¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola, hola!!!!

    Marce, me parto contigo... muy hombre pero se le olvida el detallito ¡¡jaja!!, ¿no habíamos quedado que con besitos ya era suficiente? Es que no hay quien nos entienda, queremos que nos lean la mente y los mariditos muy "espabilados" para eso no son, cierto??? Lo pasasteis bien el finde ¡¡eso es lo importante!!, a mi me encanta la caipiriña y el ritual de hacerla, con su hielito picado... Reconocimiento médico es una revisión médica que se hace a todos lo trabajadores por encargo de la empresa donde uno trabaja, más o menos. Lo de las opos de Soni es un exámen para acceder a un puesto de trabajo del estado, mola porque ese jefe "el estado" no quiebra nunca y de ahí no te pueden echar...uff, cuántas cosas te he contado.

    Silvia, de escapadita con tu chico, ¿aún no trabaja? Qué fuerte te vas acostumbrar a lo bueno y luego...

    Jael, cuidate el resfriado.

    No me puedo entrener mucho, os cuento lo de la expo, llegamos al hotel y allí estaba mi hermana con unos amigos esperando que fueran las ocho (hora oficial) cuando nos vio se puso a llorar, mucha de la gente que vino también fue sorpresa y eso que era unos cuántos km así que no paró de llorar, las fotos quedaron muy chulas, las colgaron un poco altas pero quedaban bien, le preguntaba quién era el niño negrito ??? Era Mateo ¡¡jiji!! y luego nosotros y los amigos que nos acompañaron fuimos a cenar, a tomar algo... y por la mañana desayuno de hotel y vuelta a casa ¡¡¡muy bien la verdad!! Los mellis se portaron bien, Martina madrugó y a las seis y media ya estaba en la cama de los abuelos pero bien, son tannn buenos!!!!!!

    Creo que me voy a tumbar un poquito me acosté a las tantas viendo lo de los Goya y estoy muerta.

    besitos de siesta

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola¡¡¡¡¡ empezamos jornada fria de tarde.

      pues yo nada de regalito (ya lo eperabamos los dos jijiji ...) mi marido si tuvo muchos besos porque vino su madre a vernos (mas bien verle jijiji...) y estaba un poco pachucho y su mami de verlo tumbadito, pues unos besitos de sana sana jejejeje ... si me oyen los dos jajaja .....

      ¡¡¡que buena caipiriña¡¡¡ este verano me he aficionado a ella y al mojito.... ayyyy ¡¡que rico verano¡¡ como decia mi bisabuela .....

      esta mañana me he mareado, no se si me ha bajado tensión o el azucar, cuando me la ha tomado la enfermera la tenia normal, pero se me ha nublado la vista y me han empezado unos sudores, y eso que me habia tomado un sandwich, no me sienta muy bien el dulce y quiza peque de tomar poco azucar, me he tomado un poquito coca-cola y abanicandome se me ha pasado, ya tuve otro mareo hace unos dias pero no fue tan fuerte ¿os ha pasado? voy a consultar al doctor porque los analisis y la tensión me dan bien. pero claro ahora ya no estamos agusto, y yo queria ir a la proxima eco a las 16 semanas, el viernes 26 y no se si la adelantaré unos dias, le digo a mi marido que nos va a decir el doc que estamos obsesionados, pero vamos no hace falta que nos lo diga ya lo sabemos jejeje .....

      bilma la expo y el viaje muy bien, y tu hermana que era la protagonista con sus fotografias emocionada, me algro muchisimo que la fuera bien. Y los abuelos con la nena en la cama y no sabemos quien estaría mas agusto jejeje .... muchas gracias por solucionar las dudas dialecticas a nuestra marcelita.

      silvia en almeria tambien hace frio¡¡¡¡ nada chica que no te puedes esconder de él jejeje .... pues con este tiempo a tu maridito le quedan otros poquitas vacaciones.

      jael cuidate el catarro, no saques la nariz a la calle que solo con abrir la puerta se queda uno helado.

      loyes ¿que tal tu mami? por alli muy nevado o helado, vimos en la tele que habia carreteras cortadas por la zona de jaen y granada, y me acorde de si la habria dado tiempo a llegar a tu madre antes de cortarlas. La nena encantada con su abuela mimandola.

      sol ¿que dijo el pediatra? mi niño que mal invierno va a pasar, no se nos ha librado ninguno.

      la que pueda que pase la tarde arropadita en el sofá que no apetece otra cosa.

      besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,

        Bilma eres un solete, gracias por aclararme las dudas. Que bien lo de tu hermana, me lo imagino todo muy lindo y muy emocionante y los niños felicies con sus abuelitos y los abuelitos felices con sus nietitos. Tienes razón dije que con los besos tenía de sobra y mentí, jajajajjaj pero yo quería algo que dijera TE AMO, jajajaj que niña que soy. Le hubieras visto la cara de cordero degollado que tenía todo el día. Arrepentido hasta lo más profundo de su alma.

