¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola!!!

    Silvia qué alegría leerte!! Te echábamos de menos y además ya ha pasado el susto, vaya rollo lo que nos falta con todo lo que nos metemos es que encima nos siente mal, pero bueno mañana consulta a ver si todo está bien y en nada empiezas ¡¡ole, ole!!

    Jael, tú control, no??? Cuéntanos como va, ¿sigues de baja, no? Suerte!!!!!!

    Mami Loyes y mami Sol, gracias por los ánimos, creo que lo llevo mejor hoy (será por la inminencia) que esta semana atrás, sé que me acostumbraré (nadie ha muerto por dejar a sus hijos y volver a trabajar), que mis nenes estarán bien con mi madre (ella está deseando qeu llegue mañana), que por la tarde estarán con nosotros (el padre comprometido quiere dos tardes ¡jjooooo!!!) pero me duele el corazoncito de pensar que no voy a estar con ellos más todo el día, joooooo, pasa todo tan rápido ¡¡¡odio el tempus fugit!!!!!!! y no sé como nos vamos a organizar en casa, si ya estamos todo el día corriendo... uffffff, ya os contaré y me da una pereza volver al despacho, otra vez la mesa llena de papeles, de problemas varios...

    Vaya rollos que os cuento estos días, prometo que en nada se me pasa....

    Besito de mañana a trabajar!!!!!!!!!!!! (os daré los buenos días desde el curro, aunque sea de manera fugaz)

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenas noches chicas,..

      yo de rebajas,.. pero no he comprado ni la mitad de lo q queria,.. y es q este finde aqui en Valencia parecia navidad,.. todo el mundo en el corti, centro comerciales,.. todo revuelto,.. y no he encontrado nada de ropa,...

      bilma tesoro,.. espero q mañana tengas un buen dia,..

      sol,. no sabia q estabas mal del cuello,...

      jo, silvia,.. menudas navidades has tenido q pasar ¿pero ya estas mejor?¿no?,...

      Jael,.. ¿como van esos pinchazos?,...

      sagi ¿y la eco?,...

      loyes,.. ¿y tu marido mejor?,....

      loyes,..¿q tal las rebajas?,..

      bueno me voy a dormir q mañana ya tengo q empezar a estudiar,...

      besotes...

      Mamis



      Mandarina: Hugo 1 añito

      Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

      Sol: David- (27 noviembre 2008)- 1 añito!

      [b]

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos dias

        bilma que tengas un buen primer dia de trabajo, ¿tienes jornada reducida?, los estaras echando de menos pero la mañana pasa volando.



        Silvia vaya con la inyección que malita has estado, menos mal que pasó.

        besos



        Mandarina: Hugo 1 añito

        Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

        Sol: David- (27 noviembre 2008)- 1 añito!

        [b]

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola!!!!!!! Un saludo breve, de momento estoy bien, mi madre ya ha llamado para darme el parte, ¡¡¡todo controlado!! y aqui en el curro aprovechando para hacer limpieza de cajones y papeles, hoy será light, nadie me ha agobiado de momento... que considerados.

          besos, besos de currante

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas buen día.

            Bilma, mucho ánimo para hoy, ya veo que por la mañana todo salió perfecto, tu madre está feliz con sus nietitos. Y en el curro muy considerados. Ya me imagino tu escritorio, ahora a ordenarlo a tu gusto.

            Soni así que viste Avatar y te gustó mucho. Te enamoraste del hombre Azul? jejejej yo siiiii. Nooo con elmarido no sirve ir de compras, se aburren muy pronto.

            No se cuando voy al doc nuevamente, primero tengo que juntar dinerito y luego vemos. Tengo miedo eso si.

            Jael, no te comas más la cabeza, seguro que te estás poniendo bien el medicamento. Yo tamibén me pinchaba tres veces, una por la mañana y dos en la tarde.

