¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenos dias.

    lola, positivo es, ahora a esperar que suba.

    loyes que te vaya muy bien la punción, veras como tienes una buena "recolecta".

    vamy suerte en tu ia.

    bilma muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte, estaremos ansiosas esperando el resultado.

    soni, soy "contable", mi trabajo no es estresante es que la mayoria de los dias que estoy muy tranquila, pero hay dias que uffffff ........ el telefono me mata.

    silvy, carañacaca, belen, que tal ???????

    a las embarazadas descanso que hace mucho calor.

    besos.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas... me voy a por mi IA... a ver si tengo suerte...
      Bilma... seguro que tu hoy nos das un +++++++++++
      Lola, no te preocupes tonta, que ese valor no está mal del todo, lo que pasa es que seguro que tu niño que agarró unos días mas tarde de lo previsto y por eso el valor es bajo (muchas veces la implantación se retrasa)... seguro que dentro de 9 meses nos presentarás a tu bebe.
      un beso a tdas y suerte... no voy a estar hasta el domingo y espero ver ++++++++++ .. eh???

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Chicas, que si, que si, que si. Aun no me lo creo. No hemos podido aguantar hasta el lunes y esta mañana me he hecho un pipitest y.... las dos rayas, rojas rojas, sin duda ninguna.....
        Joerrrrrrrrrrr, os prometo que aun no me lo creo, esto es la leche, he llorado, he reido y os prometo que me he acordado de todas vosotras, una por una, y os deseo de corazon que algun dia podais vivir este momento, es increible.
        Se que aun es muy pronto, que me queda mucho que pasar, pero este momento de gran alegria ya no nos lo quita nadie.
        Muchisimas gracias a todas por estar ahi siempre que os he necesitado, de verdad sois increibles y vereis como vamos a lograrlo todas poco a poco.
        Bueno chicas, puest esta ha sido la mia, ojálá tenga buen final y pronto sea tambien la vuestra.
        Besazos para todas y de nuevo muchisimas gracias.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto me alegro !!!!!!!!!!!!!, bien, bien, bien, bien, bien, bien................

          muchisimos besos.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Lola tranquila y espera a ver qué pasa!

            Carañaca!!!!!!!! Felicidadessssssssssss!!! Olé ese positivazo!!!!!Disfrútalo mucho, ahora viene una etapa muy bonita!!!!

            Bilmaaaaaaaaaaaaa!!!! Quiero tu positivo eh??? Y seguro que va a serlo!!!

            Vamy suerte!!!!!!!!!!!

            Soni, Loyes, Yeray....y compañía todo bien no???? Besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas!!!
              Lo primero Carañaca ¡¡¡felicidades!!!, disfruta del momento, ese ansiado momento!!! A ver si tengo yo la misma suerte y somos "preñis" a la vez ¡¡¡¡agggg, qué nervios!!!

              Lola, lo siento mucho, lo de repetir betas es una mierda, la incertidumbre es lo peor , a mi me pasó la primera vez y lo pasé muy mal la verdad, ojalá te vaya bien, qué díficil desconectar así, no sé que decirte, mucha,mucha suerte!!!

              Vamy, suerte tambien para tí.

              Yo llamaré sobre las once al ivi, bueno creo qeu va a llamar mi chico, no sé si me atrevo, me da un miedo terrible escuchar otro "lo siento....", ya os contaré, estoy muy nerviosa, no se qeu pensar, si es qeu no me va a dar un bajón....

              Luego os cuento.
              Gracias chicas, de verdad, por ayudarme

              besos de angustia

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Chicas, muchisimas gracias a todas. Sigo en la nube, no se cuando bajare, jeje.
                Bilma, ya veras como si, asi podemos ir las dos juntitas en todo, que bien.
                Lola, es bajita, pero es positiva, asi que mucho animo.
                A las demas, que deciros, que gracias, si es que no se me ocurre otra cosa, gracias, gracias, gracias.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  bilma que hoy va a ser un gran día , que hemos empezado muy bien y así vamos a seguir.
                  besos de animo.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola chicas....

                    carañaca,...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!
                    que ilusión,... bien,.. a disfrutar te lo mereces,... que bien empezamos,.. pq la de lola va a subir por las nubes,.. ya lo veras y ahora tu,... bien,.... y dentro de un rato bilma,....este post se anima,.....

                    loyes,.. a por muchos,....

                    fryra,.. pues vaya,.. q estres con el telefono,...ya pronto tienes tu la betaespera,... seguro q lo vamos a conseguir,.....

                    vamy suerte en la ia,.. a por ellos,....

                    A todas las demas Rosi, Mandarina, sol73, yeray,... besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      ufff...mandarina q nervios,... ya queda na,.. para ese pedazo de positivo....

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        ¡Qué alegría empezar así el día!

                        Muchas felicidades Carañaca ¡¡¡ENHORABUENA!!! Qué emoción , qué momento más maravilloso. Disfruta este momento mágico y sigue cuidándote.

                        Lola ánimo. No decaigas tienes que seguir luchando, aunque lo peor es la espera tienes que ser fuerte y relajarte al máximo posible. MUCHÍSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIMA ENERGIA POSITIVA. MUCHA SUERTE! BESOS.

                        Loyes, que todo vaya muy bién hoy y que tengas gran cantidad de folis y muy buenos. Besitos.

                        Vamy ¡¡¡¡MUCHA SUERTE con tu IA!!!

                        Bilma Tú también vas a tener un Positivazo++++++++++. Relájate.

                        Soni, Fryra, Rosi, Mandarina, sol73, yeray ........ besos a todas

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola,..me voy a almorzar,..cuando regrese espero ver tu positvo bilma...

                          hola carlton cuanto tiempo,...¿como estas?.

                          besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Una vez más no estoy embarazada.
                            me voy a mi casa
                            el beso más triste.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Bilma, me ha dado un vuelco el corazón...Lo siento muchísimo mi vida. Ánimo.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Lo siento muchisimo bilma, la alegria nunca puede ser completa, recuperate pronto guapa y muchos animos.
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X