¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Campeones campeones oeoeoeoeoe jijijij, hasta parece que soy una súper aficionada eh????, pues no jael, soy colchonera por solidaridad marital, pero paso del fútbol y no entiendo nada de nada, no se ni quien es el árbitro, desde que ya no van de negro me tienen despistáaaaa..... no te agobies con la pancita, cuando menos te lo esperes dará un estirón y verás si se pone grande... además, si es que estás de muy poquito todavía para que se note mucho....

    sagi, esos dolores van mejor???? espero que sí

    soni, no se que decirte, bueno sí, que paciencia, yo creo que tu marido cuando recapacite un poco cambiará el chip, de momento estará un poco desorientado y a eso le sumamos su vena machito (todos la tienen o no???) y pasa lo que pasa....ánimo

    sol, dale que te pego a los apuntes, aunque nos rebajen el sueldo y encima luego nos lo congelen, como que no estuviera ya más que tieso de frío eh chicas????, en fin, los malos políticos y pésimos gestores y economistas (por llamarles algo finamente) es lo que tienen, que llevan a la ruina al país casi sin esfuerzo..... así que tb un poco colchonera????... mi marido, un cuñado, los sobris (varones) de mi marido, en la familia tb hay más de uno, y Jimena que si fuera por su padre ya tendría toooooda la equipación, ya quería comprársela de recién nacida, si hubiera sido niño no se hubiera librado... yo prefiero comprarle un tutú de ballet (qué madre cursiiiii!!!!!! jajaja)

    marce, mejorcilla verdad??? ojalá las medicinas te pongan buenecita yaaaa y puedas disfrutar de tu viaje en plena forma....

    bilma, cómo van esas Rentas???? y esos mellis??? cuéntanos sus andanzas....

    fryra, esos mellis colocaditos en buena posición, que no se muevan ya hasta que no estén fuera de la barriguita, que bueno sería que pudiera ser parto natural, ojalá no se descoloquen....

    maruchy, cansada eh???, entre la pintura y el trabajo le estás quitando horas al sueño... pero ese cuadro quedaré divino, ya sabes dónde lo vas a colocar????

    carañaca, silvia y yeray, las ausentes, besitos ehhhh

    No puedo seguir que tengo al papi y la enana "midiendo" fuerzas en el salón y no se yo quien gana jajaja, voy a poner paz...

    Besos de tarde lluviosa y gris, otra más encerradas en casa

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Loyes yo también soy del equipo de fútbol que le gusta a mi marido, sólo por solidaridad amorosa, jejeje pero como ya dije, del fútbol prefiero los pantaloncitos cortos y cuando se sacan las camisetas, jajajajaj

      Parece que por todos lados está nublado y feo, por lo menos aqui no hace frio pero gris gris.

      Dónde está bilma???

      besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Otro día que me lío y me voy a la cama a leer a las mil y monas.... chicas, mañana viernes, se me ha pasado la semanita volando (a pesar de estar trabajando, o será por eso??????)... antes se me olvidó comentaros que ya le puse la vacuna de la varicela a la chiquitina, esta mañana cuando la dejé en la guarde me enteré de que en su clase ya ha dado la cara un caso de varicela (hace 2 días) así que tenía mis dudas de si podría ponérsela (por si la está incubando), pero se le pregunté al pediatra y me dijo que no había problema, así que sí se la he puesto.... espero que no le de mucha reacción (puede darle hasta pasados 10 días)... y me imagino que en la guarde saldrán más casos en los próximos días, es la época además...

        Bueno princesas, buenas noches y dulces sueños.... ahhhh, que estoy con vosotras, que yo tb pienso que lo mejor del fútbol son los jugadores celebrando sus goles con la camiseta en la mano jajaja, pero si no me equivoco ahora les sacan tarjeta por eso, con lo cual se cortan un poco más no???? mierda de reglamento!!!!!!!!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Aqui estoyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! Justo llego para dar las buenas noches. Todo el día currando, he llegado justo para el baño, y aún me ha tocado traerme cosas a casa para después de cenar... Bueno no me voy a quejar que al fin y al cabo es trabajo y el resto del año hago lo que me da la gana con el horario, jornada intensiva, reducida, pediatra y demás movidas infantiles...

