¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola, hola!!!!!!!!

    Marce, cuídate esa garganta, tanto "parrandear" es lo que tiene ¡¡jiji!!

    Soni, con 14/15 lo normal es que todos no fueran buenos, una cosa es superdonante y otra imposible, son demasiados para que todos sean buenos, de ahí que no tenías que desilusionarte, ocho buenos ¡¡¡¡es una pasada!!! tienes para dar y regalar así que esa es la buena noticia y mañana la transfer de dos campeones!!!! ole, ole ¡¡¡bienvenidas las neuras!!!

    Sagi, Gabriela es ya un bollito ¡¡¡quermos fotos!!! y si nieva mejor en casa. Lo tuyo espero qeu mejore lo del mioma, la candida y demás ¡¡¡no te privas de nada!! jiji!!

    Jime estaba malita??? NO me he enterado...

    luego vuelvo si puedo, mi marido se va a ver el futbol me manda de refuerzo a mi hermana, así le remuerde menos la conciencia de dejarme sola con las fieras...

    me voy a despertar a M&M luego por la noche no hay quien los acueste tras siestear tres horas...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Soni, súper bien 8!!! como dice Bilma para ti y para regalar. Mucha suerte para mañana. Que lindooooo ya vas a estar betaesperando.

      Bilma, tu marido se las sabe por libro. Te deja a tu hermana, jajaja pero bueno entre comida y comida copuchean.

      Sagi hace tiempo no sabía nada de ti. me alegro que Gabi esté más gordi. Y lo tuyo espero que pase pronto.

      Yo todavía congestionada.

      besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días princesas!!!!!!!!!!

        Martes lluvioso y frío, al meno aquí.

        Soni ¡¡¡suerte hoy que tengan pongan dos campeones!!! Ahora nos tocas ¡¡¡dos niñas!! ¿te va bien? jaja!!!!!!!!!!

        Marce, cuéntanos cosas de tu trabajo nuevo, ¿cómo va?¿te gusta? ¿ya te has cansado de vestirte cada día?

        Sol ¿y el tuyo? ¿mucho lío? esperamos fotos, no lo olvides.

        Jael, Sagi ¡¡¡esas nenas cómo van?

        Maruhy, di algo!!!!!!!! Fryra y tú???

        Quién me falta????

        Nosotros bien, ayer M&M se me rebotaron un poco, la tía para jugar mola pero para meterlos en la cama nooooo!!! además ahora están en esa fase de "no sin mi madre", ¿esto se pasará no? ... por lo demás bien, ya no es lunes y viene el superpuente ahhh y en una semana ¡¡¡transferencia!!! agggggg ¡¡qué nervios!!!

        A currar!!!!!!!!!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola, hola,

          Estoy desde las 7 levantada, Gabriela empezó a hacer ruiditos y como vi que eran las 7 me levanté a prepararla el bibe (tomó el último a las 11.30), pero cd he ido a por ella estaba roque así que la he dejado, eso si, a las 8.15 se ha despertado desesperaita comiéndose too, encima se ha mosqueado pq la he cambiado primero (estaba de pis hasta las orejas). Se lo ha tomado muy rápido, en 15 minutos (180) y otra vez está durmiendo. Yo estaba muy cansada y me iba a acostar pero al final entre q me he puesto a esterilizar los bibes, prepararme un café y comer algo de fruta se me ha ido el sueño.

          Voy a empezar a tomar Candistop, es carillo pero me han dicho q eficaz. La verdad es q yo no noto nada pero los resultados son los resultados, y tb voy a probar unos remedios naturales para el mioma y la anemia, hoy me suben mis padres la licuadora para hacerme los zumitos.

          No tenemos escáner en casa y no hemos podido escanear las fotos pero el 18 q vamos a la casa de mi cuñi lo haremos y os las envío.

          Parece q ahora no llueve y según las previsiones subían algo las temperaturas así q espero ir a darle el paseito a Gabriela justo después de comer.

