¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días,

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Acabo de comprarme unos sujetadores de lactancia en un mercadillo que valian a 5 euros, pero me vienen enormes!!! es que me he comprado la talla 110,,, juaujuajaujaua!!! qué ilusa soy!!!!!!
      Bueno, a ese precio no es una gran pérdida!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola mis chicas, buen día!

        Bilma que desastre en la cocina, una LATA con mayúsculas, pero bueno, ya está todo arregladito.

        Sabes qué? hace tiempo no nos envias una fotito de M&M.

        Loyes que entrete con tantas visitas y Jimenita pasándolo genial con sus primitos.

        Maruchy que día mas guay te pasaste con tu amiga.

        Soni lo bueno es que estamos rodeadas de personas que nos quieren y buscan hacernos sentir bien sea como sea.

        Jael, gracias por tus palabras y tus buenas sentimientos. El tiempo dirá, pero por ahora...descansar quiero, jeje

        Oye que talla de sujetador es esa? ahi te cabrá hasta la tripa y todo, jejajajaj

        Sagi de cocinera, mmmm que hambrecita que me da.

        Hoy nuevamente no tengo jefe, YUPIIIIII

        chicas estoy con una gripe horrorosa llena de mocos y me bajó la regla, o sea, estoy pal gato!!

        Yo que estaba tan bien, pero el estrés y la pena me bajaron las defensas y me atacaron los bichos malos. Snif.

        Como dice Bilma... A currar!!!

        muchos besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Jael, pues si q estás bien dotada. A mi me siguen valiendo los sujetadores, un poco más apretás pero bueno.

          Las q ya sois mamás, t compras una talla más o la misma?

          No sabemos nada de fryra, verdad?

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Uff, Marce, reglosa y griposa, vaya combinación. Al menos estás sin jefe.

            La equinácea, arándano, uña de gato va muy bien para subir las defensas y así t ayudan a combatir a los bichos malos.

            Cuídate mucho.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,...

              Marce,..vaya lo has cogido todo, dolor de regla y gripe,.. uff,.. esta noche un vaso de leche con miel y sudar y q pase pronto,...

              Jael, no comparto tu opinión sobre ester proceso tan largo y doloroso q es hacer tratamiento para conseguir un sueño tan preciado, el día q termine mi último tratamiento te dire pq,... el sujete,..jo si q lo es grande,.... ¿te han crecido tanto el pecho?,....

              sagi tienes q aprovechar,.. q estar de rebajas y comprar todo,..compra, compra,....ji,ji,..

              un besotes...voy a ver si voy a casa de mi hermana a recoger la cena, q mi madre me ha puesto un tuper,...ji,ji,..q vaga q soy,..

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola guapísimas....

                paso a ver como vais, sin entretenerme mucho que tengo que darle un repaso a las piernas, ya tengo pelos otra vez!!!!!!!!!!!, os acordais que hace nada me "adecenté"???, joooo, pues ya están otra vez saliendo los muy puñeteros, me tienen hartita hartita!!!!!

                marce, se te ha juntado todo, suele pasar, las defensas bajan un poco y los bichos malos jijiji, me ha hecho mucha gracia, se aprovechan,... un poquito de leche caliente, y un muchito de pecho ajeno y verás cómo mejoras, así que ya sabes, a acurrucarte en los brazos de maridín...

                sagi, enganchada al gazpacho???? jejejeje, eso está bien, yo estoy enganchada a la coca cola light, pero enganchada, toda mi vida acompañando las comidas con agua y ahora no perdono la coca cola, qué demonios le echarán para que enganche de esta manera???... en cuanto pase el verano tengo que hacer una buena cura de desintoxicación... todavía te falta mucho por comprar????... aprovecha las rebajas para todo lo que puedas, y en nada ponen ya todo lo de la nueva temporada y a terminar de completar el ajuar de la princesa...

                soni, ahora ya me centro un pocol, estás en espera de la regla, es que me había despistado después de tu operación...

                bilma, operación fregadero superada????... qué putadita no????.... así que M&M tb torpean un poco????... Jimena es que tiene más miedo que vergüenza, no da un paso si no es agarrada a la mano ni por equivocación... bonito lo de disfrutar lo que se tiene y demás, verdad???, pero que valiente hay que ser para llevarlo a cabo, es muuucho más difícil de lo que parece....

                maruchy, hoy tocaba ya curro verdad??? ayer aprovechando bien el día de descanso, estupendo...

                carañaca, que nos tienes abandonadas!!!!!, cómo estais????

                fryra, qué larga se me está haciendo la semana sin saber de vosotros!!!!!! qué ganitas de que entres y nos cuentes.....

                sol, estará "salvaje" con el tinto de verano en una mano y con la otra sujetando a David, y con este calor que estamos teniendo teneis que estar en la gloria, en el chalé a remojo, por los menos os quitais de estar en el piso encerraós, verdad???.. a disfrutarlo...

