¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Marce y soni, cruce de comunicaciones eh??? jejeje

    marce sigue tumbadita cual bella Cleopatra chilena, un besito y que descanses mucho y bien

    soni, aggg, que asquito con la chicharra, y lo peor es lo escandalosas que son, , te ponen la cabeza como un tambor con ese chirrido espeluznante...

    Ahora sí, besitos de dulces sueños para todas.- muac muac muac...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,

      Sííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí ííííííííííííííííííííííííí, la beta ha sido positiva, 697 de beta.

      ¡ Estoy embarazada! y con las dudas que yo tenía. Esta mañana, como ayer, tenía molestias que yo achacaba a que me iba a venir la regla, pues mira por dónde no era así, afortunadamente.

      El próximo viernes día 23 tengo que repetir la beta y hacer la primera ecografía gestacional. ¡Bieeeeeen!

      Luego he ido a la revisión con Clara a la pediatra y se descarta la varicela. Afortunadamente todo ha quedado en una urticaria.

      Hoy es un día maravilloso!

      Felicidades a las Cármenes.

      Besos a todas

      Mandarina: Hugo 1 añito

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Qué buenas noticias!!!! Carltone ¡¡¡felicidades!!!

        Yo no estoy muy feliz hoy, la mamá de una amiga ha entrado en coma tras una larga enfermedad y pese a ser lo deseable para ella y para todo su familia que ha sufrido mucho, estamos muy tristes todos.

        En un ratito nos iremos a la playa.

        Buen fidne para todas, en especial para Marce. Para Carlton lo será seguro.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Holaaaaa, esta vez
          si que he estado tiempo sin conectarme. Ahora estoy de baja así q me he
          sentado un rato a leeros y ver como vais. Esta vez si he visto las
          orejas al lobo, el miércoles me fui a urgencias con un dolor muy fuerte
          en el lado derecho que me irradiaba a la tripa y debajo del pecho.
          Diagnóstico: pielonefritis, es incipiente pero si va a más puede ser
          peligroso (ya tuve una hace 18 años y tuve que estar 12 días ingresada
          pq no me la diagnosticaron), así q estoy en casa con reposo relativo,
          antibioticos y bebiendo 5 litros de agua (lo de 2 litros na de na) y
          claro yendo cada 2x3 al baño. La niña estaba bien q es lo q importa, y
          parece q esto no la tiene q afectar a no ser q vaya a más. Vaya susto!


          No sé si os conté q me había apuntado a yoga, y estoy encantada, ojala pueda ir
          mañana. Ya terminé tb las clases teóricas del parto y ahora estoy con
          las de puericultura, son muy interesantes. Tenemos ya la habitación
          vacía, y hay que pintar. Habíamos pensado verde pero estuvimos en leroy
          merlin viendo colores de pintura infantil y no nos gustó los tonos
          verdosos, pero si el mandarina. Luego nos dijeron q encima del temple no
          se podía pintar con pintura plástica pero hemos ido a una tienda
          especializada y nos han dicho q se puede y como hacerlo, así q a ver si
          la compramos este finde y tb encargamos la cuna y el mueble bañera.


          El 28 de julio tengo la eco de las 28 semanas, pero no me la haré en IVI. Me comentó el Dr. Grañeras que si había algo raro q le llamara, con el tengo cita el 31 de agosto para la eco de las 32 semanas. En la última eco de la semana 25, me dijeron q la cabeza
          correspondía a 26 semanas pero el abdomen y el femur a 24, pero no le
          dieron importancia, aunque yo si que me preocupo pq hasta ahora las
          medidas eran equivalentes a la semana de la q estaba.


          Voy a actualizarme.

          Bssssssssssssssssssssssss

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Silvia, Maruchi, Soni, q tal vais?
            Marce, q veo q estás en betaespera. Venga, q en breve pasas al grupo de las preñis a hacernos compañía.
            Carltone, enhorabuena por ese pedazo de beta.
            Fryra, ya va quedando menos.
            Loyes, como sigue tu marido?

            Un besazo para todas,

            - Mamis:

            Mandarina: Hugo 1 añito

            Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008)

            Sol: David- (27 noviembre 2008)- (ya tiene 18
            meses!!)


            Carañaca: Anita, 16-03-2009 - 1 añito!

