¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola chicas,

    sí sí es positivo!!!, ahora mismo estamos FELICES, esperando seguir pasito a pasito los siguientes 9 meses, hasta que se cumpla nuestro sueño de tener en brazos a nuestro hijo, y estaré encantada de poder compartirlo con todas vosostras, que eso para mi será otro gran regalo, GRACIAS por estar ahí.

    Mi beta ha sido de 73.01, me han dicho que está bien (tanto el gine como en el laboratorio) así que yo confío en ellos que saben más que yo.

    Tengo líquido (parece que tampoco es una exageración), así que debo controlarme este fin de semana, pincharme heparina, beber mucho líquido y controlar la orina, y el lunes volveré a ver al gine casi seguro, de momento me ha dicho que tranquila,.... así que yo obedeceré y espero que poco a poco se reduzca y no tenga que ingresar ni nada de eso, y que todo vaya bien. De momento, Mandarina, esta mañana ya he podido "expulsar" unos poquitos gases, algo es algo

    Bueno chicas, que espero que la cosa siga en racha y que todos los embarazos marchen viento en popa, ya sabeis que el miedo es libre y siempre lo temenos ahí, encima de la cabeza.

    Besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Loyes,... enhorabuena de nuevo y disfrutarlo mucho,... ahora acuidarse y a beber mucha agua,....descansa este finde y ya veras como eso liquido desaparece,... animo,....

      Besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Loyes, ya te he felicitado en el otro post, pero aprovecho para felicitarte de nuevo, Enhorabuena!!!!

        Vaya, finalmente sí que tenías líquido... Bueno, sigue las instrucciones del médico y estate tranquilita, un poco de reposo no te viene mal... Que ahora tienes que cuidarte muchísimo!!!

        Eh, y encima empiezas hoy tus vacaciones, un dia redondo!!!!

        Vamy, ¿Que tal?

        Chicas, buen fin de semana!!!

        Mandarina.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          LOYES YA TE HE FELICITADO EN EL OTRO POST, PEROLO HAGO AQUÍ DE NUEVO: FELICIDADES!!! TOMA YA!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO, HE ESTADO TODA LA MAÑANA PENDIENTE Y AHORA AL TERMINAR LA SIESTA Y VER ESTO..UFF QUÉ ALEGRÍA. DISFRUTA MUCHO Y BIENVENIDA AL CLUB DE LAS PREÑIS!!!!!

          DE VAMY SABEMOS ALGO??

          SONI CARIÑO, LA PRÓXIMA ERES TÚ EL MES QUE VIENE,QUE YA ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA!!!!!!!!!!!!

          MUCHOS BESOS Y A DISFRUTAR EL FINDE A TOPEEEEEE

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola Loyes,

            Ya te he felicitado en otro post pero ENHORABUENA nuevamente. Por estas cuestiones nunca te cansas de felicitar a alguien.

            Cuídate mucho y disfruta.

            Vamy, dinos algo, estamos pendientes de tí!!!!

            Yo tengo la eco el lunes 11 y estoy deseando ver si hay uno o dos saquitos, ayyyyyy! qué nervios. Por lo demás me encuentro muy bien.

            Chicas, buen fin de semana a todas y un beso muy fuerte.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Felicidades Loyes!!!!!
              Ya me puedo ir al pueblo tranquila, un positivo mas en el post ¡ole,ole!
              besos de "sigo de vacaciones"

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Loyes, te he felicitado en otro post, pero las cosas buenas se pueden felicitar una y mil veces, y si cuesta conseguirlas como es nuetro caso, más.

                Así que enhorabuena. Disfrutad del momento. De cada etapa, de cada eco, y de cada sensación.

                Todo va a ir fenomenal, así que, dilo con la boca bien grande ESTAS EMBARAZADA.

                Y si Soni, la próxima eres tú.
                Y luego Bilma.

                Este post no lo cerramos hasta que hagamos un album de bebitos preciosos.

                Besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,... mandarina, sol, yeray que ilusión seria cerrar el post con todas positivos, bilma, vamy y...yo,... no sabeis las ganas q tengo de q empiece septiembre,....

                  vamy,... dinos algo,...

