¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola,

    de años no vamos a hablar eh???!!!!, aquí unas cuantas tenemos 20 y punto pelota.... ahhh y de kilos tampoco!!!!!!!!!!

    estoy en plena operación maleta, arrrgggg, sin comentarios.... sólo de pensar en que luego hay que deshacerlas y buscar sitio pa'colocar todo lo que me llevo.... al final el triciclo noooo, con el correpasillos gran chiquitrén, con vagón incluído, creo que ya vamos surtidos, ahhh, y un carrito de la compra con la cara de un lindo gatito lleno de piezas de construcción, yaaaa, yaaa, llevamos el cupo juguetero completo...

    marce, que lindo tu doc, parece una muy buena persona, al menos sabeis que no habeis estado en manos de gente interesada en la platita únicamente... y este tiempo de relax absoluto hasta marzo será estupendo, por entonces ya volveis a hablar y quién sabe, verdad???

    bilma, desde luego que no te queda otra con los mellis que ver los toros desde la barrera, osea, los columpios desde la sillita, como para "soltarlos"yendo tú sola.... un 10 para tu lección de sequedad vaginal jajaja

    soni, vaya vuelta de vacas eh???, con la enfermería en funcionamiento qué rollo.. paciencia, a ver si no va para largo y ese enfermito empieza a valerse solito..

    jael esas programaciones de formar familia a los... tantos, jajaja, me río yo ahora verdad???en fin a más de una no nos salieron...

    Que no me puedo entretener más, que tengo cosas por preparar todavía, la ropa ya está toda, pero las cositas de comida están sin organizar y en eso se tarda un poquito...

    Si luego no me paso, besitos,. que tengais buen finde y nos vemos desde los calores .-

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenas noxes a todas... no puedo escribir que es muy tarde... espero poder conectarme prontito... muchos besos a todas... os lei pero estoy muy cansada...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola, holaaaaaaa!! siento estar tan desconectada pero es que no paramos, estamos exprimiendo el verano a tope, que luego llega el invierno y nos toca encerrarnos en casita!!

        Dentro de media hora nos vamos al chalet de mis amigos, nos quedaremos hasta mañana nada más, porque algunos trabajan...ahhhhhhhhhh el lunes tengo una entrevista de trabajo en Córdoba, cruzar los dedos porque es para un buen puesto y reúno todos los requisitos, qué nervios!!!!!!

        He leído un poco la última página, porque no me da tiempo de más!!!

        Jael ya tenéis claro más o menos dónde estaréis en septiembre?? a ver si poco a poco véis las cosas con más claridad!! qué tal el embarazo? ya no queda nada!!!

        Bilma aprovechando a tope el veranito no?? y Martina ya andando!! qué fuerte, Mateo se quedará flipao cuando la vea en vertical solita no?? jajaja, qué lindos

        Loyessssssssss ay, mi Loyes!!! leí el otro día que dejaste la tarjeta tiritando no? jajajaja, qué envidia me das!!! y Jimenísima?? cómo está mi nuera??

        Marce muy bien, ahora a descansar de todo y a pasar tres meses sin preocupaciones ni dolores de regla!!! olé y olé!! buena decisión!!

        Maruchy muy cansadita...pobre!!

        Soni! tienes a maridín malito??? seguro que no es nada!!! un besazo guapa!!

        Sagi cómo sigues??? muy gordita ya no??

        Carañaca besos si nos lees (que creo que sí)

        Yeray sigues perdida??

        Fryra cómo van esos mellis!! pa cuando las fotos?? ejem, ejem...

        Perdón si me dejo a alguien pero voy a todo trapo para que me tiempo de preparar para irnos!! chao, besitos, el lunes entro a contaros la entrevista!!! muacccccccccccccc

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          ya estoy en casita, en pleno calorcillo,.... no me entretengo mucho que quiero darle una rato a la plancha ahora que parece que la peque duerme, es que no me deja hacer naaaaada, ayer se entretuvo con sus juguetes lo justo para deshacer maletas y colocar ropa, pero poco más he podido hacer, menos mal que la casa me la dejó limpia la chica el día antes de irnos..(por dentro, porque por fuera.... puaaggg, está tremenda, pero no he podido ni pasar una escoba ), ... el viaje de vuelta bien, la peque cada vez es más grandecita y se cansa más de coche, es que son 8 horas, entre paradas y comer, menos nada, así que la última horita más "entretenida" con sus lloros y protestas, ya mismo me agencio un dvd y le enchufo alguna peli o algo (y yo que decía que nadaaaa de pelis ni dibus, jua jua, cómo cambia la historia!!!!!)...

