¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!



    buenos dias.

    ¡¡¡¡ Esta noche es NocheBuena y mañana Navidad ¡¡¡¡¡

    FELIZ NAVIDAD a tod@s.

    besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      FELIZ NAVIDAD QUERIDAS AMIGAS!!!

      Loyes me alegro que Jimenita haya salido tan bien en el cole. Y ya se que vestida de pastorcita se ve hermosísima, ya vi las fotitos.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        no tengo tiempo de leeros pero queris felicitaros la navidad besiños a todas

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas!!
          Espero que hayais pasado unos dias de lujo con los vuestros...
          Nosotros acabamos de venir de hacer la tercera comilona, estamos rebentados de tantos brazos, tantas carantoñas... no hay niña ni para empezar.
          BESSOS de arriba el michelin!!!jajajajajaja!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas!!!!!!!!!!

            Yo también espero que hayais pasado unos días estupendos entre familiares, dulces y comilonas varias.

            Nosotros lo hemos pasado bien, pero tras tres días de "encuentros familiares", como se agradece un poco de paz y silencio ¡jiji!. M&M se ha portado muy bien, han llorado un poco al principio al ver tanta cara nueva pero al ratito ya llamaban a todo el mundo por su nombre, eso sí sin perder de vista a su padre o a mi, yo creo que se huelen lo de la guarde ¡¡jiji!!

            Y hoy al curro otra vez, ¿soy la única que trabaja? qué penica!!! la semana que vienen tengo vacas ¡¡ole, ole!!

            Soni, cuéntanos como fue el "notición" vaya alegría debiste darles a todos, no???? ESo si que es un regalo de navidad

            Os acordáis de mi amiga embaraza de gemelos por el método divertido (la tercera en su familia con gemelos) ya ha parido, fuimos ayer a verles, los nenes son muyyyy pequeños, no llegan a 1.800, están todos bien, ahora es cuestión de paciencia... ¡¡¡me entra una nostalgia revivir esos días!!!

            OS dejo, luego vuelvo a ver si no estoy sola, sola....

            besos de navidaddddddddddddd (hoy helada)

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              FELIZ NAVIDAD

              aunque sea con retraso.

              Bsss,

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenos dias¡¡¡¡¡

                yo tambien trabajo, estas fechas son muy malas para coger vacaciones.

                Los dias festivos se han pasado bien y en familia, pero todo cansa de verdad jejeje ....

                besitos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  entre a leer lo atrasado que el dia de nochebuena os felicite pero no me dio tiempo a escribir... y ya de paso os saludo, me voy en breves a currar uff... vaya semanita que tuve, jejejje... pero bueno, ahora ya queda poquito y se acaban las fiestas...

                  yo la nochebuena la pase con mi suegra y las cuñis, y el dia de navidad con una de mis hermanas, todo mas o menos normal... con mucha nostalgia y penita pero intentando llevarlo lo mejor posible... muchos besiños a todas....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,..ya veo q todas bien en NAvidadad,..hemos comido mucho y hemos disfrutado de la familia,...

                    todos muy contentos tras recibir la noticia de embarazo, lloros, abrazos y besos y incluso ya han caido algun regalo para el futuro bebe,... espero q el miercoles podamos oir el corazon y todo vaya igual de bien,.. hoy he empezado con nauseas,.. argg,.. pense q me libraba pero no,.. aqui estoy con el estomago en un barco durante una tormenta,...

                    bueno besitos mañaneros,..

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Chicassss, Feliz Navidad, con retraso, pero bueno, mas vale tarde que nunca, ¿verdad?? Espero que todas hayais tenido unas muy buenas navidades y que este año nos traiga a todas lo que realmente esperamos. Un besazo enorme a todas. Os quiero.

                      Loyessss, a ver si nos ponemos ya de acuerdo, jeje.......

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        carañaca,.. mi niña feliz NAvidad para Ana y para ti,.. se te extraña por aqui,...espero q esteis genial y bien, cuidaros mucho,..un besote para ni cibersobrinica,..,..

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,

                          Feliz Navidad!!

                          Ya leí que todas tuvieron una navidad muy linda y la de Soni muy especial y diferente.

                          La mia también muy linda con mi familia, una cena muy rica y los regalitos lindos también.

                          La guitarra del play que le regalé a mi marido causó furor, jejejejej no paramos de jugar el sábado y el domingo entre los dos, siiii como niños a mi también me gustó y ahora pensamos comprarnos una batería jajajajajja

                          HOy trabajando nuevamente, pero feliz porque es semana cortita. El Jueves me voy a la playa a pasar el 31 allá.

                          muchos besitos para todas

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Yo sigo de baja pero justo dentro de un mes me toca reincorporarme, jo, q deprisa pasa el tiempo.

                            Nosotros tb lo hemos pasado en familia, en Nochebuena en casa con mi suegra, cuñados y sobrinos, en Navidad fuimos a comer a casa de mis padres, y en Nochevieja y Año Nuevo tb estaremos con ellos. Tb celebraremos la Nochevieja en casa, me da palo sacar a Gabriela tan pequeñita.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Soni, vas a ver q eco más emocionante, oir el corazón de tu hij@. Yo estuve con náuseas todo el primer trimestre y solo se me quitaban comiendo, y encima, cosas con "sustancia", así puse los 6 kilos, pero sabes q t digo, q benditas náuseas

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Marce, nosotros tb estamos enganchados a la wii, mi marido me gana en casi todo, jjajja, nos lo pasamos fenomenal. Gabriela se parte con nosotros desde la hamaca.

                                Comment

                                Working...
                                X