                Bueno chicas, estoy un poquito así así, esta tarde hemos llevado a la peque al médico y no ha cogido ni un gramo de peso, al revés, ha perdido 200 gr en estos 2 últimos meses,.. el pediatra ha dejado otro mes más de margen y a la vuelta de las vacas (a finales de agosto ppios de septiembre) la volveré a llevar a ver como va, ahora lleva una 3 semanas que come bastante bien, no mucha cantidad porque no es una niña muy glotona, pero come, menos esta noche que no ha querido apenas cenar, con lo bien que cenó ayer con su prima, que se zampaba tooodo lo que le daba, ay cómo son los niños madre!!!!... no quiero comerme mucho la cabeza, el pediatra me ha dicho que es un poco pronto para hacerle los análisis de la intolerancia al gluten, aiiiinsss, espero que no tenga por dios!!!!... a ver si con suerte nos vamos a casa de mis padres y el cambio de aires le sienta bien..... por lo demás la ha visto bien, le comenté lo del llanto y me dijo lo mismo que el de la SS, que son espasmos del llanto, y que tenga muuuucho cuidado, que mi hija es muy lista y como se cosque de que me pongo cardíaca, lo llevo claro porque entonces sí que va a cogerle gusto a hacerlo, que tiene muuuucho, pero mucho genio, cosa que ya tenemos más que clara y comprobada y que está espabilada a base de bien... ella ha dejado bien claro que no le mola nada de nada ese sitio y nada más abrirnos la puerta la enfermera ya ha empezada a llorar y dar voces, practicamente hasta que nos hemos ido, uuuffff, tiene tela la niña...

                Ale, ya he soltao mi parrafada, espero no haberos aburrido demasiaó...

                Besitos de buenas noches... mañana miércoles, qué semana más larga se me está haciendo esta....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola, hola!!!!!!!! Paso fugaz a saludar!!!!!!!!! Un despertador me queda un despertador ¡¡¡ole, ole!!

                    Carltone, tú también de vacas ¡¡¡qué ganas, verdad????!!! Me encantaría tener otro hijito... ¡¡¡qué bonitos recuerdos!!!

                    Loyes, tranquila, si el pediatra ha creído oportuno esperar un mes pues a esperar, mientras Jimena esté bien, contenta, feliz, corriendo.. que coma poquito es una putada (y desespera) pero no pasa nada (yo era de comer poquito o nada y al final también me he "recriao" ¡¡jiiji!!)

                    No me entretengo más que luego no me cunde el día, más tarde "paso a veros"

                    Besitos de mitad semana

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas!! hago acto de presencia ya!! jejejeje

                      Hemos estado otros dos días "salvajes" en el chalet!! lo hemos pasado genial, el lunes hacía tanto calor que nos dieron las 4,30 de la madrugada bebiendo cubatas en el porche, ay!! qué ricos y fresquitos!!! pero poco cargaditos eh?? de borrachera nada que teníamos 3 criaturas a nuestro cargo!!

                      Hoy hemos ido al pediatra, todo bien, se reía cuando le hemos dicho que no ha hecho nada de reposo, es normal...esperemos que no le vuelva a pasar!

                      No os he leído porque cascáis muchísmo, jajajaj, cotorras!!!

                      A ver si esta noche o mañana me pongo al día, aunque lo veo difícil, no tengo tiempo de ná!!! todo el día p'arriba y p'abajo!!!

                      Besos grandes!!!!!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Toda la mañana solita he estado,ehhh??? Menos mal que al final Sol ha hecho acto de presencia.

                        Me voy a casa ya, hoy me toca a mi salir antes.

                        A ver si esta tarde empezamos con las maletas en serio ¡¡jiji!!!

                        miles de besos de penúltimo día

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola,...