        Fryra, estás como en las novelas con los mareos. Ten cuidado a mi hermana le vino un mareo en la calle y cayó redondita, por suerte que andaba con su marido. así que si te viene un mareo tú te sientas rapidito. Oye y tu marido con la mami para que lo mime un poquito.

        A seguir un poquito más de tarde y ya me voy a casita.

        besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenas noches chicas!! cómo ha ido el día frío éste que hemos tenido??? ...y los que nos quedan todavía!!!!

          Bilma me alegro que la expo saliera tan bien, pobre tu hermanita...llora que te llora, los nervios, la emoción...se le juntó todo no? y los mellis encantaditos con los abuelos no? qué lindos!!

          Jael cómo va ese resfriado? pobrecita...pero no te agobies que a tu peque no le va a pasar nada!!

          Silvia qué cullilo del mal asiento!!! ahora en Almería, si es que no paras, entre que estás parada y que tu marido está de vacaciones...te lo montas super bien!! ya con los preparativos de la boda de tu hermanito, ay qué bien!!

          Marce, malita, malosa, pobre tu marido con su carita de cordero degollado...lo imagino y me da penita...jajajaja (nooooooooo, es broma!!!) si es que no tienen ni un detalle a veces, el mío no se escapa ese día, como es mi cumple...tengo el regalo asegurado, jajajaja!!! Somos compañeritas en años no?? pero somos muyyyy jóvenes todavía eh??

          Fryra esos mareos serán bajadas de azúcar no? si no tomas mucha puede ser por eso, procura llevar siempre algún caramelo o sobre de azúcar en el bolso por si acaso!! ay con los daños colaterales!!! tu marido ya está mejor?? Nos tienes que enviar fotitos con la barriguita eh???

          Loyes entrarás ahora y yo te leeré mañana, como siempre! qué tal la fría tarde??

          Y las demás?? cómo estáis, he leído deprisa y no he retenido mucho, la verdad, últimamente estoy un poco "truqui", desmemoriada, jajajaja, será la edad...

          La pediatra nos ha dicho que David está bien, nada de oídos, nada de garganta...dice que quizá la fiebre sea porque le están terminando de salir los premolares...que lo observemos y si en 48 no se le quita que le recojamos la orina y lo llevemos otra vez...estoy tannnnnn cansada ya de verlo malito, menos mal que el pobre mío ni se queja ni deja de comer...sólo duerme algo peor, no es que se despierte, es que está muy intranquilo...

          Os dejo ya! en breve a la camita calentita, qué rico!!!!!!!!!!!!!!!! besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            ¿Cómo? que no entró nadie anoche a dar las buenas noches? eh?? qué raro?

            Loyes, Bilma vosotras siempre sois las que cerráis el post de noche...ayer mucho jaleo??

            Venga, salir de las sábanas y a trabajar,!! hoy tenemos otro día de perros, frío, viento y lluvia, pero cuándo va a terminar esto?????? arrrgggggggggg

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola!!!!!!!!!!Buenos días!!!!!!!! Anoche creo que a las once estaba en la cama, ayyyy que cansadita estaba.

              Sol, así que lo de David pueden ser las muelas, qué cosas, pues nada a observarle. Que bueno que no se queje, si es que es un solete (como su mami Sol) !!!!!!!!!!!!

              Fryra, cuídate y queremos foto!!!!!!!!!!!!!!!!

              Bueno no me lío más que no adelanto y tengo faena.

              Besitos de lluvia.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenos dias¡¡¡¡¡ frios y lluviosos y así toda la semana jooooo, si por lo menos no hiciera frio....

                hoy otra vez muy revuelta, y con muchas arcadas, ya pase los tres meses creo que me va a durar alguno mas. mi tripa es todavia pequeña para fotos, podria pasar solo por tripona jejeje .. por la noche mas de embarazada, lo peor es que el trasero tambien va creciendo, a ver si en la proxima consulta me dice que ya puedo andar un poquito.

