¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenas tardes ¡¡¡¡¡¡ la ultima laboral de esta semana ......

    marce asadito con la familia politica que faltaba por inaugurar la casa, pues como tienes buen jardin estareis bien agusto.

    los analisis son los normales de una embarazada, la verdad que no sabria detallarte por que el medico empezó a poner un monton de siglas y no comprendia ninguna jajaja .....

    has hecho muy bien en estrenar tus zapatitos nuevos no sea que se estropen sin ponertelos jajajaja ......

    maruchy bueno pues al mes que viene.

    sol, bilma habeis trabajado mucho esta mañana que nos hemos visto poco.

    besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      http://www.abc.es/20100115/ciencia-t...001151316.html

      marce hay extraterrestres en Chile, en la foto se ve un "bichito".

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Maruchita, perdóname no te puse en los besos.

        Entonces la ruler no llega? y si es milagrón??? Ay que nervios!!!!

        besos de buena suerte

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Ah esa foto es antigua parece. No me acuerdo en que quedó. Eso sí yo he visto a mucha gente con cara de extraterrestres y de los malos, jajajajja

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola, hola!! Ya he comido, recogido la cocina, la ropa y acostado a los mellis a ver si puedo "hablar" un rato con vosotras ...

            Marce, la expresión "me creo la muerte" quiere decir que estás divina, no??? Seguro que estás estupenda y este finde celebración con la familia de maridín, seguro que lo pasáis muy bien, todo lo celebráis con un asadito ¡¡qué gracia!!

            Loyes de minivacas, ¿mejor el tiempo hoy? Llevamso un invierno entre temporales de frío, nieve y luego viento... Jimena mejor de sus mocos??? Y "maridin" bien???

            Sol, finalizo el curso, seguro que ha sido interesante, más si lo has preparado tú ¡jiji! y ahora la faena acumulada, a qué si??

            Soni, se despide de curro y empieza nueva rutina ¡¡¡a estudiar jornada completa!!

            Maruchy, ha hecho acto de aparición, no??? pero no me suena haber leído, ufff qué espesa estoy!!!

            Fryra, ve a sus lentejitas hoy ¡¡¡qué nervios y que ilu cada eco!! Cuántos recuerdos bonitos!!!!!!

            Jael y su superproducción de ovulitos también tenía foto hoy, no??? A ver si hay suerte con los huevitos.

            Sagi y Luna andan desaparecidas, Yeray, Carañaca y Silvia también y vamos de Mandarina hace que no sabemos.... ¡¡os vamos a poner falta!!

            Yo como ya os he dicho muy ocupada, en el trabajo casi con ritmo normal, además al ser la primera semana todo aquel que ha pasado por el despacho me ha saludado y entretenido, he tomado mil cortados o más y claro así no se adelanta mucho, la faena como siempre, siete meses después todo sigue igual... (era de esperar). Mi mamá se apaña bien con los nenes y ellos están encantadnos y poco más que contar.. Ya es viernes, el domingo comemos con los abuelos (con los cuatro) y les daremos su album hoffman de los seis primeros meses de sus nietos, ha quedado muy bonito y a mi hermana por sus servicios de fotografa le regalamos una tarjeta de viaje para dos personas, no se lo espera y creo que le hará mucha ilusión.

            (para escribir este mensaje me he levantado más de cinco veces a poner chupetes y demás, vaya siesta más inquieta)

            Que tengáis todas un buen finde!!!!!!!

            Besitos de ahí va la lista.

            Mamás

            Mandarina: Hugo 1 añito

            Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

            Sol: David- (27 noviembre 2008)- 1 añito!