          Bilma, justo una semana para transfer, además en medio del puente. Nosotros tenemos tres embriocitos en Valencia esperando, creo que para septiembre-octubre del año próximo me los pondré y a ver si está ahí el hermanit@ de Gabriela. Mi marido dice q fijo q se agarra un chico y así tenemos la parejita (francamente a mi me da lo mismo, no me importaría tener otra niña) y si no pues Gabriela tb será hija única como su mamá.

          Marce, no sabía q tenías un nuevo trabajo? es en la misma empresa o has cambiado? yo cd me reincorpore no sé q voy a hacer, el nuevo trabajo q estaba haciendo está parado según me dicen así q a ver q sorpresas me encuentro a la vuelta. Mi intención es pedir reducción de jornada aunque me tenga q ir a alguna reunión por la tarde o cenas o viajes q seguro q algo me toca pero no creo q a mi jefe le guste la idea pero así son las cosas, aunque Gabriela se quedará con mis padres hasta septiembre del año q viene como muy tarde yo quiero pasar todo el tiempo q pueda con ella, me he dedicado en cuerpo y alma a mi trabajo durante 15 años y ahora pues toca repartir mi tiempo y quiero dedicar a mi hija el mayor tiempo posible.

          Voy a ver si hago algo en casa.

          Bsss para todas

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,

            cómo va la semanita??????, fría fría verdad???... por aquí hace bastante frío, llueve y llueve... total, que estamos de invierno total (aunque todavía sea otoño)... y claro, encierro en casa, entre que no hay muchos sitios donde ir y que el tiempo no deja pasear.... menos mal que Jimena se entretiene muuuuchisimo en casa, la verdad, se levanta de la siesta, merienda y ya empieza a trastear con sus peluches, sus pinturas y sobretodo con los CANTAJUEGOS, está enganchada!!!!!!!!!! todoooooossss los días me los pide, no nos falta sesión de baile ni un día como nos quedemos en casa, estamos de un marchoso!!!!! jajaja, ... ya mismo le empiezo a poner villancicos a ver si tb le gustan

            soni, tu transfer era hoy, me he acordado de ti toda la mañana, cómo ha ido????? a ver si nos cuentas prontito, ... oye estaría bien, 2 nenas!!!! siiii

            bilma, esos mellis saben mucho, no les gusta la tita en el papel serio eh????.... nerviosa???? ya estamos en la cuenta atrás para tu transfer....

            sol.... qué buen día pasasteis no???!!!! estoy deseando ver las fotos del cumple.... y tú lloraste mucho??? yo con lo fácil que tengo la lágrima a la 1ª de cambio ya estoy pringando el moco....

            marce, síii cuenta como va ese nuevo puesto... y cuenta... harta de "lucir modelitos"????, seguro que no, todavía no echas de menos el uniforme jajaja

            sagi, vaya... tenemos de casi todo eh???... espero que entre las pastillas. remedios caseros y naturales y demás, pronto estés ok 100x100... Gabriela está enorme no?? sí, a ver si pronto nos puedes mandar más fotos de la peque

            el resto qué??? perdidas como siempre... a ver si sol se pone en plan y os echa una buena bronca con falta grave y os animais a entrar

            yo poco que contar... estoy un poco pillada del cuello y entre el frío y coger peso (a Jimena en brazos más que nada) pues como que no termino de entonarme... ahora me voy a sentar en el sofá a culturizarme un rato, con SALVAME, es lo más efectivo que tengo para dormirme en 0,2 décimas de segundo jaja

            BESOS

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenas noches!!!!!!!!!!!! joooo, ahora no puedo entrar tanto, me da un coraje...pero es que no tengo tiempo de náaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

              Olé y olé por Soniiiiiiiiiii, menuda cantidad de embris tienes!! 8 es una pasada! ya verás como te quedas de mellis!!!! suerte preciosa y ójala la betadesespera (como yo la llamo) se pase rápida y bien!!

              Y mi súper mami!!!!??? el martes 7 la transfer!!, lo tuyo es una locura, va todo tan rápido!! que sepas que tengo la certeza de que te quedas preñi, así que vete mentalizando de la que se te viene encima!!!

              Sagi qué alegría saber de vosotras, la peque está muy grande no?? 5 kilos está muy bien, se ve que es tragona...lo tuyo ójala se quite pronto!! ay que ver las cosas que nos pasan por ahí abajo!!

