¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días!!!!! Mi úlima mañana en casa, agggggggggg.... voy a arreglarme y nos vamos a despedirnos de los almuezos de los viernes en el centro con unas amigotas.

    Ayer fue tarde de siesta y sofa con los nenes ¡¡¡jaja!! No hacía diá para nada más.

    Medio país está nevado, aquí se ven las montañitas blancas, eso si hace frío, frío.

    Besitos de invierno.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos dias ¡¡¡¡¡ por fin es viernes ¡¡¡¡¡

      aqui al final no nevó pero lo parecia, y hoy hace un frio barbaro ....

      chicas estoy super-revuelta no se que voy a hacer ni galletitas saladas antes de levantarme, ni no beber, ni nada .... estoy todo el dia asqueada y con un nudo en el estomago, creo que voy a intentar el cariban o unas nuevas que me ha recomendado una compañera, y con lo mala que estoy que encima tenga que estar contenta jejejeje ........

      marce me encantó la canción del viejito pascuero jejeje ....

      soni a quemar la tarjeta que nos merecemos un caprichito jijiji ..... loyes tu tambien cositas para Jimena y alguna para ti...

      sol cuidado con los resbalones, tambien a quemar la tarjeta?

      bilma con estos dias no me extraña que no podias salir pero todo el dia encerrados en casa os subireis por las paredes.

      besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos dias chicas. Que nevada ha caido esta mañana en mi pueblo, jeje, todo blanquito, y un friooooooo, pero bien, ya era hora. Todos los años nevaba en navidad, desde que vivimos alli, y este año se ha retrasado un poquito...

        Os cuento la reunion de ayer: mas de lo mismo, todo igual. Me acabaron de pagar la nomina de octubre y que no saben cuando volvere a cobrar algo, que solo era para avisarme, seran joios.... pero bueno, ya me da como que igual, jeje, ahora solo quiero que mi nena siga bien y no se ponga mas malita....

        Loyes, no te preocupes pq Jimena no haga nada de lo que hace Anita, ella ha empezado ahora, y todo de golpe, jeje. Ayer nos bañamos las dos juntas, y no hacia mas que mirarme las tetas, las señalaba y las tocaba con el dedido estirado, jeje, hasta que me descuide y me tiro un pellizco que vi las estrellas, cuando le dije que eso no se hacia, que me hacia daño, se puso a llorar con una penita, jeje, cada dia hace algo nuevo, y ya te digo, ha empezado hace una semana... a Jimena aun le quedan 15 dias para pillar a Ana, pero ya veras, ya....

        Espero que tu maridin se cure definitivamente de la herida y pueda empezar ya con el ttm, estoy segura que todo va a ir bien, mucho animo ¿vale primor??

        Sol, David liado con sus oiditos, pobre, con lo que duele, y encima el sin quejarse, si es qeu es un primor.

        Marce, guapa, ya trabajando, ufff, que duro se tiene que hacer despues de esas supervacaciones, ayer me acorde de ti. Estabamos viendo la tele y hablaron del raly dakar, que ahora esta por alli, y cuando hablaron de Anta.... (no me acuerdo), le dije a mi marido: eso esta en Chile, jeje, y se quedo pasmao (es que yo soy muyyyy mala en geografia). Jeje, aqui se aprende de todo..

        Por cierto: YO NO TENGO LAS FOTOS DE LOS MELLISSSSSSSSSS, que algun alma caritativa me las mande, por favorrrrr.
        Chicas, suena el tfn, luego vuelvo con las demas.

        Besazos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas!!!

          Qué frio hace por aquiiiii... con las montañas nevaditas.

          Bueno, ayer por la noche empecé con el Puregon y el HMG... y fué un desastre.

          Me las tengo que poner juntas para no tener que hacerme 2 pinchazos, en uno basta... pero entre las burbujas de aire que quedan en las jeringuillas que al intentar quitarlas se sale un montón de líquido... y entre que al final queda siempre algo en los frasquitos... creo que quedó más fuera que dentro.

          Hoy me pincharé el puregón por una parte (que con el boli es más preciso) y el HMG por otra a ver si me aclaro más.

          Supongo que algo entró, porque toda la noche estoy con unas subidas de calor... a ver si no es la medicación y me entran los sofocos por la gripe, jajaja!!!! estaría bueno.

