¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    lo que yo decía las betaesperantes tranquilas la primera semana ¡¡¡juaaaaaaaa!!!!!

    pinchazo buen síntoma, dolor de tetas eso es de tocarlas tanto y síndrome de mirarse las bragas para la semana que viene ¡¡¡¡¡¡ayyyy que me parto, no aprenderemos nunca!!!!!!!!!!

    besos de aquí estamos para escuchar neuras, tontitas

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Sí si tranquilas estamos jejeje .... no puede ser esto que horror que pase el tiempo ya ¡¡¡¡¡

      si marce nueces, y hoy me ha dicho silvia que salmon tambien, y mi marido dice si te cambia el cuerpo porque comes lo que no comias jajaja ....

      hay que lastimita porque no sera el resultado al dia siguiente .....

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Que rico con lo que me gusta el salmón.

        El miércoles después que salimos de la clínica nos fuimos a comer sushi y traía harto salmón. Mmm que rico, pero quedé con los brackets llenos de arroz, jajajajaj

        Fryra hoy mis compañeros me decían que estaba más delgada y yo me sentí tan mal porque desde el miércoles que he comido como embarazada, jajajaj todo lo que bajé los voy a subir en dos días, no puede ser.

        Le dije a mi marido que me comprara nueces en el supermercado y me dijo que en la casa habián, yo le dije que esas estaban añejas que yo quería unas fresquitas y me dice. Buuuueeenooooo!!! así me gusta sin llevarme la contra, jajajjaj

        Por el bien de los demás el test debería ser al otro día cierto? jijij

        Bilma eres la única que nos soportas, jjajaja GRACIAS!! Sin regañarnos eh!!!

        besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Chicas me voy a casa, hasta el lunes ¡¡¡¡¡¡¡

          soni y maruchy espero que os haya ido muy bien en vuestras consultas.

          jael que te vaya muy bien la operación ¿era el lunes?

          y nuestro cumpleañero que tal lo estará pasando entre regalos, tartas, besos .....

          un besito a todas y hasta el lunes

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            que paseis un buen fin de semana, tengo tantas ganas de irme que se me olvidaba jejeje

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Lo primero es lo primero,...



              Muchas felicidades peque, espero q te lo estes pasando bomba en este día tan especial para tus papis,... sol te deseo toda la felidad para este dia

              Maruchy q tal el control,...

              Jael el control ya esta ahi,.. y descansa este finde para la operacion del lunes,...

              Silvia,.. ¿Q es eso de las manitas destrozadas?,...

              marce y fryra,.. venga chicas,.. animo,.. a disfrutar del finde y no pensar,..

              Bilma,.. veo q Martina es una rebelde,.. sera posible,...

              loyes, cuanto me alegro q lo de tu marido vaya bien,.seguro q pronto se termina de curar,.. animo guapa,..

              yeray,.. espero q tu papi este mejorandose,..

              carañaca,..¿y como va mi anita?¿mejor?,.. espero q si,...

              lunanfel,.. ¿guapa como vas?,...

              mi revision lenta,.. es decir van lentitos asi q el lunes control,..

              un besazo y buen finde,..animo a las betaesperantes,...







              Mamis

              Mandarina : Hugo 1 añito

              Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

              Sol: David-27 noviembre-1 añito!

              Carañaca: Anita, 16-03-2009

              Loyes: Jimenita (04-04-2009)

              Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



              Futuras Mamis

              Marce: 4 de Dic. Beta

              Fryra: 7 de Dic Beta

              Silvia: 13 nov visita ivi

              Maruchy:27 nov. control

              Soni: 30 nov, control

              Jael: laparoscopia 30 nov. Visita IVI 28 diciembre.

              Lunangel: esperando warry para volver a empezar

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                ¡¡FELICIDADES David!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                De una beta-esperante!!!

                Bsssssssssssss

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Ayyyy, vaya repaso que haceis....no he parado de leer en un montón de rato....bueno repasos ya hechos por mis compis, y después de felicitar a David,,,,lo de siempre.....las betaesperantes como siempre están calcadas, con las mismas preocupaciones que todas hemos pasado, no se puede evitar, que situación más difícil y bonita a la vez... espero estar así de histérica en breve....