              Marceeeeeee otra vez malita? esa garganta siempre te está fastidiando!!!

              Loyes tocada del cuello? anda que...cómo están mi nuera y mi consuegro?? vaya tiempo de m...que tenemos eh? no se puede salir a la calle, argggggggggg

              Ahora os envío fotitos del cumple vale??

              besos a todas!!!!!!!!! (no sé cuando volveré)

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Holaaaaaaaa,

                ya iba a poner falta grave a todas, pero sol se libra, por los pelos, pero se libra jajaja, el resto qué???? es que no teneis un segundo para entrar a copuchar???!!!!!,.. jooo, qué lástima no???

                soni, entraba a ver si habías contado algo, pero no, todavía no, bueno, mañana... que descanses, que seguro que habrás pasado nervios y estarás cansada... besitos

                sol, ya mandaste las fotos??? ahora voy a ver si me han llegado.... tu nuera bien, durmiendo ya, hoy se ha portado medio bien en la cena, no me voy a quejar, ayer no quiso cenar la tortilla que le hicimos y se fue a la cama con una taza de leche con nesquik nada más... menos mal que en la guarde sigue comiendo como una lima, pero tengo muuuuuuuuuuuchas ganas de que en casa se porte igual de bien!!!!!!!!!!!!

                chicas, os dejo, me voy a la ducha, que luego mañana a las 7 de la mañana me da más pereza, la casa está más fría, tengo que madrugar más.... así que al agua patos!!!

                Besitos de buenas noches..

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola!!!!!!! ya he visto la fotos de David y de Sol en su papel de mamá de cumpleañera ¡¡¡qué felicidad!!!

                  Loyes, cuídate ese cuello, vas al fisio de vez en cuando, en plan mantenimineto, no?? Pues deberías ir ¡¡jaja!! eso es lo que me dice el médico cuando me quejo.. y Jimena bastante bien con la comida, no???

                  Marce, achuchada también y Soni no ha dicho nada, seguro que le ha puesto dos campeones ¡¡jiji!!

                  Sagi, cómo estás??

                  el resto sin respiar, no???

                  Yo bien, he currado todo el día, estoy muyyy cansada, acabamos ahora de hace faena, me voy a la cama a leer dos páginas, así me va que no avanzo ni el periódico del domingo ¡¡jiji!!

                  besitos de bueans noches

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola nenas!!!!!!!!!!! Mitad semana y ya huele a puente laaaargo!!!!!!!!!!!

                    Que tengáis un buen día todas!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,...

                      ya me han puesto dos campeonas como dice bilma,.. se supone q son de grado I y muy guapas,..ahora esperar,..ayer fue un dia muy largo la transfer se alargo y me tu vieron q sondar, me hicieron algo de daño y casi ni me entere de la transfer,,...se han congelado los 6 restantes de tres en tres asi q tengo dos posibilidades mas,...y vida normal,..me duele algo los ovarios y es q hace 3 meses desde la ultima regla y los pobre no aguantan mas,.. en fin,... el 14 beta,....

                      bilma,..ya no te queda nada para la transfer,... venga no me voy a quejar de sintomas hasta q estemos las dos betaesperando,...

                      marce mucho curro,..¿q tal la garganta mejor?,...

                      sol,.. voy a ver las fotos de David seguro q esta super guapo,...

                      loyes... vaya jimena en casa sigue hacieno las suyas con la comida,. ya veras como pronto come en casa bien,...

                      sagi,..jo,..lo tienes todo,.. espero q pronto este bien ya lo veras...venga animo q tienes q ir a por es hermanit@ para septiembre,... Gabi ya q grande,..como crecen nuestro cibersobrinicos,..a ver si pronto tenemos una fotico,...

                      fryra,..¿como vas?,....

                      carlotone, jael,maruchy...¿como andais?,....

