¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    Bilma ánimo con el maridín, seguro ya se pega el alcachofaso y empieza a trabajar a la par contigo. Si no, entonces le vienen muchos retos.

    Bilma acá en Chile la mayoría de la gente es Católico, pero sabes tú que lo chilenos son bastante copiones y ridículos al momento de copiar tradiciones. En el centro está lleno de "viejitos pascuero" con abrigo de piel muriéndose de calor cuando los patos caen asados del cielo. Ayyy solté el rollo, jajajajaj

    Loyes, ya te lo dije por mail pero te lo vuelvo a repetir, aqui estamos para acompañarte y darte ánimos si necesitas desahogarte. Me alegro que a Jimenita los reyes le hayan traido muchos regalitos.

    Carañaca los reyes perfecto con Anita cierto, me alegro mucho que ya esté mejor.

    uyyy ahi nos cuentas que hablaste con tus jefes.

    Sagi, ya no te queda nada. Mucha energía positiva para ti!!!! Y los reyes qué tal por tu casa?

    Sol que lata con el antibiótico, pero bueno si es para que David se sane por completo habrá que hacerlo cierto. Y tu cuello cómo va?

    Soni, dónde andas?

    Jael estás perdida, estás de vacas?

    Luna, también pedida.

    Yeray, cómo está el niño lindo?

    Maruchy, qué te trajeron los reyes?

    Silvia, estás con tu maridín o ya se fue al curro?

    Yo con la ruler así que ando hinchada como pelota, pero estos últimos meses no me han venido dolores tan fuertes, por lo menos con eso bien.

    Que risa con los maridines flojines, yo me pelee con el mio en la casa de mi hermana porque también quería que ayudara más. jejejej Si los llevamos cortitos.

    Bueno, a trabajar, muchos besitos para todas.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Fryra, perdón ya te dejaba sin saludar. Así que también con el látigo con el marido. Estos hombres no.

      Oye tú no te muevas mucho eh! mira que a las embarazadas les da por moverse lo que no se han movido en su vida.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas!!!!!!

        Marce, gracias por reenviar la fotos de los mellis, la verdad es que vaya lío de fotos!!!!! y a todas gracias por los piropos a mis hijitos. Así que en Chile con tradición católica y todo pasáis de los reyes magos y os copias al viejito barbudo ¡¡¡sí que sois raros sí! ¡¡¡jaaaaaa!!!

        Por lo que "leo" está abierta la veda de "cabreos con maridín", el mío es un orgulloso y antes revienta que se disculpa, a ver quien aguanta más.

        Sol, trabajaste algo??? Lo del tratamiento para David será un rollo pero si es efectivo vale la pena ¡¡ánimo!!

        Carañaca, ¿cómo fue la conversación con el jefe?

        Loyes, ¿estás flojita? Venga guapa, ánimo que estás siendo muy valiente y tú puedes con todo, y si no puedes aquí estamos para ayudarte.

        El resto??? Está esto muy paradito ¿estáis de rebajas o qué?

        Bueno, me voy a ver si descanso un poco.

        Besitos.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola,

          un saludito muy corto, tengo a Jimena en brazos y no paraaaaaaa, me voy al sofá a ver si planchamos 1 poco la oreja....buena jornada d tarde a las q steis currando

          besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenas tardes ¡¡¡¡¡

            si es verdad que hoy empiezan las rebajas, pues el sabado daré una vueltecita a ver que veo porque si quiero ya me puedo comprar los pantalones con la goma, lo mios no me abrochan ni por asomo desde hace ya dias.

            Marce entonces ¿ayer no fue feriado en Chile? pobre el viejito pascuero con su abrigo en pleno verano jijijiji ....

            Aqui hace un dia de invierno frio y gris, dicen que quizá nieve el fin de semana, si no fuera por el frio estaria encantada jejeje ......

            besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              me vais a matar de envidia mala malosa Marce disfrutando del veranito y Loyes y Jimena planchando la oreja jajajaja ..........

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Fryra que EMOCIÓN!!!!ya puedes comprarte ropita de preñi!!!

