¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Pues si tienes la playita cerca y puedes ir los fines de semana eso esta muy bien, a nosotros nos pilla lejos, y luego un viajecito largo cuando refresque, hay que disfrutar lo que se pueda y buscar los buenos momentos.

    vaya como esta esto hoy de paradito con el frio se os han helado los ordenadores jijiji....

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      sí, está como a una hora y media en auto.

      Sii tienen hasta los deditos congelados.

      besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola,

        habeis visto que prontito entro hoy????????... si es que está la tarde asquerosa, venga a llover, venga a llover, no para oye, como en unos meses digan que tenemos sequía voy a alucinar....así que después de la siesta, pues aquí estamos en casa encerrados como las fieras...... y esto está muuy tranquilo, dónde os meteis chicas???? hay muy poquito movimiento por aquí, eh???

        maruchy, que bueno saber de ti, .. apareció la ruler???, siempre hace lo mismo, cuando es importante que llegue se hace de rogar,.... espero que no te fastidie este mes y venga en un momento oportuno...

        marce, más animada????... no te coges vacas ahora en verano???.... la verdad es que si puedes desconectar en la playa los findes, el verano no se hace taaaan pesado, y luego un viajecito más largo, no son malos planes no no no...

        bilma, me entra un agobio con leerte e imaginarme tu planning diario que me da algo, menos mal que tu chico ya tiene las pilas puestas con la carga a tope...

        fryra, en la ofi por la tarde con este tiempo que no invita a salir de casa ni pa'ir de tiendas, eh???... cómo sigue tu bebita pequeña gatuna???

        sol, qué perdida estás!!!!!! cómo se nota que estás a tope con el curso.... cómo sigue David???

        y Ana??? cómo está mi granaína guapa???? estás muy liada carañaca????

        soni, seguimos fichando en la ofi??? hasta cuando???

        yeray, besos, tú ya estás en el curro y tb se nota porque casi no sabemos de vosotros...

        luna!!!!!! no nos abandones!!!!!!

        jael, hoy me parece que no te he visto por aquí, no????,... sigues de baja o ya te has incorporado???.... cómo vas con los controles????, qué preguntona soy eh???

        mandarina, besitos

        silvia, guapa cuéntanos que te echamos de menos... cómo han ido las consultas????

        yo os cuento que hoy estoy un poco más animada, parece que la herida de mi marido no va mal, que ahora ya sólo queda que siga cicatrizando y a ver si en 15 días más menos, está todo bien y hay vía libre para poder comenzar con la radio, ayyy señor, que no se tuerza nada por favor..... y mi chiquitina tiene muuuuchos mocos, pero no se le han bajado al pecho ni pasado a los oídos, así que muchos lavados nasales con suero ("le encantan"!!!!!!!!!, ya os imaginais que para naaaaada) y unas gotitas de Romilar para la tos (sin abusar, que tiene que toser para soltar los mocos) y ya, a ver si en unos poquitines días estamos medio limpitas...... y no tengo mucho más tiempo pa'enrollarme que ya sube mi marido las escaleras con la peque porque ya se están cansando el uno de la otra y viceversa...

        Besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas!!!!

          Cuantos mensajes... sólo me ha dado tiempo a leer a Loyes, a ver si tu marido se recupera y esa cicatriz queda cerradita y dentro de poco sólo sea eso una "herida de guerra más".

          Bueno, hoy he vuelto a eco, y tengo un montón de folículos... hasta la Dra. de reía de tantos que había. Así que me ha dicho que vamos a seguir poco a poco, el viernes otra vez análisis y eco.

          No sé si me ha visto la cara que tenía pero enseguida me ha dicho "la semana que viene los sacamos" y yo le he comentado que me estaba haciendo a la idea de que igual se paraba el ciclo, y ella me ha dicho "Nooooo, no, no esto no lo paro". Así que hoy estoy más feliz.