          Ay chicas, a ver si va todo bien.

          BESOS A TODAS.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Jael, guapa, ya veras como esta noche se te da mejor, jeje, una se acostumbra a todo ¿a que si??

            Chicas, ¿sabeis algo de Silvia??Hace un monton de tiempo que no entra, ni por aqui ni por el correo, asi que ya me estoy preocupando un poquillo. Voy a mandarle un mail ahora mismo a ver si nos dice algo.

            Besicos de fin de semana cercanooooooo

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas, buen día de VIernes al fin!!! Yupiiii

              Bilma último día uyy que ganitas de quedarse un mes más en casa o ya tienes ganitas de salir a currar?

              Fryra, sí, tu muy contenta aunque arrojes todo, jejejej malita malosa. Ay pensar que hay dos porotines creciendo en tu pansa. que lindooo!!

              Soni, espero que la próxima navidad ya sea con nuestros bebés. Que sueño!!!

              carañaca, que bueno, viste que sirvió la inducción de Antofagasta. Oye te mandé las fotos.

              Jael, que lata cuando uno se queda con la idea que más echó afuera que adentro. Creo que es mejor que te las ponas por separado, además el pencil es súper fácil.

              Loyes, limpia que te limpia. Cómo estás de animo, mejor? muchos achuchones para ti

              Yeray, las fotos de Victor maravillosas

              Sol, cómo sigue David, aunque nuestro niño lindo ni se queja. Y tu cuello mejor?

              yo ayer por la noche con un poquito de dolor de estómago por la ruler, hoy mejor y feliz porque ya es viernes, no tengo nada planeado pero algo saldrá. Una comidita un vinito por ahi.

              Beistos para todas

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                hola chicas!!!

                me he colado en este foro, soy nueva en ivi. Con JAEL ya nos conocemos pero como he leído q tenía problemas con los pinchazos he pensado q igual os puedo ayudar con eso. Yo no he empezado tto pero soy enfermera. Si es un vial hay un truquito para no coger tanto aire, con la jeringa se mete dentro del vial un poco de aire y asi cuando aspiras es más fácil y no entran tantas burbujas. Y si aún así hay burbujas para sacarlas de la jeringa es muy fácil, pones la jeringa boca arriba y bajas el émbolo (cogiendo mas aire para q me entendais) y luego se sube despacito hasta sacar todo el aire, las burbujas dando golpecitos con los dedos se van. En fin q no sé si os ayuda mucho ésto pero he pensado q igual os era útil. Aunque igual pensais "esta chica ha descubierto las américas" jejeje pero bueno por si alguna no sabía cómo hacerlo...

                MUCHA SUERTE A TODASSSSSSSSS

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola a todas!!!!

                  Mary gracias por los consejos, por suerte yo no los necesito pero seguro que ayudas a las chicas, desde la perspectiva del tiempo que fácil se olvida todo eso de los pinchazo, las jeringuillas y demás movidas... ¡¡qué horror!! Así que mucho ánimo para todas las que estáis en tratamietno.

                  Fryra, como te entiendo, yo no hacía más que llorar y llorar, entre las hormonas, lo mal que me econtraba y que quería ser feliz y no podía.... No dudes en hablar con tu gine y tomarte el cariban o algo similar, no es la panacea pero serás un poco más feliz y tus "lentejitas" se lo merecen.

                  Marce, yo también vi en la tele lo del rally y cuando dijeron Antofagasta se lo expliqué a mi marido ¡¡qué risa!! Que tengas un buen finde, disfruta el buen tiempo, aquí hace un frio horrible.

                  Carañaca, joder con tus jefes, ni comen ni dejan comer ¡¡¡qué coraje me dan esas cosas!! Anita en una escalada de aprendizaje, no??? Disfruta!!!!!!

                  Loyes, cómo estás?? Más animada?? Ya sabes qeu aqui estamos.

                  Soni de rebajas ¡¡ole, ole!! yo me acercaré esta tarde a ver si compro algo para Mateo, para Martina hemos heredado un montón pero para él pobre.

                  Sol también iba a las rebajas??? Tenemos la lista un poco atrás, riñenosssssssssssss!!!!!!!!!