            Loyes, hiciste sufrir la tarjeta de crédito, jejejej Veo que lo pasaste súper bien en la reunión con tus amigos y Jimenita llegó con muchos regalitos. Es que ella es una princesita, como no hacerle muchos regalitos.

            Sol, no dejaste nada en las tiendas jejejeej La semana se te viene pesada amiga con tu curso, vas a salir re tarde. Espero que te vaya muy bien y a cuidarte el cuello para que no te vuelva el dolor.

            Silvia que bueno saber de ti, ya te echábamos mucho de menos por aqui. Oye pero estuviste pachuchita, pero que bueno que tu marido te cuida mucho. Cuéntanos como les fue en el examen. Uuuy ya no falta nada para que empieces nuevamente, mucha suerte!!!!

            Fryra qué tal hoy? probarás el datito de Soni. Espero que te haga bien.

            Besitos para Yeray, Luna, mandarina, Sagi

            Mi finde fue más o menos. Mi marido tuvo que trabajar todos los días, asi que estuve de allegada en la casa de mi hermana, solita solita, pero bueno mi hermana me regalonea y me hace comiditas ricas. Ayer Domingo mi marido llegó a las 12 de la noche, tenía rabia, pero bueno no me podía desquitar con él. Me imagino que él más que ningún otro estaba chato de estar en el curro. Odio los cierres de fin de año. ggrrrrr

            Hoy uno de mis amigos del curro me contó que su esposa está esperando bebé, me alegré mucho si con él porque lo quiero montones, es un chico muy bueno. La mayoría de las veces me da rabia, pero esta vez me sentí feliz por él. Jamás le desearía que pasara por lo que nosotros pasamos.

            Yo no se cuando volveré a intentar, tengo miedo de fracasar nuevamente. Chicas si hubieran visto a mi marido jugando con mi sobrino pequeño. Me daba tanta pena que él no tuviera su propio hijo. Se veía tan bien jugando en la playa, en la piscina, pero me daba penita cuando mi sobrino después corría donde su papi y dejaba a mi marido solo. Se me partía el corazón.

            bueno, basta de bajoneos y mejor a trabajar.

            Muchos besos y mucho ánimo para Bilma que hoy debe estar con el corazón partío.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenas tardes ¡¡¡¡¡

              que pasa esta tarde que estais perdidas o arropaditas que hace mucho frio o de rebajas jijji ... aqui ya ha desaparecido la nieve, pero el cielo parece que tiene ganas de que caiga otro poquito.

              hoy estoy mejor de las nauseas pero tocan pinchacitos en la tripa, esta mañana he ido a la matrona por primera vez (peso, tensión ...) y el viernes tengo analisis incluyendo el "triple screaning" (no se decirlo ni mucho menos escribirlo jejeje ...)

              besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola niñas!!!

                Hoy he ido al IVI y me han hecho la eco para ver los folis.

                Y no sé si decir que ha ido bien.... tengo muchos, muchos, muchísimos. La Dra. se ha puesto a decirle las medidas a la enfermera y yo contando, pero al final me he descontado y todavía quedaba el otro ovario. Había de todas las medidas.

                LA Dra. me ha dicho que vamos a ir poco a poco que tengo riesgo de hiperestimulación... así que me ha mandado la misma medicación, no me ha aumentado nada. El miércoles otra vez análisis y eco.

                Tengo un poco de sustito, igual no llego ni a la punción. Y eso de la hiperestimulación fastidiará la endometriosis que tengo??? La Dra. no lo podría haber previsto???? y haberme dado menos medicación????

                A alguna le ha pasado lo mismo que a mi y luego se ha arreglado todo?????

                Chicas, help!!!!

                BESOS

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Mandarina: Hugo 1 añito

                  Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

                  Sol: David- (27 noviembre 2008)- 1 añito!

