¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Sip frío frío!!

    Mañana tengo que ir muy temprano a sacarme sangre tipín 8:30 para que el resultado esté también temprano. LUego se lo envían a mi doc y el me llama por teléfono para avisarme el resultado. Mi hermana se pidió el día de mañana en el curro para poder acompañarme porque mi marido no puede ir, así que me entretendré con ella hasta que llame el doc, pero como soy tan nerviosa no me gusta que el doc me llame a mi así que le pido que llame a mi marido, después mi marido me llama a mi para darme la noticia. No soy capaz de esperar el llamado del doc. Además si es negativo me dan ganas de llorar y no quiero llorar por teléfono con el doc, ja

    Eso es, mañana termina ojalá que sea un final con hijos.

    besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas!!!!
      Bueno, entro para enviarle a Marce todo mi ánimo y mi positividad para encara estas últimas horas de betaespera. Que te has portado como una campeona y que seguro que mañana nos das una alegría muuuy grande. Muchos besitos y aqui estaremos todas.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Suerte Marce!!!!!!!! Por un final con hijit@s!!!!!!!! Estaremos esperando buenas noticias.

        Me voy a cenar.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          Cómo estáis?

          Marce, te deseo toda la suerte del mundo y espero que nos des una magnífica noticia mañana. Estaremos esperando tus noticias. ¡BESOS!

          Sol, cómo sigue David? Espero que se encuentre mejor y que la medicación le alivie el dolor. Un besito.

          Bilma, que tal ha ido la jornada con los peques? Me imagino que agotada por que ellos son incansables, parece que nunca se les acaban las pilas.

          Loyes, también agotada. Y si además del desgaste diario le sumas el calor... el binomio es tremendo.

          Soni, disfrutando del reencuentro con tu amiga. Qué gustazo!!! Me encantan esas jornadas de ponerse al día con las amigas a las que no ves habitualmente.

          Sagi, yo también soy Rh- y también tuvieron que ponerme la gammaglobulina. Cuando nació Clara no tuvieron que volver a ponermela porque ella era también Rh-.

          Jael, tu sigues bien, no? Cómo llevas este calor infernal? Se te hinchan los pies? Tengo una compañera de trabajo que la pobre no tiene pies tiene un par de botijos. Asusta verla.

          Maruchy, ya has cogido nuevamente el ritmo del trabajo??? Qué pronto se acaba lo bueno, verdad?

          Ya has agotado todas las vacaciones o todavía te queda algún día?

          Mañana tengo repetición de la beta y tengo también mi primera eco donde veré a mi lentejita. Ay, qué emoción! Marce, me preguntabas si tenía asquitos; no, en absoluto. No tengo ni náuseas, ni mareos, ni nada de nada. Con el embarazo de Clara tampoco tuve ninguno de estos síntomas. Lo único que he observado es que al igual que ocurrió con el de Clara me han salido unos granitos en la frente, como si fuera acné juvenil. A estas alturas!

          Bueno os deseo que paséis una buena noche. Besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,

            quería darles las gracias por ser tan buenas. Gracias por enviarme tanta buena onda, si fuera por buena onda ya tendría 5 hijos, jjijijij

            Estoy anciosa, ya quiero que sea mañana y me digan si o no.

            No se que pensar, no estoy negativa ni positiva. Positiva porque claro esta puede ser la vez y negativa porque me duelen los ovarios igual que siempre y eso me bajonea un montón.

            bueno chicas un abrazo a todas y mañana veremos.

            Suerte en tu repetición de beta Carltone, espero que todo salga bien.

            Bilma qué tal tu día, fue muy estresante o ya te manejas súper bien? Yo creo lo segundo.

            Jael gracias por tus buenos sentimientos.

            Besitos a todas y hasta mañana

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Aiiinnnssss que se me ha hecho muuuu tarde, han estado mis cuñados y mis sobris esta tarde, han bajado a darse un chapuzón en la pisci con nosotras y a tomar unas tapillas y se acaban de ir... así que supongo que marce ya no estará por ahí para ver mi mensajito, pero da igual, las buenas vibras son las mismas,... marce, mucha suerte mañana, ojalá tengamos buenas noticias... mucha suerte

              y para ti carlton lo mismo, que la eco esté estupenda, que esa lentejita esté guapa guapa, porque mira que están guap@s desde la 1ª eco, verdad???!!! jijiji

              Besitos chicas, buenas noches para todas y dulces sueños...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así ....." (esto es una canción de Serrat que me encanta) asi que Marce va por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Suerte!!!!!!!!!!!!!!

                ahhh, para Carlton también que esté guapa tu lentejita!!!!

