¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Maruchy te deseo con todo el corazón que la medicación haga efecto y ya puedas empezar.

    Ojalá que tu ordenador se arregle para que podamos copuchar mejor.

    Muchos besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      bueno , pues parece que también la próxima puede ser la mía!!!!!!!!!!como el post.

      Mi control con los antibabys muy bién, no hay folis residuales que alarguen el tratamiento, así que empiezo con el puregón a final de mes, en cuanto me baje la regla...Bien!!!!!!!!!

      A ver si consigo suficientes folis, por lo menos 5 o 6 como la otra vez, y podemos avanzar y decir con seguridad la próxima también es la Mia...

      muaks a todas...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Bien Lunangel!!!! Yupiiiii!!!!

        Sí ojalá tengas muchos folis, gorditos y mononos!!! Ahora a pasar un finde felizcota felizcota.

        Yo al fin me voy a mi casita a descansar.

        Muchos besos para todas

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas!!!!

          Bueno, bueno cómo se anima este foro ya estais casi todas a punto, qué bien!!!!!!

          Marce!!! mira que me alegra leerte y hasta te imagino con el acento y todo... jejejje!!!!

          Pues yo ya he ido a las pruebas preoperatorias

          me han hecho el electrocardiograma... y ha salido muy bien!!!

          me han tomado la tensión .. y está muy bien!!!

          me han oscultado... y está todo bien!!!

          me han pesado....... y no está nada bien!!!!! me he cagao en tó!!!!! Por dios!!! que yo me cuido la dieta y esto no para de subir!!!!! 68Kg y mido 1'64

          Pero bueno, son males menores!!!

          Que tengais un buen fin de semana!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Jajajajaja, Jael qué cabreo has pillado con los kilos, esto es un martirio, yo me he quedado con alguno de más (por no decir con algunoS; argggg) y no hay manera de quitármelos de encima, no me extraña, soy golosa, golosa, me acabo de endiñar cuatro o cinco chocolatinas ahora mientras os leía...así cómo c....voy a adelgazar!!!!!

            Loyes no te dio tiempo a poner la barrita!! mañana la quiero en tu firma eh??? con lo chulis que son!! qué tal el paseo con Jimena?? merendó o no merendó la mico??

            Marce, así que te da sustito quedarte sola, que cagona (miedosa) eres!!! un calvo lo dejo a otro pelón, eso va por mí, ahora porque tengo a David y me da compañía, pero antes...si me quedaba sola de noche por algo me daba un chungo...jejejeje!!

            Frya cómo fue la punción??? espero que todo bien, y la anestesia?? tengo ganas de saber de tí ya eh???? se te echa de menos!

            Carañaca cómo ha terminado tu día sin jefes?? hoy has estado entretenida!!

            Silviaaaa llegó ya tu marido?? ahora a dsifrutar de él todo el finde!!!

            Yeray hoy no has enviado mail, hay que fichar eh??

            Maruchy joooooo, tu ciclo no va muy bien no? vamos a confiar en que el lunes hayan cambiado las cosas, si no, no pasa nada, se intenta el mes que viene, o el otro, esto es esperar y más esperar...vaya m....más grande! ánimo guapa y cámbiate de compañía que no puedes estar sin "internete" cada dos por tres!

            Lunangellllllllllllll empiezas en nada, final de mes es YA!!! olé y olé, esto va a estar super animado dentro de unos días!!!! qué ganas de empezar a celebrar positivos!!!!

            Bilma hoy atareada??? qué tal M&M, has visto la barrita que te ha hecho Marce?? estamos de un moderno...

            Soni qué tal??? hoy has tenido curso de opos?? Yo me examino mañana de las mías en Sevilla, pero vamos, que voy a darme un paseo, porque estudiar, no he estudiado...ay!!!