            [b]

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola bilma, asi me gusta, nada de telegramas, una sábana mínimo. jejejej

              Oye que lindo regalo para los abuelitos y el de tu hermana súper, ay como quisiera verle la cara de sorprea. Sí aqui es usual que uno se junte en las casas y se coma un asado, carne carne carne, y ni te imaginas a mi vecino, el tío prende la parrilla todos los fines de semana, ajajajja

              Creerse la muerte es sentirse divina divina. raro, pero es asi.

              besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Siiiii Marce por aqui tambien ha marcianitos de esos jejejejje ....... si pone que la foto es de hace seis años.

                Bilma que regalos mas chulos, los albunes digitales quedan muy bien, y tu hermana con el viaje quedará encantada. Los mellis estan inquietos esta siesta.

                que tengais un buen fin de semana me voy al gine a ver si todo sigue bien (dios lo quiera) ...

                besos y hasta el lunes

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Chicas, chicas, chicaaaaaaaaaaasssss!!!!!

                  Lo siento por no entrar antes, no tengo perdón de dios!!!!!

                  Hoy he ido otra vez a eco... y sí, sí, síiiiiii la cosa va bien. Tengo un montón de menor tamaño y un montón con buen tamaño. La Dra. me ha aumentado la medicación, el lunes otra vez análisis y eco yyyyyyyy............... tachan!! tachan!!!! PUNCION EL MIERCOLES O JUEVES, chicas a ver si todo va bien!!!! por lo menos llegar a la punción!!!!

                  La Dra. sice que me sacará todos los que pueda "como si hay treinta" me dice la tía...

                  BESOS

                  Gracias por estar ahiiii, mañana entro y os prometo que personalizo.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola,

                    una pasada rápida que me voy a la cama de cabeza,... tengo a Jimena malita, con otitis, ayer por la noche le subió la fiebre y hoy hemos vuelto al pediatra, le supura un oído, otra vez antibiótico, antitusivo, un mucolítico y apiretal mientras le suba la fiebre, de todo un poco,.. y comiendo regular, con la garganta irritada y tanto moco que tiene, le cuesta tragar y encima le da la tos y a vomitar, nada nuevo, verdad mamis????... y mi marido tiene otra vez el corte echando líquido, ya no se que pensar ni que hacer, él el pobre ya se está desesperando.... me da que como mucho el lunes otra vez a urgencias.... ya veis que os cuento lo mismo de siempre, ya canso verdad???

                    no me extiendo mucho, sólo, decirle a jael que me alegro de tus buenas noticias, el ciclo va bien y esperemos que la punción sea un exitazo........ a fryra seguro que todo está como tiene que estar, esperamos que nos cuentes el lunes, a no ser que puedas antes... bilma, que bonito detalle con tu hermana, menuda emoción que le entrará, con la de los abuelos ya contamos, jajaja..... marce, buen finde, este toca con la familia política, que lo disfruteis..... al resto, perdonad que no siga personalizando, os mando besotes fuertes y que disfruteis del finde,... còmo se presenta???

                    Buenas noches

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola guapas!! que no he podido entrar tanto como quisiera estos días!! joooooooooo

                      Marce, aquí también se dice "divina de la muerte", jejejejeje, qué coño tendrá que ver la muerte con estar divina??? jajajajaja, pero seguro que con tus zapatos nuevos causas furor!!!

                      Jaelllllllllll menudas noticias no?? imagínate que te sacan 30 folis!!!! menuda reserva vas a tener, aunque ojalá que no tengas que utilizar muchos, sólo dos o tres verdad???? eso sería una muy buena señal!!

                      Mi Loyes, menudo invierno de m...nos toca con las otitis y demás, sé muy bien de lo que hablas, así que paciencia y a llevarlo lo mejor posible, lo que pasa es que tú es por partida doble, con lo de tu marido también vaya tela, a ver si se cura la herida, dile que no se agobie, aunque sea fácil decirlo, jo...por qué tienen que pasar estas cosas???

                      Bilma primera semanita laboral superada!! qué sorpresa les vas a dar a los abuelos eh?? y a tu hermana mucho más. un viajecito...qué bien!!