                  Ayer me bajó la regla y ya he empezado con las banderillas.....BIÉN BIEN BIEN..... El lunes control..

                  Pero lo peor, otra vez, avería en el avión, mi maridín desesperado por venir, y yo con la ilusión por los suelos....jooooooooooo otra vez no.... necesito que venga.... y él no sabía como decírmelo..... a ver si mañana puede venir...

                  Bueno betaesperantes, calma y positividad, que en breve lo celebramos

                  Besitos.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola hola!!

                    Soni que regalo más chuli para David. Mucha suerte para el Lunes, espero que vayan mejor los huevitos!!

                    lunangel ya von las banderillas, bien Yupiii!!! seguro ya estarás como nosotras comiéndote la cabeza jajajajaj

                    Que penita lo de tu marido, ojalá estén juntitos pronto.

                    Besos y hasta el LUNES!!

                    BUEN FINDE!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Holaaaaaaaaaaaaa!!!! ay qué bonito el tren Soni!!!! gracias a todas por las felicitaciones a mi niño guapo!!!!! Lo pasamos genial, él disfrutó con sus primos...jugando...y nosotros tontitos de verlo ya tan mayor!!! al final, no lloré!!! era taaannnn grande la alegría que estuve todo el día con una sonrisa de oreja a oreja!

                      Tuvo muchos regalitos, ropa, dinero, juguetes...llegó reventadito a casa, lo bañamos, pijamita y a dormir!!

                      Ya no hablo más de mí y de David, jejejeje!!! que no quiero ser cansina!!



                      Marceeeeee y Fryraaaaa, jajajaja, ya llegaron nuestras amigas las neuras?? cómo se iban a perder ellas una betaespera?? noooo, eso noooo!!! es verdad, el test tenía que ser al día siguiente, pero ya va quedando menos...aunque qué largo se hace!!! ánimo campeonas!!



                      Supermamá, me he reído contigo, te imagino delante de las tronas, cantando y bailando, con la cuchara en la mano...y me parto!!! jajajaja!! Qué tal Mateo?



                      Soni tus folis lentitos, pero bien no?? a ver el lunes cómo siguen!!



                      Lunangel llegó tu marido?? pobre, otra vez igual eh?? y el lunes control, biennn, qué animado se está poniendo el post



                      Jael el lunes ya está a la vuelta de la esquina, un pasito más guapa!!




                      Maruchy!!!!! cuéntanos tu control, estás perdida!!



                      Loyes cómo va el finde?? no estés triste por la Navidad, si no puedes ir a León piensa que es porque tu maridín se está poniendo bueno, yo te entiendo porque también vivo lejos de mis padres y hermanos eh? Y Jimenita??



                      Yeray cómo sigue tu papi? y Víctor?? es el próximo cumpleañero!!!



                      Silvia esta semana vas a la S. Social? o me he confundido?? disfrutando de marido verdad?



                      Carañaca, cómo sigue la peque? ojalá no recaiga...aunque nos queda mucho invierno por delante...aaarrggggggg!!



                      Pues os cuento: ayer le dieron el alta al niño de mi amiga, el prematuro, está loquita, feliz...de tenerlo ya en casa, después de dos meses y tres días de hospital, por fin están en casita!!! así que dice que nunca se le olvidará el cumpleaños de David, jejejeje, fue el día que POR FIN se llevó a su niño del hospital!!



                      Que sigáis disfrutando del finde chicas!!!



                      Mamis

                      Mandarina : Hugo 1 añito

                      Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

                      Sol: David-27 noviembre-1 añito!

                      Carañaca: Anita, 16-03-2009

                      Loyes: Jimenita (04-04-2009)

                      Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



                      Futuras Mamis

                      Marce: 4 de Dic. Beta

                      Fryra: 7 de Dic Beta

                      Silvia: 13 nov visita ivi

                      Maruchy:27 nov. control

                      Soni: 30 nov, control

                      Jael: laparoscopia 30 nov. Visita IVI 28 diciembre.

                      Lunangel: esperando warry para volver a empezar

                      sol732009-11-28 15:19:56

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        a horas intempestivas vengo yo, un sábado de madrugada casi y copuchando yo sola en el post, ufffff, qué descontrol!!!!!........

