¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola, se nos ha vuelto a estropear el portátil y ayer leí el msg de Loyes. Hoy no hay ningún msg y he entrado por si aquí había noticias...

    Bss a todas y especialmente a Loyes.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días chicas! hace un ratito he hablado con Loyes, está algo desanimada, normal claro! Su marido está regular, sigue en la UCI...poco nuevo que contar, esperando que mejore, ójala sea así, me ha dicho que la podéis llamar si queréis, pero que si no os coge el tlf dejéis un mensaje...ahora tiene tres horas de visita (una hora por la mañana y dos por la tarde, creo que me ha dicho), pero él no se da cuenta de que ella está allí, está sedado, al menos él no sufre...

      Tengo una penita, en estos momentos te dan ganas de coger el coche e irte a su lado, a darle calor, pero las cosas no son tan sencillas...ahora on mando un mensaje con su número de móvil, que finalmente lo recuperé anoche del tlf antiguo!!

      Besos a todas, especialmente a nuestra Loyes, el alma del post!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        loyes, mucho animo... vamos a pensar en positivo y pensemos que si esta aguantando tanto en la uci es por que se va a poner bien... muchisima fuerza...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,...

          sol,..vaya asi q estas de baja, ¿q es abceso de la ingle?,... algo q te molestaba y te lo han quitado,.. bueno lo importante es q estes bien aunq molesta pq supongo q cuando caminas te tiene q tirar los puntitos,...gracias por el email,...

          loyes guapa, mucha fuerza y arriba ese animo,... seguro q pronto tenemos buenas noticias,...

          chicas gracias por decirme q os gusta el nombre de Paula,... ya me estoy haciendo a la idea y me gusta cada dia un poquito mas,...

          bilma, q los nenes ya duermen solitos en la cama,..madre mia,.. en unos dias los cambios q han tenido,...

          maruchy, ¿como vas?,...yo lavando la ropita de Paula,.

          un besazo a todas,...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,

            Bilma que grandes los níños ya durmiendo solitos. Animo con lo de los pañales.

            Sol como te has sentido de tu operación? David te salta arriba de la panza?

            Maruchy ya has comprado ropita de nene?

            Soni 31 semanas ya, como pasa el tiempo. Increíble.

            Loli, fuerza amiga!

            yo bien.

            Muchos besitos para todas

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola!!!!! No hay noticias de loyes, ufff.... hoy estoy así, así, esto de las enfermedades lo llevo mal ... ha venido una amiga que tiene a su marido con cancer, ella está superentera, positiva, fuerte y él también, luchando mucho, positivo y yo me jarto a llorar cuando viene a verme y me cuenta, así que soy una mierda de ayuda....

              me voy a casa ya, a difrutar de lo bueno que me pasa que a veces se nos olvida de lo deprisa que vivivmos

              besos chicas y energía y fuerza para loyes

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                hola chicas,

                Bilma que pena, que enfermedad más de mierda. Espero que el marido de tu amiga logre recuperarse.

                Yo recién empezando la jornada laboral, todavía queda un largo día. Pero hoy se va mi mamá a quedar en mi casa así que la podré regalonear un poco.

                muchos besos para todas y mucha energía positiva y amor para Loyes.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buen finde chicas!!!!!

                  loyes, ojalá haya un poco de mejoría, ya nos cuentas, ánimo!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola chicas...

                    bilma, tienes razon, esa enfermedad es muy dificil de llevar, pero la unica manera de afrontarla es ser fuerte, no queda otra... a mi la palabra sola ya me da escalofrios... cuando mi madre enfermo fue bastante dificil, pero estuvimos ahi, claro esta... y al final de verda que ya rezabamos para que se fuera, aunque me gustaria que se quedara un poquito mas... pero de verdad que la veias y solo pedias a dios que se la llevara de una vez... era super confuso todos los sentimientos...

                    pues nada chicas, yo tambien lavando un monton de ropita, aunque aun no compre nada porque el enano nacera en invierno y hasta ahora todo es de verano, asi que de momento no puedo ir de compritas... pero bueno, ya tengo un monton de cosas que me fueron dando, creo que no voy a tener que comprar demasiado, porque ya me dieron un monton de cosas... ya tengo la cuna, la silla, la bañera, sabanas, mantas, edredones, pijamas, bodys, pantaloncitos... ufff... ya llene unas cuantas cajas de ropa lavada y aun me quedan un monton... los sacos solo lave uno y aun me quedan varios, y ropita me queda aun una bolsa entera por lavar, y mi hermana aun me tiene que traer otra bolsa de ropa de mi sobri, asi que... ya veis, creo que lo que le compre, sera de capricho...

