¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    ya estais apareciendo poquito a poco por aquí, ya está bien, que el finde teneis el post abanonaítooooo....

    bilma, a currar en sesión de tarde y luego curso???? ufff, terminarás cansadita de verdad... tu hermana cuándo llega??? va a alucinar con sus sobris seguro, 3 días que tardes en verlos y lo que cambian y aprenden ....

    sol, David está accidentado??? seguro que va como los locos sin mirar, estos chiquillos no paran qué miedo!!!!!!!!!!!!!!!! y el finde movido no???

    maruchy tú sí que no has parado, hoy estarás molida

    y marce tb con celebración, comidita rica y tarta tb???? ayyy que ganitas de una buena tarta de chocolate (o de lo que sea jajaja)

    hada, no te puedo decir nada, bueno sí, que eres MUY VALIENTE Y MUY FUERTE, vaya que sí, ... todas las dudas que tengas acláralas con tu doc, pregunta y pregunta hasta que te quedes satisfecha con las respuestas, no te quedes con dudas... espero que tengas mucha suerte en el el nuevo intento, mucha mucha

    Tengo al papi en una cama y a la peque en su cuna, durmiendo, así que yo voy a ver un rato los cotilleos de la tele (mentira, no veo nada porque me quedo sopa segùn la enciendo jajaja).... mañana vuelta a la ofi, por un lado con ganitas de coger la rutina... pero a la vez con mucha pereza, los madrugones, las prisas, ufff, ... y mi marido sigue el pobre malito, ayer por la noche tenía fiebre y está flojo flojo, a ver si le van pasando los efectos secundarios, así yo me voy más tranquila, porque si no...

    Voy al sofá a "culturizarme" con la tele basura, luego os veo.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Animo Loly estoy segura que tu marido estará bien muy pronto y todo volverá a la normalidad y así no te tendrás que ir tan preocupada a trabajar. Espero que la vuelta al curro no sea tan pesada y no quedes molidita el primer día. Animoooooooo

      Bilma hoy si que estarás para SPA al final del día. Fuerza para ti también.

      muchos besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola,

        Perdonar q no entre pero esto con depre todo me pasa a mi,..mi marido ya sabeis como esta,.. pues a eso le sumamos q hoy en la eco para empezar nuevo ciclo ha visto un polipo endometrial,..asi q tengo q quitarmelo pero donde estoy no lo hacen asi q tengo q pedir cita a mi gine para q me lo quiten.....

        asi q con los animos por los suelos estoy ,...q bueno q os quiero un montoncito aunq no pase vale,...

        besitos.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenas noches.

          el fin de semana ha dado para todo, visitas al campo, cenas con amigos, cumpleaños, comuniones .... yo he tenido bautizo, salidas con los amigos y hoy comida familiar vamos un no parar.

          joooo¡¡¡ soni cuanto lo siento, ¿esto es como un quiste o un mioma? es otro retraso pero a lo mejor este tiempo os sirve para pensar, vamos a tu marido. Un besito muy fuerte.

          jael las ecos en 3d o 4d son tan reales, a mi me parece que me ponen una película, me alegro que todo vaya bien. ¿nombre todavía no tenéis?

          loyes mañana vuelta al trabajo, ojala tu marido se recupere pronto de esa tos y coja fuerza. Jimena me recuerda a la ahijada de mi marido, siempre delgadina y todo la venia por el puñetero estreñimiento, les costó que poco a poco mejorara y ahora come mejor, aunque sigue delgada.

          hada vaya historial, pero vaya fuerza que tienes para seguir adelante, ojala la próxima sea la tuya.

          en fin voy a ver si me siento un rato antes de acostarme.

          un besito y hasta mañana que se pasó el fin de semana largo.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            hola chicas... no me lio mucho, contaros que mi humor hoy esta bajito... hable con el medico y me dijo que era un cancer... y que aunque no era de los peores no tenia muy buena pinta... acaba de hacer un año que se murio mi madre de un cancer, asi que os podeis imaginar que mis animos no estan muy arriba.... ademas ando dandoile vueltas a la cabeza con lo de la regla que si fue regla o aborto por fallo de implantacion... ya se que es lo mismo, que al final el resultado fue el mismo... pero bueno, ahora me gustaria saberlo... la proxima vez me hago el test antes asi por lo menos lo se...

            soni, no te preocupes y intenta estar tranquila... por lo menos espero que esto haga pensar un poco a tu marido...

            besitos a todas y prdonar por no personalizar, pero me acuerdo de todas, que lo sepais...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenas noches chicas,

              soni, ánimo, este tiempo de espera (que ya verás como no es tan largo) seguro que os sirve para hablar bien las cosas, tranquila y lo importante es que te dejen muy bien..

              maruchy, lo siento guapa, qué te voy a decir??? que tengas fuerza... y no pienses más en si fue regla a secas o fallo de implantación, no te agobies más.... un beso

              fryra, te echaba de menos y es que estabas de fiesta!!!!!!!!!!!!!!.... así que la ahijada de tu marido es estreñida y está delgadita???... a ver como va mi peque, porque lleva 3 noches que no quiere cenar, no se si es el calor, si soy yo (creo que sí, que otra vez está "rebelde" conmigo), o los dientes (no me deja mirarle a ver si le está saliendo alguno más ) o que, pero no cena ná....