                Sol vaya guerra que los dan los dientes a los nenes y se junta con el invierno tan malo, menos mal que por lo menos no se le quitan sus ganitas de comer eso es una suerte. Esta semana tiene vacaciones de la guarde como esta su papi?

                ayer todas nos acostamos prontito nos afectan los lunes jejejeje .... loyes ahora con su mami en casa tendran muchas cositas de que que copuchar con ella, eso aprovecha que esta aqui con vosotros.

                besitos de poquitas ganas de trabajar

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas!!!!

                  Pobre mi Fryra... con esos síntomas que no te dejan,,, oye!!! pero lo llevas muy bien, muy dígnamente, jjjjj!!!! supongo que pronto pasaran.

                  Sol... ayyyy!!!! porecito DAvid, si es que cuando no es una cosa es otra pobrecitos, y él que es muy bueno ni se queja y continua comiendo... a ver si se pasa pronto este invierno malo.

                  Bilma... estás rebentá... si es que no me extraña todo multiplicado por dos... ánimo super mami!!!

                  SIlvia... podéis ser testigos siendo familia???? cuando yo me casé fuí a hacer los papeles al ayuntamiento y los testigos no podían ser familia... no te cuento quienes fueron nuestros testigos...jjjjj!!!!

                  Bueno, pues yo estoy un poquito mejor del resfriado,aunque continuo con la congestión. Hoy estoy de 6 semanas.... y por ahora no hay nauseas. Yujuuuu!!!!!

                  Pero duermo fatal... mejor dicho, no duermo!!!! me acuesto, me despierto a las 2 y así hasta las 4 o las 5..... por quéeeeee??????

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas. Perdonad que entre poquito, pero es que estoy muy liada, no tanto con el trabajo, pero si con otras cosillas. Pero no me olvido de leeros tooooodos los dias, jeje, soy adicta al foro, y me encanta serlo.

                    El curso de ayer un peñazo, y ademas pensando que para lo que me queda de estar aqui no merecia la pena, asi que imaginaros la atencion que preste, jeje, pero bueno, por lo menos hice algo distinto y me distraje un poco.

                    Por lo demas todo bien, Ana muy grande, chicas, hoy hace ya 11 meses, dentro de nada un añito, y yo aun la miro y me pregunto si de verdad es mi niña, jeje, serlo tiene que serlo, pq la joia no quiere nada mas que estar conmigo. Si vierais los besitos que me da ya, uffff, se pasan todas las penas cuando estoy con ella.

                    Lo demas pues ahi va, no se si mejor o no, pero va, que ya es mucho.

                    Chicas, que pesao es mi jefe, por Dios, no lo aguanto mas, de verdad, si no fuera por lo que es lo mandaria a la mierda mas pronto que to, por favor, que me toque ya una loteria (antes tendria qeu jugar).

                    Un besazo.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas, buen día.

                      que sueñito zzzzzzzz

                      Sol, nos diste las buenas noches y nadie contestó, que malitas malosas. Por suerte que lo de David no es más que las muelitas, ojalá que tampoco le diera fiebre. Besitos para él.

                      Bilma con mucho curro.

                      Fryra que desagradable debe ser andar con arcadas, pucha, ojalá se pasen pronto.

                      Jael, te estás salvando de los malestares, que bueno!!!

                      carañaca Anita casi que cumple un añito, ayyy que ilu, se ve tan linda en la foto de tu firma. me encanta!!!

                      Yo bien, hoy tengo apriete de brackets uuuuyyyy mañana estaré con dolorcito.

                      A trabajar un poquito.

                      besitos de tutooooooo (sueño)

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días chicas,

                        Solo queda un día para la eco. Hoy estoy en casa, ayer tuve muchos pinchazos en el trabajo y por la tarde empecé como con contracciones, q iban y se venían y entre medias como sensación de gases. Encima estaba en una reunión, no sabía como ponerme, y en cuanto terminó me vine a casa y me metí en la cama. Encima me estoy constipando, voy a empezar ahora con miel y limón.

                        Jael, el agua de mar va bien para la congestión. Yo estuve durmiendo mal pero desde el jueves duermo de un tirón. El viernes tienes la eco del latido?

                        Sol, muchas felicidades aunque con retraso.