          Todo llegará. "Un fracaso nunca, una lección siempre"

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Loyes me pongo contenga contigo por saber que la herida de tu marido tiene mejor cara. Siiiii en poco tiempo ya estará listo para la radio. Ojalá que a Jimenita se le vayan pronto los moquitos.

            Jael, YUPIIIIII ayy no queda nada entonces para que te hagan la aspiración. Me pongo nerviosa yo por ti vale? tú nada, tú tranquila. Ya verás como tienes muchos embris!!!!!

            besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Marce corazón, qué linda eres, gracias por los ánimos y buena energía positiva que me mandais...

              Jael, olé ólé olé, esto no va mal, ves????... un hurra para tu doc que es POSITIVA y no pierde oportunidad, muuuuy bien.... a ver como estamos en la siguiente eco, con los tamaños y esas cosas y prontito a punción!!!!!!!!, y tú, haz caso a marce, nervios fueeera, nosotras los pasamos por ti, que tú tienes que estar en plena forma...

              besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Besitos de hasta mañana.

                Voy a ver si cambio unos zapatos que me compré y me quedaron grandes. joooo

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola chicas...

                  jael, que bien... ¿viste? al final todo va a salir bien... y seguro que conseguimos un positivo... y de mellis, jejejejj

                  loyes... que bien, la herida de tu marido ya va viento en popa, ya veras que no se tuerce nada... y las clases??? ya empieza a hablar???

                  marce... que penita que no te sirvan los zapatos... bueno, a ver si los encuentras de tu talla...

                  las demas como vais??? esto estuvo paradito hoy...

                  besitos a todas y hasta mañana....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días!!!!!! Ayer no encontré un huequito para copuchar, me líe con papillas y cocinitas varias.

                    Loyes, muy bien por esa herida que poquito a poco se cura, en nada podéis empezar la radio, mucho ánimo para los dos. JImena mejor de sus mocos???

                    Sol, venga que ya acaba la semana de cursos.

                    Jael, muy bien esos folis, confía en la Doctora, cuéntanos

                    Maruchy, qué alegría leerte, cómo va todo???

                    Fryra, hace días que no te quejas, ¿estás mejor de los ascos? Mañana vas al gine, no???

                    Marce, has encontrado otros zapatos preciosos????

                    ... al resto sólo me queda daros un besito, no me puedo entretener más.

                    Yo bien, al ritmo casi normal de trabajo, los mellis bien, llevan dos noches durmiendo del tirón... esta semana ha sido relativamente fácil.

                    Besitos de jueves chico.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenos dias.

                      hoy otra vez con muchas nauseas matutinas y ahora tengo el estomago revueltisimo, pero en fin cuando estoy bien me preocupo y es peor jejeje .....

                      mañana tengo analisis por la mañana y la primera visitia a la ss es el 25, pero efectivamente mañana por la tarde voy a una eco con un gine privado ¿lo habia dicho yo o bilma me ha leido el pensamiento? jejeje .....

                      si por fin viernes chico ¡¡¡¡¡¡¡

                      jael la doctora esta contenta es muy buena señal, y ese monton de folis van a estar todos a punto, otro control el viernes.

                      loyes que alegria que tu marido va cada vez mejor, y ¿que pronto se hartan el par de dos de estar sin mami? jejeje ......

                      marcelita a disfrutar del veranito, y a torrarse los fines de semana, y los zapatos grandes noooo que los pierdes como cenicienta jijiji .....

                      maruchy la regla por jorobar se retrasa o se adelanta a su antojo es una indeseable.

                      sol vaya semanita estas teniendo que no te vemos ni el pelo, como a soni, carañaca y yaeray .....

                      silvia ¿que tal estas?

                      vamos a trabajar un poquito, hoy no llueve pero el viento nos va a levantar del suelo ......

                      besos

                      mi "bebé gautuna" iba mejor, pero no la pude sujetar y salió al patio y se ha mojado un poco y otra vez con esos estornudos, ayy que mala madre que no la quita un capricho sabiendo que salir no la viene bien jejeje ..... pero ya come su lalita entera eso es la mejor señal jejeje .....

