¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Animo Fryra, que horrible es esto!!!

    Acaba de venir a la oficina una compañera de trabajo muy muy joven que se casó hace 1 año y medio más o menos y ya está esperando bebé, le noté la panza y me paralicé, que horror y yo sufriendo por uno, qué facil para algunas!!!!!! Pero bueno, ella no es la culpable, bien por ella, pero no me atraví a felicitarla.

    besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Holaaaaaaaa,

      betaesperantes, que ya estamos con las neuras a vueltas?????????..... normal, yo las tenía desde el 1º minuto (aunque me las callaba) y si no recuerdo mal, casi casi me duraron hasta el día del parto, verdad bilma???????!!!!!!!!!!!!..... fryra, yo tb quería salir de la transfer y tener náuseas, tetis hinchadíiiiiiiisiiiiiiimas y hasta barrigota de embarazada, uffff, que días los de la betaespera!!!!!!!!!!.... ánimo chicas, hay que pasarlos y a ver si podemos pasarlos bien, vale?????

      cómo va el lunes????......... por aquí tb hace un frío que te hiela las naricillas, ya está llegando el invierno, es lo que toca, no???......

      Jimena sigue con mucha tos, me han dicho en la guarde que esta mañana ha estado tosiendo mucho, así que ya tengo cita para mañana llevarla otra vez al pediatra, a ver si nos da algo que haga efecto bien y rápido... y con el papi tb iremos mañana al médico a ver si le manda algo para que se le quite a él tb la tos, estamos apañaós!!!... ahora que yo ya estoy medio bien, les toca a ellos la tosecita.....

      me voy un ratito a descansar al sofá hasta que se despierte Jimena, que no creo que tarde mucho, pero alomejor me deja "cerrar" un poquito los ojos jajaja.

      luego os veo

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Holaaaaaaaaaa! qué frío por favor!! se quitan las ganas de salir a la calle eh???

        Loyes así que los tienes a los dos tosiendo, es lo que tiene el invierno guarro éste, jejejejeje, que estamos todo el día malitos, si no unos, otros, pero siempre hay alguien fastidiado! has conseguido pegar el ojillo un rato??

        Yo estoy en el trabajo, pero no trabajando, estoy aquí para abrir y cerrar el centro que estamos dando un taller, así que he aprovechado para conectarme un ratito, jajajaja, pero voy a a provechar ahora a ver si hago algo, porque mañana a primera hora voy a Centro de Salud a ponerle el prevenar a David (última dosis, por fin!!) y a las 10,15 tenemos la revisión del añito, así que llegaré aquí a las mil quinientas...

        Marce y Fryra, ayyyy!! esas neuras, es que es inevitable, por mucho que nos digan, que nos aconsejen ...así que llevarlo lo mejor posible y ya está eh??? besitos grandes a las dos!

        Bueno y a todas, eh??? que no me puedo entretener más!!!!!!!!!!!!! esta noche vuelvo

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Mamis

          Mandarina : Hugo 1 añito

          Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

          Sol: David-27 noviembre-1 añito!

          Carañaca: Anita, 16-03-2009

          Loyes: Jimenita (04-04-2009)

          Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



          Futuras Mamis

          Marce: 4 de Dic. Beta

          Fryra: 7 de Dic Beta

          Silvia: 13 nov visita ivi

          Maruchy:27 nov. control

          Soni: 30 nov, control

          Jael: laparoscopia 30 nov. Visita IVI 28 diciembre.

          Lunangel: 30 nov, control

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Soni, Jael y Lunangel, espero que todo vaya bien.

            muchos besitos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hasta mañana, que me abrigaré mejor porque hoy he pasado un frio barbaro.

              mañana esperamos buenas noticias de todos los controles, visitas al medico, etc ....

              besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,..

                q paradito hoy esto,.. fryra,.. tu ni caso,..sera posible ,..ya veras como vas a tenerlo todo, todo,.. y tu contentisima de los vomitos y de la leche,..ya lo veras...animo preciosa,..

                marce,.. jo,.. si es q no puede ser a mi me paso lo mismo ayer con una chica donde voy a comprar se casaron en verano y ya esta embarazada,...jo,.. pero animo q tu tambien lo estas,.. vale,..arriba ese animo a todas,...

                mi control van lentos,. pero ya esta a 14,. le he dicho al gine de cancelar pq a mi esto me huele mal,.. seguro q estan vacios y por eso crecen lentos,.. pero no me hace salo control el miercoles quizas el viernes,.. pero recordar esto no va a salir ninguno,.. lo se,..

                en fin,.. buenas noches mis niñas,..

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenas noches chicas, he entrado a ver si había noticias, pero a Soni la leo muy poco optimista ¡¡¡mujer el gine sabrá lo que hace!!!!!!!! si no te cancela él será porque piensa que es posible, a ver si la negativa vas a ser tú ¡¡¡noooooooooo!!! Nosotras siempre positivas.

                  Betaesperantes, un día menos ¡¡¡ole, ole!!

