¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días princesas!!!!!!!!! Aquí nubladitoy lloviendo, ufff!!!

    Marce, sólo falta un día para acabar con la pesadilla, ánimo ya lo tienes guapa!!!!!!

    Fryra , tú un poquito más pero ya está ahí también y el finde pasa rapidito.

    Loyes, jo que rabia lo del coche, pero lo bueno es que si es batería se cambia y un punto. No te agobies con Jimena y su peso, cada niño es de una manera, si está bien de todo es lo importante, si es más canija, tranquila ya crecerá, si engordará te agobiarías por si es niña obesa ¡¡ja,ja que te conozco!! Martina pesa 6.800, aquí hay menos diferencia y es nena que yo creo que afecta al peso.

    Ya me estoy enrollando y sólo entraba a daros los buenos días, me pongo a hacer cosas, hoy como en casa de mi mamá

    Besitos de viernes chico

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días!!!!!!!!!!

      Ay Loyes ayer qué día más chungo no?? lo de que se te averíe el coche es una gra p.....da!!! y más con la peque, qué agobio, me imagino la estampa...menos mal que se solucionó!!

      Cómo siguen los de las toses?? madre mía, que no salimos de una y estamos en otra!

      Bilma has descansado???? pobre, llegas al final del día hecha polvo!

      Marcelitaaaaaaaaa mañana tu beta!! ay qué emoción!!!!!!!!!

      Y Soni mañana punción!!! bien!!!! tenemos el día animadito, ojalá sea un gran día!!!

      Ahhhh, esta noche ha ido mejor la cosa!!! David ha dormido del tirón desde las 9 hasta las 5! y luego hasta las 7,30!!!

      Besitos que me pongo a currar, luego si tengo un hueco entro otra vez!!!!

      Mamis

      Mandarina: Hugo 1 añito

      Yeray: Víctor-12 diciembre-1 añito!

      Sol: David-27 noviembre-1 añito!

      Carañaca: Anita, 16-03-2009

      Loyes: Jimenita (04-04-2009)

      Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



      Futuras Mamis

      Marce: 4 de dic. Beta

      Fryra: 7 de dic. Beta

      Silvia: 20 dic, decapeptyl

      Maruchy: esperando pipitest.

      Soni: 4 dic Punción

      Jael: Laparoscopia 30 de noviembre Visita IVI 28 diciembre.

      Lunangel: 30 de noviembre, el control, en marcha

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenos dias de viernes chico¡¡¡¡

        estoy que no puedo de picores me compre un vestido de punto por internet que me encantó, pero chicas como picaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menos mal que estoy super "sexpsy" y "atracativa" que si no le iban a dar morcillas jajajaja ........

        soni el medico tenia razón habia que confiar un poquito mas en esos folis que estan creciendo, el dia 4 que tengas 4, o sea mañana con la alegria que esperamos que nos confirme marce, me uno a la oración ¡¡¡mucha suerte a las dos ¡¡¡¡¡¡

        sol ya habeis dormido bien, este pitufin queria celebrar su cumpleaños todas las noches de fiesta, a tu suegra ya la dan el alta, que agustito va a estar en casa.

        bilma hoy a casa de mami, pues así os repartis a los mellis.

        loyes somos un espejo, tenemos cuatro pelos (jejejjeje....), el juanete, nos gusta dormir .... y belleza natural jaajajaja ... yo me lo seco de un soplido, pero se me queda como un estropajito que le voy a hacer. Tu marido que se cuide y que se tape la boca en la calle, o le enchufo a mi abuela y se la tapa ella jejeje ... no te preocupes por el peso de Jimena si el pediatra dice que va bien, que luego cuesta mucho perderlos jejeje ....

        el resto que tal???

        yeray esta de vacaciones???? es que hace mucho que no se de ella no se si me he saltado algun mensaje de los dias que no estuve por aqui.

        bestios guapetonas

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas!!!

          Sigo viva!!!!

          Ahora que estoy un poquito mejor, entro para saludaros.

          Bueno, el lunes me operaron... y aunque estoy bastante recuperada... me ha hecho sufrir un poquito.

          Ahora descanso.

          No os cuento más... ya os lo he contado en el correo.

          BESOS!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas, buenos dias. Pues aqui estamos de nuevo, en la ofi, sin ganas de nada, asi que voy a vaer si me sale un resumito como los de soni, jeje, lo voy a intentar, por lo menos.

            Nosotros bien, Ana parece qeu esta semana esta aguantando bien en la guarde (lo estoy escribiendo con una mano y tocando madera con la otra), y la semana que viene superpuente, a ver que tal se nos da, jeje, al final no vamos a Madrid, vamos la semana siguiente, es que vienen todas mis hermanas y tengo muchisimas ganas de verlas, asi que nos quedamos y por lo menos nos vemos unos diitas, que hace mucho que no nos juntamos todos, y a mi mami le hace mucha ilusion.

            A ver, nuestra Marce, que mañana ya es dia 4, ufff, como pasa el tiempo, que ganas de leer tu positivo, de verdad, no te lo puedes ni imaginar. Nos cuentas en cuanto sepas algo ¿vale guapa?? Y mañana tambien la puncion de nuestra Soni, dia 4, 4 puntitos, el 4 te persigue, ya veras como te trae suerte, seguro. Muchos animos y fuerzas para mañana, y muchos besossss.

            Sol muy liada con su casa, su trabajo, su bebe y su suegri en el hospital, espero qeu de verdad le den el alta ya y puedas descansar y disfrutar de tu nene, qeu seguro que ahora no lo estas haciendo.

