¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Es verdad no os he hablado de mi marido y su "chochera" jajaja .... dice que no se puede ser mas feliz babea a cada momento era de esperar jajaja ....
    besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,

      fryra, al fin has podido encontrar un huequecito para contarnos,... todo bien, los peques (no tan peques eh!!!!!, Fran pesó más que mi Jimena!!!!), tú recuperándote muy bien de la cesárea y esos dos angelitos cómo se portan????.. el tema sueño y dormir no lo tocamos de momento verdad???jijiji... consuélate pensando que así estamos más de una (ahora os cuento)......... ahora a disfrutar de tus nenes, después de todos estos años de lucha y más lucha, ha llegado el momento de disfrutar. (y a ratos, de penar)... besitos para los 4...

      sol, madrugando hasta el finde... y mira que a esas horas es cuando mejor se está en la cama, que hasta parece que no hace tanto calor como de madrugada, verdad????... hoy planes de fiestuki, cuándo os vais al pueblo????..

      el resto hoy todas de finde, o de vacas, así que esto estará paradito....

      nosotros hemos empezado las vacaciones de la niña así de aquella manera, de entrada ayer ya no cenó apenas, la noche la hemos pasado más depiertos que dormidos y ahora está en la cuna, durmiendo, sin haber comido, genial!!!!!!!!!! yo ya estoy pa'que me de algo, no he empezado mis vacaciones y ya estoy deseando volver a retomar el "curso escolar", qué lástima, como esto no mejore un poquito vamos a pasar un mes de agosto penoso penoso.... y la niña sin comer apenas, quedándose más canija que yo que se... un desastre...

      Ea, ya he soltaó algo de la rabia que me consume,...

      Besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Jajajaja, Fryra era de esperar, tu maridín con la baba caída al estar con sus dos peques, si es que no es para menos...ay qué recuerdos...crecen tan deprisa...

        Loyes vaya con mi nuera la guerrera, pero esta niña...es que no remata, jajajaja, no, no se puede quedar canija que si no va a hacer muy mala pareja con mi David tan rechonchito él...van a parecer el "gordi" y la "flaqui!, jajajaja...paciencia madre, que de eso tú ya sabes un rato, quizá el calor le quite el apetito...menudo mes de agosto nos espera con los enanos en casa, jajajaja, ya no estamos acostumbradas a tenerlos tanto tiempo con nosotras...ohhhh

        Nos vamos el día 6 al pueblo, que es el cumple de mi padre y su aniversario de bodas, volveremos el 20 ó 21 más o menos, necesitamos desconectar de aquí un tiempo y como no hay presupuesto playero...pues a la segunda residencia, jajajajaja!!!

        Hoy me he quedado sin siesta, el peque se ha dormido a las 4 y yo ya a esas horas me había espabilado, así que me he puesto a quitarme pelos, a recoger el lavavajillas, a cocer pasta para hacer una ensalada para mañana, más hacendosa imposible...

        Bueno corto ya que hoy me estoy pasando de copuchar...besos a todas y a disfrutar del veranito!! Marce tú abrígate que allí hace mucho frío, espero que estés ya mejor!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Holaaa, yo tb me he levantado a las 7, tengo ya la hora cogida. Me fui a dar un paseo con mi madre, luego a yoga y después la última clase de puericultura.

          Luego hemos venido a casa de mis padres a comer, tb venían mi abuela y mis tíos. Mi abuela ha pegado un buen bajón, no os he contado pero estuvo ingresada tres días pq tenía muchos vómitos y había adelgazado 6 kg en un mes, y bueno, pues le hicieron un escáner y tiene metástasis (la operaron hace 9 años de un tumor en el pecho) en el hígado, pulmón y páncreas. Ya sé que es muy mayor y que bueno tarde o temprano pues se tendrá que ir, pero me da tanta pena que sea así, ahora solo pido que no sufra y ojala aguante para conocer a su bisnieta. Siempre que me da un beso a mi tb me lo da en la tripa y dice: y este para Gabriela.

