¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    gracias vamy por informarnos.... lo del aquarius yo lo llevo regular, no me hace mucha gracia, pero de vez en cuando intento beber un vasito, lo que sí bebo es muuuucha agua, pero más que nada porque hace mucho calor y me lo pide el cuerpo.
    Y muchas gracias por lo de las sardinas, ya tengo más de una cena solucionada, además me gustan bastante
    Una preguntita, la coca cola no es muy recomendable, verdad?? y las fantas tampoco???

    Sobre las relaciones, creo que no tienes problema, cuando me han hecho las inse a mi no me dijeron nada, no así con las FIV, que te lo dicen muy clarito que en una semana nada de nada.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Gracia Loyes, esque no tenía muy claro lo de las relaciones, y tengo a mi marido... jajjajaj
      Por lo de la coca cola, no tengo ni idea; se que una vez embarazada te dicen que no es muy bueno el gas, pero el tema del aquarius que yo leí era porque al tener un montón de sales minerales, hidrata mucho el útero y hace más fácil que se implante... no se si será verdad, pero yo me he comprado el aquarius de naranja que no sabe del todo mal y lo tomo por si acaso. Un beso

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola guapas como váis?

        Yo hoy estoy regular. Ayer comentaba con no se quien que ya no tenía nauseas, y ala después de cenar todo para fuera. Hoy tengo mucho dolor de cabeza. He ido a trabajar, pero a las 3 horas me he vuelto porque me molestaba la luz, el ruido, todo! Soy una embarazada pejiguera.

        Loyes, vamy, las bebidas con gas y con cafeían no son buenas.
        De mis trs tratamientos el único en el que bebí aquarius, y supongo que es casualidad fue en el que dí positivo. Me bebía más o menos eso, 1 litro al día, y comía frutos secos, que también dicen que son buenos.

        Quizás sean leyendas urbanas, pero por probar, no? Total son 2 semanitas.

        Me dais una envidia cuando hablais de piscinas en el proche, jooooo. Yo que tengo al lado la playita y prefiero mil veces una piscinita.

        Bueno me actualizo y voy a tumbarme otro ratito a oscuras con un pañito de agua fría. Muacks.

        ROXIMAS

        Fryra................ 5 agosto

        EN TRATAMIENTO:

        A LA ESPERA DE COMENZAR TTO:

        BETAESPERANTES

        Vamy................ 5 agosto
        Loyes ................ 8 agosto

        ¡¡FUTURAS MAMAS!!!

        mandarina ...................................... Mama 8 Noviembre . Hugo
        yeray ....13 de agosto, eco morfológica. Mama 25 Diciembre . Víctor
        sol73......... agosto prueba de azucar. Mama 28 Noviembre. David
        las 3 esperan muchachotes.-

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          ayyy mi yeray que está malita!!!! jaquecón eh???? de eso tb entiendo yo, de vez en cuando me dan que no me quedo tranquila hasta que vomito la 1ª papilla y duermo y duermo, descansa hasta que te mejores. Y muchas gracias a ti tb. por contarnos esos truquitos, hoy mismo voy a empezar con los frutos secos y el aquarius, yo voya probar con todo lo que me digais. Y oye estar al lado de la playita tampoco está nada mal, aunque te soy sincera y yo tb. soy más de piscina, pero mi maridín viviría feliz al lado del mar....

          y nuestras otras preñis, cómo van; mandarina qué tal tu reposo, muy pesado???
          y sol con sus pies??? es que este calor sol es criminal.

          vamy si es que entre unas cosas y otras........ o tenemos tiempo o no tenemos ganas o no podemos, en fin, una historia......

          besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola a todos por ahí. Es la primera vez que entro en un foro y espero que me ayude porque estoy bastante baja de moral. Os cuento mi caso rapido. Hace un par de meses diagnosticaron a mi marido azoospermia (0 espermat.) debido a un tratamiento muy agresivo de quimio que le dieron cuando tenía 6 años por un tumor. En la s.s. nos han dado con la puerta en las narices porque al tener muy pocas posibilidades, le han hecho un par de pruebas para cumplir y nisiquiera le han querido hacer una biopsia para ver si tiene esperma en los testículos, patético!. Hemos acudido a IVI madrid y ya hemos pasado por la 1ª consulta con la Dra. Salazar, alguien la conoce? sin darnos muchas esperanzas nos ha mandado al andrologo, Dr. Balmori, alguien le conoce?, para que le haga una biopsia testicular,estamos a la espera. No tengo muchas esperanzas pero no puedo evitar pensar que SI puede ser posible. Estoy muerta de miedo por si me dicen después de la biopsia que no tiene nada de nada, k haríamos entonces? y si encuentran algo, tengo pánico a los tratamientos, negativos, abortos....
            Espero que haya alguien por ahí para darme ánimo