                    bueno chicas, esperemos tener buenas noticias de loyes...

                    besiños a todas....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,...

                      loyes guapa,..mucho animo,.. espero q se este recuperando,....animo y fuerza,...

                      bilma vaya q pena lo del marido de tu amiga, ya veras como con esa fuerza q demuestran pronto se curara,..

                      marce,.. asi q tu mami esta en casa,.. q bien,... animo q ya queda menos para salir del curro,..

                      maruchy q bien q te hayan dejado las cositas, la verdad es q es una pasta,...

                      ¿y el resto como vais?,..yo agotada pero termine de limpiar la cocina,.. ya solo me queda un cuarto de baño y se acabo la limpieza,..ji,ji,...

                      besotes..

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        todas con falta gordisima.... ufff... que abandonado esta esto por dios...

                        yo con unos ardores insoportyables... buff... me arde hasta la garganta, que asco... si es verdad eso de que te dan ardores el pelo mi hijo saldra cubiertito... jejejejej

                        besiños a todas

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,..como dice maruchy falta a todas,...

                          maruchy, yo me tomo alquen y aunq puedes tomar 3 pastillas al dia, me tomo media y se me pasa,..¿no te ha dado la matrona algo para el ardor?,...

                          ¿y el resto q tal el finde?,.. el mio aburrido,...sin nada q contar,...

                          loyes animo guapa,.. estamos contigo....

                          besos.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola lindas!!!

                            Hoy no sabemos nada de Loyes no? yo quisiera llamarla pronto, pero no quiero ser pesada, no creo que tenga muchas ganas de contar siempre lo mismo, pobre mía, cómo me gustaría estar más cerca de ella y poder ayudarla...Mantendremos la esperanza y ojalá nuestro calor (aunque sea de lejos) la reconforte un poquito...

                            Cómo estás todas? por aquí asándonos de calor, es horrible, irrespirable!!! a ver si para un poco!!!

                            Las preñis venga a preparar cositas no? qué ilusión!!

                            Bilma qué penita lo del marido de tu amiga...mierda de enfermedad de los cojones!!!

                            Por lo demás poco que contar, a David le diero hoy las "notas" del tercer trimestre: todo positivo, la seño nos ha puesto que es un niño muy simpático, que le gusta mucho jugar en el patio con las motos, que le encanta que le cuenten cuentos, que tiene un vocabulario muy claro...y nosotros, babeando, como no podía ser menos, jajajaja, qué mayor ya! El otro día les dijo a las seños en el cole, que él no se quería ir al cole de los mayores, que se quedaba en la guarde, me lo como!!qué penita...

                            Bueno os dejo, que ya se está despertando de la siesta, besosssssssssss

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hola, hola!!!!!!! me he puesto un poco al día, pero es que voy de culo, en el trabajo, en casa... esto del buen tiempo tambien está alterando nuestro ritmo no cenamos antes de las nueve y media y M&M son las once y aún están dando saltos en la cama... por lo demás todo bien, última semana de trabajo por la tarde de mi chico y mía y fin de plazos, tengo una de marrones para luego...

                              os leo bien, corriendo, con ardores, orgullosas mamás, hijitos muyyy listos... y nuestra loyes y su chico luchando ¡¡¡ mucho ánimo!!!

                              hasta mañana, aquí el miércoles es festivo ¡¡ole, ole!! parón a mitad semana ¡¡¡viva san pere!! (san pedro)

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,...

                                sol,.. ese es mi cibersobrino q ha aprobado todo y dice q no se quiere ir al cole de mayores q mono,..pa comerselo,....

                                bilma q no paras,.. a ver si con la jornada reducida tienes algo mas de calma,.. ¿y mis cibersobrinicos?¿como llevan eso de dormir solitos?,...

                                yo mañana consulta en la ss a ver como esta Paula,...

                                loyes,...animo mi niña ya veras como poco a poco salis de esta,...un besazo,...

                                y al resto tambien un besito caluroso desde aqui,..madre mia estoy q me derrito...

                                Comment

                                Working...
                                X