                Ayyy me da cosita!!!!

                Una canción:

                "Viejito pascuero, acuérdate de mi, me porto bien en casa y también en el jardín" el jardín es la guarde, jajajajaj

                Ya, basta de loquear

                besos de me voy a almorzar MMMMMMm:-P

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola chicas....

                  que tal todas???

                  ando sin el crgador dl ordenador... asi que no tengo bateria... hoy me dejo un amigo el cargador

                  yo sin muchas novedades... deseando que lgue el luns para ir a por el cargaor.... es que los de la tienda me dijron que con estos diasde lio no se ponian a mirar el ordenador... asi que esperando al lunes a que lo miren y preparada para montarles un pollo... jejeejejej

                  besitospra todas...

                  fryra, enhorabuena por tu alta en ivi....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,.. ¿q tal los reyes?¿han sido buenos?,..yo aqui mojadita hasta los huesos ,..q forma de llover,..

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas!!!

                      Ya veo que las fiestas han ido bien en general... por aqui también, la cara de sorpresa la puse cuando después de las acuarelas, me regaló un reloj y una cazadora... pa comérselo!!!!

                      Bueno chicas hoy he ido a IVI, me han hecho la eco y estan en reposo los ovarios. Así que esta noche me chuto Puregon y HMG hasta el lunes 11 que tengo otra vez eco. La doctra. me ha dicho que entre el 15 y el 19 punción. A ver si todo va bien... ainss!!!

                      Chicas, que vaya bien y besos.

                      Sagi, vamos igual!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola

                        Dale Jael, a pincharse entonces para que tengas muchos huevitos.

                        Soni estabas perdidita, asi que mucha lluvia? Cómo te has sentido?

                        maruchy, cargo tu ordenador pronto para que podamos copuchar. jejeje

                        besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola guapas,

                          aquí estoy haciendo un descansito, he cenado y me he puesto con la escoba a matar pelusas, menuda guerra tengo montada en mi casa, no se si podré con ellas.....un par de batallas más y a la ducha y luego a la camita...

                          maruchy, holaaaa, cuanto tiempo sin verte!!!, a ver si ese ordenador se pone ya en condiciones y nos vemos todos los días, ok???

                          jael, qué bueno, al final, gran sorpresa con los regalos, me da que tu marido es un pillín y dejó los útiles de pintura al alcance para que los descubrieras y luego tuvieras 2 súper sorpresas totalmente inesperadas, no????

                          fryra, se te hacen largas las tardes, eh???,..yo no quería darte envidia, no no no, y tenemos movidas tb con maridín????... estos chicos...

                          sol, cómo ha estado la tarde???lluviosa como por aquí???...hoy no ha parado de llover ni 5 minutos en todo el día, esto es un graaaaaaaaaaannnnn aburrimiento.... mañana creo que aunque llueva me tiro a la calle (bueno al Corte Inglés) con Jimena, estamos hartitas de estar en casa, y menos mal que nos pegamos buenas siestas y así acortamos la tarde que si no....

                          marce,... lástima no tener Reyes por allá,... aquí ya prácticamente todos hacemos a las dos cosas, Papá Noel y Reyes, aunque la tradición de los Reyes creo que sigue ganando al gordinflón del traje rojo, no chicas???.. a mi personalmente me gustan más, aunque no le hago ni un asquito a Papá Noel jajaja...

                          bilma, seguimos de morros con maridín????... se tiene que poner las pilas sí o sí, cuando tú empieces a currar anda que no se va a notar!!!!!!!!... ánimo, que al final no es taaaan duro (esto es autoconvencimiento )

                          carañaca, cómo fue la conversación con el jefe??? se ha arreglado algo???

                          soni, mojadura que pillaste hoy eh???... así estamos más de una, yo he tenido tooooda la mañana los vaqueros mojaditos, después llegan los resfriados, normal...

                          silviaaaaa, dónde estás corazón???? estás bien???

                          yeray, besitos.

