¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenos días!!!!!!!!!!! a currar un poquito!!!!!!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola chicas buen día.

      Un día menos para el descanso.

      Loyes de Circo, yo tampoco voy al circo hace mucho, es más creo que he ido dos veces en mi vida, es que de niña me daban miedo los payasos jajajaj

      sol, te entiendo, a mi me pasa lo mismo. Jamás las olvido pero no puedo entrar. Animo y fuerza.

      Maruchy en las nubes y con barrita muy chula.

      Bilma animoooooooooooooo!!!!

      chicas ya compraron los huevitos de chocolate, yo ya compré mi arsenal para llevar a la playa mmmmm ricos ricos.

      ahora a currar!!!

      muchos besos a todas

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola, hola!!! Oficialmente de vacaciones ¡¡¡ole, ole!!... faltan las maletas por hacer, Mateo tiene fiebre, hemos ido al médico por si acaso, no parece grave, garganta, pero así nos vamos más tranquilos, eso sí con el cargamento de paracetamol, ibueprofeno, antibiótico...

        No me puedo entretener mucho, así que pasadlo muy bien estos días, descansad, disfrutad de vuestros hijitos, de vuestros maridos, de la mona de pascua, de los huevos de chocolate, de los pueblos, de la playa y sobre todo sedddddddddddd muy felices!!!!!!!!!!!

        miles de besos de vacaciones

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          menudo tiempecito que tenemos hoy por aquí, llueve que te llueve, qué mala leche!!!!!!! con los días tan buenos que ha hecho y ahora a llover para j***r las procesiones, siempre igual....

          bilma, buen viaje, espero que Mateo no se ponga malito y que disfruteis del viaje y de tu hermana, nos cuentas todo todito a la vuelta

          marce, lo mismo, buen y dulce viaje, huummm yo quiero huevitos de chocolate, muchossss

          sol, tb al pueblo, estamos de un pueblerino, jajajaja,,, pasadlo bien y haznos hueco más amenudo para entrar por aquí, ehhh!!!... cómo ha ido lo de los niños??? qué trago...

          soni, maruchy, vosotras a disfrutar de la Semana Santa con tranquilidad cuidando las barriguitas

          fryraaaaaa.... dónde os meteis???

          carltone, cómo va todo???.. qué tal se porta Hugo???.. y Clara, cómo estás???

          sagi, jael, qué desaparecidas... sniff sniff.. os echamos de menos

          carañaca, besos..., estais de procesiones??? o en la playa???

          Voy a vestirme, nos vamos a la city a comprar unos recaditos... mañana tenemos comida y lo qu tercie en casa de la madrina de la peque, guay!!!... y el viernes si el tiempo acompaña, procesiones por la mañana y por la tarde a hacer maletas, el sábado de vuelta para el sur... todo pasa que vuela..

          Besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,

            Que feliz soy hoy!!! jejejej

            Bilma gracias por los buenos deseos. Pasalo muy bien tú también con tu linda familia. Espero que lo de Mateo no sea mucho.

            Loly pásalo muy bien, ojalá tengas muchos huevitos de chocolate!!!

            Yo me voy hoy a la playa, estoy HaPPY!!!!

            muchos besos a todas y como dice Bilma Sean muy Felices!!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Holaaaaa chicas,

              el post está medio perdido por las inmensidades del foro!!!, como se nota la gente de vacas...

              nosotros ya en casita, volvimos ayer, como siempre, ganas de estar en nuestra casita, pero yo cada día más pena por tenerla tan lejos de mi tierra.....y mañana ya al cole,... ufff, otra vez a los madrugones, a ver como le sientan a la peque, seguro que fatal y más cuando esta noche ha estado hasta las 10.30 llorando en su cuna sin querer acostarse...

              Hoy no me enrollo, quiero acostarme pronto a ver si soy capaz de empezar la semana medio bien.

              Besitos de buenas noches... Dulces sueños

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                ainsss... mañana ya teneis que trabajar todas no?? aqui en ferrol mañana sigue siendo festivo local,aunque bueno, a mi ahora mismo no me preocupa mucho... total no tengo que currar... jejejje... pues nada, loyes, de nuevo la rutina y la peque dando guerra.... espero que mañana sea leve el dia...

                al resto os deseo lo mismo, que mañana la reincorporacion sea lo mas leve posible..

                yo nada, poco que contar, mi vida de parada es un poco aburrida... solo fui a una procesion y creo que a una de las mas purrus... jejejejej... la verdad es que por qui la lluvia no le dio mucha tregua a los pobre tronos... en fin, que se le va a hacer...

                besiños a todas....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas! ya de vuelta a la rutina, ohhhhhhhhhhhhh!!

                  Cómo lo habéis pasado? creo que Maruchy algo aburridilla, todo pasará!! y luego no tendrás tiempo de aburrirte ni de nada!

