¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    uff...mucha suerte a vamy en su beta de hoy pensaba q era la semana q viene...lo siento ,... mucha suerte....

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      una pregutna chicas ¿la beta d vamy no era el 5 de agosto?,...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas!!!

        Venga, betadesesperantes, que ya ha pasado un día mas!!! A las que estáis en espera de tratamiento, ya os queda un día menos... Y sobre todo muchísima suerte a las betas de hoy, a ver si alegran el post con unos SUPERPOSITIVOS!!!

        Fryra, que bien, las vacaciones ¿Eh? Parece que no llegan nunca, pero mira, ya están aquí!!! Carlton, tu también las cojes hoy, verdad?

        Soni, que tal esos dolores de regla, ¿Mejor? No sé cuándo era la beta de vamy, la verdad...

        Sol, así que con los pies hinchados, vaya rollo... Hoy me ha escrito una compi del trabajo que está de lo mismo que yo, y también tiene los pies como botas, pobrecillas!!! A ella le han dicho en la revisión que beba muchísimo líquido y que ande bastante. Aunque francamente, con el calor que hace... Esta mañana he ido a recoger el parte de baja y casi me da algo!!! He pasado por delante de una tienda de ropita de niños y no me he atrevido a entrar, he pensado que si estoy de baja, pues eso, a hacer reposo, así que para casa y ya haré las compras mas adelante.

        Besitos para todas!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          En primer lugar perdón a Vamy porque creo que no le tocaba la beta quería referirme a Silvy que espero que tenga toda la suerte del mundo. Que su beta sea un pedazo de positivo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++

          Disculpad pero se me ha ido la pinza.

          Besitos.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            hola chicas, ya estoy aquí........ he ido al médico, sigo de baja unos cuantos días más, yo creo que para el miércoles de la semana que viene ya me incorporaré....,creo que ya ha pasado un tiempo "prudencial", no???

            mandarina, que fuerza de voluntad aguantar sin entrar en la tienda, seguro que tenías unas ganaaaaaaaaasssss, pero bueno, es lo que dices, cuando no estés de reposo podrás hacerlo con toda la tranquilidad del mundo, cuídate mucho

            Sol los productos de YVES ROCHER están todos hechos con productos naturales, con plantas, nada de química ni cosas de esas, por ese lado te puedes quedar tranquila, aunque como todo, si te quedas más conforme con los de la farmacia, pues no dudes en utilizar esos, lo bueno es que te hagan efecto, sean los que sean, y te alivien tus piececitos, verdad????

            a esta hora 13.59, sigo sin síntomas.....

            fryra , ya estás preparando el cuerpo??? ya te quedan ....... na, minutos, ya lo puedes contar por minutos.... oeooeoeoeoeoeoeoeo

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Bien LOYES unos días más de descanso pa que se agarren tus peques bien!!! Aprovéchate ahora de decansar y estar sin síntomas que verás luego cuando estés gordi....jajajaja, porque va a ser positivo!!!!!!!!1

              Gracias por tus consejos sobre las cremas, algo tendré que echarme verdad?

              No sabemos nada de las betas de hoy no?

              SUerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY DE VACACIONES !!!!!!!!!!!

                sabia yo que hoy tenia jaleo, pero lo que se ha quedado sin hacer tendrá que esperar al 18 de agosto, o para alguna compi.

                loyes y mandarina descansar que para eso estas de baja, que la tranquilidad es muy importante tanto para una como para la otra.

                sol poquita sal y en cuanto puedas los pies en alto, ayuda mucho un reposapies (como el de las peluquerias) si estas mucho tiempo sentada en el trabajo.

                soni a por el aceite de onagra, que tiene muy buenas referencias.

                mucha suerte a las betas.

                un besito y ya os cuento.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!



                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas...

                    fryra,.. se acabo descansa y pasalo bien en vacaciones,.. el lunes tienes transfer ¿no?,... ya veras vas a regresar al trabajo toda preñadita,....

                    loyes,.. pues nada descansa,.. ya veras como ya estan agarrados,... ¿q tal el acuarios?,.....

                    mandarina yo no hubiera resistido y hubiera entrado en la tienda,... ¡¡¡¡¡no te preocupes q hay tiempo!!!,.... pues nada a descansar,.....

                    sol,... pobrecita,... lo de las piernas es un rollo,.. cuando vayas al medico a ver q te da,...

                    de silvy no sabemos nada y de lola tampoco ¿verdad?

                    un beso a todas,.. me ha venido la warry y me duelen los ovarios q me voy a a ver si se me pasa

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola chiquis!!!!

                      fryra ya estás de vacas, así que ahora a relajarse, a disfrutar de tu chico, de la familia, de los amigos...........y todo sin horariooooooooooooossssss!!!!! y en 3 días.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a por tus "heladitos" ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      soni te molestan mucho las reglas verdad???? es una p......, yo siempre he tenido mucha suerte para eso, nunca he tenido reglas dolorosas, casi no me entero, algo bueno tenía que tener por ahí por los "bajos", vaya!!!

                      sol ojalá prontito me esté quejando de que estoy "gordi", o de que estoy muy cansada, o de lo que sea, pero por estar preñi preñi, ojaláaaaa

                      aún no sabemos nada de las betas, verdad????? a ver si es que están de celebración.

                      bueno un besito para todas, hasta dentro de un ratito

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Felices vaciones Fryra!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por los consejos, procuro tener los pies en alto siempre que puedo, pero en el trabajo tantas horas sentada...es inevitable. Les he dicho a mis compis que cuando haya que hacer algo en la calle que me manden a mí así me paseo un poco que viene muy bien, jejejeje!!!!