              No me lío más que mi marido quiere navegar un rato y para un poquito que quiere no le voy a fastidiar.

              Besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días chicas!! uff estoy un poco triste después de leer lo del padre de Maruchy, mucho ánimo guapa, es una gran p...que tengas que revivir otra vez todo lo de tu madre, espero que tnga solución y se cure...

                Loyes maridín flojito también no? vaya tela con la quimio, es que es muy fuerte...y la enana manteniendo su tipín sin querer cenar, vaya, vaya...

                Bilma como terminaste anoche, te tendrían que recoge con pinzas...madre mía, no sé cómo puedes, de verdad, que te lo digo muchas veces, pero es que tienes un aguante...

                Fryra el finde divertido no? de bautizo, reuniones familiares...

                Soni pobre mía, ahora el pólipo, si es que esto es una detrás de otra, tu marido sigue en el mismo plan? ay que joderse!! ánimo guapa!!

                Marce el finde rico, rico con el cumple de tu hermana eh? estáis muy unidas verdad?

                Hada no tengo ni idea de lo de las células, pero no entiendo como unos te dicen que todas tienen la misma carga genética y otros que no, qué complicado es todo esto!! mucha fuerza!!

                Carañaca me tienes preocupada!!! dónde estás, está todo bien? cuéntanos algo!!!

                Pues nada chicas, yo hoy tengo médico a las 10,30, tengo un dolor de garganta que no puedo ni tragar, me duele mucho!!! jooooooo, pero no me extraña, el domingo cambiábamos de temperatura en el campo cada 5 minutos: si nos salíamos al porche nos moríamos de calor y dentro de la casa todavía hace fresquito...así que trancazo al canto!!!!

                Besosssssssssssssssss

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas!!!

                  Soni,,, madreeeee qué largo se te debe hacer. Pero tranquila que eso no es nada de nada. Lo importante es ir haciendo caminito, ya verás que en nada estás como nueva. Y así más tiempo para pensar, no?? Oye!! le has enseñado las fotos de Bilma a tu chico??? para que vea que eso de la carga genética es una chorrada??? que esos dos soletes son para comérselos!!!! Suerte!!!

                  Hada, busca a alguinen con buen nombre.... me refiero a algun doc. que sepas que es de lo mejor que hay en eso de genética y no te canses de preguntar. Yo creo que todas las células tienen la misma carga genética, si no la DGP no tendría ningún sentido... siempre podría dar resultados erroneos. Suerte!!!

                  Bueno chicas!! ya veo que comuniones y bautizos!!! qué calor ha hecho estos dias, no??? yo estoy feliz como una perdiz,,, este finde encargaremos el carro que dicen que tardan bastante en traerlo. Para todo lo demás me esperaré a rebajas. Además la nena nacerá en octubre y necesitará ropita de frio y ahora está todo lo de verano.

                  El sábado fulminé la taarjeta comprando ropa para mi,,, fui a H&M y cargué con ropa para el verano, pantalones cortos y camisetas sueltas.... ayyyy!!! es que si me espero a rebajas ya no quedan tallas,

                  En todo este mes no he engordado nada de nada... la nena va a 15 gr. por día pero yo no engordo... se estará comiendo mis reservas??? la cuestión es que el dr. se alegré de que no engordara, así que nada de qué preocuparse.

                  BESOS guapetonas!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola no me puedo entrener mucho, estoy en el despacho y quiero adelantar trabajo para que no se me hagan aquí las tantas.

                    VAya bajón, jooo!! Siempre espero leeros contentas y alegres, y primero me encuentro con lo de Soni y luego con lo de Maruchy ¡¡¡vaya mierda!! Poco os podemos decir chicas, mucho ánimo y mucha suerte.

                    Mañana es el cumple de mis nenes y me voy a esforzar por sentirme muyyy feliz pero estoy de un melancólico, ha pasado un año y no me he enterado... Hoy hemos ido a la revision de la SS todo bien, el jueves toca la de nuestro pediatra. El cumple lo celebraremos el sábado con la colla y todo los nenes (16 con el que ha nacido esta semana) y el domingo con la familia, ya os contaré los detalles.

                    Besos de a currar!!!!!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,

                      Maruchy siento mucho por lo que está pasando tu papi y tú, ojalá tenga solución y no tenga que sufrir mucho. Y tú también no le des más vueltas, pero si la próxima vez hazte un test para que estés más segura y no pases después por esto de pensar y pensar que fue y que no fue.

