¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Holaaaaaaaaaa!! Madre mia lo que escribís, que no me da tiempo a ponerme al día de todas, a ver si encuentro un ratillo y me actualizo, sólo espero que estéis todas muy bien!!!!!!!!

    que sí, que he cambiado de trabajo!!! Con la panza de 5 meses y todo, me han contratado, no me lo creo todavía, así que ahora trabajo en mi pueblo, a dos minutos de mi casita andando, no como antes que tenía que estar fuera toda la semana, han sido 20 meses así y la verdad es que estaba muy quemadaaaaaaaaaaa!!!!!!! pero por fin se acabó, y eso que estaba muy agusto en el otro trabajo, pero estaba fuera y separada de mi maridito!!!!

    Los pies algo mejor, ayer toda la tarde con ellos en alto, a última hora paseito con mi marido y por la noche ducha de agua fría y baño en agua con sal, han mejorado, Hoy he ido a la farmacia a por una crema anti-fatiga, a ver qué tal!!!

    Ahhhh!! Vamy yo me hice un pipitest lisubel a los 13 días pos t transfer y me salió muy clarita la 2ª raya pero estaba muy embarazada porque al día siguiente la beta dió 346!!! Ojalá tengas suerte!! Feliz viajeeeeeee!!!

    besos a todassssssss

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas... he pensado que sería bueno copiar y pegar aquí como vamos y lo que vamos consiguiendo. he copiado esta l ista de muy atrás así que por favor, ir apuntándoos vale??? Un besito

      PROXIMAS

      Fryra................ 5 agosto

      EN TRATAMIENTO

      BETAESPERANTES

      Vamy................ 5 agosto

      ¡¡FUTURAS MAMAS!!!

      mandarina ...................................... Mama 8 Noviembre
      yeray ..25 Julio resultados de azucar. Mama 25 Diciembre
      sol73......... agosto prueba de azucar. Mama 28 Noviembre

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        PROXIMAS

        EN TRATAMIENTO

        Fryra................ 5 agosto

        BETAESPERANTES

        Vamy................ 5 agosto
        Loyes ................ 8 agosto

        POSITIVOS

        Carañaca ........... eco 14/08

        ¡¡FUTURAS MAMAS!!!

        mandarina ...................................... Mama 8 Noviembre
        yeray ..25 Julio resultados de azucar. Mama 25 Diciembre
        sol73......... agosto prueba de azucar. Mama 28 Noviembre

        y próximamente (como en los mejores cines, ji, ji, ji....)

        lola y su subida de beta.

        soni y bilma en septiembre.

        ¡¡¡¡¡¡¡ a actualizarse chicas !!!!!!!
        por si hemos cometido algun error.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola chicas,

          antes de que se me olvide sol, para tus pies y tus piernecitas fatigadas te puede ir muy bien un gel de lavanda que venden en YVES ROCHER (viva la publicidad gratuita), que no es muy caro, se guarda en la nevera y te lo aplicas fresquito y alivia bastante, yo lo suelo utilizar a menudo cuando tengo las piernas cargadas, no está mal sabes???

          vamy si ese pipitest es tan sensible como dicen, el día 4 ya puede detectar la hormona, ahora que puede ser que no salga muy marcada y entonces las comeduras de coco son.......... tremendas, ayyyy guapa que no se que decirte!!!!! que no quiero liarte y me parece que no te estoy ayudando nada!!!!! mi****

          PROXIMAS

          Fryra................ 5 agosto

          EN TRATAMIENTO:

          A LA ESPERA DE COMENZAR TTO:

          BETAESPERANTES

          Vamy................ 5 agosto
          Loyes ................ 8 agosto

          ¡¡FUTURAS MAMAS!!!

          mandarina ...................................... Mama 8 Noviembre
          yeray ..25 Julio resultados de azucar. Mama 25 Diciembre
          sol73......... agosto prueba de azucar. Mama 28 Noviembre
          las 3 esperan muchachotes.-

          SI NO VA BIEN ASI LA LISTA, CAMBIADLA OK?

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            loyes nos hemos cruzado haciendo lo mismo, ji, ji, ji......

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              sí sí sí, pero más vale que sobre que no que falte, no???

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                ¡¡¡¡¡¡¡ pues tienes toda la razon !!!!!!
                mas vale pecar de exceso que de defecto.

                ¿te han dicho algo de no bañarte en la piscina y no tomar el sol?