                        Soni, qué tal? te has comprado ya la onagra o qué? Empieza cuanto antes a tomarla eh?

                        Loyes dí que sí, benditas molestias si es porque estamos embarazadas eh? Cómo lo llevas??

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Holaaaaa

                          Cuanto escribís!!!

                          He estado unos días desconectada, porque han venido mi hermano y su novia a visitarnos, y claro, una debe salir a cenar, de paseitos, y esas cosas, que no digas que soy mala anftriona! Luego acabo reventada y con los pies hinchados, pero ea, son unos pocos días.

                          Cómo va los nervios de las betadeseperadas? Ya queda menos para conseguir el sueño, así que niñas, pasito a pasito.

                          Yo no tengo mucho que contar. Estoy de 19 + 2, y mi barroga parece que se ha parado. Yo creo que tueve un boom temprano, entre las 13 semanas y la 16, y ahora se estabiliza. Mientras Víctor crezca me da igual si mi barriga no crece...

                          Chicas, en Septiembre tengo vacacione, y quería ir a la Península, nada un viajito de 2 horas en avión a Madrid. No más. Mi gine dice que puedo sin problemas, que no me vuelva neurotica. Estaré de 24 semanas a la ida, y casi 26 a la vuelta. Vosotras que hariáis? Me he vuelto una cagona!!!!

                          De momento, el miercoles he de coger un avión a Tenerife por cuestiones de trabajo. Es media horita de nada.

                          Bueno guapas, un beso!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,...aqui estoy yo toda dolorida,.. la siesta mal,..¡¡¡pero q dolor de ovarios, riñones y barriga!!!!.....estoy como un trapo retorcido,....

                            sol73,...he estado viendo por internet lo de la onagra,... pero tengo una duda a ver si me puedes ayudar,... he leido q se toman tres al dia,q las tienes q dejar el dia q te baja la regla y antes de empezar un tratamiento,...¿es verdad?,...

                            loyes,... pues eso digo yo,.. con lo mal q lo he pasado siempre y me vino a los 9 años,.. ahora resulta q no sirve para quedarme embarazada,....pero q mala es,...¿cómo vas?,...

                            un besitos a todas..

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenas noches chicas,

                              soni, a los 9 años!!!!! vaya p***dita, y siempre te ha dolido tanto???? Yo la verdad es que no te puedo dar ningún remedio ni nada parecido, porque ya te digo que casi ni me entero, así que no se lo que va bien para mitigar los dolores de regla; espero que se te pasen prontito y por lo menos te dejen disfrutar un poquito del finde.
                              Yo aquí sigo, esta noche parece que quiere dolerme un poquito otra vez la barriga (bueno lo que yo llamo dolor, que claro, después de ver como te pones tú, vergüenza me da decir que me duele), pero por lo demás, bien, no estoy excesivamente nerviosa, quiero pensar en positivo y pasar los días lo más tranquila posible, veremos cuando se vaya acercando el día de la beta (si antes no aparecer doña colorada, claro). Ahhh y hoy tb he tomado mi dosis de acuarius, no llego al litro, pero.... algo es algo, no???

                              yeray, tú tb estás con los pies a vueltas???? es el calor, en condiciones normales ya nos hincha un poquito, pues con las preñis se ceba a lo bestia, cuídate e intenta refrescarlos todo lo que puedas. Sobre el viaje, tú no eres la única miedica ni neurótica, yo creo que con todo lo llevamos pasado para conseguir embarazo, cuando se logra, todo, pero todo, hasta lo más natural del mundo, lo vemos como una amenaza..... si el gine te dice que no hay problema, él sabe lo que se hace..... , así que decidas lo que decidas, hazlo con pleno convencimiento de que es lo mejor, y así podrás disfrutar de la elección. Cúidate y cuida mucho a nuestro Víctor, besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos dias chicas.... ya sabado y pronto mas betaesperas.....y positivas,....

                                yeray,.. q razón tienes,.. da un poco de miedo pensar en viajar en avión,... pero si el gine te ha dicho q todo bien,... pues nada hacia adelante y no te pongas nerviosa,... como vas a Tenerife por trabajo a ver como te sienta,.... ya veras como no pasa na,.....

                                loyes,.... ya no te quede nada,... la semana q viene ya esta ahi,.. ¿como vas con el acuarios?¿y con los dolores?,.....

                                yo un poco mejor,... pero ayer me tome 3 ibuprofenos,.... no aguantaba más,... hoy ya ha pasado,....

                                no sabemos nada de silvy,....

                                bueno un besitos a todas....

                                Comment

                                Working...
                                X