                Me pongo a currar, me voy un día y me sepultan la mesa de papeles...

                Besitos de viernes feliz!!!!!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas!!!!
                  sé que es pronto pero entraba para saber de Marce......... qué nervios!!!!
                  Carlton ya nos cuentas tu eco, seguro que sale bonita la lentejita.
                  BESOS

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola!!!!!! Ya casi, casi me voy a casa ¡¡ole, ole!! Finde por delante y además laaaaargo el lunes no curro, estaré de nuevo de mami full time. Nos vamos a la casa de la playa esta tarde, desde allí leeré el positivo de Marce ¡¡¡sí, sí!! (ayy qué nervios)

                    Que paséis todas un buen finde, espero que Marce y Carlton más ¡¡jiji!!

                    Besitos de sol y playa.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola!!!!!!!!

                      aún no tenenos noticias de nadie???... yo como me hago un grandísimo lío con la diferencia horaria, no se si es pronto o no para que marce sepa algo... y la eco de carlton no sabemos si era de mañana o de tarde, verdad????.....

                      bueno, pues en un rato vuelvo, voy a despertar a la peque que fuimos a comer fuera, yo no se para que, porque nada más salir del restaurante me puso malísima y al llegar a casa vomité tooodo tooodo, y mirad la hora que es y aún sigue durmiendo, no quería al principio cuna y cuando se quedó dormida ya era media tarde, hoy vamos con los horarios estupendos, menos mal que es viernes!!!.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        hola chicas,

                        Nos fue mal. Negativo.

                        Me siento pésimo pero hice un esfuerzo para entrar a contarles. Esto es horrible. no quiero pasar por esto nuevamente. Es una impotecia asquerosa.

                        Gracias por tu buenos deseos

                        las quiero

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          vaya mierda!! gracias marce por el esfuerzo y por sacar fuerzas para entrar a contarnos. tu penita es mi penita, te lo aseguro, la lástima es que no te duela menos. lo siento en el alma, esto es muy injusto, yo en mis negativos siempre pensaba y encima de la pena que tengo y de sentirme la persona más desgraciada del mundo todo continua, el mundo sigue... y no sabes si es una suerte o una desgracia.
                          te quiero mucho, ojalá supiera como consolarte

                          hoy no va a ser un buen día

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            Lo siento mucho Marce. Un beso muy, muy muy fuerte!

                            Me ha dejado mal la noticia de Marce, sin embargo yo os tengo que contar que estuve por la mañana en la eco. Sólo hay un hermoso saquito de 11,6 mm y el gine desestimó la opción de hacer de nuevo una analítica para conocer la beta. Me ha citado de nuevo para la semana que viene, para el día 30 de julio.

                            Besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              marce es que no se que decirte, que lo siento mucho mucho, pero eso no vale pa'ná, ... ojalá puediéramos aliviarte un poquito... descansa, llora y llora, déjate querer y ... toma fuerza, la seguimos necesitando, porque esto es otra piedra más del camino, que nos hace tardar un poco más en llegar a meta, pero NO LO IMPIDE!!!!!!!!!!!!!!..... os mando muuuchos besos que ojalá os den un poquito de calorcito

                              carlton, tú sí tienes noticias de las buenas, felicidades por ese saquito, todo va bien, estupendo!!!! a seguir cuidándote y disfrutando de Clara y de esa lentejita... enhorabuena

                              Besitos para todas, los más apretaós son para ti marce y para tu maridín.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Marce!!!!
                                Siento de todo corazón esta mala noticia... cuanto daría yo por estar ahi y llevarte a comer un helado de chocolate de esos super calóricos para llorar las penitas.
                                Sé que ahora lo ves todo negro, que no hay consuelo, que nada de lo que digamos te hará sentir mejor,,, pero te mando este mensaje para que nunca pierdas las fuerzas, para que sigas adelante, para que este duro camino lo superes... sabes que es cuestión de tiempo, pero para que algunas se queden a la 1a, otras tenemos que pasar por este calvario, pero que todo esto no te quite la ilusión de seguir viviendo la vida intensamente.
                                Mucho ánimo y mucha fuerza, para seguir adelante, que te queremos mucho y que aqui estaremos.

                                BESOS guapetona.

                                Comment

                                Working...
                                X