            Loyes: Jimenita (04-04-2009)

            Carltone: Clara (19-04-2009)


            Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)





            - Preñis:



            Fryra: visita a la matrona 14/6 (Francisco y
            Daniel)


            Jael: POSITIVO (5/02) próxima eco- 17 mayo
            Julia
            !!!!!!!!!

            Sagi: POSITIVO (8/02).- próxima eco 28 de julio - Gabriela



            - Futuras Mamis



            Silvia: Control ecografico el 25/05

            Maruchy: proximo control 30/05

            Marce: próxima eco 5/7, transfer (3 conge) 14/7

            Soni: standby,

            Lunangel: standby, próxima transfer...algún dia

            Carltone: transferencia 2 conges 05/7; beta 16/07 = 697; 1ª ecografía gestacional: 23/07

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Ostras, q se han ido los colores al garete. A ver si lo arreglo.

              Mandarina: Hugo 1 añito

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola hola,

                ahora llego de la calle, pero no me voy a la cama sin antes felicitar a carltone FELICIDADES!!!!!!!!!!!! me alegro un montón, pero un montón (a pesar de la envidia que me corroe jijiji) no, en serio, muchas felicidades, una beta estupenda, no????.... y para que veamos TODAS!!!!!, una betaespera con el reposo así de aquella manera, verdad carlton???? y resultado???? un POSITIVAZO.......

                chicas, otra preñi más en el post, a ver si conseguimos que durante mucho mucho tiempo siempre haya preñis por el post eh????!!!!

                bilma, que paseis buen finde.... un abrazo para tu amiga y un beso de ánimo...

                no me lío más que es muy tarde, hemos estado de cena por ahí y en un rato se me llena la casa de gente...

                Besos, feliz finde a todas.-

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  eyyy, sagi, que me iba sin darte un achuchón... cuídate mucho, por ti y por tu pequeña, que la cosa no vaya a más... las clases de yoga te tienen enganchada eh????!!!... no nos abandones tanto tiempo, no seas malosa... mi marido bien, terminando su tto de radio, lo lleva bastante bien, no le está molestando demasiado, después cuando termine le harán una resonancia para ver como está la zona, así que yo estoy deseando que se la hagan y nos den buenas noticias...

                  Besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Carltone,..esa es mi chica,..ayer no pude entrar pero me acorde de ti toda la tarde,.. pedazo de beta la tuya ¿podran ser dos?,...cuanto me alegro ya tenemos otra mami y q noticia tan buena esto levanta el animo ¿verdad chicas?,.... ¿q te han dicho de la posible varicela?,....al final los sintomas nada de nada,..¿no?

                    sagi,...q es pielonefritis pues nada tu a hacer lo q te han dicho,..lo importate q no vaya a mas y q Julia este bien,....



                    bilma,..cuanto siento lo de la madre de tu amiga,..mucha fuerza,...en estos casos es cuando ves q la vida es tan corta q tenemos q disfrutarla al máximo,...



                    Marce,...q el siguiente positivo tienes q ser tu,.. ya lo veras,.. asi acompañas a Carltone,...



                    loyes q bien q tu marido vaya bien en el tratamiento,.. ahora a ver esa resonancia,..y celebraremos q todo vaya bien... ya lo veras,..van a ser buena noticias....



                    fryra,..¿como va la mami?¿y mis cibersobrinos?....ya no te queda nada,.....uff,....



                    ¿y el resto por donde andais?



                    besos









                    [b]

                    - Mamis

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Felicidades Carltone!!!!!

                      Y tú que estabas nerviosa porque no te habías cuidado mucho. Ahi está otro ejemplo igual al de Bilma. Yupiiiiiiii Clarita con herman@!!!! Que suerte que tienes!!!!

                      Cuéntanos con detalle las reacciones de todos, de papi, etc.

                      Un abrazo

                      Bilma que penita lo de tu amiga, parece que uno nunca está totalmente preparado para perder a un ser tan querido como la madre, aunque se vea venir.

                      Soni, qué haces hoy? regalonear con maridín?

                      Sagi que susto con la pielonefritis, lo bueno es que te la estás tratando. Por otro lado veo que estás bien con las clases de Yoga y ya entretenidísima completando la habitación del bebé. Que ilusión sueño con eso, poder arreglar la habitación.