          Bueno, lo dicho, que ya estamos en la vuelta al cole oooohhhh, mañana a la ofi a las 8 y ya con horario normal, sin hora maternal!!!!!!!!!sniff!!!!!!!!!!, aunque por lo menos todavía tenemos horario de verano y salimos a las 2, pero ese tb se termina el 15 de sept. ooohhhh... y la niña el miércoles a la guarde, uff, temblando estoy, es que se que no le va a gustar ni por casualidad, tanto tiempo de vacaciones, es como volver a empezar de cero, verdad???, en fin, espero que sean unos días más chunguillos y que luego le coja el paso, por favoooorrrr que así sea...

          Besitos de buenas noches, dulces sueños....

          AAAAAAAhhh sol, que tengo todos los deditos cruzados por tí, espero que salga algo muy bueno de esa entrevista, muuuuucha SUERTE!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola, hola!!!!!!!!!!!!

            Marce, tu doc es un tío majete sin duda, ahora a disfrutar un poco de vosotros sin nada que pensar, ni nada que esperar y sin dolores de regla y luego ya se verá...

            Sol, ¡¡¡suerte!!! Qué bien una entrevista de trabajo ¡¡¡ole, ole!! y encima un buen puesto por lo que dices, no???? Ya nos cuentas. El veranito lo habéis exprimido bien, ehhh????

            Loyes, operación vuelta a casa ¡¡ohhhh!!! Y hoy a la rutina, vuelta al trabajo y en nada Jimena a la guarde ¡¡qué duro!! pero bueno seguro que se acostumbra rapidito, como su mamá al nuevo horario ¡¡jiji!! Venga ánimo!!!!!!

            Maruchy ¿mucho curro? ¿has descansado un poquito? ¿libras hoy?

            El resto??? Venga contad cositas!!!!!!!!

            Nosotros finde tranquilo, playita con sol, cenita con amigos, playita nublada... y hoy mi chico y yo haremos el primer viaje con trastos para nuestra casa, mañana nos "trasladamos", tengo ganas de volver a mi casa y a mi nevera (miedo me da pesarme) pero por otra parte es como "el fin del verano"´.... M&M están muy bien, se lo pasan genial en el jardín, en el huerto, con los "iaios" (abuelos) con el perro, con la tía ... a ver como se acoplan al pisito y a vernos sólo nuestra caras ¡¡jaja!!

            Y ahora, como le gusta a Marce, ¡¡¡a currar!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas!!!

              Gracias Bilma por la confesión, lo tendré en cuenta. Qué ganas debes tener de volver a tu piso, no??? la verdad es que como en casa en ninguna parte.

              Marce, qué encanto de doctor, no??? bueno ahora a desconectar del todo y disfrutar de ese buen tiempo que se acerca... me das envidia con tus planes de restaurante,, qué bueno!! restaurante peruano, por aqui no lo había oido nunca.

              Sol, suerte con tu entrevista cruzaremos los dedos para que consigas ese puesto de trabajo que está hecho a tu medida., ya nos cuentas.

              Loyes, 8 horas!!!!!! pero tú qué quieres???? hasta yo habría dado por saco con 8 horas de viaje, jajajaja!!! que tengas una buena vuelta a la oficina, ya verás que en nada la rutina vuelve a casa, con sus cosas buenas y malas, eh???

              Deciros que ayer mi cumple bien, mucha comida, muchos regalos... mucho calor!!!!!!!

              Hice una tarta de chocolate, y nos hartamos como tocinos!!!!!!

              EN septiembre me quedo con mis papis, mi chico buscará piso donde él trabaja y cuando pase lo de la nena emigraremos. Con lo chuli que estaba el piso que nos habíamos alquilado para este año... en fin!!!
              BESOS

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas, lunes otra vez.

                Loyes ya estás en casita y tratando de arreglarla un poco. Lo bueno es que la chica te ayudó bastante dejándotela limpia para cuando volvieras. Como dice Jael, yo con 8 horas también lloro las últimas dos, jajajajaj

                Maruchy rápido como siempre.

