¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola sol,.. tienes razon esto esta algo parado,.. por fin un dia más ¿cuando tienes vacas,....

    un beso....

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Holaaaaa!!!!

      ¿Cómo estáis todas hoy?

      Carlton, ¿No era hoy tu eco?

      Loyes, la tuya es el 18 ¿no?

      Carañaca, ¿Y la tuya, cuando es?

      No sabemos nada de Vamy, ¿Verdad?

      Sol y Soni, ¿Esta semana la tenéis tranquila? Normalmente, en mi trabajo esta semana no hay casi nadie, ni jefes, ni trabajo casi, ni nada... Da gusto ir al trabajo... Pero aún así se está mejor en casa, je, je...

      Os cuento lo que me pasa últimamente, me tenía la cabeza ralladísima y creo que ya sé lo que es, mañana se lo comentaré a la matrona a ver que dice: Resulta que cada día me pasa mas a menudo, sobre todo por las mañanas, y es que de repente me dejan de responer las manos. A lo mejor cierro la mano para coger algo, y luego no la puedo abrir... o quiero cerrarla y no puedo... Dura muy poquito tiempo, pero la sensación es bastante desagradable. Ayer no me podía dormir por la noche, porque cada vez que cogía la almohada me pasaba... Y mirando, mirando, resulta que muchas embarazadas tienen el "Síndrome del tunel carpiano", había oído hablar de él, de hecho la gente que pasa muchas horas con el ordenador es más propensa (lo que es mi caso). También se me duermen las manos enseguida.

      Bueno, espero que sea eso, porque me preocupaba que luego tuviera problemas para cuidar al bebé... Si es eso, después del parto se corrije sólo.

      Besazos para todas!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola Mandarina,... a mi amiga del curro q esta embarazada,.. le pasa lo mismo,... el medico no le ha dado importancia,... asi q a ver q te dice mañana la matrona,... ya veras como no es nada,....

        un besote...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          loyes,...¿como estas? ¿q te ha dicho el medico?

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            hola chicas,

            un besito a todas que hoy he sido mala y os he tenido un poquito abandonadas, (bueno ahora no me entretengo mucho tampoco, que me voy a hacer unas compras),
            cómo ha ido el finde???? bien????? algunas no han aparecido por aki, verdad sol???? bueno espero que hayais estadop superrrrrr entretenidas y disfrutando.

            esta mañana he ido al hospi a ver que tal mi hiper, estoy bastanteeeee mejor, de hecho me ha dicho el gine que iba muy bien, no he cogido más peso, lo que indica que ya no hay más líquido, así que ya será cuestión de tiempo que termine de normalizarme. Tb me han repetido la beta y sigue subiendo, pero he decidido no irme de vacaciones, voy a anularlas y ya me espero a irme en septiembre con más calma (me iba a 700 y pico km de mi casa), esto ha sido decisión mía, porque el gine en realidad me ha dicho que mientras hiciera vida normal no pasa nada, pero mi "cabecita" se queda más tranquila,

            bueno guapetonas, luego vuelvo

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Loyes,... cuanto me alegro q tu beta haya subido,...asi,...asi que siga subiendo,.... y q lo de la hiper se haya estancado,... ahora a perderlo pronto,....


              Como te entiendo,.. yo también hubiera tomado esa decisión,.. ya veras como en septiembre te vas más tranquila,...

              uff,.. de compras ahora con el calor que hace,... yo estoy aqui con el ventilador,... somos un solo ser,..ji,ji,,

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Soni las vacas las tengo la primera semana de septiembre, ufff queda mucho todavía, estoy deseando salir de la rutina y descansar un poquito!!!!

                Mandarina no te preocupes por lo de las manos, yo también he leído que es normal en las embarazadas, a mí lo que me pasa es que por las noches me despierto con la mano derecha dormida y le cuesta despertarse, jajajajaja, es desagradable, pero pasa pronto!!

                LOYES enhorabuena, todo marcha bien no? No me regañes que sólo he desaparecido dos días eh? Siempre estamos las 4 (soni, mandarina tú y yo) las demás estarán a remojo por ahí en la playa...bueno Yeray entra de vez en cuando, pero esto está muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy paradito eh?

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola!!!

                  Yo había escrito desde el trabajo, pero se ve que por eso de estar vagueando no ha actualizado...jo, me había quedado un post largo.

                  Pues nada, qué cometaros, que estoy volviéndome loca. COmo no siento a Víctor, no paro de darle vueltas a la cabeza, si todo estará bien, si algo va mal; llevo dos noches que no duermo bien ( esta mañana a las 5 estaba viendo un partido de Nadal en la tele, porque en la cama ya me volvía loca, y a las 8 en el curro).

                  Yo le hablo a Víctor y le digo que se mueva, y me moleste para saber que todo esta bien, pero nada que me ha salido perezoso...
                  El miércoles a las 11 tengo la eco morfológica y estoy deseando que llegue y rezando para que me digasn que mi chico está bien...
                  Es que con 20+ 4 ya debería sentirlo, no? Ay por Dios, cuándo dejaré de sufrir?

                  Sol, me alegro de que "disfrutaras" de la curva. Yo en la corta bien, pero cuando tuve que hacer la larga, antes del tercer pinchazo vomité. Tuve que repetirla esta vez tumabada en una camilla todo el rato y con el apoyo logístico de mi marido. Mi liquido es el de limçon y como es tan redulce y yo tengo esta acidez tan mona, doble sufrimiento.

