar ahora, mi marido viene a comer y con lo cansada q llevo estos dos días hago las cosas a ratos.
                          Luego entro y reescribo el msg.

                          Bss,

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas, buen día

                            Que sueño que tengo. Como siempre no quería venir a trabajar.

                            Jael estás muy enfermita, ojalá pase pronto. Lo bueno es que ya no te queda nada para conocer a Julia.

                            Maruchy con new look.

                            Bilma con vida familiar, que rica la paellita mmmm ya me dio hambre. Entonces habrá que seguir moliendo la comida o tendrás paciencia para esperar que mastiquen?

                            Soni todavía sigue pachuchito tu chico. Le ha durado al pobre.

                            Sagi que penita, luego nos cuentas otra vez.

                            Sol ya me imagino a David tratando de comer. Sí, lo mejor es que piensen que están comiendo solitos, mientras tú mete y mete comida, jajajaj

                            Yo finde feliz, rico con familia y casita solitos.

                            Esta es la última semana larga, la próxima se trabaja hasta el jueves y la próxima toda de vacaciones, no estaré desde el 17 al 27 de Sept Yupiiiiii benditas Fiestas Patrias

                            muchos besitos para todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hola chicas...

                              sagi,q pena y rabia lo del mensaje largo,..si de verdad q cuando eso pasa arg,....

                              marce el finde bien y dentro de nada de vacas,..q bien,...ya no queda nada,...

                              bilma ,..asi q ahora estais en la fase "alimentodos duros y masticables",...uff,..otra etapa mas,..animo ¿q tal el curro?,...

                              sol,..David esta cariñoso q mono,.. ese es mi niño,...

                              jael guapa espero q estes mejor,..

                              yo aqui, mañana ni niño ya va a trabajar asi q tendre mas tiempo para mi,..bien,..por lo demas nada sin novedad,...

                              besotes.
                              soni-752010-09-06 19:05:48

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas noches chicas!!

                                Sagi luego nos pones el mensaje eh? tómate las cosas con calma y las haces poco a poco eh?? que ahora tienes que cuidarte mucho!!! queda muy poco!!

                                Marce en nada de vacaciones!! yupiiiiiiii!!! ya mismo en la playa, qué envidia!! aquí esta semana han dado bajada de temperaturas...ay me da una penita que acabe el verano...y mira que hemos pasado muuuucha calor!!

                                Soni así que mañana ya solita, qué descanso, jejejeje!! que es broma, lo mejor de todo es que ya se ha recuperado tu marido!!

                                Loyessssssssss todavía no has vuelto del hotelazo?? nos tienes abandonaditas!! mala, malosa!!

                                Bilma qué tal fue el lunes???

                                Maruchy currando...?? Jael a vueltas con los pisos y demás no? Carltone no te pierdas otra vesz eh??

                                Mandarina,Carañaca, Silvia, Yeray...besosssssss

                                Voy a tumbarme en el sofá, el peque está intentando dormirse, ya mismo cae...besossssss

                                Comment

                                Working...
                                X