¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Ahhh.. yo empecé las nauseas a la semana 11 y así hasta casi los 5 meses, cada una somos un mundo.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,...

      loyes y fryra,.. a q esta chula la reglita,..me he pasado todo la mañana buscandola,..ji,ji,... entre numero de loteria y numero de loteria,...

      bilma,..vaya pues si q te llegaron pronto la nauseas,... yo de momento nada, tengo algo mas de hambre pero nada mas,..

      gracias a todas por el informe de las nauseas,.. espero q no aparezcan pero esta mañana me levante con el estomago algo revuelto,..en fin,..q no aparezca,...

      marce,.. q no trabajes tanto q nos tienes abandonadas,..ya tienes el regalo de tu marido,.. todo play como lo va a disfrutar,...bilma tambien lo tiene,.. yo no tengo ni idea q comprarle,...ya estas de fiesta en la ofi,.. desde alli ya no puedes usar el internet ¿no?,...

      maruchy,.. al final creo q le compro a mi primo algo de ropa y tiket regalo y ya,...jo,...

      ¿y la rule?,...

      a mi marido quiero comprarle un libro para el embarazo q esta algo tonto,... he visto uno q pone "ELLA VA A TENER UN BEBE: TODO LO QUE UN HOMBRE DEBE SABER Y HACER CUANDO LA MUJER A QUIEN AMA ESTA EMBARAZADA
      aunq eso de q ama parece algo cursi,...

      jael si me entra ese gine en el seguro,.. tengo un lio increible,.. yo he mirado dos y el gine me ha dicho 4, junto con el tuyo no se que hacer,...¿te atendio el en el parto?cuentame mas,...

      bueno un besote

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,

        soni, si puedo usar internet, pero lo que pasa es que ahora mi pantalla da a todo el mundo y todos podrían leer lo que estoy escribiendo entonces no me gusta. Es más ahora ya tengo dos personas detrás mio jajajaja

        a qué te refieres con que está medio tonto tu marido. No te deja hacer nada? está aprensivo?

        Loly que penita que no te ha tocado nada, pero ya ves, todavía falta la de reyes, jajajajaj Siiiii quiero mis regalos

        Mañana no voy a estar en la oficina en todo el día, estaremos en otro lugar planificando el año 2011 jjajajjaj apenas sé hacer lo que me piden hoy, que voy a saber lo del próximo año jajaja

        besos navideños

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola Soni!!!
          Sí te atiende él en el parto, sea natural o programado, a la hora que sea y el día que sea... y no te preocupesde vacaciones que hasta en vacaciones está.
          Te hace un seguimiento estupendo, te controla un montón, análisis de orina de sangre electros... pruebas que mis compañeras de positivos de febrero no se las hacían.
          Al principio vas cada semana y luego cada mes... y siempre te ve él.
          Los monitores te los hace él quiero decir su enfermera, y no tiienes que ir a drede al hospital.
          Además das a luz en La casa de Salud que tiene uno de los mejoresequipos de neonatología de Valencia (esto lo sé por mi cuñada que es pediatra).
          Y lo que más me convenció fue que me enviaron alli directamente del IVI, cuando me tuvieron que operar de endometriosis me dijeron "o te operamos nosotros en IVI o te opera él, pero no te pone la mano nadie más", así que imagino que es de lo mejor que hay en Valencia.
          Y así tiene la consulta, llenita!!! y eso es buena señal.
          Lo único malo es que es bastante serio, un humor inglés difícil de entender, pero a mi me da igual no voy a ir de copas con él. jjajajajaja!!!!!
          Y poco más que contar, de todos moodos elijas el que elijas seguro que está bien.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas! aquí otra a la que la lotería ni ha saludado, jajajaja, qué pena, ni un euro!! menos mal que hemos jugado muy poquito, no somos de comprar mucha lotería, menos mal...

            SONIIIIIII, qué bien que tu lentejita esté perfectamente, ya queda poco para oír el sonido más bonito del mundo, ese bum.bum es impresionante!!!!! Yo no te puedo hablar de naúseas porque no tuve, por suerte, pero lo del hambre...a todas horas, sobre todo el primer mes...era comer y como si no hubiese probado bocado!! A mí tb me encanta tu barrita, es preciosa!!!

            Bilma ayer día pesadito con el curso! no me extraña que tuvieras mono de niños, da coraje cuando no los ves en todo el día verdad??

            Carltone cuenta qué tal la fiesta de la guarde de Clara y la de tu trabajo!!!