                  ... como siempre hasta aqui llego, voy a ver si pongo orden en la siesta de los mellis, ahora uno llora (generalmetne Mateo) y el otro (generalmente Martina) se ríe a carcajadas.

                  Besos, besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenas tardes ¡¡¡

                    que frio hace esto es inhumano no me funcionan las neuronas, menos mal que es viernes.

                    yo en mi vida pense que me pincharia sola, y al final la maña que se da una jijii ....

                    este fin de semana es de gastar con las rebajas habrá que darse un capricho.

                    vamos a trabajar un ratito que nos queda un buen rato.

                    besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola chicas,

                      carañaca, que risa lo de Anita y tu viendo estrellitas de dolor.

                      Mary, gracias por eneñarnos.

                      Bilma no te había comentado pero vi en las fotos que Mateo está súper grande, bien criadito, jejej

                      Fryra asi que a darse un gustito con los rebajas, ojalá caiga algo.

                      Que risa con lo de Antofagasta, que bueno que les sirvió para conocer otra partecita del mundo.

                      Besitos de voy a almorzar

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        chicas que tengais un buen fin de semana, hasta el lunes. besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Ay Mary, muchas gracias por los consejos que me has dado... esta noche voy a ver si me aclaro mejor. Ya te contaré.

                          Besos a todas

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Que tengan un lindo fin de semana.

                            Jael que te vaya bien con los pinchazos, espero que los de hoy estén mejor.

                            besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,..

                              Aqui se ve nieve en las montañas, pero aqui solo hace un frio q pela,...

                              fryra,.. a una compañera se le fueron las nauseas cuando por las mañanas antes de levantarse de la cama su maridin le llevaba un vaso de zumo de naranja,... a ver si te va a ti tambien,...se quedaba un rato en la cama y despues se levantaba como nueva,...

                              bilma,,.. vaya rollo eso de empezar,..¿tienes la jornada reducida?¿o vas todo el dia?,.. yo hoy solo ha caido en las rebajas un abrigo,..mañana me voy con mi hermana pq con mi marido no se puede,....¿y tu?¿has tenido suerte?,...

                              Jael,.. como te entiendo,.. yo tambien me pinchaba las cosas por separado pq me hacia un lio, aunq claro eso suponia el doble de pinchazos,....

                              Carañaca,.. me mona Ana,.. ya haciendose mayor,.. y mirando y preguntando,.. para comersela,.. lo de tu paga en el curro menuda jeta,.. pero espero q pronto se normalice,...

                              Marce,.. pues si ya lo veras, el año que viene tendremos todas bebes,.. hoy cuando he guardado el arbol lo he pensado,.. ya lo veras,..¿cuando vas al medico tu?,...

                              Sol,... pues si,.. estoy algo perdida espero q pronto pongas la lista y asi este mas al dia,...

                              mari, gracias por el consejo de las agujas,.. seguro q nos ayudara mucho,...

                              ¿y el resto como estais?,....

                              besotes,..por cierto fui a ver Avatar,.. y teneis razon me encanto,...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Ay chicas... esto es pa' cagarse me he puesto a pincharme a las 20:45 y salgo ahora 21:15... los consejos de Mary super bien... pero claro se me ha olvidado una cosa, la pu..a gota que tiene que salir del boli puregon antes de pincharme.

                                Me he metido el boli... he apretado y me ha escocido y enseguida he pensado "la gota, que no he hecho lo de la gota" y claro me he paralizado algo así como un minuto pensando saco el boli y hago lo de la gota o no... y claro luego he caido que la gota y el aire que no he sacado estaban ya en mi tripa. No creo que pase nada porque yo no soy miedosa pero si me da por emparanollarme...

                                Bueno y para colmo, como lo he hecho separado me tocaba otro pinchazo y en ese momento he pensado "para qué coño te lo pones separado" y me he pinchado el HMG y luego me he pinchado la mitad del Decapeptyl. 3 put...s pinchazos.

                                Y ahora pienso "Ay, a ver si lo de hacer junto El HMG y el Puregon era por alguna razón médica y yo ahora lo estoy separando"

                                No me enrollo más, yo y mis movidas.
                                Jael_2010-01-08 2120

                                Comment

                                Working...
                                X