                Sol mucha suerte!!! Esta es la tuya, tengo todo cruzado.

                Bilma devuelta al hogar, aunque uno lo pase muy bien en otra parte siempre extraña su casita, sus cositas, su olorcito jejejeje me imaginé a los cuatro mirándose las caras, jajajaj

                Jael que bueno que te quedas con tus papis, así no estás tan solita. Espero que tu marido encuentre pronto un piso.

                El finde bien con paseitos al pueblo, muy bonito.

                Chicas no les había contado que el 17 al 25 de Septiembre me voy a la playita con toooooda mi familia, hasta con mi hermana que viene de Antofagasta. Estoy súper feliz porque seguro lo pasaremos genial. Y del 12 al 19 de noviembre nos vamos con mi marido los dos solitos a Punta Cana en Rep. Dominicana, ya tenemos todo con pasajes y Resort, se llama Majestic Colonial, estamos felices con mi maridito. ASí que se podrán imaginar que estoy contando los días para que lleguen mis vacas.

                Ahora a currar!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,...este finde me ha picado la mosca de la limpieza he estado todo el finde metida en la cocina,...hasta la rayiitas he hecho,..vamos q se puede comer sopas en el suelo,..eso si he quedado cansada para dos dias,..

                  loyes ya de vuelta,..uff,... y ya trabajando,...¿como lo llevas?,...8 horas tardais,..nosotros 7 pero es cansado verdad,...

                  sol,..mucha suerte en la entrevista,..dinos algo pronto,...

                  fryra,..¿como lo llevas?,...

                  maruchy,...descansa espero q pronto estes menos agobiada en el curro,...

                  marce,...q buena persona el doc,.. y descansar y ya en marzo se hablan las cosas,.. lo importante es estar bien y pasarlo genial con la family en septiembre ¿q tal el tiempo por ahi?,...aqui estamos agotados con el calor,...

                  Vaya bilma,.. ahora si q se q tengo q ahorrar,..a ver si me baja la regla voy al medico y nos quedamos y lo celebro alli,..no estaria mal verdad? ¿mucho curro?,...ya dentro de nada en casa de nuevo,...

                  jael,..q te sienta muy bien los 20,..ji,ji,..como dice bilma todas a cumplir 20,..yo el 12 cumplo 20+15,....no me queda nada ¿q tal el cumple?¿como fue?,....¿te han regalado muchas cosas?,....

                  ¿y el resto como vais?

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días chicas!!!!!!!!!!

                    Marce, pedazo vacaciones ¡¡¡me muero de la envidia!!! Has estado aguantando todo este tiempo nuestras historias veraniegas pero ahora te vengas, eh???? Primero un poco de familia y luego un mucho de maridín en el paraíso de Punta Cana ¡¡¡a disfrutar!!

                    Soni, lo que tú dices ve ahorrando para celebrar algo, ya sabe cual es nuestra máxima ¡¡¡la próxima es la nuestra!!! ¿y tu chico? ¿él no está para limpiar, no?

                    Jael, ya lo tenéis claro, no?? Pues a vivir en Barcelona una temporadita que debe estar guay, a mi me encanta esa ciudad.

                    Sol, ¿cómo fue la entrevista? David empiza guarde mañana??

                    Loyes, ¿la vuelta al curro? ¿y Jimena preparada?

                    El resto no ha dicho nada, no?? Cómo estará Fryra??? Qué ganas de saber de ella y de conocer a esos mellis guapos.

                    Nosotros una noche regular, se han despertado los dos, nos hemos levantado mil veces, al final Mateo se ha venido a la cama con nosotros y en vez de acurrucarse y dormir sólo quería jugar ¡¡¡a las cuatro de la mañana!! Yo creo que necesitan ya un poco de normalidad, de vida casera y orden. Lo único que me da pereza de volver a casa es la faena del hogar, la ropa, la compra, las comidas, la cenas...¡¡¡jaja!!!

                    Me pongo a trabajar!!!

                    Besitos de 31 de agosto

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola, hola!!! sigo más liada que la pata un romano, jejejejej

                      Ayer la entrevista fue bien, ahora seleccionaran a tres personas para la entrevista final y de ahí escogerán candidata!!! a ver qué pasa, llamarán la sem que viene o la otra!