                      Loly me alegro que tu marido vaya bien y ya verás que la resonancia saldrá súper bien. Qué tal la fiestita con los amigos.?

                      Yo ayer en casa de mi suegra y por la noche fuimos a cenar con unos amigos. HOy pienso ir a comprar verduras y después plan casa creo.

                      Estoy con sentimientos raros, si creo, no creo, si creo, no creo, jejejejej

                      bueno que sigan teniendo un finde muy lindo y Carltone celebrando a mil.

                      muchos besos y abrazos para todas

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenas a todas...

                        carltonenenhorabuena, que alegria tener buenas noticias por el post...

                        sagi, cuidate mucho... que tienes que cuidar a tu nena...

                        chicas, os lei a todas, pero ayer sali y estoy con una pequeña resaca... besos na todss

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola¡¡¡¡¡¡

                          enhorabuena a carlton y a clara que va a tener su hermanito/a.

                          marce mucha suerte ojala el próximo positivo sea el tuyo. un besazo.

                          el miércoles 21 de julio me hacen la cesárea, ingreso a las 8 de la mañana, estoy deseando por una parte no puedo mas con este tripón (la foto irá con la de los nenes cuando volvamos a casa o "me cargo" a mi marido jejeje...) el calor, los ardores, el insomnio ..... pero a la vez tengo un poquito de miedo, pero si el doctor cree que es lo correcto cuanto antes mejor. Luego tendré menos tiempo todavía pero estaré mejor y me cundirá mas el rato que pueda conectarme jejeje ....

                          muchos besos a todas

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas!! ya estamos de vueltaaaaaa!!

                            Os he leído corriendo para ver las novedades!!

                            Enhorabuena Carltone!! me alegro por tu positivo, y me da una envidia que no veas!!! jejeje, ahora a cuidarse mucho para que ese hermanito de Clara llegue muy, muy bien!!!

                            Marceeeee sigues como Cleopatra?? tu tranqui, que esta va a ser la tuya!!!

                            Bilma de finde playero!! qué bien, media casa a cuestas para dos días verdad?? luego nos cuentas qué tal lo mellis!!

                            Fryra el miércoles eres mami!!!! es el día del cumple de mi sobrino, el de mi cuñada, y se llama Francisco! qué coincidencia eh??? mucha suerte y tranquila, que la cesárea no es tanto como dicen!!

                            Loyessssssssss que acabo de ver las fotos de Jimenísima en la piscina, me la como con flotador y todo!!!! qué tal llevas los calores!!!

                            Sagi cuídate mucho y no nos abandones tanto tiempo!!!

                            Soni cómo va todo? ya no sé si te leí, ufff estoy que no veo ni las teclas, del cansancio que traigo...

                            Maruchy qué tal?? así que el otro día de resaca no???

                            Jael, Yeray, Carañaca, Silvia....besitos a todas!!!!!!!!!

                            Nosotros lo pasamos genial en el pueblo, todo el día en remojo en una toi pequeña que tenemos en el patio, jejejej, nada que ver con la piscina de Loyes eh? pero los peques se lo han pasado pipa, David todo el día detrás de sus primas, llamándolas por su nombre (en su idioma, claro, jajajaja) y los abuelos chochos, chochos con él...a principios de agosto nos vamos otra vez!!! ahora voy a tender una lavadora y a ver si pronto podemos estar en horizontal que venimos cansaditos!!

                            Muchos besos a todas y perdón si me he quedado a alguien atrás...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas ya sí que sí!!!! estoy lbre como un pájaro para poder marujear con vosotras!!!

