¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola chicas,

    cómo va el finde???? y las vacas???

    soni, sigo tomando acuarius, todo lo que puedo, no llego al litro diario, pero lo intento, es que la verdad no me gusta nada, me sabe a medicina.... y los dolores......... pues a ratos, ayer casi no tuve y hoy tampoco mucho, la verdad, de vez en cuando una ligera molestia en el bajo vientre y ya está. Tú hoy mejor???? A ver si te deja descansar y disfrutar del finde.

    Bueno supongo que hoy la gente estará de relax, esto está muy paradito, así que un besito y hasta luego.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,

      ¿Qué tal va el fin de semana? Espero que disfrutando del mismo y alguna incluso de las vacaciones.

      Mañana tenemos la prueba de la beta unas cuantas chicas, Diablilla, Angeles 1960, Flor11, Melinda, Alicia 36 y yo misma, espero, como dice el título del post, que ÉSTA SEA LA NUESTRA.
      ESPERO QUE MAÑANA PODAMOS INUNDARLO DE POSITIVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS+++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++

      Besos a todas!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,

        mañana es un día llenito de betas, a todaaaaaaaaaasss, absolutamente todas, os deseo la mejor de las suertes, que os lleguen vuestros positivos y los disfruteis..... MUCHA SUERTE, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡

        y las demás, cómo vamos?????

        yo estoy pasando un calooooooooooorrrr, otra nueva ola de aire africano que va a terminar con mi cuerpo,.................... y la piscina sin catarla, no me he atrevido a bañarme, el gine de me dijo que sin problemas, que me podía bañar, pero ea, yo aquí estoy, aguantando.............. y ayer y hoy lo estoy pasando fataaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ............. no quiero ni imaginarme cómo estarán las preñis, ¡qué lástima!!!!!!!!

        bueno pues a ver si os contais algo, ok????

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chcias....

          muchas suerte carlton mañana a que hora te haces la beta? y a todas las betas de mañana,.....
          y a fryra que mañana va a por sus congeladitos......

          yo aqui con calor,... menudo dia el de hoy,...animo loyes,.. q ya no queda nada para la beta,....

          yo he comprado la onagra,.. en cuanto se me vaya la warry a por ellas,...

          Besos a todas...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenas noches,

            fryra mucha suerte mañana con tus heladitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que vaya todo muy bien y a cuidarlos mucho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            suerte a todas la betas de mañana, esperamos vuestros positivos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

            bueno mañana un día menos para la beta, espero llegar porque tengo unos "clarísimos síntomas de regla" que no lo tengo muy claro, más bien nada claro, para que nos vamos a engañar.....

            besitos para todas.-

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              POS CHICAS NOTICION:SI ESTOY EMBARAZADA, LO SE DESDE EL VIERNES PERO NO HE PARADO MUCHO POR CASA ASI K AHORA ME HE SENTADO UN RATITO PARA PODER DECIROLO, AUN ESTAMOS K NO NOS LO CREEMOS PERO SI ES CIERTO LO HEMOS CONSEGUIDO, EL DIA 8/8/8 ME HACEN LA 1ª ECO YA OS CONTARE COMO VA, AUNK ES PRONTO PERO ES K MI GINE SE VA DE VACACIONES Y KIERE HACERMELA ANTES DE IRSE, SI NO SE VE POS IRE LA SEMANA SIGUIENTE Y YA ESTA , ES LA MEJOR SENSACION, ES COMO ESTAR SUBIDA EN UNA NUBE, UN BESITO Y MAÑANA A VER SI ENTRO Y LEO LOS DEMAS POSITIVOS K TIENE K HABER POR AHI , UN BESITO

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                SILVY37

                FELICIDADES!!!!
                TE UNES AL POST DE POSITIVOS DE AGOSTO, ME VOR A PERMITIR ANOTARTE PARA QUE NOS VAYAS CONTANDO TUS EXPERIENCIAS Y TUS VISITAS PARA LA ECO...DE CUANTO FUE TU BETA???

                UN ABRAZO...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Felicidades Silvy37!!!!!!!!! menudo fin de semana de fiesta que habréis pasado no??? Me alegro !!!

                  Soni, yo tomé la onagra durante el tratamiento, pero la dejé el día de antes de la transfer, de todas formas pregunta donde la has comprado que te asesorarán mejor que yo!! Vaya tela con la regla eh? Menos mal que ya ha pasado.

                  LOYES qué tal? Ya queda menos!!!!!

                  Suerte a las betas de hoy!!!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola...

                    Silvy,.. Enhorabuena,.. Que alegria tan grande,… muchas felicidades,… menudo finde habies pasado,… a disfrutarlo mucho,…. ¿de cuanto fue tu beta?,…..¡¡¡¡hurra!!!!

                    Mucha suerte a las betas de hoy y a Carlton,… venga a ver si lo de silvy se pega,…..

                    Fryra,.. Suerte en tus congeladitos,. A ver si nos dices para cuando es tu beta….

                    Loyes ya solo queda un dia animo,….¿cómo van esos nervios?....

                    Sol73,.. Muchas gracias por la infomación la verdad las compre en la farmacia y no me han dado mucha información,.. La verdad no se como las venden si no saben ni si las tengo q dejar cuando estoy con la regla,.. A ver si me paso por el algun sitio y me explican algo,…. ¿y tu como estas?¿q tal el finde?¿y tus pies?,.. A ver si pasa el calor y mejoras un poco de los pies…

                    Un beso a todas...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Soni este finde los pies fenomenal, apenas se me han hinchado, yo creo que lo peor es entre semana sentada trabajando de 8 a 3,son muchas horas y por mucho que te levantes de vez en cuando eso no hace nada, hasta que no llego a casa y los pongo en alto no se me mejoran...bueno a ver si pasa pronto el calor!!!!!!!! Luego leo en mi casa la caja de onagra a ver si pone algo pero creo que no porque es de herbolario y ya sabes que nos traen prospecto, de todas formas no le des más vueltas, tú déjalas con la regla y antes de la transfer o punción y ya está, a mí me ha ido bien así eh?

