¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    joooooooo, había escrito un montón y se ha borrado, snif, snif!!!!!

    no puedo volver a escribirlo, estaba haciendo tiempo para que se durmieran e ir a ducharme y ya se han dormido, tengo aproximadamente media hora para mi ¡¡ole, ole!!

    fryra, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que tengáis un buen día todas, si puedo luego vuelvo.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      JOoooooooooooooo, Sol, Marce, yo quiero una barrita de mi Anaaaaa, porfi, porfi, que me hace mucha ilusion.

      Me ha pasado como a Bilma, se me ha borrado el peazo msj que os habia escrito, pero bueno, lo principal, MUCHISIMA SUERTE PARA FRYRA, corazon, seguro que todo va bien. Ya nos cuentas cuando puedas.

      Nosotros muchisimo mejor, Ana ya vuelve a comer y las cosas paracen que se encauzan de nuevo entre mi maridin y yo.

      Esta tarde voy a ver a un compañero de carrera que trabaja como abogado en sindicatos, a ver que me dice de mi situacion en el curro, aunque yo le veo poca solucion, pero bueno, por lo menos estar prevenida para cuando me "llamen a hablar".

      Y ya esta, a ver si tengo tiempo esta mañana en la ofi, que creo que mis jefes se van ahora, y personalizo, como habia hecho antes de que se me borrara todo.

      Un besazo enorme para todas.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        A ver que he hecho.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Carañaca dime la fecha de nacimiento de Anita y te hago la barra!!! jejejeje, ahora me he metido a diseñadora, jajajaja!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Sol, guapa, estoy en ello, jeje, llevo todaaaaa la mañana y no tengo narices.

            A ver que he hecho ahora, jeje, seguro que nada, pero bueno.

            Anita nacio el 16 de marzo del 2009, jeje, que chiquitina, por Dios.

            ¿Como habeis dormido hoy??

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Creo que ahora siiiiiiiiiiiiiiiiii

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ahora voy a ver si logro otra cosita, ejje, se nota que estoy sin jefes ¿a que si??

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Je, je, soy mas chula que un ocho ¿a que esta bien mi barrita?? Jeje, ahora mismo me siento orgullosa de mi misma, jeje.

                  Bueno chicas, voy a ver, ahora que ya lo he logrado, si hago algo util por mi empresa (aunque no se lo merezcan)

                  Besicos.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Oléeeeeeeeeeeee, todo el post llenito de barritas

                    has elegdio la misma que yo para Loyes, así que vais a tener la misma, jejejejeje!!!! qué buen gusto tenemos eh??

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas, pero que barritas más chulis y con foto y todo.

                      carañaca me pone muy feliz leer que te vas abuenando con tu maridito. Que rico!! y cómo se viene el finde, que harán con su RockStar! jejjeje

                      Sol, muy buena alumana, jajajaj te han quedado de maravillas. Qué tal hoy? qué piensan hacer? ya se han despertado los "bellos durmientes"?

                      Bilma, cómo sigues? espero que mejor. Yo con la garganta un poquito mal. Me mejoro y luego me pica y así sigo y sigo, pero leí que las hormonas que me estoy tomando pueden producir dolor de garganta, será eso??

                      Soni, Espero que te vaya muy bien en la consulta, mucha suerte!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Fryra, ya a esta hora me imagino que debes estar descansando de la punción, espero que todo haya salido muy bien. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Maruchy cómo te fue ayer, pudieron ver el otro ovario? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Jael, que te vaya bien en el control de anestesia, ya estarás en marcha nuevamente Yupiiiiiiii

                      Loyes que lata lo de los papeles, pero que bueno que se solucionó. Y te pusiste de acuerdo con tus amigos para salir, ojalá que si y lo pasen muy bien.

                      Yeray dónde estás, entra un segundito.

                      Lunangel, besitos para ti también.

                      Silvia, hoy llega maridín!!! yupiiiii

                      Yo hoy me quedo solita porque mi marido tiene reunión (asadito) con los amigos del fútbol, joooooo no puedo decir nada porque yo he salido más que él con mis amigos, jejejejej bueno tendré que ir a la casa de mi hermana para no aburrirme sola. Además como les contaba por mail. Soy miedosaaaaaaa!!

                      Me voy a preparar un Tesito.

                      Muchos besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Dónde están chicas, los viernes me dejan full solita las malitas malosas!! Veo que ya disfrutan del Viernes.

                        Besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          holaaaaa,

                          nooo estas sola marce, ya he llegaò yo, os lei a todas, ya he visto la barrita de Jimena, pero no puedo entretenerme ni experimentar xq tengo al tormentillo en brazo s y no para, y encima està sin merendar xq no le ha dado la gana, viy a peobar otra vez a ver si come algo y al paseo...luego vuelvo

                          besosssss

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola Loyes, mira la mañosita, espero que coma algo.

                            besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!



                              Este es para Bilma, veamos si le gusta.

                              besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola chicas... llevo varios dias con el ordenador fatal... dios que no podia leeros... vaya desesperacion... estoy deseando que acaben los 6 meses para poder cambiarme de compañia...

                                os cuento rapidito antes de que se me vaya la conexion otra vez.. todo sigue igual... me habian multiplicado la medicacion y los foliculos siguen igual... no crecieron nada... y el endometrio tampoco... ahora triplicaron y el lunes otra vez control... si seguimos asi el lunes paramos y a ver que decide el doctor... ya os contare... a ver si a la noche cuando salga me puedo conectar con calma

                                besos a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X