                          lunagel, creo haberte leído un poquito en otro post, tu marido se fue y ya vuelves a estar solita, verdad???, pero ha pasado unos cuantos días contigo, no???... a ver si vienes a vernos

                          mandarina, besos para vosotros

                          me dejo a alguien, no me extrañaría nada, con la torrija que manejo... bueno., pues voy a seguir un rato con mi cruzada contra las súper pelusas que habitan en mi casa, pero sólo un ratito chico..

                          Besitos de buenas noches, mañana viernes de nuevo, que bueno que ya está aquí el finde... aunque si miro el calendario me entra un algo, ya hasta el 1 de marzo ni una mala fiesta ohohohoh..

                          Dulces sueños.-

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola, hola!!!!!!!

                            Estoy enganchada a Águila Roja y como ahora no hace intermedios no puedo entrar a copuchar ¡¡jeje!!

                            Loyes, que no te he dado las gracias a ti por intentar lo de las fotos (el éxito es lo de menos) y yo también he estado tooooodo el día en casa con los mellis ¡¡¡qué largo!!! y también hemos acabado los tres en el sofá haciendo la siesta...

                            Fryra, es normla lo de la ropa, un emberazo gemelar es así todo pasa antes, así que ve preparándote... Un día de estos te mando un mail y te hincho a información.

                            Ya me estoy liando y no me puedo entretener que es muy tarde, mañana más ....

                            Un beso de dulces sueños

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chica,...

                              fryra,.. ya comprando ropita grande,.. muy bien,.. q no merece la pena ir con el pantalon achuchando la barriga,....

                              jael,.. ya en reposo y hoy primera banderilla,.. venga animo q eso ya esta ahi,...

                              bilma tu tambien enganchada al Águila Roja,. ya somos dos, la verdad es q eso de no tener anuncios es genial,.. pero uff,.. no estaria mal q pararan un poquito,...

                              marce guapa,. ¿q tal estas?¿q tal las fiesta?,..seguro q estas super morena,..yo bueno estas han sido las peores navidades,.. pero por suerte ya pasaron,.. a ver si las siguientes son mejores,...

                              loyes, mi casa esta igual,.. las pelusas me tienen secuestrada,.. a ver si mañana me pongo,. aunq mañana voy de rebajas,...ja,ja,..¡¡¡¡TARJETA!!!!¡¡¡¡¡TIEMBLA!!!! ,... ya vereis como no me compro nada,....

                              carañaca,.. ¿Q tal la reunión con el jefe?,....

                              bueno a ver si alguien pone la lista q estoy algo perdida,.. un besote a todas...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Holaaaaaaaa!! buenos días nevados, sííííí, ayer nevó en Córdoba, no como pa coger los skíes ( o skís o como se diga, jejejeje) pero está todo blanquito, hielo más bien ya!!!!

                                ay Fryra qué ilusión, aprovecha las rebajas para comprate ropa de preñi que es muy carita!!!!

                                Jael biennnnnnn, eso va viento en popa, ya mismo betaesperando son Sagi. Por cierto, qué lindo tu marido eh?? muchos regalitos y tú pensando que sólo te iba a caer las pinturas...

                                Bilma ayer tarde de sofá también?? como Loyes y Jimenita?? pues ya somos tres porque mi chiqui planchó la oreja desde las 15,30 hasta las 18!! vamos, una mosca blanca, y yo me dí el lujazo de dar la cabezadita también, jejejejeje!!!

                                Soni, no te puedes perder eh?? la lista? se pierde, se queda antigua...y yo también estoy algo perdida, con los días de fiesta...se nos ha ido la pinza un poco, jajajaja

                                Loyes qué tal la batalla contra las pelusas?? me parto contigo, menuda guerra!!

                                Maruchy!!!!!!! ese ordenador!! si no es por una cosa es por otra, anda que...ahora sin cargador!!! arréglalo ya!! que estás muy perdida!!!

                                en fin, nos podremos a hacer un poco de algo, que hoy es VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Marce, el pobre viejito pascuero, estaría como para darle algo con el calor y el abrigo!! jajajaja

                                luego vuelvo!!! besitos a todassssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X