                  Loyes con penita no? te entiendo perfectamente! espero que hayáis disfrutado, dentro de lo malo del tiempo asqueroso éste que nos ha hecho...puffffff

                  Bilma qué tal los peques en las vacaciones? cuenta, cuenta!!

                  Marce muy liada no? y las vacaciones? ya te fuiste? ando perdida!

                  Pues nada, nosotros disfrutando de la familia (nos vemos taaaaannnn poco!), el tiempo fatal pero nos ha dejado salir, poco, pero algo hemos pisado la calle, jejejeje! los peques se lo han pasado genial, no han parado, David no nos ha hecho ni caso, para dormir buscaba a su prima (de 9 años) y ella encantada, se lo metía en la cama y cuando estaba dormido venía a avisarme, más linda mi niña! y de trabajo que nos ha quitado, la pobre, es buenísima!!!!! es la que hace la comunión en mayo en Madrid, así que ya mismo estamos de celebración!!

                  La vuelta al trabajo bien, más tranquila de lo que esperábamos, al final el caso de los niños que os conté quedó en suspensión hasta ver si la madre cumple una serie de compromisos...pero pinta regular la cosa!

                  Pues nada, corto ya, que empieza "el barco" y estoy enganchadita!!!!!!!!! besos a todasssssssss

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola, hola!! ya estamos de vuelta ¡¡se han acabado las vacaciones...ohhhhh!! lo hemos pasado muy bien, un tiempo buenisimo, mi hermana genial por allí, la ciudad no es preciosa pero tiene mucho encanto... os he leído por encima mañana me toca a mi la vuelta a la rutina... prometo alguna foto. M&M turistas profesionales!!!! se han portado muyyy bien!!!!!

                    besos de dulces sueños

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola,

                      llevo media hora dando vueltas por el foro buscando el post, no lo encontraba!!! y venga a mirar una y otra página, estoy medio cegatona del tó!!!!!!

                      sol, qué bueno que ya diste señales de vida,.. tú tb de vuelta al hogar, pero dejando la casita de los papis lejos, bueno, tú bastante más cerca que yo, eso sí... y mi yerno en plan "mayor independiente????", que pronto empiezan estos niños... fiestuki familiar el próximo mes, bien, una buena excusa para reunirse toda la familia verdad???

                      maruchy, aburridita???... ya verás que pronto vas a estar sin tiempo ni de peinarte jajaja... oye, qué es eso de parada???, pero no estás de baja???

                      las demás teneis falta, menos bilma que volvía hoy y vamos a dejarle que por lo menos deshaga las maletas antes de mandarnos fotos y contarnos su viaje jajaja...

                      Hoy por aquí ha lucido el sol, no se lo que durará, creo que para el finde da lluvia otra vez oooohhhh,....

                      Este viernes le celebran a Jimena el cumple en la guarde, son dos niños, ella y otro niño... a ver que me "cuenta" después jajaja... hoy ya he comprado las cositas para que "invite" a sus compis y a las seños, poquita cosa, la merienda de ese día... batidos y bizcocho de chocolate y luego gusanitos y palomitas.... que no se me olvide dejarles la cámara de fotos para que le saquen muuuchas...

                      Bueno chicas, que espero que mañana vayais apareciendo por aquí eh???!!!!

                      Besitos de buenas noches

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        EEEEEEiii bilma, que nos cruzamos, ya estais de vuelta y tú fichando como una campeona.... todo muy bien no???... los nenes hechos unos turistas de primera, si es que están ya más viajaos ..... tu hermana muy agustito por allí??? me alegro... tómatelo con calma, la vuelta a la rutina relajada eh???... en la ofi cómo quedaron las cosas???

                        Besitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          holita a todas...

                          loyes, cuando me dieron la baja, era para largo... claro esta... y hable con mi jefa para decidir entre las dos, porque en los momentos que corremos y tal como estan las cosas yo entendia que pagarme a mi y seguir pagando mi seguridad social y pagar a otra es demasiado en estos momentos de crisis, y al final decidimos que me fuera al paro, que al fin y al cabo, como ella me habia subido el contrato cuando empece los tratamientos para que cobrara mas si pasaba algo pues en el paro estoy cobrando casi lo mismo que trabajando... y con mucha penita me arreglaron los papeles y me dijeron que esperaban que cuando tuviera al niño y empezara atrabajar que volviera con ellos... aunque bueno... si tengo que ser sincera, ahora que voy a tener tiempo de buscar si encontrase algo en lo que no tuviese un horario tan jodido no tengo pensado volver, porque quiero disfrutar un poco mas de mi bebe, claro esta... y trabajando en hosteleria con mis turnos, casi ni lo veria, aunque bueno, de aquella ya veremos como estan las cosas que si no encuentro otra cosa tendre que joderme un poco y renunciar un poco a mi hijo, asi que ya vere...

