¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    olé ahí mi fryra!!!! rompiendo las estadísticas!!!
    yo tb creo que la suerte es primordial, que por mucho que se beba o no beba aquarius, que se haga vida tranquila, que yo que se cuantas cosas más,.................. al final será lo que tenga que ser, pero yo esta vez quiero hacer cosas diferentes a los ttos anteriores, aunque bien pensado, en el otro sin hacer nada de esto me quedé embarazada, aunque claro, luego no terminó bien............ ayyyyysssss si es que es un lío, se mire por donde se mire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    bueno "gruñoncita", como va tu cabeza, se pasa el dolor o tenemos que cortar a la altura del cuello???? Y mañana vacas?????

    carañaca, se pasó el susto de la pesadilla??? ánimo que el 14 de agosto llegará enseguida.-

    y mi pobrecita soni, qué te pasa??? estás en plan solidario con nosotras, no????


    yo estoy más aburrida........... he salido a dar un paseito con mi perra, pero la muy gandula a los 5 minutos se me ha echado en la sombra a los pies de un banco, y nada, hemos descansado 10 minutos y vuelta pa casa, total, que he estado más tiempo sentada que paseando.........
    bueno, por aki os espero, vale????

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas, pensareis que estoy mal de la cabeza, pero ¿sabeis como me he tranquilizado un poquito?? Jeje, me vais a llamar loca, pero.. he bajado a la farmacia y me he comprado otro test de embarazo, me lo he hecho, han salido las dos rayitas en dos segundos y ya estoy muuuuucho mejor. Jeje, no le voy a decir nada a mi maridin, que me mata, este es el quinto que me hago, pero es que me siento tan bien......, lo peor es que en casa tengo un monton de test que me dio mi hermana( es enfermera) y yo voy y me gasto 13 eurazos en la farmacia, pero ha merecido la pena, estoy mucho mas animada.
      ¿esto chalá o es impresion mia??
      Venga, que ahora os voy a animar yo a vosotras.
      Muchos besos y achuchones para todas, ya nos queda un dia menos para todo.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        ayyyyyyyyyy mi niña, que malos son los miedos!!!!!! NO estás chalá, estás EMBARAZADA, así que si áhora estás tranquila, benditos 13 euros!!!!!!!, tranquila bonita que todo va a ir bien, besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          carañaca cuando te vea entrar el de la farmacia te va aponer el test encima del mostrador directamente, ji, ji, ji.... el miedo es libre, como se suele decir, unos dias estaras mas tranquila y otros mas nerviosa y miedosa.

          hasta mañana chicas, parece que el nolotil ha hecho efecto.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Carañaca haces bien en comprar uno y otro test, si eso te tranquiliza...pues bien hecho, no estás loca, estás "cagada" como todas cuando nos llega este feliz momento, después de tanto sufrimiento cuesta creerlo verdad?? Besos y disfruta!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,....

              loyes,... muy bien por el desayuno de acuarios,...¿has tomado mas hoy?,....creo q me voy a animar con la onagra,....ya te contare...yoo también he leido lo de la leche,...yo soy del cola cao con leche,..pero creo q en el siguiente tratamiento me pasare a la manzanilla,...¡o al vaso de acuarios!
              pero loyes,.. con el calor q hace y salir con la perra,...pobrecita,... normal q busq la sombra,....

              fryra,.. yo también pienso q es cuestión de suerte,.. te los pones y plof ya veremos si se quedan contigo o no,... un aporte bueno de acfol y vitamina E no creo q sea malo ¿no,.. en algo tenemos q creer para estas más positivas,..¿no? espero q este mejor,....

              carañaca ¿cinco test?,... bueno pues los que necesites para estar más tranquila,.. asi q ya lo sabes,.. estas embarazada,...animo q ya no queda na para la eco,..

              sol73,..¿cómo vas?¿q tal los piececitos?,.....he visto q tomaste onagra,... te he hecho un monton de preguntas en el post de onagra,..¡¡¡pero q pesada soy!!!!

              mandarina ¿y ese reposo?,...

              bilma,,.... un beso,....

              vamy ¿q tal hoy?,...

              chicas ya dentro de nada Agosto y nuevas betas,....pero antes,...mañana la beta de silvy,...mucha suerte y en cuento te enteres ya sabes,... a decirnos el pedazo de positivo....

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                chicas, buenas noches, me voy a la camita a soñar .................... ......

                MUCHA SUERTE A LAS BETAS DE MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                besitos para todas, para nuestras preñis, para las betaesperantes, para las que estais casi casi en la transfer, para las que vais a empezar el tto muy prontito,.............. para todas vosotras guapetonas,

                hasta mañana

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días...

                  loyes pero q despedida tan cariñosa la de anoche,...

                  bueno ¿cómo estamos hoy?, yo con dolor de regla,... uff,... y mis chicas como vamos hoy,....

                  fryra tu ya de vacas,.. te queda na....

                  silvy,... ¿y esa beta?,...

                  y todas las demas...