                              MArce, estás de betaespera!!! qué alegría más grande ya verás que en nada se pasan esos días, es pesado pero te mando toda la positividad y paciencia del mundo.
                              Fryra, el miércoles mami!!!! oooohhhh!!!! qué bien, ya has llegado mi chica!!!! si es que parecía que no. A veces me acuerdo del día que te hiciste el pipitest, en pleno inverno saliste de la cama y cooriendo que te pelabas de frio. Y luego las neuras de si habría sido un falso negativo y mira!!! ya está aqui. Tú sin miedo que eso va a ir de maravilla.
                              Maruchy, fue tu cumpleaños... felicidades con retraso. A mi marido también le da por pescar... a mi ni fu ni fa.
                              Bilma, ya con menos trabajo???? ya ha pasado la época de papeleo??? como van M&M???? guapotes seguro.
                              Sol, de descanso en el pueblo!!! si es que eso siempre va bien, David estará pa comérselo y ya hablando.
                              Carloton!!! enhorabuena por esa beta!!! 600 y pico!!!! a ver si llevas 2!!!! y sois familia numerosa de repente!!! jijijijijiji
                              Soni, como va eso????? la verdad es que con el calor que hace ni norte ni sur.... es insoportable. Lo mejor es el aire acondicionado, pero yo hubiera hecho lo mismo que tú primero la calefacción que el invierno es muuuy largo.
                              Os acordais durante el invierno que nos moríamos de frio?????? y todas queríamos que llegara el calor???? jajajajaj!!!! pues toma dos tazas!!!!!
                              Loyes, como va esa Jimena!????? ya come mejor???? y el papi???? muchos besos a los tres.
                              Sagi cuídate un montón, lo importante es que tú estás controlada y la peque está erfecta.

                              Bueno,
                              pues deciros que yo estoy bien,,, ya de casi 28 semanas. Mañana tengo
                              eco, para llevarles los resultados del análisis de orina y un electro
                              que me han hecho.
                              He estado muy desconectada, porque por las mañanas
                              de 9 a 2 he ido a un curso,,, que me da puntos para el concurso de
                              traslados, así que imaginaros sentada en un pupitre, sin aire
                              acondicionado con un calor de mil demonios.... y por la tarde a
                              estudiar porque al final de los 15 dias nos hacían examen. Una tremenda
                              KK!!!!!!!
                              Lo único que he sacado de esos días son unos pies
                              hinchados como botijos!!!!!! chicas que estais preñás!!!! andar, andar,
                              andar!!! que estos pies son muy poco glamurosos.

                              Las cosas de la
                              nena ya las tengo todas!!! burno, solo me falta la bañera cambiador,
                              que se lo tengo reservado para cuando alguien me diga "qué
                              necesitas???" yo decirle " la bañera" juajuajuajuajau!!!!

                              La
                              habitación de la nena no está terminada. FAlta el armario, que nos han
                              dicho que llegará en Septiembre... así que todas sus cosas estan en
                              bolsas. Lo he tenido que lavar todo, porque mi madre dice que la ropa
                              ha de estar desinfectada que en las tiendas coge polvo, así que como es
                              todo ropa delicada, todo poco a poco.... y al final me cansé y metí en
                              una labadora ropa de color y ropa blanca y hay cosas que me
                              cargao!!!!!! han salido teñidas, no lo entiendo, lo puse en frio!!!!
                              cosas de ama de casa, con lo poco que me gusta!!!!!

                              Ya acabé
                              las clases de preparación al parto, ha estado entretenido. Nos han dado
                              un librito explicativo de todo lo del parto y el puerperio.... y no sé
                              si me gusta saber tanto. He leído lo de la epidural y me ha entrado un
                              poco de sustito. Pero tampoco sé dónde está mi umbral del dolor,,, ya
                              veremos.

                              Como voy a un hospital privado me tengo que llevar hast
                              las bragas!!! así que me he comprado bragas desechables, camisones y
                              bata!!!! juajuajua!!!! yo que nunca he llevado camisón y este año con
                              la FIV y con el parto me estoy haciendo un fondo de armario de
                              camisones que te cagas!!! mi madre quería que me comprara camisones
                              blancos con puntillas "que son más limpios" y menos mal que al final he
                              cargado con uno a rayas finitas negras y grises y otro azul.....
                              aayyyy!!!! es que las madres se vuelven esquizofrénicas cuando van a
                              ser abuelas.
                              LA bata, es chula pero sé que no volveré a usarla..... a mi el royo BAronesa Thyssen no me gusta mucho.
                              Y eso, lo tengo casi todo.... hasta el cochecito que me dijeron que llegaría en septiembre.

                              La semana que viene iremos a la eco del IVI de las 28 semanas.

                              Creo que ya he soltado bastante rollo.

                              BESOS a TODAS!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Joder, había escrito un montón y se ha borrado.... ahora no puedo volver a escribirlo todo.

                                fryra ¡¡¡¡estamos contigo!!! Casi, casi les vemos la cabeza a F&D.

                                besos, besos

                                Comment

                                Working...
                                X