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  pues se lo pregunté expresamente al gine y me dijo que sí podía, que por qué no iba a poder????, que hiciera mi vida normal, salvo que yo normalmente hiciera parapente o puenting o saliera a correr un montón de kms, vamos que esas cosas como que no, pero por lo demás............ vida normal, tranquila, pero normal,......... así que sabes lo que me pasa ahora???? QUE NO SE QUE HACER, SI BAÑARME O NO, de tomar el sol paso, pero es que paso normalmente, pero los bañitos en la pisci, y encima con el caloooooor que hace!!!!!!!!, es que me salgo al porche y veo la piscina tan azulita, tan bonitaaaaaaaa, y se me ponen los dientes como a los vampiros, pero hija, hay tantas niñas que les han dicho que de bañarse nada de nada, que menudo lío tengo en mi cabecita, qué hagoooooooooo???? mi marido me dice que estoy tonta, que si me pienso que se van a ahogar los chiquitin@s, ayyyyyyyyyyy que vida esta la de las betaesperantes, llena de dudas....... bueno, no te pierdas lo mejor, he dejado de comer embutido, y no se si el jamón york puedo, los tranchetes, y yo que se cuantas cosas más... qué me dices, que estoy trastornada, verdad???

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    ayer te dije que ya eras agustina y hoy te confirmo que eres "betadesesperada" como somos todas,, ja, ja, ja ......

                    yo me pasa lo mismo tomar el sol no lo tomo, pero salir al porche y ver la piscina y a mi madre chapotenado, uff .... a mi me gusta mucho el agua (mas que a las ranas, ja, ja, ja...)

                    yo tambien lo preguntaré pero seguro que el dia de la transferencia y el siguiente no me meteré, porque me recomeré la cabeza con el por si acaso, y si el agua está fria y se me va la sangre del utero a otro sitio???

                    ¿porque no comes jamon york si está cocido? ¿y los tranchetes?
                    yo como de todo, me dio positiva la toxioplasmosis, bueno miento te confieso que de todo no que leí que el oregano era malo y en la beta no tomo casi especias con lo que me gustan las comidas fuertes , ja, ja, ja ... esto es una pena.

                    leyendote a ti y oyendome a mí creo que somos victimas de las leyendas urbanas, ja, ja, ja, .......

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      pues hija, lo del orégano no lo sabía, ayyyyyyyyyyyyy ayer y hoy tenía una ensalada para comer que lleva orégano, ves!!! otra preocupación más.- lo del jamón york es pura ignorancia, como tantas otras cosas ( y si lo como, pero tb pienso "mira que si esto tampoco es bueno"..... ) si es que no se que es mejor, si no tener ni idea de nada, o leer por ahí cosas acerca de la "salud en el embarazo". En fin, que ayer no me metí en la pisci y hoy seguro que tampoco, pero a partir de mañana, ya veremos..... no lo tengo decidido.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        lo que está claro es que lo que tenga que ser será (toma frase superfilosofica, ja, ja,ja,......)
                        piensa si no se puede comer óregano ¿en Italia no hay embarzadas? ji, ji, ji ......

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hasta mañana chicas.

                          loyes buena siesta.

                          besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            muchas gracias fryra, de esto no me voy a privar
                            tú date un buen chapuzón en la pisci por mi, ok???

                            y hasta mañana, pero dile a tu maridín que sin internet ya no puedes pasar,..... que te echamos mucho de menos por aki por las tardes y los fines de semana

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola...
                              Quería contaros unas cosas que he leído. he leído que es buenísimo tomar un litro de Aquarius al día y que tambien es bueno comer sardinas en lata...
                              No se si servirá para algo, pero yo lo estoy haciendo desde el viernes... por si acaso jjjaaj
                              Tengo otra pregunta para vosotras: se pueden mantener relacione sexuales a los pocos días de la inseminación?? en mi caso es IAD y no se si será bueno... ¿que opinais??

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                ROXIMAS

                                Fryra................ 5 agosto

                                EN TRATAMIENTO:

                                A LA ESPERA DE COMENZAR TTO:

                                BETAESPERANTES

                                Vamy................ 5 agosto
                                Loyes ................ 8 agosto

                                ¡¡FUTURAS MAMAS!!!

                                mandarina ...................................... Mama 8 Noviembre
                                yeray ..25 Julio resultados de azucar. Mama 25 Diciembre
                                sol73......... agosto prueba de azucar. Mama 28 Noviembre
                                las 3 esperan muchachotes.-

                                Comment

                                Working...
                                X