          Bueno, chicas, q no quiero entristeceros ni tampoco entristecerme. Cada vez que pienso en ello se me hace un nudo en la garganta.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,

            Antes de nada Fryra, muchas felicidades! Qué alegría leerte y saber que todo ha ido bien y que ahora estáis disfrutando de los peques. Me alegro que la cesárea fuera bien y tu recuperación esté siendo tan rápida y tan buena. Los peques nacieron con un peso estupendo. Un beso para los cuatro y ya nos vas contando como van creciendo esos angelitos. Besos!

            En cuanto a mi, contaros, que ayer fuimos de nuevo a hacerme una ecografía, perdonad pero ayer estuvimos todo el día de picos pardos y llegamos muy tarde a casa, y ya no eran horas o mejor dicho, no tenía mucha energía para conectarme, así que lo hago ahora y os cuento. Como os decía estuve haciendome la ecografía, y el doctor encontró todo bien. Le comenté el episodio del sangrado y me dijo que no había ningún problema que a veces se producen porque queda en el fondo del útero algún rastro de la transferencia, no obstante que siguiera pendiente por si se producía de nuevo, pero que como había sido un sangrado muy puntual y muy breve y el embrión se encontraba bien, que no había que darle mayor importancia. En cuanto al saquito mide 22 mm, se oía perfectamente la arteria de la placenta y la imagen ecográfica era maravillosa. Estoy embarazada de 6 SEMANAS y 3 DÍAS. Tengo que volver a consulta dentro de 8-10 días y entonces me dará ya el alta y el informe con las fechas corregidas de la fpp, ahora la fecha prevista de parto es el 23 de marzo. Así que estamos muy felcices porque todo va bien.

            Besos a todas. Feliz fin de semana!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,...

              Si fryra,.. ya tenemos noticias de vosotros,. .q bien q los niños esten los dos ya en casa y nada de incubadora,...antes de nada felicidades a los dos cuanto me alegro por vosotros, el papi loco de contento y muy feliz,.. veo q los puntos ya estan fuera q bien,.. y claro ahora ya no parareis,..a ver cuando tienes una fotico para q conozcamos a nuestros cibersobrinicos,...

              carltone,..la eco genial,.. la lentejita creciendo,.. q bien,.. despues del susto,.. si es q la sngre es siempre muy escandalosa,..ahora disfrutar del embarazo,...

              sol,..jo q forma de madrugar,.. esta noche fiesta,.. y David seguro q selo pasa genial, si la verdad q en Agosto buscar trabajo es un palo,.. tu descansa y en septiembre seguro q encuentras algo,...

              sagi, cuanto siento lo de tu abuela,.. de verdad q una siempre piensa q es ley de vida pero cuando te toca tan cerca,..jo,.. q vida esta,.. lo importante es q no sufra,.. y ya vera como conozce a niña,.. me alegra leer q todo esta bien y ya no estas nerviosa,... claro q si, todo va genial y la nena va a nacer preciosa, ya lo veras...

              loyes,.. vaya Jimena de nuevo con las comidas,... q sufrir,.. intenta q coma en la calle, mi madre hacia ese truco conmigo pues no comia en casa,.. y en la calle comia bastante bien,...

              ¿y el resto q tal el finde?,.. yo aqui con mucha calor y a base de agua,..mucha agua,....

              besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Holaaaaa!!!
                Fryra!!! ya sabemos de ti!!! qué alegría tan grande, estaba leyendo y me he emocionado, después de todo al final has tenido tu recompensa y ya tienes a tus dos angelitos en casa. Muchas felicidades a los 2 y disfrutad de todo hasta de la falta de sueño.

                Soni,claro que te entiendo y no me enfado en absoluto, tienes toda la razón del mundo cuando estás en esto de los ttos. ya demuestras valentia suficiente y dejarlo es igual de valiente. Lo entiendo y por supuesto lo respeto.

                Loyes, Jimena está haciendo de las suyas... paciencia que seguro que esta racha la pasará.

                SAgi me alegro mucho que la eco del IVI fue bien.

                CArlton, ya estás de 6 semanas!!! qué bien!! estaba mirando la barrita de clara y no tendrá casi diferencia de edad con su hermanit@. Perdona por la pregunta, pero clara es también de tto.??? si no quieres no respondas... soy muy cotilla!!!