                        sol un cumpleaños precioso para recordar con ilusión tooooda la vida, verdad????, me alegro, y queremos fotos de ese cumpleañero guapetón con su tarta (no he recibido mi trozo,ni la bolsa de las chuches!!!!!!!!!! jaja)...

                        bilma, me troncho imaginándote a lo Bosé cantando el amante bandido, los tienes que dejar alucinados jajajajaaa así se comen lo que les pongas jaja.... algo he oído de eso de los "babies mozart y demás", una compi de la ofi me dijo que me iba a pasar los cd para grabarlos, pero aún no lo ha hecho, y creo que en la guarde se los ponen (no se si a Jimena o a los que son un poquito más mayores, la verdad)..

                        marce, fryra!!!!!!!!!!!!!!! ya estais neuróticas perdidas?????????????? cada vez nos asaltan antes las neuras, no???? , la verdad es que yo creo recordar que a mi me asaltaban en cuanto me bajaba de la camilla jaja........... tranquilitas (qué fácil se dice!!!) y no desertamos, no no no no, aquí estamos al pie del cañón pa'aguantar lo que nos echeis....

                        lunangel, jo que p**** el avioncito otra vez, espero que a estas horas se haya arreglado el tema y estés disfrutando de la compañía de tu marido, y ánimo, que en nada estás tú tb de betaesperante desesperada...

                        jael, el lunes al taller a arreglar los bajos... y luego tb a betadesesperar jaja, pero lo más importante es que luego lo celebremos, ok????

                        maruchy, cómo fue tu control??? creo que no te he leído... mejoró algo???

                        y tú soni??? tb tenías control el viernes, verdad??? y????

                        silvia, de finde con tu marido y el martes a la SS???, a ver si va todo bien y en cuanto pasen las fiestas, a betadesesperar tú tb...

                        carañaca, cómo va el finde???...... Ana sigue bien verdad????..... la próxima semana os vais a Madrid al final???? qué suerte, me encantaría pasarme un ratito por allí y ver Madrid en los previos de la Navidad......

                        yeray, cómo estais???... cómo van las cosas?????... el siguiente cumple que tenemos que celebrar es el de Víctor, ya tienes pensado cómo se lo vas a celebrar????????

                        yo no tengo mucho que contar, el finde tranquilo, haciendo compritas ayer sábado y poco más, Jimena tiene una tos perruna con unos mocos que pa'que, pero gracias a Dios no ha dejado de comer, ni tiene fiebre y duerme bien, pero de todas formas, me mosquea que no le manden algún jarabe expectorante o algo para ayudarle a expulsar los mocos... como no mejore, la semana que viene me presento otra vez en el pediatra a ver si le manda algo pa'eso,.....

                        Bueno chicas, que se está haciendo tarde, me voy a acostar a descansar un poquito... que tengais feliz fin de semana, y aprovechadlo que en un ratito llega el lunes....

                        Buenas noches.-

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días!!!!!!!!!!!! cómo estáis chicas??? veo que muy atareadas porque por aquí no entra ni pirri!!! jajajaja, sólo Loyes anoche...

                          Loyessssss estarás a punto de recibir la tarta y las chuches, debe ser problema de correos, jajajaja!!! ojalá nos pudiésemos haber tomado la tartira toooodas juntas, sería estupendo a que sí??

                          Pues nada, me voy a liar con las estupendas tareas hogareñas de los domingos, sobre todo, voy a echar un ratito con mi gran amiga Plancha, la conocéis no? jejejejeje, qué asquito por favor....El dia está de perros, así que hoy gran fiesta del pijama en casita, ohhhh y mañana vuelta al curro, ufff ya me estoy agobiando sólo de pensarlo...

                          ¿Cómo váis betadesesperantes?

                          Esta tarde vuelvo a ver si alguien se ha animado a contar algo...besosssssssss

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos dias. Pensaba que iba a ser la primera del domingo lluvioso y frio, pero veo que sol se me ha adelantado, jeje, pero yo ya he apañao la cocina y he puesto una lavadora, jeje, ahora a limpiar el salon y despues a visitar tambien a mi amiga la plancha. Vaya peazo de planes tenemos ¿verdad??

                            Oye, que a mi no me han llegado las chuches de David, jeje, esperare un par de dias y si no voy y pongo una reclamacion en correos.

