¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    estoy re perdida, pero es solo por trabajo no es de pesada eh!!!

    Les dejo muchos besitos a todas.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenas tardes,...

      sol, tienes razon esta mañana la cama no me dejaba levantarme estaba muerta,..ji,ji,..pero q guapo esta el cuarto de baño,..uno menos,..ji,ji,..siento mucho lo de tu tia-abuela,..animo.

      marce,..mucho trabajo,..jo, no paras, desde q estas con el nuevo puesto esta q no paras,..

      ¿y el resto?,.. yo hoy descansando despues de la paliza de ayer, a ver si el viernes me pongo con otra cosita ,...se me olvidaba el dia 5 voy a gine a ver como esta la pequeña, ya os contare...

      besitos.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Soni, como estoy perdida no se si ya elegiste nombre para la pequeña. Ya tienes? es Marcela? jajajaj

        Yo ayer tuve día de bebé recién nacido. La hermana de mi marido tuvo una niña. Se llama Daniela.

        que suerte para ella nacer el día 1º de Mayo, porque siempre será feriado el día de su cumple. jejej

        Maruchy te has sentido bien?

        chicas ya tuvieron día de la madre por allá? parece que si, entonces un....

        FELIZ DÍA DE LA MADRE PARA TODAS!!!!!

        Aquí el día de la madre es este domingo.

        vuelvo a trabajar, besitos y abrazos para todas

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          marce, cuanto tiempo sin saber de ti... que alegria una sobrinita nueva... me encanta el nombre yo si tengo niña mi intencion es llamarle asi... pero bueno, aun podemos cambiar de opinion, pero esa es mi intencion, yo bien, como siempre las nauseas pero mas o menos controladas...

          besos a todas....

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola niñas,

            Vaya sorpresa cd entréis y veais q he escrito.... entré en SS y escribí un poquito pero no sé q pasó con el ordenador y no se subió el msg, y ya me dio pereza escribirlo de nuevo...

            Como vais las embarazadas Maruchy y Sony? pq Carltone ya dio a luz no?

            He visto las fotos de M&M en Berlín, las fotos tan chulas q siempre hace Bilma, pero claro con esos peques tan guapos.

            Tb vi las fotos de Jimena de su cumple, con esos ojazos. Loyes, te escribí preguntando por tu marido pero no me has dicho nada.

            Jael, y Julia? en nada ya cumple 7 meses.

            Fryra, y Fran y Daniel tb a puntito de cumplir ya el año.

            Sol, Marce, Carañaca, niñas, q os echo de menos, aunque quien lo diría...

            Yo liada con el trabajo y en casa, q no sé como organizarme, y sobre todo disfrutando de Gabriela a tope. Ya la hemos apuntado a la guarde para septiembre, espero q nos den el cheque guardería.

            Un beso muy fuerte,

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              hola, hola!!! para un día que no entro y lo que habéis escrito, habéis fichado casi todas, incluida nuestra marcelita y sagi... ya os he leído, que si de batallon de limpieza, que si thermomix, que si entierros...

              yo muy líada en el trabajo, el finde largo con alguna excursión pero descansando bastante y mirando las vacaciones de verano ¡¡¡ya las tenemos!! tras arduas gestiones y mucho bucear en internet hoy hemos reservado el barquito para ir y un agriturismo (casa rural) ¡¡¡nos vamos a Cerdeña!! Destino playa, montaña, descanso, relax ¡¡¡vacaciones!!!

              este finde nos vamos al pueblo sin nenes con los amigos, será una escapadita rápida pero valdrá la pena, si lo pienso me da penita dejar a los nenes el finde, pero nos va ( a los dos) tan bien un finde sin preocuparnos más qeu de nosotros y de hacernos unas risas o mejor como dicen en mi pueblos "hacernos unos bailables y unos bebibles"

              dejo ya de hablar de mi misma ¡¡jaaj!! y me voy a dormir, a ver si mañana os presto más atención, ahora estoy exultatne con mis vacas recién reservadas ¡¡ole, ole!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Mierdaaaa, acabo de perder un mensaje laaaaaaaaaargo laaaargo por un problema de identificación o no se que rollo me dice este bicho... arrrg

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  ...y ahora ya sí me deja escribir... pues ya estoy hecha polvo y todo lo que os contaba lo resumo....

                  sagi, qué bueno verte por aquí, vi la foto de Gabriela... guapa guapa, y qué grande!!!!... me dices que me escribiste preguntando por mi marido, cuándo y dónde??? no recibí nada, .. mañana te maileo y te cuento

                  marce, enhorabuena por tu nueva sobrinita.. vivís cerca para poder achucharla con frecuencia????.... cómo estais??? ese puesto de trabajo al que vas sin uniforme y que te aleja de nosotras, lo ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON TODAS MIS FUERZAS!!!!!!

                  bilma, ahora mismo estoy verde fosforito de la envidia que me corroe, envidia de la mala... qué vacas más estupendas!!!!! lo dicho, verde verde estoy

                  sol, el finde ajetreado, siento lo de tu tía abuela, era muy mayor ya, pero eso da igual, siempre es una penita.... no dejes pasar muuuchos días sin que sepamos de vosotros, haznos un huequecito..

                  soni, más descansada??? y ya estaás preparando tarea para el viernes???? estás loca!!!!!!!!!!!!

                  maruchy, controlando las náuseas???.. a ver si ya mismo se van del todo, que te queda nada para llegar a la mitad del embarazo. qué fuerte!!!!!!!!!!

                  jael, fryra, perdidas, dónde os meteis??? pasaros por aquí !!!!!

                  carañaca, besos gorditos... cómo estais???

                  yo poco nuevo que contar, que estoy fastidiada con los oidos, llevo desde octubre con otitis media-externa, cada 15 días, la doc ya no sabe si es tipo alérgico, nervioso, ...al fin hoy me ha derivado al otorrino (por desgracia los conozco muuuy bien, con lo de mi marido) y tengo consulta el 11 mayo, a ver si puedo ir o tengo que anularla por si estamos ya liados con la operación de mi marido.. en fin, que estoy cagaíta a ve lo que me hacen y dicen, pero es que ya huele tanta otitis una detrás de otra y todas empiezan con lo mismo, muuuucho picor en los oidos, mucho mucho, inaguantable...

