¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    entro a fichar solo...

    os acabo de leer por encima, yo como siempre, hoy fui a hacer analisis y haber como andamos... el dia 18 voy a la matrona a ver los resultados, ya os cuento

    besiños a todas...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenas tardes.

      ¿como estais? Nosotros bien, los mellis creciendo, ahora con el calor duermen un poco mal y nosotros con ellos, pero vamos estan para comerselos, os voy a mandar la ultima foto que los hemos hecho para que veais lo mayores que estan.

      Soni que no te queda "ná" casi 34 semanas, y Paula aquí, y Maruchy tambien avanzando es Manu ¿no?

      besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        hola chicas,..

        he ido de rebajas pero no he encontrado nada,..argg,..todo me queda fatal,...

        maruchy,..a ver q te dicen los analisis pero ya veras q todo va ir bien,.¿q tal la prueba del azucar?,....

        fryra,.. seguro q los nenes estan grandisimos ahora mismo voy a ver la foto,...si ya no me queda nada y ahora me esta entrando un miedito,....

        besotes a todas,...loyes un super abrazo.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola, hola!!!!!!!! preciosos los mellis, están preciosos, en nada cumplen un añito!!!!!!!! a partir de ahí empieza la fiesta ¡¡jaja!!

          Soni, para lo que te queda aguanta y ya renuevas el vestuario en las rebajas de enero, a ver si Paula ya está encajadita... Maruchy, está un poco perdida, ya nos cuentas la visita tú tambien.

          Marcelita, como va el frío, hasta en las noticias lo han dicho, lo del frío chileno, por un partido de futbol o algo así...

          Loyes no ha dicho nada y el resto muyy perdidas ¡¡¡mal, muy mal!!!

          NOsotros bien, hoy tocaba playa, llegamos a casa a las tantas y como ya no van al cole, nos relajamos todos un poco y son las tantas y no se han dormido, ahora nos chantajean con el "mamá/papá caca" una vez están en la cama, se pueden levantar con ese cuento sin exagerar cinco o seis veces..

          si todo va bien el jueves nos iremos cerca de cullera a pasar un finde largo con mis suegros y cuñados y luego mis suegros se vendrán con nosotros pq mis padres se van de vacas una semana, así cuidaran a m&m, a ver como me va con tanta familia ... no me enrollo más y me voy a preparar cositas para mañana

          mil besos guapas

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos dias,...

            Bilma q guay finde largo,.. eso esta genial,...a cullera a la playa,seguro q los nenes se lo pasan de miedo alli,...

            fryra, como ya te dije los nenes estas guapisimos,...y muy mayores ya,.. si es q crecen q da gusto,...

            un besazo para todas y en especial para loyes.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos dias,...

              Bilma q guay finde largo,.. eso esta genial,...a cullera a la playa,seguro q los nenes se lo pasan de miedo alli,...

              fryra, como ya te dije los nenes estas guapisimos,...y muy mayores ya,.. si es q crecen q da gusto,...

              un besazo para todas y en especial para loyes.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                hola,hola!!!!!!!!! casi me voy ya, voy a escaquearme un rato y así despido a mi hermana que se vuelve a Berlín. Mateo ha pasado mala noche, tos y moco, lo ha llevado su padre al médico, que no se bañe le ha dicho el pediatra, justo ahora que nos vamos a la playa ¡¡jaja!

                besitos guapas a ver si luego puedo volver

                loyes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡fuerza!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos dias,...

                  Bilma como esta Mateo?,... vaya q pena q haya cojido algo de costipado ahora q vais a la playa,.. espero q se mejore de aqui al jueves,...tu hermana regresa a Berlín, ¿todavia le quedan vacas para volver aqui?,...

                  ¿y el resto por donde andais?,...

                  marce ¿como sigues?,.. vi en la tele q hace mucho frio por ahi,...

                  yo me voy a la revision del gine a ver q tal esta la niña, ya os cuento despues.

                  loyes mucha fuerza,...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenos dias.

                    a ver como sujetas a Mateo en la playa para que no se bañe creo que va a ser tarea "imposible", Daniel tambien tose algo y ronca no se si desde que le bañamos en la piscina o porque ponemos el aire acondicionado, Fran es mas duro por ahora.

                    Soni hoy revision para ver si la nena esta colocadita o es "vaguita" y esta sentada.

                    Marce esta pachucha? es que estan en invierno, y si ha nevado hasta en Brasil tiene que hacer un frio.

                    un besito a todas y hoy hace 10 años que me casé, dicen que hay que celebrarlo con un crucero pero creo que vamos a tener que esperar algun año mas porque este no hemos preparado nada jejejeje ...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      argg,.. se me ha borrado el mensaje,...

                      fryra FELICIDADES,...10 años ya,... enhorabuena a los dos,.. espero q lo paseis muy bien en este dia, y por el crucero pues nada para el año q viene,... yo he pensado q cuando haga 10 años volvere hacer el viaje de novios,....q tiempos aquellos,...

                      Paula esta bocabajo, pero de espalda, esta bien de medidas y de peso, el cuello del utero esta a 3,5 asi q estoy algo verde, me ha puesto monitor pero no he tenido contraciones asi q la proxima visita para la semana 37,... para el dia 4 de Agosto,.....

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        k

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          holita a todas... fryra 10 años... jo, pues yo de verdad que todos los años me propongo preparar un viajecito, pero cada año es peor, jejejej... asi que espero que cuando haga 10 años algun alma generosa me regale un viaje como el de la lune de miel... ainsss... que cortito se me hizo, me iba mañana con los ojos cerrados...

                          pues nada chicas... por cierto, no ando perdida, os leo casi siempre, pero la mayoria de los dias cuando cojo el ordenador ya solo quiero dormir... aunque bueno, ultimamnete mi sueño esta bastante pesado... por las mañanas me despierto tempranito, mas que cuando trabajaba, pero luego al mediodia la siesta es inevitable y a las diez de la noche los ojos se me cierran... jejejej... en fin chicas... besiños para todas....

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            empieza mi finde largo!!!!!!!!!ole, ole!!!!!!!

                            fryra, felicidades!!!!!!!!! yo tambien me casé en verano de 2.001 y tampoco me voy de crucero ¡¡jiji!!

                            soni, esa Paula haciéndose mayor, como no mandes una foto antes de que nazca te vamos a retirar la ciberpalabra...

                            marce, tu sobrino viene al encuentro ese de la juventud cristiana?? aquí ya se está montando lío con quién paga esos eventos... como se supone que el estado es laico.

                            bueno, no me enrollo más, buen finde chicas!!!!!

                            mil besos para todas y dos mil para loyes

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              Bilma sí a un encuentro de juventud cristiana, acá por lo menos lo pagan sus padres jajajajaja

                              Fryra Feliz Aniversario!!!! que lindo!!! muchos besos a los dos.

                              Maruchy ya andas muy cansadita? ya te pesa la panza?

                              soni te falta re poco, ayyy que nervios!!!

                              Loly esperamos buenas noticas!!!!

                              Sol, perdida

                              Yo mejorando tengo menos tos. en el curro bien y la familia bien. Mi hermanita mayor viajó a Santiago así que nos juntamos a copuchar y comer

                              muchos besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos dias chicas,...

                                marce q bien q estes mejor del costipado,.. hoy reunion con la hermanita y a copuchar,...

                                yo aqui con calor,..arggg,...menos mal q esta mañana refresca algo,...

                                besos a todas,..loyes un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X