          Marce, me alegro que no haya sido nada.

          Loyes, me voy a dormir pensando en once tíos buenorros con el torso desnudo ¡¡jaja!!

          Por cierto el sábado me desquito de tanto trabajo y me voy a un concierto juvenil, de los de saltar y beber ¡¡jaja!!

          Hasta mañana princesas!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            jejejej... que graciosas... asi que del equipo de futbol de vuestros maridos no?? pues yo soy mas guerrera y soy del equipo que mas odia mi marido, jejjeje... el es del barça, y yo del madrid... jejejej, lo que pasa es que yo soy muy tranquila, que si no....

            besitos a todas....

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              ayyy.... loyes que guapa esta jimena... que niña ms rica... oye la niña de la comunion que te era??? me tiene un aire contigo no???

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días de VIERNES!!!!!!!!!!! biennnnnnnnn!!

                Hoy me voy a tomar la tarde libre, y nos vamos a ir a comprarle ropita de verano a David, porque veo que va a llegar el calor de golpe y sólo tiene 3 ó 4 camisetas de manga corta, ni pantalones, ni sandalias ni ná de ná! así que tarde divertida para mí y agobiante para ellos, jajajajaja!!!

                Loyes, tu Jimenita está preciosa, preciosa! ha dado un cambio...tiene cara de mayor ya eh? de bebé naíta!!

                Bilma planeando otra marcha, joía!!! no sabes la envidia que me das!! tengo unas ganas de pegarme una fiesta...hasta las tantas y "jartarme" de bailar, beber, fumar...jajajaja!!

                Marce a ver si mejoras con la medicación, seguro que sí! mañana te vas de vacaciones no? jooooo, yo quieroooo, me puedo ir con vosotros?

                Maruchy ayer tocó descansar! pintaste luego o no?

                Sagi, Jael, Fryra...cómo estáis preñis?

                Soni qué tal? cómo va el tema? ay! si es que si no es una cosa es otra....

                Carañaca, Silvia, Yeray...besossssss

                Os dejo chicas, que hay que empezar la jornada laboral, arggggggg!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenos dias de por fin es viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  si sol te espera una tarde divertidisima¡¡¡¡¡¡ y claro que tus hombres no pensaran los mismo, luego los invitas a merendar para que se contenten jejeje .......

                  mi marido y yo somos del barça no por amor sino de siempre, porque si no fuera de ningun equipo me haria de real madrid para llevarle la contraria jejeje ...

                  bilma a disfrutar del concierto y a desestresarse pegado botes ...

                  loyes la nena esta guapisima, pues mejor con la vacuna porque si por un casual la coge casi no les da fiebre.

                  soni ¿que tal va al vuelta a la rutina?

                  y a todas ¿que tal se presenta el fin de semana?, es fecha de muchas ferias y fiestas locales, aqui cerca si se celebra mucho.

                  un besito

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Menuda KK de tiempo.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas Viernes al fin!!!

                      Loyes Jimenita de portada de VOGUE!!

                      Bima animooooo ya mañana te desquitas y lo pasan súper bien.

                      Maruchy salta en el tablón!!!!!

                      Sol que entrete de compritas de verano y tarde libre, ojalá caiga por ahi algo para ti también.

                      Te espero entonces, mañana tengo vuelo temprano. jejeje

                      Fryra y te animas a ir a alguna fiestita?

                      Jael animo es VIernes!!