                  [b]

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,

                    Creo que el médico no puede saber si va a haber hiperestimulación hasta que no empieces con el medicamente. Por eso te tiene que ver bien seguido para ir chequeando como reacciona tu cuerpo al medicamento. Si se dió cuenta ahora, te bajará el medicamento o como te ha dicho te lo dejará igual.

                    Si te operaste de endo no vuelve tan rápido, al menos un año podría volver a salir.

                    Espero que vaya todo bien.

                    Igual que para Fryra.

                    besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Holaaaaaaaaaaaa!!! qué tal chicas????

                      Bilma me he acordado mucho de tí hoy, pero veo que todo ha estado controlado eh?? la abuela feliz, los niños también y la mami mimada en el trabajo...ya verás como os organizáis bien, en cuanto cojáis el nuevo ritmo noy hay quien os pare...y lo de correr, yo creo que ya es p'a toa la vida!!! jejejejeje!!!!

                      Loyes cuéntanos qué tal en el médico? hoy ibas con maridín no? tengo un jaleo en la cabeza...oye, qué chulas las fotos de tu casa nevada!!! por aquí hoy ya ha desaparecido toda la nieve, ha llovido y está nublado...ohhhhhhhh!!!

                      Jael no te preocupes, seguro que te controlan bien con la medicación, con lo de la endo no te puedo decir, no sé nada de ello, pero seguro que no teperjudica, si no los médicos hubieran tomado otra decisión!! tranquila, que verás cómo todo va a ir bien!!

                      Soni las rebajas regular no? yo tampoco he encontrado nada, hoy hemos ido a dar otra vuelta y más de lo mismo, si es que aquí es difícil comprar, tendremos que bajar a Córdoba algún día, pero es que me da una pereza...

                      Ay Fryra y sus achaques de preñi!! jejejeje, ahora los pinchacitos en la tripa...anda que no molestan, pero son normales toooodo se va agrandando para hacer hueco a los peques!!!

                      Marce, mi Marce...se me parte el alma leyendo lo que nos has contado de tu marido, qué duro es verdad?? todas hemos pasado por eso, te lo aseguro, y es muy amargo, ver que todos los niños se van con sus papis y uno siempre vuelve solo a casa...pero...un buen día todo cambia, y ya no miras a ningún niño, sólo al tuyo, y llegas cargadito a casaaaaaa, niño, carrito, bolsita del bebé...jajajaja!! ay que ver el lado bueno mi niña, se tarda pero se consigue y tú lo vas a conseguir también, no te martirices más eh??

                      Carañaca hoy dónde te has metido????

                      Yeray qué tal la vuelta al curro? y tu papi, sigue bien?? bs a Víctor

                      Luna desapareciste de verad?? anda saludanos....Sagi lo mismo te digo...Mandarina ya sabemos que entra cada dos meses o así, jajajajajaja!!!!

                      Maruchy!!!!!!!!!!ya tienes el cargador nuevo??? espero que sí, y que entres a contarnos cositas...

                      Silvitaaa no vuelvas a desaparecer eh?? ahora que estás mejor tienes que entrar también a contarnos cosas...

                      Yo poco más voy a entrar esta semana, estamos a tope de trabajo, mañana por la tarde empieza el curso y el miércoles es TODO EL DÍA!! arggg me da algo de pensar que cuando llegue por la noche mi niño estará a punto de dormirse...por cierto que mañana lo llevo al pediatra, tiene un montón de tos y pitos al respirar, lo veo fatigado...mierda de invierno, cómo les ataca a los peques!! ya anda solito, es un puntazo, porque se "espatarra", levanta un poco las manitas y ala, a andurrear por todo el piso...claro, que tenemos que estar todo el día detrás de él, jajajajaja!!! Pues eso guapas, espero que estéis todas muy bien, a ver si el jueves tengo un hueco y puedo meterme a copuchar!!!!!!!!!! besosssssssssssssssss

                      Mandarina: Hugo 1 añito

                      Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

                      Sol: David- (27 noviembre 2008)- 1 añito!