                      Soni que lata, que rabia, parece que me lo dicen a mi. El polipo es muy fácil de sacar pero claro, es el tiempo que gastamos y pasa y pasa. Mucha fuerza y mucho ánimo, te lo deseo con todo el corazón.

                      Fryra veo que lo pasaste muy bien. Disfrutando a mil!

                      Sol, seguro te dan antibióticos y ya se pasa la infección.

                      Bilma ojalá que no estés más melancólica, a mi también me da penita que mis sobris crezcan, es raro el sentimiento porque deberíamos estar felices, pero claro es dejar atrás su niñez.

                      Mucho ánimo y besos para todas y para todos los que está pachuchitos.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        hola chicas, estoy muy malita, me tuve que venir del trabajo a las 11,15 porque no podía más, el médico me mandó antibiótico y paracetamol, pero tengo un dolor insoportable, casi no puedo comer, ni beber, ni ná de ná...mis chicos que han ido a comprar bicarbonato y limón para hacer gárgaras, dicen que va muy bien, ya os contaré, me voy a tumbar en el sofá que tengo 38,5 de fiebre, qué mierda!!!!!!!!

                        Besosssssss

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenas noches.

                          sol vaya las anginas que te has pillado, cuidate y a tomar antibiotico a ver si baja esa fiebre.

                          maruchy siento mucho lo de tu padre.

                          mañana cumplen un añito los mellis, besos que llega visita.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Sol espero que haya pasado el dolor. Animooooo

                            Siiii mañana cumple de M&M que felicidad!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              mañana el cumple de M&M?????!!!!!!, por un momento me había despistado y pensaba que era el día 5 (anda que no lo pone bien claro el Lilypie jajaja), y ya están los planes organizados, 2 fiestuquis, 1 con la family y otra con los amigotes, como tiene que ser.... y la mami llorosa y ojerosa????

                              sol, vaya cómo lo has pillaó, este finde pasado seguro que alguna copita con hielo cayó y es que el hielo es muy malooooo!!!!!!!!!!, cuídate (mejor que te cuiden) y a ver si se pasa enseguida ese dolor de garganta y la fiebre cochina...

                              marce, sigues por ahí o ya te has ido a casita?????... da cosita que los sobris crezcan verdad????.. pues con los hijos es una sensación... de vértigo??? de satisfacción agridulce???? es muuuu complicaó de explicar (verdad bilma?????)

                              fryra, que raro se me hace "verte" por las noches jijiji, pero me gusta siiiiii

                              el resto cómo estais????.... soni, maruchy, cómo vamos de ánimos???? yo os mando besitos gordos, espero que algo os reconforten

                              chicas, a mi alrededor vuelve a haber un montón de preñis, hoy me he enterado de que una compañera que dió a luz 5 meses después que yo, está embarazada de 2 meses... va a hacer 2 años que se casó y ya va por el 2º (ella no es ninguna juvenil, creo que ya se va acercando a los 40, el marido es más joven), y otras 2 ya están en el 3º trimestre, una de la 2ª y la otra del 3º, y hace poco vi a una pareja que estaban en tto cuando yo (ella se quedó del 1º un año antes que yo) y tb tienen ya el 2º (no se si natural o por tto tb, sólo los conozco de vista, no tengo trato con ellos), bueno, pues eso, que me entra la envidia mala malosa.... y a la vez un gran remordimiento por ser así de ansias, se que tengo que dar muuuuchas gracias porque tengo una hija maravillosa, lo se, pero me entra una cosita.... os ha tocaó a vosotras aguantarme las neuras, menuda suerte eh?????!!!!!!

                              Os dejo, me voy un ratito al sofá a hacer compañía a mi marido, que hoy apenas hemos estado juntos el rato de la comida y el ratito de la cena, después de comer, como la peque ha dormido una mini siesta de 3 de la tarde a 4, y cuando se ha despertado se ha puesto insoportable, con las mismas le he dado la merienda y nos hemos ido a la city, a la pelu a que le arreglaran los pelos que tenía todos desastrosos y luego al C Inglés (por resguardarnos un poco del calor, no hay quien ande paseando por la calle, qué asquito!!!!!), así que estoy algo cansadita jejeje y me voy a tirar en el sofá a todo lo largo...

                              Besitos de buenas noches guapas.-

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas noches chicas!!!

                                Estoy muy cansada, mi marido y yo estábamos jugando a las cocinitas (haciendo papillas), lo que comen estos niños... a estas horas no paso ni por el sofa directamente a la cama.

                                Espero que los ánimos estén un poquito mejor para Maruchy y Soni.

                                Sol cuídate mucho.

                                Loyes, que díficil es de explicar, verdad?? y de comprender no te cuento ¡¡jaja!! Pero sí, "vértigo" define muy bien lo que se siente.

                                No me lío más, me voy a la cama, mañana será, como mínimo, un día muy especial. Im

                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X