                        Silvia, q tal por Almería? Nosotros estamos hablando de coger un apartamento este verano e ir la familia, bueno, un piso. A mi me concibieron en Roquetas de Mar y allí vivimos hasta q cumplí 8 meses, luego para Madrid. Mis padres recuerdan esa etapa con mucho cariño y sobre todo mi madre quiere volver.

                        Marce, q bien suena la cena con velas y buen bino. Q tal con la caipiriña? Yo creo q nunca la he probado, y de momento q pase un buen tiempo hasta q lo haga.

                        Fryra, y quien no está un poquito obsesionado? Jo, ya de 16 semanas casi, yo he mirado hoy en el calendario y pone 5+1 y quedan 34 semanas y 6 días para dar a luz, ufff, cuanto tiempo.

                        Carañaca, q bien, pronto a celebrar el primer aniversario de Ana. Yo también entro poco, por las noches apenas me da tiempo a leer.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola Sagi, cuanto tiempo.

                          Ojalá en la eco de mañana te vaya muy bien y veas a tus porotines creciendo fantásticos.

                          Muy bien la miel con limón, además es rica, a mi me encanta la miel. Y tienes razón el agua de mar es muy buena, yo tengo un spray nasal que me hace súper bien. Despeja y limpia, los bichines se mueren rapidito.

                          La cairpiña rica rica, es con cachasa un licor brasileño, limón de pica, no se como se llamará en España pero acá se le llama así al limón pequeñito muy aromático y azúcar flor, todo machacado con una cuchara de palo se le pone hielo picadito Y mmmmm rico rico, pero tú nada de nada en por lo menos 12 meses más, jejejeje

                          Ya me tomé mi café con leche y hoy tuve la ocurrencia de echarle un chorrito de leche con chocolate y me quedó taaaaan rico.

                          besos a todas

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Café con leche y chorrito de leche con chocolate... ummmm, q rico marce.
                            Yo acabo de comer: arroz cocido con salchichas de pollo y huevo a la plancha. Había pimientos rellenos de rape y atun pero como nos hemos quedado muy llenos pues ya los tenemos para la cena.
                            Esta tarde tengo cita con la endo, me dijo q si me quedaba me tenía q subir la dosis de tiroxina. Ufff, intento hacer otras cosas q me distraigan pero tengo mi pensamiento en la eco de mañana, si estará bien, pq esos dolores... bueno, mañana saldremos de dudas.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Que rico huevito mmmm jejjej todo me gusta!!!

                              Estará bien la eco. SEGURO QUE SIIII!!!

                              besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola, hola!!!!!!!!!! Yo he comido dos miserables (por pequeños) trozitos de pollo con guarnición de arrocito y verduras, vamos que en dos horas estoy muerta de hambre ¡¡jaja!! y vosotras hablando de chocolate y huevos fritos ¡¡¡malas, malosas!!

                                Sagi, mañana eco ¡¡¡¡bien!!!!!, la verdad que una nunca de esperar cosas cuando no son controles y betas son ecos pero el ratito que estás alli viendo tu lentejita/s no tiene precio, a mi la frase "todo está bien" que me decía mi gine me llenaba de paz. Disfruta mucho del momento y cuéntanos pronto cuántos son, cómo va todo... vale??? Mucho ánimo solo faltan unas horitas.

                                Fryra, otra vez de ascos, ¿no te tomas nada no? Que cabezona que eres ¡¡jaja! Ánimo que en unos meses se te pasa, a mi casi en nueve ¡jiji!, la verdad es que es la sensación es horrible.

                                Marce, hoy repasito de brackets ¡¡¡que no duela mucho!!! Al limón ese que dices nosotros le llamamos lima.

                                Jael, me alegro que estés un poquito mejor.

                                Carañaca, ánimo con todo!!!!!!!! y besitos para Ana.

                                El resto, dónde estáis????????????

                                Yo me pongo a trabajar de nuevo, que coraje me da dejar a mi marido en casa con los mellis y yo venirme a currar ¡¡¡qué rabia!!! ... ahhh, mañana tengo cenita con mi amiga la recién separada, vamos a estrenar su pisito de "soltera", ya ves lo que te puede cambiar la vida... seguro que nos hacemos unos "tragos" (como dice marce) y brindamos por su nueva vida.

                                Paro ya que me lío y me lío...

                                Besitos, besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X