                  A todas, un beso de dulces sueños, estoy muerta me voy a la cama

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola, yo también entro a ver si había noticias!!

                    Soniiiiiii, optimismo hasta el final no seas pesimista, para malos ratos siempre hay tiempo, date una oportunidad guapa!!!

                    Jael estarás recuperándote no?? ojalá todo haya ido bien, los bajos arreglados y luego a empezar con muuuucha fuerza!!!

                    Maruchy?? me tienes preocupada! dónde estás? si has desaparecido por la conexión a internet, cámbiate de compañía ya!!!!!!!!!!

                    Lunangel y tu control?? todo bien??

                    Marce, Fryraaaaa un día más superado, ya estáis más cerca de vuestro positivo!!!

                    Mamis, qué tal?? los peques bien??? Leo que Bilma cansadita, si es que hay días que son agotadores, yo hoy apenas estuve con mi gordi, a las 8 lo dejé en la guarde, cuando llegué estaba dormido, se despertó 5 minutos antes de que me fuese al trabajo y cuando he venido ya eran las 7 y a las 9 estaba dormido, vamos, dos horas lo he disfrutado hoy, jooooo y mañana igual o peor, tengo reunión larga!!!! bueno, pero a primera hora sí estaré con él, toca vacuna y revisión del año...ya os contaré qué nos han dicho!

                    Loyes entrarás a dar las buenas noches no??

                    En fin, besitos a todas, ya mismo me enrosco hasta mañana!!!

                    Mamis

                    Mandarina : Hugo 1 añito

                    Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

                    Sol: David-27 noviembre-1 añito!

                    Carañaca: Anita, 16-03-2009

                    Loyes: Jimenita (04-04-2009)

                    Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



                    Futuras Mamis

                    Marce: 4 de Dic. Beta

                    Fryra: 7 de Dic Beta

                    Silvia: 13 nov visita ivi

                    Maruchy:27 nov. control

                    Soni: 30 nov, control

                    Jael: laparoscopia 30 nov. Visita IVI 28 diciembre.

                    Lunangel: 30 nov, control

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Síiiii, sol, no me voy a la camita sin antes pasar por aquí a ver como están mis niñas, si no no duermo tranquila, y menos pensando en que por las mañanas no puedo pasar por el foro....

                      fryra, abrígate bien bien, que está haciendo muuuucho frío y en tu estado no es bueno que cojas un enfriamiento, no no no...

                      soni, uy uy uy, te leo pesimista, tú deja hacer al médico, alomejor todo va lento, pero al final se salva el ciclo,.. no te desanimes

                      marce, siempre hay embarazadas alrededor, embarazadas que se quedan a la 1ª sin enterarse, verdad???, bueno, pues nosotras a la 2ª o a la 3ª o a la 9ª, da igual, nos cuesta más trabajo y tiempo (y tb dinero), pero al final nuestros niñ@s tb llegan, y nos llenan de alegría... besitos

                      jael, espero que todo haya ido perfecto, que te recuperes muy prontito, besos

                      yeray, disfruta de los papis, besos

                      sol, jooo, con el trabajo, y mañana más,... la próxima semana llega el puente y podremos disfrutar a tiempo completo de los peques, ánimo...

                      bilma, agotada total, eh???, normal, todo por partida doble, hasta el cansancio jajaja,.. descansa... qué tal quedaron las fotos del mes???

                      lunangel, otra vez solita, verdad???... cómo van los pinchazos???

                      maruchy, estás bien???,... a ver si puedes contarnos...besos

                      carañaca, cómo va el tema trabajo??? avanzamos algo???... Ana bien, verdad???

                      mandarina, besos.... cuéntanos algo...

                      mañana no creo que tenga mucho tiempo de "veros",... por la tarde subiremos al médico con mi marido (a ver si le receta algo para la tos) y después tengo reunión en la guarde, es que hacen reuniones mensuales (este mes toca de tema "El juego") con todos los padres y tb trimestrales individuales de los padres con la tutora correspondiente de cada peque (yo todavía no he tenido ninguna), así que llegaré más bien tardecillo porque la reunión es a las 8 de la tarde, no me viene nada bien el horario, pero... haré por ir....

                      Besitos de buenas noches, que descanseis que todavía quedan muchos madrugones por delante, que la semana acaba de comenzar....

                      Dulces sueños.-

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenos dias ¡¡¡¡¡

                        soni hay veces que los medicos dan la sensación de estar jugando, pero si el dice que va bien sera porque lo ve. Mucha suerte que lo importante es uno que aguante. besos.

                        pues hoy hace igual de frio, pero en la oficina se nota un poquito menos, ayer me pegue una ducha caliente (sin arder y sin efecto sauna jajaja .....) y a las nueve y diez estaba dormida hasta hoy, jope que sueño tenia¡¡¡¡¡¡ llevaba dos noches sin dormir porque me duele mucho un pie creo que me va a salir un maldito juanete (herencia de mi abuela y mi madre, a parte se su belleza natural jajaja...) chicas me dan unos pinchazos en el hueso y el dedo gordo, que me dan ganas de arrancarmelo de un tirón.