                  Bueno, besitos de buenas noches, otra noche que no me voy a una hora decente a dormir, así estoy luego por las tardes, que no soy persona...

                  DULCES SUEÑOS

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,...

                    loyes eso va a ser algo de alergia seguro, ya veras como el otorrino te da algo para la otitis pq tanta no es normal,.. espero q mañana ya estes un poquito mejor,...animo,...

                    bilma,.. ya con las vacas de verano reservada,..eso si es q es terminar y empezar de nuevo,..q guay os lo vais a pasar genial en Cerdeña,.. y este finde escapadita sin nenes, unos bailes y unos cubatitas y listos,....

                    maruchy asi q controlando las mauseas,..a mi me han vuelto las de la mañana,.. pero durante el dia estoy bien aunq con ardor de estomago,...asi q ya tienes nombres y todo,...

                    marce enhorabuena por esa sobrinica,... el nombre me gusta, yo sigo sin nombre y es q no me decido, mi marido ya bromea diciendo q le podemos poner "niña sin nombre",....El domingo es el dia de la madre alli, aqui es el primer domingo de mayo,..

                    sagi,.. asi q con curro y no parando,.. pero disfrutando de Gabriela, y ya tiene guarde para septiembre q bien pq mira q es dificil escoger una,.. suerte con el cheque espero q te lo den,..

                    y el resto como estais,.. yo hoy he estado con unos tios q han venido de brasil y estoy agotada,..

                    besitos a todas

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      holita a todas... el dia 3 tenia cita para hacer el test de sullivan, pero me llamaron el dia antes para decirme que me la iban a cambiar para hacer la curva de la glucosa directamente, luego me volvieron a llamar para cambiarla para el dia 5 y resulta que hoy voy y cuando me tocaba el segundo pinchazo voy a vomito todo... aggg... que mal me encontraba, que asco... me dieron cita para el dia 11 y cuando llegue a casa me volvieron a llamar para cambiarla para el dia 16... que rollo... espero que por fin el dia 16 me la hagan y que no vomite todo...

                      bueno, besiños a todas...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        hola, hola, entro a fichar, mañana os leo, tengo mucho trabajo (vaya novedad) y he tenido curso hasta las ocho y media de la tarde, la única feliz mi madre que ha estado todo el día con los nenes

                        a ver si mañana os puedo "dedicar" unas palabras

                        besitos gordos para las embarazadas y uno de casi finde para todas

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,..

                          mi eco de ayer bien, la nena esta bien creciendo y en sus medidas,..

                          maruchy,..yo voy el dia 10 hacerme la prueba del azucar,.. y estoy cagada, pq por las mañanas he empezado a devolver y como dices tu el liquido ese no debe sentar muy bien en el estomago, ..uff,.. asi q te toca repetir,...q mala suerte,...

                          bilma q no paras, ¿q no tienes ya alguno de tus compis contigo?,..seguro q tu mami esta disfrutando de Mateo y Martina cantidad,...

                          y el resto estais muy perdida,..¿q tal vais?,..

                          besitos.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola chicas,

                            Bilma que buenas vacas, mucho trabajo pero la recompensa en las vacaciones!!! Te leo bien y feliz con mucha vida social que me encanta jejej

                            Sagi tu nena está preciosa, es un bom bon!!

                            Loyes que linda eres, gracias por echarme de menos. snif eres muy buena. Ojalá que esa otitis te deje pronto ahora que pueden disfrutar del buen tiempo y las piscinas no puedes estar enfermita. La sobrinita vive lejos de mi casa, así que creo que no la podré achuchar muy seguido.

                            Soni así que todavía no lo deciden el nombre de la nena. Es difícil cierto? claro si lo llevará toda su vida tiene que ser uno muy lindo como marcela!!! jajaaj

                            Maruchy pucha después de todo lo que esperaste los asquitos te pasaron una mala pasada. Ojalá que para la segunda no te duela la pancita.

                            Yo feliz porque hoy es Viernes Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                            Chicas que lo pasen muy bien. muchos besitos y abrazos para todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hola, hola... corriendo otra vez, os "leo" por encima, pero os leo... voy a cambiarme el armario, no se puede ir más tiempo vestida de invierno, aprovecho ahroa q duermen.

                              buen finde para todas!!!!!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola holíiiisima,

                                saludos rápidos rápidos, os he leido a todas todos los días, pero no me paro una x por una, estoy haciendo pisto con la thermomix, 1º experimento yo sola, a ver lo que sale de ahí.... todo lo que cocinó el otro día la presentadora, rico rico estupendo, pero yo es lo 1º que hago, qué miedo!!!!!!!!!!!!... y lo siguiente serán una magdalenas s/g para Jimena, bueno, y para nosotros tb jijiji, ya os contaré...

                                besitos de finde, después con más calma me paso a copuchar un poco más

                                Comment

                                Working...
                                X