                  Besos a todas.....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola!!!!!!!!!!
                    mis ultimas 7 horas de trabajo antes de las vacaciones, bieeeeeeeeeennnnnnnn!!!!!!!!!!!!
                    hay un pero, cuando vuelva tengo que hacer una semana la jornada partida otra vez para sustituir a una compi.

                    estoy muy agotada fisica y mentalmente, necesito las vacaciones.

                    silvy hoy beta y seguro que positiva.

                    soni prueba el onagra ese, soy un poco rarita pero en las cosas de herbolario si que creo.

                    buenos dias a todas.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días!!!!!!!!!

                      Soni te he contestado en el post de la onagra, pero te aconsejo que las tomes, es algo natural y no te va a perjudicar en nada, yo no sé si será casualidad o qué, pero en las dos transfer anteriores no la tomé y fue negativo, en esta sí y positivo, eso me hace creer en ella: VIVA!!! jajajaja, es por ponerle humor, nos aferramos a cualquier cosa eh?
                      Mis pies fatal, me duelen, se me hinchan...no sé qué calzado ponerme y ahora en rebajas es que ya no hay mucho donde elegir, vaya m.......por las noches duermo con una almohada en los pies (como susanita y el ratón, jejejeje), me doy baños de agua fría con sal...es que con estos calores es normal que se hinchen!!!
                      Cuando empiezas tto? El mes que viene no? Que se pasen los dolores de regla, estamos apañás!!!!!!!!

                      Vamy suerte en tu beta!!!!!!!

                      Fryra felices y merecidas vacaciones!!!!!!!!

                      Loyes...qué tal esos nervios??????? Ya queda menos!!!

                      Besos a todas y buen finde!!! Me voy todo el fin de semana a remojarmeeeeee!!! que hace mucho calor!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        a todas las que os vais de vacaciones que lo paséis estupendo y desconcectéis todo lo que podáis. relax que nos hace fala. a las demás HOY QUEDA UN DÍA MENOS Y ESTA VA A SER LA NUESTRA.....

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenos días,

                          cómo estamos hoy????
                          algunas están ya locas de contentas, eh fryra???? ya mismo a disfrutaaaaaarrrr!!!!! pero no nos abandones mucho,ok???

                          SOL no se si habrás leído el otro día que te escribí que en YVES ROCHER venden un gel de lavanda que se puede aplicar en frío, (se guarda en el frigo) y no es muy caro y, vaya, cuando te lo aplicas se nota un descanso muy rico en las piernas. Y una amiga de mi madre que tiene los pies de aquella manera, se ha comprado en la farmacia unas Chanclas del Dr. Scholl's (me parece que se escribe así) que son medio ortopédicas, pero es una colección nueva y son muy monas, no son tan feas como las que hacían antes, pregunta en alguna farmacia por si te interesan. Menudo testamento que te he dejaó...!!!!!!

                          soni voy a desayunar en un ratito, sabes qué????? AQUARIUS!!!!! ayer me tomé casi casi el litro, a la hora de la merienda tb me tomé otro poco....., haces muy bien en apuntarte al aceite de onagra, yo tb lo hubiera hecho, pero cuando me enteré ya estaba con el tto casi a la mitad, y mira algo hará, si no es para el tto., será para el cutis y las arrugas......

                          hoy me he levantando sin dolor de regla, ni de riñones...., ayer preocupada porque me dolían y hoy porque no me duele nada, casi ni las tetis.............. MENUDA COMEDURA DE COCO TODOS LOS DÍAS........... AHHHHHHHHHHGGGGGG

                          nuestras betas de hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
                          SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas....

                            que mala suerte lo de los pies,... sol,... mira a ver la crema q dice loyes,... a mi amiga la embarazada tambien le ocurre y se compro unas sandalias dos tallas mas grande,....

                            loyes animo,... q no haga sintomas no es problema,..ya veras q pedazo de positivo das,.. pero la cabeza esta ahi para darnos vueltas ¿vedad? cuando tenemos dolor de ovarios malo,.. cuando no tenemos también,.. animo q ya te queda menos... muy bien con el acuarius,... sigue asi....

                            fryda,... de vacas... q envidia.... a disfrutar mucho,....

                            besos a todas...uff... q trabajo tengo...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Gracias por los consejos LOYES, me compré una espuma para piernas cansadas el otro día en la farmacia pero aún no la he probado, prefiero probar con remedios naturales de momento sabes? Es que te "cagas" por todo. No te preocupes por los síntomas no son indicativos de nada, me oyes? de nada, lo que tenga que ser será con o sin síntomas, lo mejor es intentar desconectar (aunque es difícil).
                              Tranquilidad, suerte y paciencia (receta para la beta-desespera)

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,

                                Inauguramos mes y vamos a inaugurar un mes lleno de betas. De momento MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE para Vamy y Carmen en su beta de hoy.Muchos positivos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++

                                Y también MUCHA SUERTE a Delcar hoy, es su TRANSFER. ¡Que todo vaya bien, guapa! Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Para las demás un saludo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X