            Marce así que venga jueguitos de la play station!! se lo va a pasar como un niño pequeño!! jajaja, si al fin y al cabo es lo que son, jajajaja, a mi marido le encantan las maquinitas, tooooodas!!!

            Fryra qué pasó con tus niñeros? te abandonaron?? jooooooooo, el año que viene los vas a llevar a la guarde?

            Maruchy cómo vas? bajó la warry?

            Loyes cómo van las compras navideñas??? Y mi consuegro, está mejor?? qué guapa Jimena en las fotos de navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Jael la peque no te deja mucho tiempo libre eh??

            Pues mis vacaciones van sin descansar un segundo! Hoy nos fuimos los dos a Córdoba a comprar regalitos, el peque se quedó en la guarde vestido de pastorcillo (otro año más que le toca el mismo traje, jajajaja) y aprovechamos para comprar todo lo que teníamos pendiente, menos para nosotros, ha caído para todos, manda h....!!! creo que los nuestros caerán en las rebajas, porque mi marido quiere un abrigo y yo una silk-épil, a ver si ponen algo más baratito, jajajaja!!!

            Bueno guapas, me voy al facebook que por allí estoy en contacto con Yeray y Carañaca!!! besossssssssssssss

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Ahhh!!!! Soni te aconsejo un libro pero este es para ti "Qué se puede esperar cuando estás esperando" a mi me ayudó muchíisimo. Va explicándote de mes en mes lo que te pasa y todas las dudas que te plantees.
              BESOS

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenas noches!!! No puedo con mi alma!!! YO también leí ese libro en el embarazo y tras él " que se puede esperar el primer año" , ahora ya no leo, improviso ¡¡¡juaa!!!

                voy a recoger lo básico y me voy a la cama

                os he leído a todas pero no doy para más

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenas noches chicas, solo entro a leer que tengo un dolor de cabeza de muerte...

                  por ahi sol y soni preguntaban por mi regla... sigue sin aparecer pero ya me empece a tomar el estrogeno, asi que ya no vendra... esperemos que en enero si venga para poder empezar sino... vaya lio...

                  besiños para todas,...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenos días casi a mitad mañana!!!!!! vaya lío de curro!!!! a ver si luego puedo volver!!!!!!!!!

                    besos de ya huele a noche buena!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días chicas,

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!



                        Feliz Navidad chicas!! entro a despedirme, mañana nos vamos a Badajoz y volveremos el domingo!!! Espero que disfrutéis mucho estos días!!!!!! besossssssssssss

                        Carltone espero que te mejores!!! Maruchy la roja haciendo la gracia no?

                        Bilma no trabajes mucho!!!!!!

                        Besitosssssssssssss

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,..

                          Marce,.. asi q ya tienes a chicas detras de ti,.. entonces es normal q no entres,..jo,.. se te extraña por aqui,...mi mario esta medio tonto pq no hace mas q preguntar cosas sin sentido,..ayer por la noche me dijo y si es tan pequeño como vamos a escuchar el corazon si todavia no se ha desarrollado,.. se pensaba q el corazon se forma mas tarde,.. y claro yo con cara de poker,...¿q tal el dia de hoy ya has planificado todo?,...

                          jael,.. gracias por el gine,.. pero a mi me viene mejor el nueve de octubre,.. pero no lo descarto,. voy a esperar a escuchar el corazon la semana q viene y el año q viene buscare, ¿el libro solo es para nosotras?,..¿o tambien sirve para el chico?,..

                          sol,.. dale recuerdo a yeray y a carañaca,.. ¿como estan?,...q bonita felicitacion,.. buen viaje,..

                          loyes guapa,..¿q tal el dia?¿cuando vas al pueblo?,...

                          bilma,.. ¿como vas?¿mas descansada?,...asi q tu tambien leiste el libro,...

                          carltone,.. vaya si q es verdad eso de q cada embarazo es un monto ¿Verdad?,... ¿menos cansada?,...yo hoy tengo ardor de estomago y la verdad es q espero q las nauseas no aparezcan..ji,ji,..

                          maruchy,.. la regla haciendo la suya,.. uff,.. ya veras como todo se regulariza y en enero de nuevo a la carga,..