                      Hemos pasado dos días malos, el domingo falleció el padre de un cuñado, después de una larga enfermedad, era muy buena persona y hemos sentido mucho su muerte, pero al menos ha dejado de sufrir, en fin...la vida es así...

                      Veo que Loyes y Bilma estáis volviendo a la normalidad, vuelta a casa, preparación de guarde...ay qué pena, que se va terminando el veranito...

                      Marce con buenos planes para las vacaciones, muy bien!!! seguro que lo váis a pasar genial, sobre todo en Punta Cana!!

                      Maruchy muy liada con el curro no??

                      Jael ya con las cosas del piso y el parto algo más claras, menudo follón!!

                      Soni vas a empezar de nuevo?? me alegro mucho, ya tiene que tocarte eh??

                      Bueno guapas, no me puedo liar más, tengo al peque dormido, pero una lavadora por tender y la comida por rematar!!

                      Ahhhhh mañana empezamos guarde, ya tengo todo preparado, del miércoles al viernes lo llevaré un ratito y la semana que viene irá de 9 a 14,00 hs, mientras estemos es casa tendrá ese horario...

                      Besitos a todasssssssssssssss

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola!!!
                        Saludito rapidito!!!
                        Soni, qué ganas con el calor que hace de limpiar,,, tienes muuucho mérito!!!
                        Loyes no ha entrado, tiene ya jornada laboral???
                        Sol,a ver si hay suerte con ese puesto de trabaj, si tú has quedado contenta es lo importante!!
                        Bilma, Mateo guerrero a las 4 de la mañana!! juajua!!!! pa morirse, pues nada un poco de corrector antiojeras y a seguir.
                        MArce, mala malosa esos planes que nos cuentas no se dicen el último día de Agosto!!! menuda envidia..... de la mala!!!!

                        BESOS, yo bien.... mucho calorrrr!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas buen día.

                          Soni, trato de que esa mosca no me pique muy seguido es que si me pica también me da por limpiar hasta las rayitas entre cerámicas. Cómo amaneciste hoy, muy adolorida?

                          Bilma pobre Mateo debe haber desconocido, pero seguro ya se irán acostumbrando a las rutinas y podrá dormir más tranquilito. Y Martina nunca se enteró que el hermano se fue a la cama de los papis?

                          Sol seguro que quedarás en la terna, tengo los deditos cruzados para que así sea. David ya empieza la guarde, súper bueno el horario, así te da tiempo para hacer tus cosas también, aunque lo extrañes un poquito.

                          Jael y con tu tripota debes tener aún más calor. Animoooooo ya falta poquito para tener a Julia en tus brazos.

                          Fryra cuéntanos algo.

                          Chicas nooooo no era pa que les diera piquita lo de las vacaciones, jajajjajaja Estamos muy felices y anciosos con mi maridito.

                          Hoy está nublado y mañana lluvia, buuuuu no me gusta

                          Muchos besitos a todas

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,...ya estoy aqui en el sofa toda tirada,..la regla aparecio dolorosa como siempre, mañana llamare para q me den cita,...asi q entre las agujetas de la cocina y los dolores de la de rojo no valgo nada,....

                            bilma,..Mateo de juerga esta noche,.. si seguro q dentro de nada en casa todo vuelve a la normalidad, pero como bien dices lo peor de las vacas es el regreso, la casa, la faena,..arrggg,.... ¿ya se ha animado Mateo a camina?,...

                            jael,.. si la verdad con los calores q hace y yo limpia q te limpia,..ji,ji,..¿como vas?¿como vas tu con el calor?,...entonces os vais a Barna,...

                            sol,..seguro q te llaman de la entrevista,..ahora a esperar,..siento lo del padre de vuestro cuñado,..uff,.. y David a la guarde ya,..uff,..pobre,..pero seguro q se lo pasa genial,..

                            marce de vacas,..q ganas tengo volverme a ir de vacas,..pues esta con el pie asi de mi maridin no hemos hecho casi nada,...bua,bua,..pero tu disfruta,.. y nos envias alguna fotico,.. a ver si cargo las fotos y os envio alguna foto de mi pueblo y de los encierros,...

                            loyes,..guapa como lo llevas ¿el curro bien?¿y tu marido?,....