            Voy a "esparramarme" un ratito en el sofá, si me he dejado a alguien, perdón, estoy espesa hoy

            Besitosssssssssss

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              marce me ha encantado la barrita ¡¡¡mil gracias!!!! Ahora a ver si me estudio como ponermela ¡¡ji,ji!!

              Maruchy, ánimo, a ver el próximo control, a veces es díficil acertar la medicación, no te preocupes el gine te toma la medida en nada.

              Me encanta leer buenas noticicas y que todos los controles hayan ido bien Lunangel y Jael.

              No me puedo entretenr más ahora, voy a cenar.

              Fryra, esperamos noticias buenas, buenas

              Buen finde a todas!!!!!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Mamis

                Mandarina : Hugo 1 añito

                Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

                Sol: David-27 noviembre-1 añito!

                Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

                Loyes: Jimenita (04-04-2009)

                Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



                Futuras Mamis



                Marce: 18 Nov. Control y 25 de Nov. Transfer Congeladitos

                Fryra: 20 Nov. Punción

                Silvia: 13 nov visita ivi

                Maruchy:23 nov. control

                Soni: 20 nov, control

                Jael: esperando para operar de quiste ov. FIV-ICSI

                Lunangel: esperando warry para volver a empezarr

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola chicas... llevo casi una hora leyendo mails y aun me quedan un monton... por dios que yo no doy echo... pero como os las arreglais para contestar en el post y en el foro???

                  ana me alegro que anita este mejor... en la foto esta guapisima... y lo del trabajo... claro, si se declaran en quiebra tampoco vas a cobrar...vaya mie... se las saben todas... bueno, tu haz lo que te parezca mejor

                  lunangel, que alegria otra maz para la coleccion y en nada se une jael que ya dentro de nada la operan...

                  marce y fryra... mucha suerte... espero que a primeros de diciembre demos saltos de alegria... besos... y no is preocupeis que nosotras aguantamos vuestras neuras y las que hagan falta...

                  sol... que penita lo de tu suegra... espero que por lo menos podais mandarle un trocitoi de tarta...

                  yeray, espero que tu padre vaya recuperando poco a poco... no te agobies que todo se arregla...

                  loyes... que tal esa jimenita??? ya va bien a la guarde no??? creo que ahora sufres tu mas que ella verdad??? paciencia... es ley de vida... que penita separarse de ellos verdad??

                  bilma... mejor??? creo que lei que estabas pachucha no?? espero que vayas mejor... besitos

                  no se si me olvido de alguien... pero es que ya son las tres de la mañana... creo que tengo que dormir...

                  ahhh chicas... no os preocupeis que yo ya tengo asumido que este ciclo lo perdi... no pasa nada... es el primero y hay que ir probando... lo unico que me da miedo es que mi cuerpo no responda a la medicacion... y claro si no responde me imagino que el medico me mandara dejar todo... y ufff... eso creo que ya no lo soportaria... que el camino sea mas corto o mas largo... pues la verdad es que me da igual... voy a aguantar todo lo que sea hasta que no haya nada mas que hacer o me quede embarazada, perola toalla no la voy a tirar... pero el dia que me digan que ya no se puede hacer nada mas por intentarllo... ufff... creo que me encierran en un psiquiatrico... eso si que no lo soportaria... es final no puede ser asi...

                  bueno, chicas... no sigo que a mi el medicamento hacer no me hara nada en los ovarios pero estoy tontita del todo... lloro, rio... como una cabra...

                  besos para todas... a ver si mañana puedo terminar d leer los mails... que seguro que mañana no escribis tanto.. besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola Maruchy!!!

                    mi niña este mensaje es para ti:

                    No adelantes acontecimientos... tenemos la ciencia de nuestra parte, ¿¿¿sabes dónde está el límite???? nadie lo sabe por tanto no te agobies. El primer dia que fuimos al IVI mi marido y yo le digimos a la doctora (una vez nos explicó todo) que si no salia bien pues adoptaríamos, a ella le dió la risa y me dijo: "aquí solo enviamos a adopción a las que no tienen matriz, mientras tanto es cuestión de tiempo y encontrar el camino". Con nuestros óvulos o con los de donante, con el esperma de tu marido o con el de donante, con tus embriones o con los de donante... con un tratamiento o con otro... la meta es ser madres.