                Sol, en nada ya estás en el pueblo y disfrutando con David. Eso siempre viene bien.

                Bilma ya estará de vacas, no??

                MArce, qué tal el resfriado??? y el frio???? se me hace raro pensar en agoto y frio.

                BESOS

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,

                  estais de domingo veraniego????... nosotros seguimos padeciendo el calorcito del sur, vivo abonada al aa, pero es que ahora mismo tenemos dentro de la casa 33º, toooodo el día sudando, al menos espero que me sirva para limpiar toooodos los poros de mi piel jua jua jua....

                  sol, pues de momento tu nuera no destaca por sus carnes, como a David le gusten rellenitas se va a llevar una desilusión jajaja... vosotros ya mismo os vais al pueblo tb, hay ganas verdad??? al menos se cambia de aires...

                  sagi, tú madrugadora, aunque estés de baja la cama no te "pierde", .. a mi es que me encanta, vagueta que es una... tu abuela al go más pachucha, ánimo, verás como sí conoce a su bisnieta, y la llenará de ilusión.... oye te vas a incorporar al trabajo???? con estos calores????, cuídate eh???!!!!-....... nos vamos el día para el pueblo, ya no queda casi ná.....

                  soni, a la playa a ponerse morena, pero con CABEZA!!!!!!, más vale terminar de broncearse en septiembre que no a lo loco cogiendo todo el sol sin protección, la cosa está para tener muuucho cuidado...

                  carlton, cómo van esas vacas???... estupendas porque con tan buenas noticias se disfrutan el doble o el triple o infinito, verdad???, qué bonitos recuerdos, las ecos y todo lo que vas a volver a vivir.... disfrútalooooo

                  fryra, cómo van esos soletes???, cómo llevan el calorazo, porque por vuestra zona tb está la cosa que arde arrrrggggg....

                  bilma, nos lees????... qué tal la masía hippie???? y la operación maletas qué???? cansada??? jijiji

                  marce, el finde invernal cómo va???.. mañana nos cuentas,... estais más animados????..besotes

                  jael, ya me han reenviado (a mi no me lo habías mandado) tu mail, menuda putadita nena, espero que encontreis una buena solución, porque tiene tarea, separados y 3 casas abiertas, menuda m****

                  el resto de desaparecidas, si antes ya estabais perdidas, ahora en verano, pa' que contar...

                  yo poco más que contar, la niña sigue en sus trece, la comida dice que pa'mi, hoy se ha comido un poco de puré mezclado con el yogur (eso sí lo quiere, lo devora la muy sinvergüenza), y ahora está recién levantada de la siesta, lleva desde las 3 y pico, esta noche tuvimos "fiesta" otra vez desde la 5 de la mañana, no se lo que le pasa, porque lleva 2 días que está rara, y duerme fatal, llora y solo quiere estar en mis brazos, aiiinnnsss, si supiera hablar y me dijera lo que le pasa....

                  Os dejo, ya viene con su padre.

                  BEsos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola!aquí vacas,todo genial,nenes bien,disfrutando todos. Fryra m alegro mil d leerte
                    . Cuidados muxo. Vuelvo otro día.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola a todas...

                      fryra que alegria por fin saber de ti... disfruta mucho...

                      chicas yo sigo con mis horarios inssalubres... veo que mas o menos estais todas bien... bueno, jael no tan bien, a ver si se puede arreglar dealguna manera...pues nada que voy a ver si duermo que me hace falta muchos besos a todsd

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola,

                        pa horarios insalubres los mios, hoy otra vez "fiesta", la niña se acuesta muy bien, a las 11 (no la acuesto muy pronto porque ya no va a la guarde, y así a ver si duerme más de mañana y no le da tanta guerra a su padre)... y ya llevamos desde las 2.30 en pie, yo, porque a ella la tengo en la cuna llorando a todo llorar, ... nunca pensé que diría esto, pero me tiene aburrida, aburrida,... no quiere nada más que la coja en brazos y ya está, ya se calla, en el momento en el que la acuesto en la cuna, a berrear, así que hoy he decidido que llore todo lo que quiera, hasta que se canse, a ver si por cansancio se vuelve a dormir... porque encima como le coja el gusto (yo creo que ya se lo ha cogido) a dormir y perrear en mis brazos, ahora cuando nos vayamos de vacas voy a tener que estar todas las noches con ella a cuestas, porque los abuelos no van a entender que la niña llore y yo tan "pancha", .... pero es que no se calla, no se cansa, que aguante, puede conmigo....