                        loyes las reuniones de la guarde como si jimena fuera una niña mayor, seguro que ha espabilado mucho en la guarde pero aun es muy pequeñita mi niña.

                        si marce las embarazadas proliferan a nuestro alrededor, yo tengo un problemilla tambien, mi amiga que está en tratamiento en la seguridad social y cada vez que hablamos me da la sensacion de que me llama tonta porque yo estoy pagando y ella lo mismo se lo hacen gratis, se que no lo hace con mala intención porque nos queremos mucho pero me lleva a los demonios, y ahora de pensar que no va a funcionar este tratamiento tampoco, me da un poquito de coraje, pero si mi marido y yo lo gastamos y no me quejo, porque siempre tenemos que hablar de dinero si es mio, pero lo peor es la sensacion de que te consideren estupida, lo siento pero tenia que desahogarme y no tengo psicoanalista profesional os tengo a vosotras que haceis lo mismo sin cobrar jejejeje ..... en algun sitio teniamos que ahorrar jajaja ......

                        en fin ahora ya no tengo tiempo de mas, por enrollarme tanto de mi misma.

                        besos a todas y a l@s nen@s

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola chicas....

                          lo siento por desaparecer pero ya sabeis mi problema, jejejejej.... no me va el modem y estoy esperando al mes para poder cambiarme de compañis... ahora estoy en un bar con wifi... me traje el portatil porque ya no aguantaba mas sin noticias vuestras...

                          ahora no me da tiempo a leer todos los mensajes porque tengo 200 y pico... madre mia... asi que ando un poco perdida...

                          os cuento un poco... el lunes pasado que ibamos a cancelar empezo a subir el estradiol y los foliculos.. asi que el medico decidio esperar, el viernes ya solo faltaban un par de milim etros y el sabado ya me pincharon el ovitrelle... asi que el finde toco de deberes... ahora queda esperar a que NO me venga la regla... por favor necesito unregalo de navidades... jejejejej... bueno, en todo caso en enero volveremos a empezar... aunque ahora que conseguimos terminar el ciclo tengo esperanzas de que mi marido haya atinado y el bichito se quede conmigo...

                          fryra... no le hagas caso a tu amiga por lo del dinero... ya estoy en la seguridad social y se que me van a hacer lo mismo pero el trato es diferente y la situacion tambien... yo si pudiese tambien pagaria... la verdad es que el trato es diferente y psicologicamente te hacen sentir mejor que yo creo que eso es uy importante... los nervios y los miedos no te los van a quitar pero por lo menos no tienes que soportar estar 5 horas en una sala de espera para que al final no te aclaren nada... en la seguridad social mo sabes ni como va el ciclo... lo poco que sabes es lo que tu consigues averiguar...asi que... no des por perdido tu dinero porque ya veras que esta sale bien... estate traquila vale??? ya veras como esta lo consigues...

                          marce lo mismo te digo... este mes es vuestro mes... asi que estate tranquilita vale???

                          soni, no m dio tiempo a leer lo que te pasaba, pero lei algo... tu no te preocupes.. mira, mi ciclo estaba a punto de cancelarse y luego en unos dias estaba perfecto... asi que animo...

                          ahhh sol... lo siento pero no pude entrar a felicitar a david... pero os mando ahora las felicidades... y que sepas que el 27 si que me trajo suerte... ese fue el dia que me dijeron que el medicamento si que estaba funcionando y me dio fuerza para seguir con esto... ya lo daba por perdido...

                          bueno, chicas... no me puedo liar mucho mas que tengo que ir al banco... espero poder entrar pronto porque ya no me entero de nada... no se por donde vais cada una

                          muchos besos a todas...

                          espero no llorar mucho el dia que me venga la warry, jejejejej

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            Maruchy que buena noticia, YUpiiiiii que bueno que tu Doc era porfiado y no paró el tto. Que buen ejemplo para Soni que todo puede cambiar en un segundo y terminar con unos folis de película.

                            Ojalá que todo vaya muy bien, O sea, ahora eres betaesperante como nosotras, qué día tienes beta o pipitest?

                            Soni ánimo, ojalá que los folis sigan creciendo, hazle caso al Doc.

                            Loyes, mucha suerte en el médico.

                            Fryra que latita que tu amiga te diga esas cosas, claro está que no es de mala persona, pero en nuestra situación y llena de hormonas cualquier cosa nos cae como bomba. Mira mi caso, yo ni siquiera tengo opción de ir a algo que no me cobren, siempre tengo que pagar. jooooo

                            Besitos para todas las mamis y nenes preciosos.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenas tardes.

                              maruchy mucha suerte a ver si habeis acertado a la primera.

                              marce como vas?? solo te quedan dos dias¡¡¡¡¡¡¡¡

                              besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                pésimo!

                                pienso que me va a llegar la regla, esoy pesimista!!

                                No creo en nada.

                                Disculpen pero es mi triste realidad

                                Comment

                                Working...
                                X