                      [b]

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,...

                        ya estoy aqui,.. creo q me queda poquito para irme del trabajo,.. espero el viernes estar ya fuera,... paciencias,...

                        Jael,.. animate, seguro q llegas a la puncion con tantos folis, si hiperestimulas no te preocupes q se pueden congerlar y vas a la proxima a transer. pero no adelantemos acontecimientos a ver q te dicen el miércoles,.. animo guapa,..

                        fryra,.. ¿como vas?¿y esos sintomas?te compraste el pantalon,...

                        sol,.. pobre David,. malito,.. si es q con este frio no me extraña,.. y veo q esta semana super liada con curso y todo,.. animo,...

                        marce, si tienes razon no se puede ir de rebaja con los maridos,... si avatar estuvo muy bien,..

                        bilma,.. veo q el primer dia ha sido light,.. bien,.. asi se empieza bien,..¿q tal los nenes?¿como se han portado con la abuela?,...

                        yeray guapa,.. hace tiempo q no se de ti,..¿y tu papa?¿Víctor como esta?,...

                        loyes, guapa,. como estais ¿y tu marido?,...

                        Silvia,.. ¿como va esa tension?,.. espero q estes bien,...

                        carañaca,.. ¿como vas?¿y mi Ana?,....

                        maruchy,.. a ver si ese ordenador mejora y nos cuentas cositas,.. q hace tiempo q no se nada de ti,...

                        lunangel,.. ¿como estas?,...

                        Sagi,.. ¿como fue la eco?,..

                        yo mañana voy a mi gine a q me haga una revision,... por lo demas nada,..aqui con frio y estudiando un poquito q tengo pocas ganitas...

                        besote muy grande,...

                        Mamas

                        Mandarina: Hugo 1 añito

                        Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

                        Sol: David- (27 noviembre 2008)- 1 añito!

                        [b]

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola, hola!!!!! Ayer vino mi hermana a cenar-dormir a mi casa y acaparó el ordenador, os he leído rapitido...Jael controlando esa hiper, ya nos cuentas, Sol mucho ánimo con la semana de cursos, Loyes ¿la cura bien?, Fryra el "3screening" ya todo estará bien, tranquila... Soni a estudiar y en nada todo el día

                          no puedo personalizar más, ya me reclaman, los nenes ayer bien, lo paso peor yo fijo, hoy me toca currar todo el día ¡¡¡va a ser duro!!

                          besitos laborales

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos dias muy lluviosos.

                            bilma hoy todo el dia trabajando asi nada mas que empezar el segundo dia ya completo.

                            ayy marce a mi marido le pasa lo mismo que al tuyo todos los niños le hacen gracia y todos hace cariños, espero que en unos meses pueda hacerselos a los suyos, y tu maridito igual que vuelva a casa cargadio de chismes y niñ@s como dice sol.

                            jael a lo mejor con la medicacion se estabiliza la hiperestimulación, confia en la doctora.

                            soni todavia estas en el trabajo, no te quieren dejar ir, que tal llevas las oposiciones?

                            yo no me compre nada porque al final se me ha costipado la gata pequeña (parece un chiste pero no jejeje ...) y tuvimos que ir al veterinario porque tiene las vias superiores inflamadas y no respira bien, y parece que se va a asfixiar, por lo tanto no comia y estaba muy tristona todo el dia tumbadita, cinco dias con antibiotico para que no se la haga bronquitis, vamos que a las mamis las sonará.

                            loyes a ver si nos dice algo de la visita al doctor.

                            sol¡¡¡¡ David ¿ya anda? ayyy que si antes eran dos ojos ahora ya puede tener cuatro o seis jejeje

                            yeray ¿que tal estais? Victor tambien quiere andar ya?

                            silvia, carañaca, luna, maruchy ¿como vais? me dejare a alguien pero ahora no me acuerdo ...