                  Loyes me alegro de que todo vaya volviendo a su cauce.

                  mandarina, pregúntale a la matrona, pero tu y tus super informaciones ( eres un ozo de sabiduría), seguro que no estáis equivocadas y es normal entre las mil cosas de las embrazadas .

                  Soni, como vas con la onagra?

                  De las betas pendientes no sabemos nada?

                  Bueno, voy a tomar mi fruta de la tarde. Que tengo hambrita.

                  Un beso

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,... y por fin refresca un poco,... menos mal q por la noche hay algo de fresquito pq sino hoy no seria sonia,.. seria ventilador,...jiji,....

                    Loyes ¿y esas compras?,....

                    sol73,.... uff,.. todavia te queda un poco para las vaca,... animo,......

                    mandarina ¿y esas manos?,.....

                    yeray con la onagra voy,.. me siento algo rara,.. el estomago algo revuelto,.. pero vamos a ver que pasa,.....

                    yeray,.. mira para tranquilizarte un poco,... mi compi q esta apuntito de dar a luz tardo en sentir al nene,... hasta la semana 23 no lo sintio,.. eso si ahora no para,.. asi q no te preocupes,.. todas las ecos van bien,.. y dentro de nada estara diciendo q se mueve tanto q no te deja dormir,.. ya lo veras,.... animo q la eco la tienes el miércoles ¿verdad?,...

                    carlton,.. guapa,.. ya he leido q la eco bien,... y son dos,.... yupi,... ahora a espera 10 dias para oirles el corazoncito,.. q ilusión ¿ya te han dicho para cuando daras a luz?,....

                    silvy37,...¿q tal la eco?,....

                    fryra,.. jo,... no sabemos nada de ti,....

                    Bilma un besito....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      sigo q le he dado al mensaje y me he quedado a mitad,...¡¡¡estos calores!!!!

                      vamy,... espero q el pipitest diera positivo,...

                      carañaca,... un dia menos para la eco,...¿donde estas?,...

                      lola2612,.... ¿de vacas?,...

                      un beso a todas...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenas noches chicas,

                        Hoy me han repetido la beta y la cifra que ha salido ha sido 8626, también me han hecho la 1ª eco y se ha visto que hay dos saquitos. Por ahora todo está bien. En 10 días tengo que hacerme otra eco para ver y oir el latido del corazón. Espero y deseo que todo siga tan bien como hasta ahora.

                        Un beso muy fuerte para todas.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          La fecha prevista para el parto será el 11/04/09 pero ya me han dicho que si son dos la fecha del parto se adelanta en tres semanas.

                          Espero como digo que todo siga bien como hasta ahora.

                          Muchas gracias a todas por vuestro interés y apoyo.

                          Besos para todas.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            BUENAS NOCHES CHICAS,

                            sol vida mía, claro que no te regaño y menos por eso, sí siempre estás ahí pendiente de todas y de todo......., tus compras regular???? bueno, pues ya tienes excusa para seguir saliendo de tiendas, la verdad es que estos días son muy mala época, de rebajas no queda nada en condiciones, y de temporadaaaaaaaaaaa......... como que no apetece comprar todavía (sólo de pensar en tener que probarme un jersey de punto o algo así, me da sarampión!!!!!!!!!!!!, con estos calores!!!!!!!!!!!!!!!)

                            yeray tranquila, tu nene está guardando sus energías para cuando nazca, te vas a enterar!!!!!!!!!!!!!!! seguro que luego no te deja parar........... mucha suerte en la eco el miércoles, y nos cuentas vale?????

                            soni, sí creo que no me equivoco, si me fuera ahora no estaría totalmente tranquila y no merece la pena. Y las compras, pues mira, bien, pero hay un pequeño problema con ellas, que siempre se gasta dinero ja ja ja ja ja, ojalá fueran gratis!!!!!!!

                            chicas, algunas andais muy perdidas, a ver si os pasais por aki y nos contais, fryra, carañaca, silvy, vamy,........, espero que todo vaya muyyyyyyyyyyyyy bien, besitos

                            carlton doble felicitación, qué bien mami por partida doble, cuídate mucho

                            bueno os dejo hasta mañana, besitos y muy buenas noches

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos dias chicas,....pues nada que hoy vamos a superar con creces la temperatura máxima del verano,... ponientazo,..... asi q supongo q esta tarde deberia ir a la playa y no salir del agua,...

                              ¿como estamos hoy?,.....

                              carlton,.. enhorabuena,... y nada menos q dos,... ahroa a cuidarse,....

                              Besos a todas...uff,.....

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Yeray no te preocupes si no sientes al peque que luego se ponen muy revoltosos, David me ha despertado a las 7 (yo me levanto a las 7,15), estaba dando unas pedazos de patadas...como diciéndo "venga, vaga levántate ya!", ya lo siento por encima del imbligo, donde antes estaba el estómago, jajajajaja. Tú tranquila que seguro que Víctor es más tranquilito!!

                                Soni y ese estómago? Lo tienes así por la onagra? ánimo que todo se pasa!!!

                                Carlton enhorabuena doble, qué bien mellis!!! Me alegro un montón!

                                LOYES guapa, esta tarde me voy otro ratito de compras en mi pueblo, el sábado estuve en la cuidad, jejejeje, a ver si aquí pillo algo y si no pues esperaremos para comprar de temporada en septoembre! Va todo bien no??

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X