                          bueno chicas... que a ver si poco a poco vais dando señales de vida todas que parece que aun estais de vacaciones... voy a ver si veo un poquito del madrid barsa...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas!! el post sigue paradito eh?

                            Bilma horror de maletas! seguro que ya lo tienes todo como si no te hubieras ido no? así que M&M genial, si es que son muy buenos tus niños...ahora a retomar la rutina!

                            Loyes festuqui en la guarde?? cómo me gustaría verlos por un agujerito!! cómoe stá tu marido? qué novedades hay? no sé si me he perdido algo, a ver si hablamos un día de estos por tlf!!!

                            Maruchy no sabía nada de lo del trabajo, pero bueno, ahora a pensar en tu bebé y luego a ver qué pasa...igual para entonces España es la primera potencia mundial y no hay paro (jejejeje, qué optimista soy!) cuándo tienes la próxima eco??

                            Pues yo nada, coche p'arriba y coche p'abajo, de pueblo en pueblo como los feriantes, atendiendo a familias...es bonito el trabajo pero cansado...a mediados de mayo ya dejamos de trabajar por las tardes, qué bien!!!!!!

                            El viernes 6 de mayo David tiene su primera excursión!!!!!!!! qué ilusión me hacen, van a ir a un sitio cerca de aquí (no sé muy bien dónde, ya me enteraré), irá su padre con él porque yo no puedo, jooooo, me da un coraje...pero justo ese día tenemos una reunión importante...(gol del barca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

                            Por cierto, que nos han encargado que hagamos el montaje de fin de curso, bueno lo hará mi marido, porque yo...ni flores!!!

                            Os dejo que esto se pone emocionante!!!!!!!!!! Barca!!!!!!!!!!!!! bssssssssssss
                            sol732011-04-27 2256

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenas noches chicas!! Vamos recuperando el post, menos mal.

                              Maruchy, ahora a pensar en la nueva etapa que inicias y luego poquito a poco saldrán las cosas, ya lo verás...

                              Sol, qué putada lo de la reunión, pero puede ir papá al menos, lo del trabajo debe ser muyyy duro...

                              Loyes, tu chico?? y fiesta en la guarde ¡¡qué guay!!.

                              no me entretengo aún tengo muchoooo por hacer... y para variar estoy muyy cansada, ser turista cansa menos aunque te pases el dia caminado ¿por qué será?...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola,

                                yo tb hago una visita rápida, no quiero acostarme hoy muy tarde, ayer me dieron las 2 haciendo zapping con la tele, qué horror...

                                maruchy, no sabía que habías "dejado" el trabajo, pensaba que estabas de baja tal cual, pero mira, no está tampoco mal pensado, cuando decidas reincorporarte a la vida laboral (fuera de la casa se entiende, porque en casa no hay quien se desenganche!!) ya tendrás tiempo de ver como lo haces...

                                sol, haciendo kilómetros eh???... el trabajo te gusta, durito, pero lo llevas bien, eso está estupendo, ir a trabajar con gusto ya es un adelanto...y David de excursión, qué mayor!!!!! el papi lo acompaña, bueno, que disfrute él tb un poco jijiji...

                                bilma, qué tal ha ido la vuelta???... muertita de cansancio veo, entre los "souvenirs" que se traen de las vacas, me refiero a la ropa sucia jajaja... y poner todo medio en marcha de nuevo, uuufff que cansaó, verdad???

                                mi marido bien, este viernes tenemos cita con los cirujanos, me imagino que ya nos dirán más concreto sobre la operación, espero que sea pronto, ya tengo ganas de que le operen, que todo vaya bien y pasemos página y se vaya terminando ya este suplicio... a ver que nos dicen el viernes..

                                Bueno pues no tengo mucho más que contar... que mi princesa está muyy mayor, muuuy graciosa, hecha un terremoto, ahora está en plan escaladora, no me puedo despistar ni media, a la primera de cambio está subida en los sofás, en las sillas, encima del correpasillos, donde pilla... la regaño y pasa de mi, no me obedece nada de nada, le doy azotes en el culo y se parte de la risa, todo así, no se como regañarle y que se entere de que no estoy jugando y no pase de mi, espero que sea una etapa más, porque si no me ahorco... los vuestros tb están en plan "rebelde"????

                                Por hablar de todo un poco, alguna teneis thermomix??? ... es que me la voy a comprar, estoy decidida, como se supone que se pueden hacer taaaaaaantas cosas, y con el tema de la celiaquía, pues al final la voy a coger,.. pero de todas formas, me gustaría que si alguna la tiene o conoce de alguien que la tenga, me digais como os va, si estais contentas...

                                Ahora ya os dejo, chicas, las ausentes, que sois muuuchas, no nos abandoneis,...

                                Besitos de buenas noches, mañana jueves, que ganitas de que llegue el finde, aunque se presente con lluvias y más lluvias.

                                Comment

                                Working...
                                X