                            bueno q me voy a tomar otro chute de medicacion para el dolor,..besotes

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              casi no tengo tiempo ni de respirar, y como desde el trabajo no puedo conectarme al foro, pues os tengo algo abandonas y eso no me gusta naaaadaaaaaaaa....

                              mi vuelta al curro bien, todo tranquilo y yo os confieso que desde que le nos pasado lo de mi marido, mis vueltas a la oficina no son tan "traumáticas"como antes, pongo la mente en positivo, y doy gracias por tener trabajo, por poder levantarme por las mañanas y poder seguir una "rutina" (que pensamos que es un coñazo, pero cuando tenemos que abandonarla, pocas veces es por causa buena, verdad???), y pienso que tengo unos compañeros estupendos, que me quieren y me ayudan y me animan, así que vuelvo al trabajo con mejor ánimo.... lo que son las cosas, verdad???

                              mañana la que tiene vuelta al cole es Jimena, ufff, estoy temblando.... ahora mismo está protestando en su cuna, me voy un momento a ver si la convenzo de que tiene que dormir, luego vuelvo..

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                De nuevo por aquí,.... pues eso, que mañana volvemos a la guarde, y tengo un miedo!!!!!!!!!!!!!!, a ver como le sienta, después de todo el me fuera, encima hay cambio de profe (y con la que le toca lloraba un montón aiiinnnss),.. en principio estos días la llevaré yo a las 7.30 y la recogeré a las 2, pero cuando se me termine el horario de verano, la idea es que la lleve el papi más tarde, y la recojo yo al salir a las 3, en fin, ya os contaré

                                Ayer estuvimos en el pediatra, le ha mandado análisis del tirón, esta mañana hemos ido a un laboratorio a sacarle sangre, qué mal rato chicas!!!! cómo lloraba la pobre al verse tan sujeta por tanta mano.... a ver los resultados, tardan casi una semana, y son para descartar (tiroides, celiaquía,....), si todo sale bien y normal (que así sea por favor!), pues paciencia, la niña es muy mal comedora y una canija, y me vacila lo que le da la gana, espero que sea eso y no que tenga algo...

                                Y ya paro de hablar de mi y mis cositas, que me centro en mi y parece que no hay mundo exterior...

                                bilma, la noche entretenida, eso es para que no os aburrais ni durmiendo jijiji, ya estás en tu casita????

                                soni, limpia que te limpia, y ahora llega la warra y te deja pal'arrastre,.. entonces ya mismo a consulta no????, ya sabes, la próxima es la nuestra...

                                marce, sin comentarios!!!!!!!!!!!! Punta Cana!!!!!!!!!!!! chicas!!!!! habeis visto nuestra chilena favorita que calladito se lo tenía?????!!!!! jajajaja, cómo me alegro de verte taannnnn anciosa (me encanta la palabra), que lo disfruteis, y a la vuelta fotos y fotos, ok???

                                sol, prueba superada???? casi seguro que sí, no??? entre las finalistas seguro que estás??? a ver si la semana que viene suena el teléfono reclamándote... suerte con la vuelta al cole mañana, ya nos contarás...

                                carañaca, que no te he contestato al mail, pero sí lo he visto.... buenas noticias, a ver si eso curso que tiene buena pinta,... por lo menos estás ocupada en tareas que no sean domésticas-infantiles exclusivamente... y Ana con la vuelta a la normalidad, qué??? cómo lo llevais???... ahora viene el otoño-invierno, que como se presente durillo hay que echar más horas en casa que un reloj, y se hacen de laaaargas, verdad???

                                jael, de momento más o menos arreglado el tema,no???... a ver si tu marido encuentra un lindo piso en el que acoger a Julia...

                                maruchy, no te he leído, muy ocupada???..., se estropea el tiempo por allá verdad??? se va acercando el otoño...

                                fryra!!!!!!!!!! para cuándo esas fotos??? que los niños van a hacer la 1ª Comunión y no les conocemos...

                                sagi, estás ya currando??? o sigues de vacas o de baja???... todo bien??? Gabriela creciendo mucho???

                                A quién me dejo, seguro que a alguien fijo, estoy que no doy más de sí, y eso que sólo llevo dos madrugones, qué va a ser de mi este invierno!!!!

                                Me voy a la camita rauda y veloz, a leer un poco, no mucho que luego me dan las tantas...

                                Buenas noches guapas, que descanseis

                                Comment

                                Working...
                                X