                      Maruchy, la indeseable sigue haciendo de las suyas?? a ver si va a ser un milarito...ojalá!!!

                      Fryra espero que la eco haya salido genial, seguro que sí y la pareja está creciendo a su ritmo!!!! qué gracia me ha echo lo de la foto del "ser extraño" en Chile!!!

                      Soni por fin eres libre!!! cómo van tus pruebas??

                      Carañaca espero que estéis bien! esta semana no has dado señales...qué raro!!!

                      Yeray lo mismo te digo...y Sagi, y Luna, y Mandarina...y Silviaaa!! pero esto qué es?? qué abandonaditas nos tenéis!!!!

                      Voy a ver si sigo con las maravillosas tareas hogareñas de los c...., mi peque se ha dormido (de segundas) a las 9,30, pero a las 6,45 ya estaba dando saltos en la cama, no es justo...un sábado...!!! os dejo ya!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Holaaaa, llevo sin conectarme ni se sabe.

                        Desde q estoy con los parches, me noto muy cansada, así q cd llego del trabajo, preparo la cena, cenamos, me pincho la heparina y a dormir...

                        Empecé con los parches el martes, y tengo que bajar el 21 a Valencia en vez del 22. Tuve un intercambio de e-mails y una conversación con el IVI, no me parece normal que sea yo la que tenga q estar pendiente si es fiesta o no, de preguntar si me tengo q hacer análisis o no, q me digan q baje a Valencia el día q mejor me venga, y q a unas chicas les den una información y a otras otra. Estoy bastante disgustada y el tema es q ahora no tengo confianza en lo q me dicen.

                        Bueno, no me enrollo, me he traído trabajo a casa pq me voy a coger vacaciones después de la transfer y tengo bastante lío, pero no quería dejar de pasar a saludaros. No me da tiempo leer los mensajes, lo siento.

                        Silvia, espero q fuera bien la consulta del lunes.

                        Maruchi, empiezas ya?

                        Frira, una semanita para tu eco.

                        Jael, espero q tengas unos folis bien bonitos. Tienes ya fecha de punción?

                        Bsssssss para todas y buen finde,



                        Mamás

                        Mandarina: Hugo 1 añito

                        Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

                        Sol: David- (27 noviembre 2008)- 1 añito!

                        [b]

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días!!!!

                          descansito de la hora del bocadillo, pa'eso estoy currando como una jabata, ya sabeis, lo mismo que sol, las preciosas tareas del hogar dulce hogar, la peque está dormida (su siesta matutina de media hora) y está bastante mejor porque al menos desde ayer por la tarde no tiene fiebre, la noche la ha pasado muy bien, durmiendo del tirón hasta las 8.30 que la he levantado para darle el antibiótico y el desayuno, así que por esta parte un poco más relajada... mi marido ahí sigue con un poquito de líquido, un poquito, un poquito, pero no para de seguir saliendo, esto sí que me agobia.... y por lo demás nada interesante, hoy no tenemos planes de "aventura", vaya, ninguna salida ni quedada programada, así que seguiremos con el medio encierro casero que tenemos, entre unas cosas y otras....

                          Besitos, luego me acerco otra vez...

                          ahhh, sagi, que bueno verte por aquí, no nos abandones taaanto tiempo chiquilla!!!!!.... siento tu descontento con tus docs.... eso no gusta la verdad, para mi era suuuuuper importante la confianza en el equipo médico, en que supieran lo que estaban haciendo...espero que de ahora en adelante las cosas fluyan mejor... te coges vacas después de la transfer, bien, así podrás hacer vida tranquilita... besitos.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas,

                            Aprovechando q mi marido se está echando la siesta aprovecho para escribiros porq estará aqui hasta el 25 de enero de vacaciones y todo lo q no hemos salido es las navidades por mi estado de salud, lo estamos haciendo ahora..... nos pasamos el dia entero de rebajas, paseando, disfrutando y practicamente no paramos en casa un minuto.