                    No te comas la cabeza, porque todo es cuestión de tiempo, y si a pesar de todo, Maruchy, no podemos y decidimos adoptar, la vida te cierra puertas para abrirte ventanas y después de llorar y sacudirnos el polvo, seguiremos adelante, faltaría más.

                    Wapisima!!! cuando te venga el yuyu piensa que tu cuerpo decidirá cuando es el momento, por mucho que tú te comas la cabeza, y ese momento llegará.

                    Muchos besos y muchas energias... y pa' lante!!!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Ay!!!

                      Ahora que he leido el mensaje, me ha quedado muy serio...

                      Maruchyyyyy!!! que esto no puede ser una sonrisa para tí y ARRIBA LOS CORAZONES!!!!!

                      Besitos!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas!!!

                        Mirando el foro he visto una frase de una compañera que me ha gustado mucho... así que la pongo en este post para disfrutar de ella:

                        “La vida no es esperar a que la tormenta pase... ni es abrir el paraguas para que todo resbale... es aprender a bailar bajo la lluvia”



                        Jael_2009-11-21 12:03:52

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          jael muchas gracias por los animos... ahora mismo lo veo un poco negro... pero me imagino que tienes razon... solo es cuestion de tiempo encontrar el mejor camino... pero al final todas lo vamos a conseguir...

                          espero que la operacion vaya muy bien... y prontito estas con nosotras haciendo tambien los tratamientos... jejejej... bueno, espero que tu tengas mas suerte que yo y por lo menos despues de todo lo que ya pasaste puedas celebrarlo pronto... besitos guapa...

                          como va el finde de las demas???

                          fryra... que nervios... espero que pronto puedas entrar a contarnos como fue todo.... ya veras este año celebras las navidades preñi, igual que marce... que ilusion... vamos a tener preñis para darnos alegria...

                          soni, como van tus folis??? van como los mios??? a su ritmo??? pues nada... paciencia... espero que el lunes los mios hayan crecido y que ya valgan... si no solo espero que cancelen tratamiento ya de una vez para poder desconectar unos dias del tratamiento... la verdad es que los pinchazos.. es estar cada dos por tres en el hospital, toda la mañana sola y todo eso...pues la verdAD es que mentalmente me esta dejando un poco descolocada... espero empezar el proximo tratamiento con mas fuerza que este...

                          ahhh y ya se viene tambien silvia... que tiene un monton de folis... que guay...

                          bueno chicas... voy a descansar un poquito, muchos besosssss

                          a todas...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            qué solitario teneis esto hoy, si no es por maruchy y jael, perdido en los fondos del foro tendríamos el post!!!!!!!!.... por cierto jael, me ha emocionado muuuuuuucho el mensaje tan bonito que le han puesto a maruchy, precioso,... y la frase tb, quiero clases de baile para aprender ese ritmo!!!!!!!!!!!!!

                            .... los kilos los llevas así así????, que más quisiera yo tener 1,64 y sólo 68 kilos!!!!!!!!!! sin + comentarios....

                            maruchy, ánimo y se fuerte, tú puedes con esto y más, es duuuuro, pero hay que pasarlo, luego vendrá otra parte durilla tb (la maternidad no es un camino de rosas, verdad chicas????) pero que te llena de "recompensas", así que, el lunes al hospi, que va bien, bien, que no, a luchar en el siguiente....

                            sol, cómo fue tu exámen???, mira que si suena la flauta.... hoy tampoco he podido ponerme con la barrita y ahora tengo sólo un minutillo, a ver si me despejo y me pongo con la tarea, es que me llevará mi tiempo, porque con mi habilidad informática no espero lo contario jajaja...