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas, Viernes chico no está mal no?!!

                        Fryra latita lo de las nauseas, pero ya sabes tú feliz, nooo es broma! sí debe ser una lata amanecer con el estómago revuelto. Mañana al gine, seguro bilma te leyó el pensamiento, espero que te vaya muy bien. Que bueno que tu bebé gatuna está comiendo más.

                        Bilma que bueno que la semana ha estado relativamente tranquila. Así tú no te vas con el corazón taaan apretado a trabajar cierto.

                        Maruchy qué tal, hoy había ordenador y cargador!!!!

                        Ayer bien, pude cambiar los zapatos por un número más pequeño. Son tan lindos monos monos, jejeje Mi debilidad son los zapatos!!!

                        Besitos para todas

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola, hola!!!!!!! Empiezo jornada laboral de tarde ¡¡ohhhhhhhhh!!!!!!! mi marido está encantado de quedarse en casa con los mellis, voy a adelantar faena!!!!!!!!!!

                          Esta noche tengo quedada con una amiga que se separa, uffffff qué mal rollo!!!!!!!!!

                          No sé si podré veros más hoy, mañana os leo.

                          Besos, besos.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Holaaaaaaaaaaaaa! ya estoy aquí!!!!!!! jejejeje, por fin acabó el curso (esta semana, porque la que viene otra vez, martes y miércoles enteritos...otra vez!!!) el curos está muy bien, pero cansa un poco, en fin, pasará!!!

                            Os he leído todo!!! eh?? pero no sé si he retenido algo, estoy un poco "torrija", jajajajaja!!!

                            Supermami, te leo y me canso, siempre deprisa, trabajo, niños, casa...y encima te da tiempo de quedar con tu amiga, qué máquina estás hecha!!

                            Loyes estás de vacas?? joo, yo quiero, pobre Jimenita, ahora estreñida, va mejorando de los mocarros?? qué asco de mocos, por favor!!!!

                            Maruchy apareció la warry o qué? menuda! siempre haciendo de las suyas...

                            Carañaca estás perdida últimamente? todo bien?

                            Jaellllllllllll esos folis, qué bien!!!!!!!!!! me ha alegrado mucho leerte porque el otro día estabas agobiadilla eh? la semana que viene punción y en nada, transfer y a betaesperar!!

                            Fryra veo que sigues con tus malestares...pero "benditos" sean verdad??

                            Marce cómo va el calor chileno? no sabes la envidia de la mala que me da! jajajaja, estoy harta de invierno y todavía queda...qué horror!!!

                            Yeray tampoco fichas???

                            Soni ya te queda un día de curro no? a ver si ya te dejan ir de una vez que te relajes y te puedas poner a lo interesante: tus ttos y tus oposiciones!!

                            Luna, Sagi?¿? os esperamos por aquí, Mandarina a tí también!!!

                            David ya está mejor, ha vuelto a recuperar su apetito del bueno, jajajaja, ya no tose y tiene menos mocos, ayer y antes de ayer, cuando llegué por la noche del curso gritaba: "amá!!!", se abrazaba a mí y todo el rato "amá, amá", me moría de alegría y penita a la vez por no verlo en todo el día, qué rico!! ahora duerme la siesta con su papi, qué tándem, se acoplan de bien los dos...luego saldremos a comprar y hacer unas cositas...POR FIN NO LLUEVE!!!!!!!!!!

                            voy a por la lista y repaso a ver si me he dejado a alguien, espero que no...besossssssssss

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Mamás

                              Mandarina: Hugo 1 añito

                              Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

                              Sol: David- (27 noviembre 2008)- 1 añito!

                              [b]

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                chicas.... mi amiguita sigue sin querer venir... pues nada, va a ser que este mes se fue a la mierdita... jejejejej, bueno, pues a esperar al mes... bueno, no me preocupa mucho, la verdad es que estos dias no tenia mucha fuerza para empezar... asi que casi que me viene mejor esperar un poquito...

                                besitos... de noche nos vemos...

                                Comment

                                Working...
                                X