                          ¿y el resto donde estais?,...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos días chicas,

                            venga arriba, qué es Nochebuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            antes de nada, por si luego se me lía la tard: FELIZ NOCHEBUENA A TOD@S, a las mamis, a los papis, a tod@s nuestr@s hijit@s,.. que paseis muuuuy buena noche en compañía de vuestra gente, un besito graaaaaaaaaande graaaaaaaaaaande desde Jaén.-

                            No me entretengo mucho, porque voy a arreglarme, a despertar a Jimena y prepararla (vestirla de pastorcilla) para ir a la guarde, hoy llega Papá Noel al cole y les lleva su regalito!!!!!!!!!, veremos a ver si le dejan pasar de la puerta o le espantan con sus lloros jajaja.... Ayer tuvimos tutoría con su seño, para la evaluación del trimestre, jajaja, qué fuerte verdad????!!!!! EVALUACIÓN JAJAJAJA, alucino, nos dieron sus notas, TODO APROBADO BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que siempre siga así, hasta la universidad y los masters y esas cosas jijiji... en serio, salimos muy contentos, porque nos ha dicho que está encantada con ella, que es una niña muy alegre, cariñosa, bastante obediente (estaba hablando de mi hija????? ), que le encanta bailar (eso sí lo tengo comprobado) y que le lean cuentos (en casa no me presta ni pizca de atención si hago por leerle un cuento, creo que tengo que cambiar la táctica, porque su seño se disfraza para leerselos y les saca dibujitos grandes, tal vez yo la aburra)... y no sigo, porque me pongo bobona hablando de lo estupenda que es mi princesa, pero eso en la guarde, porque en casa, ejem ejem, ya sabeis como se las gasta, pero como todos o casi todos los niños, que con los papas se portan más bien regulín y luego fuera de casa son mucho maaaaaaas modositos, obedientes y etc etc...

                            Os dejo, voy a ir preparando la intendencia.... AAAAAAh con quién pasais esta noche???... Nosotros en casa de mi suegra con las hermanas de mi maridín, cuñados y sobris, .. unos cuantos, seguro que mi suegra ya está quitando los adornos de las mesas, estanterías, del pasillo y poniéndolos a buen recaudo para cuando llegue la tropa, y encima este año la tropa lleva un pizco revoltoso, Jimena, porque sus primos ya son mayores y ya se supone, se supone, que no hacen destrozos...

                            Besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola, hola!!!!!!!!! Igual que Loyes, que luego me lío a hablar y me olvido de lo importante, os deseo ¡¡¡feliz nochebuena a todas!!!!!! Qué lo paséis bien en compañía de vuestros seres queridos!!! ("seres queridos" mola, ehhh??)

                              Yo no puedo evitarlo y a mi estas fechas me ponen triste y no me gustan mucho... mis padres pasan la nochebuena solos con mi hermana (hace años que no se juntan con sus hermanos, no tienen muy buena relación, también me pone triste esto) y yo la paso con mis suegros, cuñados, tías de mi marido... un estrés!!!!!!

                              Loyes, ya te veo disfraza contandole cuentos a Jimena, qué pilla!!! en casa regulín y fuera super biene, ehh??? Disfrutad de esa princesita!!!!!!!

                              Sol, ya debe estar de viaje, no??? Marce preparando asadito rico y disfrutando de la familia, Soni vivirá unas navidades muy especiales, Cartone en las próximas ya repartirá su amor entre sus hijitos, Jael y Sagi estrenando nochebuena con bebé, Fryra y sus mellis los reyes de la noche fijo, Maruchy descansando de cocinaer espero y dejándose cuidar, no???..

                              me dejo a alguien???' para todas, todas, todas ¡¡¡¡mil besos de noche buena de paz!!!!!!!!!!!!

                              (ahhh, mañana viene papá noel a mi casa, esta tarde tendremos que montar la casita para que la vean Mateo y Martina mañana, a mi que me traerá?????))))

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos dias chicas,..

                                Bueno antes de nada que tengais una buena noche y una Feliz Navidad



                                Loyes seguro q Jimena se lo pasa pipa en la guarde hoy,..

                                Bilma, venga esos animo, Mateo y Martina van a disfrutar con la casita,.me gustaria ver la cara q ponen esos ojitos llenos de alegria, y q tenga un gran regalo, en mi casa no llega el papa noel, a mi marido no le gusta y no hacemos regalos,....

                                nosotros a casa de mis padres y a la hora del brindis diremos q estamos embarazados y mañana a casa de mi suegra y segun mi marido diremos q el año q viene seremos un ortiz mas,..(cosas de hombres, mira q decir q estamos embarazados con su apellido),... en fin

                                muchos besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X