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Animo guti, pero creo que tendrías que intentar que os hagan la biopsia por la SS, tenéis derecho, informaros en atención al paciente, te cuento: a mi marido se la hicieron en un hospital público y nos dijeron que no tenía esperma, decidimos consultar en una clínica privada y el diagnóstico en nada se parecía al que nos dieron en el hospital...tanto que después de dos FIV:ICSI fallidas conseguimos el embarazo en una transferencia de dos embriones congelados, se quedó uno con nosotros y ahora estoy embarazada de casi 23 semanas..así que seguir luchando por vuestro sueño, el mío está a punto de hacerse realidad, aunque nos ha costado 4 largos años de pruebas y tratamientos, pero lo malo se olvida si lo bueno merece tanto la pena. Suerte!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                hola guti, bienvenida y anímate, que ahora mismo lo ves todo negro negro....
                te digo como sol, la biopsia os la tienen que hacer en la ss, que tarden + ó -, eso es otra cosa, pero hacerla tienen que hacerla.
                Animo y ya verás como soluciones las hay.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola guti, bienvenida. Te cuento: nosotros hemos hecho el ttm en la SS, y al ppio nos dijeron que seria necesario una biopsia testicular. Ya teniamos cita para hacerla, pero el ultimo espermiograma mejoro bastante y no hizo falta ( no me pregunteis el pq de la mejoria pq ni idea, nadie lo sabe). Lo que si es cierto es que es una prueba que hacen en la SS, seguro, asi que yo que vosotros me informaria bien y reclamaria. Otra cosa es el tiempo, ahi ya no entro.
                  Bienvenida de nuevo y aqui estamos para lo que necesites.
                  Por cierto chicas, ¿no hay positivos en la lista?? Jooooooo, con la ilusion que me hacia.
                  Besitos para todas.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Por cierto me encanta la lista que habéis puesto, me iré actualizando!!!!!!!! y seguiré vuestros progresos, eso seguro!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      cómo que no hay positivos, el tuyo campeona, y espera un poquito que nos llegue el turno a las demás, ya mismo la estamos llenando, ayyyy qué ganas tengo de que sea así!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Loyes come muchos tomates y sardinas de lata, además de rico y nutritivo dicen que es bueno para la implantación de los embris!!!! Y haz vida normal, yo en la betaespera desconecté un montón porque estábamos comprando un coche y no pensaba nada más que en mi coche nuevo, jijijijijii, y me quedé preñi así que mi coche vino con un niño debajo del brazo, jajajajaja!!! Habrá que reirse un poco no?

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Aun no me lo creo chicas, esto es increible. Estoy aqui, sentada delante del ordenador y no me creo que pueda decir que estoy embarazada, ufffffff, que bien suena.Ya vereis, ya.
                          Hasta el dia de la eco, el 14, queremos estar cautos y no emocionarnos mucho, pero despues de tanto tiempo es casi imposible.
                          De vez en cuando mi marido y yo nos miramos y nos reimos, no queremos ni decirlo, pero se nos nota la felicidad que nos sale por todos los poros. Espero, de corazon, que un dia no muy lejano todas vosotras podais disfrutar de esta situacion, que es maravillosa.
                          Bueno, ya me he puesto ñoña, y eso que no queria, pero es que me siento tan bien................
                          Muchos besitos para todas, primores.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Qué bueno sol, mi marido y yo tb llevamos un tiempo hablando de comprar otro coche, pero estamos pendientes de si "nos embarazamos", más que nada por ver de que tamaño lo compramos y tb. mirar el dinero que vamos a invertir, no vaya a ser que luego nos haga falta para irnos a tto a la privada, en fin........ siempre esperando y posponiendo cosas, os dais cuenta???

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              ¡Hola chicas!

                              ¿Cómo estáis? Supongo que sufriendo los rigores del verano ¡Qué barbaridad! Menos mal que el jueves a las 15.00 ¡vacaciones!

                              En primer lugar quiero enviar un mensaje de ánimo a Guti y pienso que, como bien ha dicho alguna de vosostras, debe insistir en la SS para que le hagan las pruebas correspondientes y si no es así que eleve una queja formal a Atención del Paciente, al margen que busque otras alternativas. También decirte que todos estos procesos, y nosotras podemos dar fe de ello, son una carrera de fondo y que no hay que tirar nunca la toalla, así que ¡¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!

                              Para el resto os deseo que todo vaya bienn y deciros que ya he tomado nota de algunos consejitos de alimentación para estos momentos de espera impaciente mis sintomas siguen siendo los mismos algún pinchazo y algún dolor en el bajo vientre. El trabajo, ayer y hoy, me ayudado a no estar muy pendiente de la espera.

                              Buenos chica besos para todas y subo la lista

                              PROXIMAS

                              Fryra................ 5 agosto

                              EN TRATAMIENTO:

                              A LA ESPERA DE COMENZAR TTO:

                              BETAESPERANTES

                              Vamy................ 5 agosto
                              Loyes ................ 8 agosto
                              Carlton................4 agosto

                              ¡¡FUTURAS MAMAS!!!

                              mandarina ...................................... Mama 8 Noviembre . Hugo
                              yeray ....13 de agosto, eco morfológica. Mama 25 Diciembre . Víctor
                              sol73......... agosto prueba de azucar. Mama 28 Noviembre. David
                              las 3 esperan muchachotes.-

                              Espero no haber dejado a nadie fuera por error. En ese caso perdón.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Gracias por contestarme chicas!

                                Felicidades SOL73 que vaya todo genial, bueno estaré pendiente haber como os va todo, y yo ya os iré contando. (aunque hay algunas cosas que escribis que todavía no entiendo)
                                Ahora estamos echos un lío espero que en IVI nos vayan guiando y nos vayan dando buenas noticias.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X