                  Loyes,... guapa ¿como vamos?uff,... a mi el guapa cuando la tengo q beber por obligación y eso lo hago cuando me da algun colico al riñon la detesto,... yo me hago manzanillas y poleos muy rebajados para darle algo de sabor,... animo,....q ya estas de vacas,....

                  yeray ¿ya te has recuperado del viaje?,... venga q pronto ya llegan las vacas,....

                  bilma a disfrutar en el pueblo y a cargar las pilas q tu y yo vamos a por septiembre dentro de nada,....

                  sol73,...¿ya tenemos moises?,....¿y las compras?,...has fundido la tarjettaaaaaaaaaaaaaaa,..............

                  carlton,.. animo q ya no queda nada para el lunes,...mira q como sean dos,.....

                  mandarina,....¿q tal vas?,....

                  fryra un beso muy fuerte....

                  bueno os deseo un buen fin de semana,....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    ayyyyyyssss chicas que me emocionais!!!!! no sabeis la alegría que me da compartir mi positivo con vosotras, es una alegría doble, qué digo doble!!!!!!!!!..................... mucho más que eso, gracias a todas, me encanta sentir vuestro apoyo.....

                    y digo lo mismo que yeray, este post estará abierto hasta que esté llenito de niños y niñas correteando por él, ok????

                    lo del agua no lo llevo mal, normalmente bebo bastante agua, pero sí es cierto que cuando hay que hacerlo por obligación, como que cuesta más, verdad??? pero es lo que hay y se acabó, a hacerlo y sin protestar

                    bueno chicas, voy a ver si mi maridín me pincha la heparina y luego vamos pensando en cenar, que ya va habiendo un poquito de hambre

                    hasta luego

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,....

                      loyes veo q vas bien,.. a ver si mañana te encuentras mejor,...bebe mucha agua,.. y enhorabuena de nuevo,.. disfrutarlo mucho,....

                      lola2612,... antes no te he preguntado ¿como estas?,...

                      chao

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        chicas,

                        buenas noches, que descanseis y espero que tengais un finde de película, sea donde sea que lo paseis, eso sí, siempre al ladito de la gente que os quiere, la buena compañía es imprecindible,

                        besitos y hasta mañana.-

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          LOYES qué tal tu primer dia de preñi,? bebe mucha agua que es muy sana y te viene muy bien!!

                          Soni estra tarde empiezo las compras!! Ay! mi tarjetita con lo llena que está ahora a primeros de mes, tú verás cómo la voy a dejar esta tarde, jajajajaja!!! Ya os contaré qué tal se ma han dado las compras!!!!!!!!

                          De Vamy no sabemos nada no???

                          Por cierto, llevo dos o tres días que no se me hinchan casi nada los pies, yo creo que coincidió con los días de tanto calor y por eso se me ponían tan mal, lo que sí me ha pasado esta noche es que se me ha montado un tendón del gemelo izquierdo y del dolor lo he pegado una patada a mi marido que lo he despertado, jajajaja, !! me levanté y apoyé sobre esa pierna y se quitó, este es otro achaque más de las preñis, así que ir tomando nota eh??

                          Besitos y buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenos días,

                            ya ves sol que estas niñas no han madrugado, o si lo han hecho se han tirado a la calle tb de rebajas a gastar como locas, a ti te toca por la tarde no??? pues que encuentres un montón de cosas divinas y super baratas y te lleves a casa las bolsas a tope. Me alegro de que tus pies estén ya mejor, ese calor tan horroroso que hemos tenido claro que ha influido, si es que era ya una pasada......y las patadas nocturnas.....pues esas cosas pasan, si yo te contara las que me suelta a veces mi marido en sueños.............., claro que dice que yo le doy tortazos (pero de eso no soy consciente, lo juro)

                            Yo aquí estoy, medio de reposo y con la botella de agua pegada, menos mal que hace calor y entra todavía mejor, a ver si marcha bien y no tarda mucho en pasarse la hiper.

                            Bueno niñas, que por aquí estamos, os espero a ver si me contais cositas,

                            besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              A ver si es verdad y se te quita prontola hiper, porque vaya tele eh? y o que tú dices, es mejor que haya coincidido en verano porque el agua entra mejor...
                              Estas chicas están todas durmiendo, o limpiando o de tiendas, jajajaja, yo ya he hecho la compra de la semana y ahora estoy aqui con el ordenador descansando un rato, que esta tarde no vamos a parar!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                y siguen............., como estén limpiando seguro que van a desgastar la casa de tanto darle con la fregona, si a alguna le sobran ganas que se venga a mi casa, que con la excusa de la hiper no estoy dando palo al agua y estáaaaaaaaaaaaaaaaa........ os podeis imaginar, pero así va a seguir, lo siento......

                                sol que vas a comprar cositas para el niño????? luego nos cuentas, qué ilu!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X