            Maruchiiii, ¿ves como hay que tener fe hasta el final?? Empezaste mal y mira, al final lo has intentado, y ya veras como sale bien ¿para cuando tu test?? Positiva hasta el final ¿vale primor??

            Y silvia en la SS, jeje, son lentos, pero seguros. Y el trato es bueno, ya veras como todo sale bien. Eso si, aqui no tienes anestesia, sedacion ni ná de ná en las punciones, jeje, asi que ya sabes, te tomas tu valium (eso es lo que me dieron a mi en las dos punciones) y pa dentro, jeje, pero no te enteras, de verdad. Preguntame lo que quieras, ejej, ya sabes que soy experta en esto. En el foro somos dos las que nos quedamos en la SS, nukka, del post de granainas y yo, asi que ya ves, tu vas a ser el pleno ( 3 de 3).

            Y nuestros mellis 6 meses ya, ufffff, y Mateo esta enormeeeee, 8 kilazos, jeje, medio mas que Ana con tres meses menos, jeje, que tiarron va a ser. Y Martina, como dice Marce, muy señorita, jeje, que bonicos, por Dios, si es para estar todo el dia mirandolos sin parar ¿a que si Bilma?? Jeje, seguro que gastais vosotros mas baberos que ellos.

            Fryra, el 7 tu beta, el 7 es mi numero preferido ( la ultima puncion tube 7 ovocitos, la transfer fue el dia 7 y yo me hice el test el dia 17), espero que a ti te de la misma suerte que a mi primor.

            Lunalgel, creo que he leido que tu tambien vas muy bien en los controles, espero qeu todo siga asi de bien hasta el final. Y Jael que estara recuperandose de la operacion, que seguro que tambien ha ido estupendamente.

            Y que decirle a nuestra heroina Loyes. Que no te preocupes por el peso de Jimena, mira Ana, con 15 dias mas y pesa mas o menos lo mismo. Estas niñas nos van a salir delgaditas y guapisimas, modelos de alta costura, jeje, y tu y yo de madres de las Pantojas, jeje. Espero que tu marido mejore de la tos, el pobre lo tiene que estar pasando mal, pero bueno, es algo que se quita rapido. Muchos besotes gordos para ti, que te los mereces.

            Y mi yerno, que hace mucho tiempo que no vemos por aqui a Yeray. Espero que todo este bien, que tu papi este mejorando y que esteis bien, de verdad. Cuando puedas nos cuentas cositas ¿vale primor??
            Solo me falta acordarme de Mandarina y Vamy, que hace un monton que no sabemos de ellas, pero seguro que es pq estan muyy liadas y no pueden entrar. Un beso tambien para ellas.

            Espero, de verdad, no haberme olvidado de nadie, uffff, por favorrrrrr, espero que no.

            Bueno chicas, se me ha olvidado deciros que os he mandado por mail una foto de Ana ayer en la bañera, jeje, le encanta la hora del baño, y a mi tambien, pq se la ve tan feliz........

            Besitos para todas.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Mamis

              Mandarina: Hugo 1 añito

              Yeray: Víctor-12 diciembre-1 añito!

              Sol: David-27 noviembre-1 añito!

              Carañaca: Anita, 16-03-2009

              Loyes: Jimenita (04-04-2009)

              Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



              Futuras Mamis

              Marce: 4 de dic. Beta

              Fryra: 7 de dic. Beta

              Silvia: 20 dic, decapepty

              Maruchy: esperando pipitest.

              Soni: 4 dic Punción

              Jael: Laparoscopia 30 de noviembre Visita IVI 28 diciembre.

              Lunangel: 30 de noviembre, el control, en marcha

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Chicas tenemos un mensaje de correo de Yeray, está desconectada estos días porque su papi está ingresado, está malito, vamos a ponerle velitas para que mejore, por favor...pobre Yeray, la que se le ha venido encima, ánimo guapa!!!

                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii



                Besos a todas, luego vuelvoooooooo!!!!
                sol732009-12-03 11:25:26

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Uffff, yo no tengo el mail de Yeray, por Dios, que no sea nada, por favorrrrrrrr, qeu no sea nada.

                  Un besazo enormeee

                  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!1

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Chicas, no tengo el mail de Yeray ¿que ha pasado??

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Yo te lo doy

                      mariayeray@hotmail.com

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        chicas os lo he puesto en el correo... el Dr. contestó.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          carañaca te acabo de reenvia el e-mail de yeray, vamos malas noticias sobre su padre, esta malito e ingresado en el hospital.

                          ojala se recupere pronto y solo sea otro susto de la enfermedad. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

                          jael el doc te tranquilizó, come bien que es muy importante.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Ya te he dado las gracias por mail Fryra, y he mandado otro a Yeray, espero qeu el mal rato pase prontito.

                            Jael, ¿mas tranquilita??

                            Besicos.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              Yeray, espero que tu papi, mejore, rezaré por él, tenlo seguro.

                              Un abrazo

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Carañaca tu hija se ve preciosa en la bañera, de comérsela, tan chiquita y con sus ojitos tan lindos.

                                felicidades mamá chocha!!!

                                chicas hoy es el día de la Secretaria así que trabajo medio día y me voy a un restaurant a almozar algo rico con mis otras compañeras Secres, ya me hicieron regalitos así que es un día bastante agradable, ideal para una Pre-Beta.

                                No las podré acompañar durante el día, mañana temprano me voy a la clínica a sacar mi muestra de sangre. Ojalá les traiga buenas noticas.

                                Besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X