                            besitos y a trabajar

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas buen día de Martes, sólo 3 días más y ya estamos de finde.

                              Sol, que penita que David está pachuchito, si el invierno es muy pesado con los niños, ellos son los que más sufren. Y ya está caminando, madre mia!!! como crecen estos niños, ya me lo imagino por aqui y por allá tomando todo cierto? Animo para mañana, todo el día uuuuuyyy me muero.



                              Soni, nos cuentas como te fue en el gine. Espero que estés tiqui taca.



                              Bilma que bueno que los nenes estuvieron bien, así lo duro que es para ti es un poquito menos pensando que están en buenas manos. Mucho ánimo!!!!



                              Fryra espero que tu gatita sane pronto, mira si hasta los gatitos sufren con el frio.



                              Loyes, mucha fuerza y mucha energía positiva para tu marido. Espero que su herida sane luego luego y ya pueda empezar con su radio.



                              Jael, cómo estuvieron ayer los pinchazos? Espero que mañana te encuentren muy bien.



                              Ayer estuve un poco bajoneada, pero hoy estoy mejor. Quizás era porque mi marido me tenía solita y lo extrañaba mucho.



                              Ahora a trabajar un poquito.

                              Besos para todas

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Chicas!!!!

                                Gracias por los ánimos, ayudan un montón... hoy estoy más animada. ME ponga como me ponga lo que tenga que ser será, si mañana va mal y me tienen que para la medicación pues esperaré al otro mes y si va bien mejor que mejor.

                                Esto es como una escalera y hay que subir peldaños, pero es que los mios parecen estar altos, jiji!!! me hará emplearme de lo lindo mi dichosa escalera.

                                He decidido tomármelo en calma, ayer me llamó una amiga, que estaba embarazada de muy poquito, también por FIV y me dijo que había perdido el bebé. Uff!!! qué put..da. Pues no digo yo que esta escalera es larga y alta. Así que paciencia... muuuucha paciencia.

                                Soni, te vas del trabajo???? te echan???? te echas???? y eso???? ya nos cuentas cómo va la visita al gine y ánimo con las opos.

                                fryra,.. estas mejorcita???? poco a poco irá pasando el mal cuerpo... te envio muchos besos, ay que me gusta a mi veros bien.

                                sol,.. cómo estas??? ya veo que tienes cursillo... te obligan a hacerlo, para los méritos???? o vas porque quieres??? yo de cada 10 que he hecho, 7 son una KK.

                                marce, gracias por los ánimos, y qué penita lo del sobrinito... por qué los maridos más niñeros tienen que pasar por esto????? mi marido es como el tuyo, juega con todos, menos con el que debería.... ainssss!!!!

                                bilma,.. te han robado el ordenador???? es que las hermanas son así... qué tal la jornada laboral???? y los nenes con la abuelita, seguro que mejor que tú.

                                yeray... hace tiempo que no entras. Espero que esté todo super bien, a ver si te dejas caer y nos cuentas.

                                loyes, cómo va nuestra Jimenita???? y tu marido??? seguro que poco a poco va todo de Ktegoria.

                                Silvia,.. cómo has quedado con la medicación??? el Decapeptyl te lo han quitado???? espero que poco a poco estes mejor. änimo y mucha fuerza, como ya he dicho arriba... dichosa escalera empinada.

                                carañaca,.. y anita???? cómo va el frio?? espero que super bien, besos.

                                maruchy,.. dónde estás???? no entras???? es el ordenador!!!!!

                                lunangel,.. hace dias que no te veo ni si quiera en el otro post, cómo estás??? entra y dinos alguna cosita.

                                Sagi,.. a ti también te veo poco, a ver si entras y nos dices cómo va tu plan de banderillas. MUAC!!!

                                Os dejo por ahora... BESOTES GRANDOTES!!!

                                Comment

                                Working...
                                X