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días,

                        ENHORABUENA SILVY, muchas felicidades y que lo disfrutes a tope, espero que todo vaya muuuuy bien y que vaya todo fenomenal. FELICIDADES!!!!!!!

                        sol tienes mucha razón, a los pies no les viene nada bien que estés sentada tanto tiempo, mira a ver si puedes ponerte un elevador en el suelo, y si no como hacían mis compañeras de trabajo, 4 ó 5 paquetes de folios... algo les hacía.

                        soni, venga a por el onagra!!!!! yo tenía que haberlas tomado mecachisssssssssssss!!!!

                        fryra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte con los congeladitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        y muuuuuucha suerte para las betas, estamos esperando vuetros positivos..........

                        bilma, qué tal, disfrutando de tus vacas???? cuidaros mucho y aquí os estamos esperando, besitos muy grandes para vosotros dos....

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          CHICAS MI BETA FUE DE 168 A 14 DIAS POSTRANSFER, ME DIJO LA GINE K ESTABA MUY BIEN PERO K POR EL VALOR ERA UNO SOLO , ASI K YA VEREMOS A VER SI SE VE ALGO EL DIA 8/8/8, UN BESITO Y MUCHAS GRACIAS

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas...

                            sol73,.. pues tienes razon en cuanto se me vaya a por la onagra,.. pero si me haces el favor de decirme de cuanto mg de onagra y cuanta vitamina E tiene tu onagra me harias un favor,....tienes razón loyes intenta poner los pies en alto para ver si no se te inflaman tanto,....

                            silvy,...q bien,... aunque sea uno que mas da,.. lo importante es q estas embarazada,...

                            loyes.. animo q te queda un dia ¿q tal el acurarios?,....

                            Muchas suerte a carlton y a fryra,...

                            Carañaca,mandarina, yeray ¿por donde parais?,...

                            Besitos a bilma y a lola,....

                            ..y a las demás,... la proxima es la nuestra,.. recordarlo..

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              aquí estoy, un poquito triste..................., dos de las betas de hoy han sido negativo, qué m......., por qué tiene que ser tan duro????? Tantas ilusiones y tanto esfuerzo!!!!!!!

                              Tengo tanto miedo, los desengaños son tan duros y tristes.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Holaaaaa!!!!

                                Lo primero, mi enhorabuena a Silvy, que alegría!!!! ¿A sí que ya tienes la primera eco el día 8/8/08? Es el día que empiezan las Olimpiadas, lo eligieron los chinos porque el 8 para ellos es un número de buena suerte, así que tu eco va a ir genial.

                                Fryra, que te vaya muy bien hoy, te pongo ganchitos para que tus chiquitines se agarren bien fuerte!!!

                                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                                Y para las betas de hoy, muchísima suerte a todas, a ver si llenamos el foro de positivos y alegría.

                                Soni, madre mía, ¿Con nueve años te bajó la regla? Menudo rollo si te duele siempre tanto... Comprendo como te sientes, cada vez que me bajaba la regla me acordaba del día que me dijo mi madre que gracias a que tenía la regla, cuando fuera mayor podía tener hijos, y me sentía engañada... Cada vez que tenía que sacar un tampón o una compresa me imaginaba cómo sería el día que los pudiera guardar para no sacarlos en nueve meses, pero pensaba que a mi no me iba a tocar... Y mira, sí que me ha tocado, ya verás como a tí también.

                                Yeray, en mi libro pone que el avión es el método más seguro de viajar estando embarazada, mucho más que el coche y el tren. Ojo porque en algunas compañías aéreas, si estás embarazada te pueden pedir un certificado en el que conste de cuánto estás, porque a partir de cierto momento del embarazo (No se si es el séptimo u octavo mes) no te dejan viajar. Si te ven barrigota, te lo pueden pedir. Puedes mirarlo en la página web de la compañía. En mi libro también recomiendan que si el viaje dura más de dos horas, te lleves calzado muy cómodo y no te lo quites, porque se te hincharán los pies seguramente y luego no podrías calzarte.

                                Mi opinión es que si vuelas a la península y el médico te ha dicho que sí, ningún problema. Nosotros estuvimos pensando en ir a Alemania en avión, y al final lo dejamos porque me daba miedo si pasaba algo tan lejos de casa, además, mi inglés no es muy bueno. Mira, antes de irme de vacaciones en coche (cinco horas de viaje) le preguntamos a dos gines diferentes que si podía ir de viaje y me dijeron que sí. Y, cuando llegamos a mi pueblo, contracciones y al hospital. Me alegré infinito de estar en un sitio en el que pudiera entendreme en castellano y además cerca de la familia. Como ya sabes, todo quedó en un susto.

                                Eso sí, todas mis tías, mi suegra, etc, ya se han encargado de echarme en cara que eso me pasó precisamente porque me había ido de viaje... Encima... Como si lo hubiera hecho aposta, con el cuidado que tuvimos mi marido y yo... En fin...

                                Perdón por el rollo.

                                Loyes, ¿Que tal la betaespera? No te inquietes por los dolores de la regla, yo los tuve bastante después de saber que era positivo, así que tómalos como un buen síntoma, ¿Eh?

                                Besitos....

                                Comment

                                Working...
                                X