                            Bueno os cuento q la consulta del lunes fue bastante regular pero aun no podemos dar por perdido nuestro objetivo..... el espermiograma de mi marido más catastrofico q nunca, ni un solo bichito vivo, NI UNO !!!!!!!...... asi q le han puesto un tto hormonal de pastillas durante tres meses para ver si el dia de la puncion tenemos algo...... llegado el momento si no tiene "nadadores" hemos optado por la donacion de esperma.... asi q ya se han puesto manos a la obra para buscar donante compatible y de caracteristicas similares a mi marido porq lo mas seguro es q tengamos q recurrir a la donacion..... pero bueno, a mi marido y a mi no nos importa q sea donado el espema ya q es solo una celula.

                            Asi q el 12 de marzo me toca pincharme de nuevo Gonapeptyl 3.75 para un mes y el 29 de marzo consulta para empezar definitivamente con la estimulacion...... hubieramos empezado ya pero al poner a mi marido en tto se retrasa durante 3 meses para ver si responde un poquito, aunq la verdad lo dudamos pero bueno, no hay q perder las esperanzas y agotar todas las posibilidades y si no da resultado, la donacion ha sido nuestra eleccion... tambien nos dijeron q podiamos vitrificar ovocitos y q mi marido siguiera con el tto hormonal mas tiempo hasta q en alguna eyaculacion salieran los soldaditos, pero pensamos q NO...... ya llevamos unos cuantos ttos y queremos ser papis cuanto antes y a cualquier costa.

                            Nuestra Fryra estaras ansiosa para tu eco verdad???? ya me lo imagino.

                            Uppppsss llego visita a casa, son los amigos q os conte hace tiempo tuvieron un accidente de coche terrible e iban en el coche con su bebe de dos meses..... pues el nene ya tiene 17 meses y ellos despues de todo lo q han pasado estan muy bien, con secuelas fisicas, pero vivos, felices y muy muy bien.

                            Mañana cuando mi marido se vaya al futbol, vuelvo otro ratico.

                            Besitos y actualizo la lista.

                            Mamás

                            Mandarina: Hugo 1 añito

                            Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

                            Sol: David- (27 noviembre 2008)- 1 añito!

                            [b]

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola mis nenas!!!!!

                              Entro un momentito... para saludar a todas!!!

                              SAgi, lo del cansancio es normal, yo se lo pregunté al doc. y me dijo que era normal.

                              Silvia, mi marido no tenía ni uno y le hicieron en IVI una biopsia (le abrieron los cocos) y sí que tenía dentro vivos y coleando... lo habéis preguntado???? de todas formas la donación es una buena opción, nosotros tmb nos lo planteamos. Así que adelante!!!!! en nada estás en el lio.

                              Bueno, no me queda nada ya... BESOS.

                              Mamás

                              Mandarina: Hugo 1 añito

                              Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

                              Sol: David- (27 noviembre 2008)- 1 añito!

                              [b]

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas noches!!!!!! por fin a descansar un ratito, al sofá!!!!!!!

                                Sagi siento los problemas con los médicos, a ver si se solucionan y va todo como tiene que ir! ah... y no te pierdas tanto eh???

                                Loyessssss ay!! con lo de tu maridín, normal que estés de los nervios, dichoso líquido! a ver si desaparece ya!! me alegro que la peque esté mejor!!!

                                Silviaaaaaa ahora toca mejorar los bichitos de tu marido...si no es una cosa es otra, pero me alegra que tengáis tan claro lo del esperma donado, es un gran paso, si lo tenéis que dar...ojalá que no...y tres meses no es nada, pasan rápido!!!!

                                Jaellll....ya está aquí tu punción, en nada tu positivo!!!!!!! hay que animar el post y acompañar a Fryra en ecos, analíticas, malestares, compras...jejejejeje!!!

                                Me voy a desparrarmar en el sofá que tengo un sueño....zzzzz

                                Comment

                                Working...
                                X