                          bilma q ya te vas de vacas,..q no te queda nada...

                          sol q bien q David ya este bien,.. el reposo,..el medico sabia q no iba hacer,....

                          loyes, vaya Jimena no engorda ¿pero ha crecido de altura?,....

                          carltone, el miercoles q viene consulta y tu ya cansadita del embarazo,...a dormir siesta,...

                          ¿y el resto como vais?,....

                          besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas lindas!

                            Loyes Jimenita se las trae eh! tan chiquitina y ya se las sabe todas por libro. Pero bueno, espero que no sea tan difícil lo de la alimentación, porque he visto como las mamis se desesperan por ese motivo. Ojalá no sea nada con el gluten.

                            Carltone que lata lo de los pinchacitos, lo bueno es que tú ya has pasado por esto y ya no te asusta cualquier cosa cierto. Tienes que mandarnos una fotito de ustedes, mira que aqui todas nos conocemos cara a cara jejejej

                            Bilma que sensación más exquisita esa de saber que en dos días te vas de vacaciones, que tienes que hacer las maletas, etc. me encanta!!

                            Sol mira que noche eh! lo bueno es que lo han pasado genial, eso es lo importante vivir la vida feliz. Me alegro mucho que DAvid esté bien, entonces a Correr por ahi!!!

                            Soni qué tal hoy? hay planes.

                            Yo anoche me sentía horrible, me dolía todo el cuerpo por la gripe y para rematar me dolían los ovarios y la cabeza. En la mañana cuando me levanté me salió muchísima sangre, pensé que iba a ser hemorragia pero después paró. Nunca me había pasado, debe haber sido que tenía el endometrio demasiado grande, acumulé mucha sangre, no se, pero fue bastante desagradable.

                            Estoy hecha un guiñapo, con unas ojeras negras negras. Que pasen pronto estos días o me contratan pa halloween.

                            Uuuy parece que no estoy pa animar jajajaj

                            muchos besos a todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola!

                              Chicas hoy he tenido un pequeño susto. Esta mañana, en el trabajo, he manchado. Al principio me he asustado bastante por lo inesperado y por la cantidad (he manchado un salvaslip) pero luego se ha cortado. He llamado rápidamente al IVI y me han dicho que continuara con la medicación y que mañana fuera a hacerme una eco pero como mañana es mi último día de trabajo antes de las vacaciones no quiero pedir permiso (aquí en IVI este mes sólo trabajan por la mañana) así que hemos quedado que si no continúo manchando que vaya a consulta el viernes como tenía programado a la eco. Esta tarde he estado 2:30 en la cama y me ha venido muy bien, de todas maneras mi estado general es bueno. No he seguido manchando, no tengo pinchazos, y no estoy cansada como sí me pasó ayer que a pesar de la siesta estaba agotada. Esperemos que esto no sea nada serio. Un beso a todas.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas, no he tenido un minuto esta tarde, entre la supersiesta que hemos hecho todos, paseíto por la playa y cervecita con unos amigos, hemos llegado a las tantas.

                                Carltone, espero que no sea nada, seguro q todo está bien, ya nos cuentas y venga que nos queda nada para las vacas!! ¿os vais a algún lado? ¿de dónde eres tú?

                                Soni, cómo va el bronceado y los calores?? Salis de vacas vosotros o tu chico curra?? Más compras no, ehhhhh, que este año ya has triunfado.

                                Marce, estás mejor de salud???? Espero que sí, es que se te ha juntado todo. ¿ya ha pasado la ola de frío polar?

                                Loyes, Sol ¿estáis a remojo? En el telediario han dicho que temperaturas elevadísimas por el sur.

                                Maruchy ¿currando? Danos las buenas noches, ehhh???

                                Jael y Sagi ¿cómo estáis? ¿y mis nenas cómo están? Menos mal que los mellis de Fryra vienen a empatar en esto del sexo.

                                Yo voy a seguir con la maleta, el planning de cosas para ver, hacer, playas, calas y demás ya lo tenemos hecho, me gusta tanto prepara las vacas como las vacas en si mismo ¡¡jaja!! y eso que ahora es otro plan, lejos quedan aquellos viajes para los que ahorrabamos todo el año y planificabamos con antelación... a ver como nos van las vacaciones "en familia de cuatro"

                                besitos de buenas noches y dulces sueños

                                Comment

                                Working...
                                X