                            Fryra, Marce ?¿como vais?? Y esos sintomas?? YA OS QUEDA MENOS PARA EL POSITIVO, que ganas tengo de empezar a hablar de nuevo de ecos, medidas y esas cosas, de verdad.

                            Loyes, mucho animo guapa, a lo mejor tus papis se animan y bajan ellos en navidades ¿no puede ser?? Pues bueno, con tu nena vas a estar muyyy ocupada, asi que.... Nosotros tambien queremos adornar la casa en el puente, en mi casa desde niñas mi madre el dia 8 ha puesto el belen y el pino, yo no se si este año el belen sera buena idea, pq Ana lo coje todo y lo tira (es su pasatiempo preferido), asi que creo que el pino, con adornos de fieltro, va a ser suficiente este año.

                            Bueno, por lo demas todo sigue igual, y mañana otra vez al curro, ufff, y mi niña de nuevo a la guarde.... vamos a ver cuanto aguantamos esta vez.

                            Chicas, voy a seguir, que me lio y al final no hago nada.

                            Luego vuelvo.

                            Besicos a todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenos dias de domingo frioooo y lluviosooooo!!!!!!!!!.... nosotros tb tenemos fiesta del pijama y amenizada con las canciones de heidi, vicki el vikingo, pipi, marco etc,, os suenan?????...Jimena está alucinando!!!! y + de ver a su madre bailar como una posesa jajaja, ella tb da sus pataditas y palmitas jijiji......y mientras tanto todo patas arriba, a mi tb me espera mi amiga PLANCHA, pero lo malo es q no viene sola, trae acompañantes: aspirador, fregona, bayeta y no se si al final se apuntará alguien más, QUE ASCOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!....

                              sol, correos está fatal, ni una miguita de la tarta nos ha llegado.... siiiii ojalá pudiéramos comernos unas tartitas ricas en compañía, me apunto.....

                              carañaca, es tradicion adornar la casa en el puente, verdad???... mis papis no bajarán en Navidad, mi madre sí (puede q pa Reyes), pero mi padre y mi hermano no, en fin, no serán todo lo alegres q pensábamos....

                              me voy yo tb q me lío me lío y no hago ná'....

                              besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,.. ya domingo,.. hoy toca comida en casa de mi mami,..bien,.. asi no tengo q pensar en q cocinar,...

                                Sol,.. q emoción leer el cumple del pequeño,..bueno ya no tan pequeño q tiene 1 añito ya,. me alegro q te lo pasaras tan bien y q tu amiga este ya en casa con su bebe.

                                Lunangel,. te he actualizado en la lista,.. espero q ha estas horas ya este tu maridin contigo,.. q gastidio eso de los aviones,.. para q luego digan q es el medio más rápido,.. venga q el lunes tienes control,...

                                maruchy,..¿q tal tu control?,...

                                y las beta esperantes como estais,.. espero q esteis disfrutando del finde y esteis relajada,..venga mis chicas marce y fryra,.. q esta es la vuestra,...

                                bilma,.. con q te has cambiado de profesion a cantaro,.. como dice loyes me gustaria verte por un agujerito la actuación delante de los nenes,.. seguro q lo haces genial,...

                                loyes,.. madre mia q recuerdos,..menudos dibujos tan chulos teniamos en nuestra epoca,..¡verdad?,.. no como ahora con el pikachu,.. y lo q sea q ya me he perdido,..¿q tal la nena?¿mejor de los mocos?,.la verdad es q aqui ha bajado la temperatura un monton,....

                                carañaca,...ana mejor q bien,.. yo tambien adorno la casa en el puente el dia 8 para ser mas exacto,...

                                os dejo q me llaman





                                Mamis

                                Mandarina : Hugo 1 añito

                                Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

                                Sol: David-27 noviembre-1 añito!

                                Carañaca: Anita, 16-03-2009

                                Loyes: Jimenita (04-04-2009)

                                Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



                                Futuras Mamis

                                Marce: 4 de Dic. Beta

                                Fryra: 7 de Dic Beta

                                Silvia: 13 nov visita ivi

                                Maruchy:27 nov. control

                                Soni: 30 nov, control

                                Jael: laparoscopia 30 nov. Visita IVI 28 diciembre.

                                Lunangel: 30 nov, control

                                Comment

                                Working...
                                X