                      Yo como lo ven happy happy porque ya es viernes. Ayer fui al cumple de mi sobrinito que cumplió 7 añitos, estaba feliz recibiendo sus regalos y soplando sus velas, obviamenete le tuvimos que dar tortaso porque es la parte que más le gusta, jajajaj Conocen eso, que los niños gritan tortaso tortaso y el cumpleañero muerde la tarta y alguien le empuja un poco la cabeza para que quede la cara con torta, jajajaj muy de niños!!! Y el feliz se toma fotos con la boca llena de crema.

                      ahora voy a trabajar un poco y luego copucheo con ustedes otro poquito

                      muchos besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola!!!!!!

                        Marce, qué risa lo del "tortaso", lo visualizaba mientra lo leía y yo sola me reía, no aqui no se dice eso, cantasmo el "cumpleaños feliz", soplamos las velitas y poco más, no??? Te vas de vacas hoy ya???? Ando un poco despistada, dónde vas??? Al sur??? Playita??? Los dos solos de enamorados??? Qué bonito!!!!!!!!

                        Sol, tarde libre ¡¡¡bien!!! disfrútala!!!!!!!!!!! Me tomo mañana una copa a tu salud ¡¡jaja!!

                        Loyes, Jimena está muyyyyyyyyyyy guapa y muyyyyyyyyyy mayor, es cierto que no son bebés, tiene cara de personitas, cómo crecen de rápido!!!!!! A mi me da una penita que vaya todo tan rápido.

                        Jael, tranquila que mañana sale el sol!!!!!!!

                        Fryra, en el pueblo de aquí al lado, Vila-real (lo conoceréis por el futbol) también son fiestas, es cierto que ahora hacia delante cuando no se celebra una fiesta se celebra otra...

                        Maruchy, hoy siesta o cuadro???

                        El resto????

                        Yo me he traído un poquito de faena, así que voy a aprovechar la siesta de M&M, está mañana he adelantado mucho y estoy más tranquila, a ver lo que me dura.

                        Besitos de buen finde!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Bilma que bueno que entraste, sabes que se te extraña.

                          Me voy mañana como a las 6 de la mañana al Sur a un lugar que se llama Puerto Montt y luego en auto a Frutillar, hay un lago y un volcán muy bonito, aguas termales y comida rica.

                          Me voy con mi marido y mi hermana con su marido. Los 4 mosqueteros!!!

                          Espero que avances con tu trabajo y el lunes no esté tan pesado.

                          besitos para M&M.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            MENSAJE ELIMINADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO.
                            Administrador2010-06-16 13:21:43

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Chao chicas,

                              Nos "vemos" el miércoles.

                              Que tengan un excelente finde.

                              muchos besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola!!!!!!!!!!!! imagino que estará paradito el post este finde no?

                                Nosotros hemos salido a dar una vueltita esta mañana, pero ya hemos vuelto, voy a coger un rato los apuntes...arggggg!!! ayer compritas para el peque, ya tiene algo para ponerse si llega el calor de golpe, jajajaja!! para nosotros ná de ná, tó pa él!!! cómo cambian las cosas!!

                                Marce felices vacaciones!!! luego nos envías fotitos eh?

                                Bilma echa la siesta para estar fresquita esta noche!

                                Jael qué tal el tiempo? por aquí no termina de mejorar, hace frío y aire!!

                                Loyesssssss planes para el finde??

                                Nosotros hemos quedado con unos amigos para ir a ver un mercado medieval que han puesto al ladito de mi casa, en una plaza cercana, tomaremos café (y lo que salga, jejejej)seguro que cenamos por ahí, tendremos que salir de la madriguera no??? y mañana iremos a ver el fútbol (tarde de infarto: Madrid, Barça??) Barça, Barça!! (lo siento Maruchy, soy antimadridista...pero no de las que discuten por el fútbol y eso, mis mejores amigos son del Madrid, así que mañana iremos todos juntos a disfrutar lo que se pueda y ya está!)

                                besitos y buen finde!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X