                            el resto, qué???.... disfrutando del finde y perdidas sin aparecer por aquí, malas malosas....

                            ... fryra, qué tal estás???... nerviosa por el lunes, seguro, y las demás tb, esperando que puedas contarnos jaja...

                            mi finde, bien y regular..... bien porque hemos salido a comer con los amigos, un ratito de nada porque el sitio donde estuvimos es para tapeo al mediodía, y luego a las 5 más menos, suben la música y se queda tipo pub, y se ha liado follón, Jimena se ha puesto a llorar, tenía hambre (como no consintió comer ni una cucharada de comida la mediodía...) y tb algo de sueño, así que prontito pa'casa...y regular porque hoy mi marido tiene una parte de la cicatriz un poco hinchada y roja, y no me quedo tranquila, así que mañana por la mañana nos iremos a urgencias, lo peor es que nos tenemos que llevar a Jimena, pero no me quedo esperando hasta el jueves que le toca consulta con el otorrino, son muchos días y no tengo ganas de esperar...

                            ... por lo demás, nada especial, hoy tocaba limpieza y la chiquitina apenas me ha dejado hacer nada, así que otro día más de retraso con las tareas de la casa, qué rollo!!!!.... ahhh, y yo sigo regu de mi garganta, esta noche desde las 5 hasta que me he levantado a las 8.30, no he pegado apenas ojo, la puñetera tos, debo tener la garganta como la selección española de fútbol, ROJA ROJA.....

                            os dejo, voy a llamar a mi madre para darle el parte del día, por la mañana ya le di el de la noche, jajaja, así que ahora a copuchar telefònicamente un rato con ella.

                            Besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola guapas. Que domingo mas aburridoooooo. Ibamos a salir al campo, a comer alli, con tortillas de patatas y filetes empanaos, hummm, pero ha amanecido muy feo, con mucho aire y nublado, asi que nos quedamos en casita, a comer lo mismo pero en la mesa, que no sabe lo mismo.

                              No he podido leeros, asi que no personalizo. Solo darle muchisimos animos a Maruchi, que he leido esta pagina y he visto que no va muy bien el ciclo, asi que ya sabes, si mañana no sigues, el siguiente va a ser el bueno. Piensa siempre en positivo primor, que este camino es muyyy duro ¿vale guapa??

                              Y nuestra Loyes levantando el post, como siempre. Para mi eres una heroina, jeje, no te rias, pq es verdad. Tienes un animo increible y te mereces todo lo bueno que pueda pasarte.

                              Nosotros vamos mejor. Ana sigue con moquitos, pero por lo menos come y no devuelve, uffff, espero que siga asi mucho tiempo. Mañana vamos de nuevo a la guarde, a ver que tal se nos da esta semana. Bueno, ahora mismo me acaba de bajar mi maridin a la niña y la tengo en brazos, no sabeis lo que me gustaria que estuvieramos mas cerquita y pudieramos reunirnos para hablar y conocernos, uffff, sois un gran apoyo para mi, de verdad.

                              Buenoooo, que me pongo tontita, os dejo que voy a ver si duermo a Ana.

                              Un besazo enorme para todas.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola chicas...

                                carañaca... que penita que no pudierais ir al campo... que penita con lo que me gusta a mi el campo... me encanta ir por ahi y comer tirada en el campo sin preocuparse de nada ,mas... que guay... bueno, espero que otro dia puedas ir...

                                loyes, espero que lo de tu marido no sea nada... haces bien en ir a urgencias por lo menos te quitas la precaucion del medio...

                                si que es verdad que este post los findes esta solitario... muy solitario... pero bueno, luego por la semana se matan a hablar que no paran... mi madre... es que hay que estar una hora para seguir el hilo...

                                bueno, chicas.... muchos besos...

                                Comment

                                Working...
                                X