                        maruchy, descansa, que sí, menudos horarios, turno de noche, pero no entera, ufff, te parte....

                        bilma, hola hola, mensaje telegráfico, pero así sabemos que todo marcha bien, a disfrutar...

                        Bueno, voy a navegar un rato a ver que hay por internet... aquí la señorita sigue sin bajar el ritmo...

                        Besitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días chicas!!!

                          Veo que Loyes ha tenido fiesta nocturna, madre mía, y ahora qué le pasa a la chiqui?? igual es una racha mala y se le pasa pronto...

                          Maruchy a tope de trabajo, ojalá estés descansando ahora...

                          Soni todo muy bien, disfrutando del veranito...

                          Bilma, jajajaj, qué gracia tu mensaje telegráfico!! al menos sabemos de vosotros, a seguir disfrutando!!

                          Fryra cómo van esos mellis?? queremos las fotos!!!

                          Jael, Sagi ya va quedando menos para que nazcan las princesitas...qué ganitas de conocerlas eh?

                          Marce espero que estés muy bien ya y te haya abandonado ese resfriado malo...

                          Nosotros el sábado muy bien en la fiesta del barrio, David fue la atracción de la noche, sólo quería subirse al escenario con la orquesta, lo subió el papi y venga a bailar y aplaudir, todo el mundo pendiente de él, y a nosotros las babas nos llegaban al suelo, si es que es muy simpático y bonito y no es porque sea mío, pero es para comérselo...ayer estuvimos en la casa del campo de mis suegros a refrescarnos en la piscina y no paró en todo el día, le encanta el agua y como me descuide se me tira de los brazos...como si supiera nadar!!! jajajaja, qué bicho!!! ahora están los dos fritos, y yo tecleando aquí!!besitos a todassssssssssssss

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas buen día.

                            Fryra al fin sabemos de ti. Que bueno que los nenes no tuvieron que quedarse en la incubadora y ahora están los 4 juntitos. Y tú ya sin puntos. Cómo te has sentido, cómo lo has hecho eso de mudar se te viene bien? Ahora a tomarse fotitos para las cibertías por fis. No sean malitos y dile al papi chocho que le tome muchas fotos.

                            Sagi, que penita lo de tu abuelita, espero que no sufra mucho y que pueda conocer a su bisnieta.

                            Carltone excelente!! tu bebé creciendo sin problemas.

                            Loyes lo que estás haciendo es lo correcto, espero que hayas podido aguantar el llanto de Jime. Si no lo haces ahora tendrá que dormir contigo hasta los 5 años.

                            maruchy con horario de vampiro. Animo!!!!

                            Soni qué tal el finde? que hiciste?

                            Bilma instalada en Ibiza...a pasarlo genial!!!!

                            Yo viernes casita, sábado aire libre, fuimos a un lugar cerca de las montañas con nieve, río y mucho frío, pero muy lindo. Ayer sábado estuve con pijama todo el día acostada con el calienta cama prendido. Floja floja.

                            Creo que al fin me siento un poco mejor, el bicho malo creo que al fin me soltó.

                            muchos besitos para todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Solcita te había olvidado.

                              Me como a David con zapatos y todo. Ya lo veo bailando y apludiendo. Es encantador!!!

                              Me alegro un montón que lo estén pasando súper bien.

                              muchos besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Holaaaa, ya estoy en casa. Hoy me he reincorporado al trabajo pero vamos a hacer jornada intensiva estas dos semanas, así q fenomenal, y así puedo seguir conectándme y estar pendiente de vosotras. No me ha cundido como en casa pero tb he estado más fresquita con el aire acondicionado.

                                Comment

                                Working...
                                X