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Soni ¡¡¡bien!! ¡¡¡dos campeones contigo ya!!! y seis más en la nevera ¡¡¡qué fuerte!!! ¡¡¡vaya cosecha!!! Ahora a darles calorcito y a intentar estar tranquila, vale??? Vamos a no pensar a ver si lo conseguimos ¡¡jaja!! mira que si nos quedamos preñadas a la vez ¡¡juaaa!! entonces si que celebramso una cumbre pero en valencia, que se vengan las del sur parriba, a ver como me desplazo yo con tres chiquillos y tu con dos gemelas ¡¡¡jaja!! Venga a visualizar carros de gemelos.

                        me voy a recoger la cocina, estaba ansiada por saber de nuestra soni, luego vuelvo.

                        besitos de odio el invierno o el otoño o lo que sea "nublao"

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Bilma me has hecho reir,..ya estoy visualizando yo tus tres y mis dos nenas,..ja,ja,... si tienes razon la quedada tendra q ser en castellon o valencia,...uff,... no estaria mal,...q lio de carros y todo eso,..bueno pues nada de momento no pienso,.. pero ya veremos cuanto me dura eso de no pensar...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Muy bien Soni, de momento risas y risas!!!! No vamos a llorar antes de tiempo, aunque esta vez lloraremos pero de alegría, ya lo verás!!!

                            Me voy a hacer la merienda, hoy a las cinco los despierto, anoche casi se duermen más tarde que yo, como se nota que se hacen mayores, los acostamos a las diez y están una hora jugando en las cunas se tiran los chupetes de uno a otro, se lanzan muñeos, se estiran del pelo (tienen las cunas en "L" y juntas para cabe mejor en la habitación), se "hablan" y se ríen... graciosos mucho pero "cansinos" también...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hola guapas,

                              otra tardecita de frío y encierro, bueno yo he tenido un poco de suelta, nada mas comer me he ido a la pelu, menuda falta me hacía!!!!!!!!!! me he dejado a la peque durmiendo la siesta y cuando he llegado aún no se había despertado, así que super bien, porque así no ha dado guerra a papi.....

                              soni bien bien, betaesperando ya, dos lindas peques... ahora a tener tranquilidad sin comeduras de tarro, qué bien queda escrito jajaja....

                              bilma, así que quedada en el Levante??? pues con tanto niñ@ y carrito, la quedada debería ser en una casa (casona) rural, perdida por ahí, donde podamos acoplar tanta fiera y tanto carro no????, menuda locura sería!!!!... pero estaría precioso, eso sí... y esos peques en su salsa, haciéndose mayores y copuchando entre ellos, me encanta!!!!

                              sol, no he visto todavía las fotos en grande, a ver si ahora tengo un momentito, ya te dije que desde la ofi esta mañana no podía verlas más que en chiquitín.. pero se veía sin problemas lo guaaaaaapo que está mi yerno...

                              marce, qué desaparecida estás!!!!!!! cómo se te echa de menos!!!!!!!!!!!, besitos

                              os voy dejando ya porque tengo a Jimena llamándome a voces, yo creo que se piensa que estoy sordeta, porque la tengo al lado y me pega unas voces como si estuviera a 300 metros, y ya ni os cuento si a la 1ª no le contesto, entonces sí que chilla uuuffff

                              Besitos, voy a bailar cantajuegos un rato

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola reinas!!!!
                                Entraba para saber noticias de Soni y veo que va todo viento en popaaa!!!!
                                mi más sincera enhorabuena por esa cantidad de embris que tienes, aunque no los usaras porque esas dos campeonas guapas y moníiiisimas se quedaran contigo. Qué alegría!!!!
                                Y a nuestra bilma mucha suerte también que este martes tiene la transfer más rápida de la historia, jajaja!!! estoy con sol en que lo tuyo ha sido visto y no visto.... oye!!!??? ntus familia lo sabe??? o será sorpresa en navidad???'' juaaaaa!!!! me muero si se lo suelta de golpe en la mesa de nochebuena....

                                Y a todas mil besos, voy a ver las fotitos de Sol.
                                Loyes, esta jimena está hecha una artista, a ver si canta bien y te saca de pobre.
                                Sagi, jolin tú debes ser la paciente estrella de las prácticas de la facultad de medicina, lo tienes todo!!! a ver si mejora la cosa.

                                Yo estoy bien, pero la nena me ocupa un montón de tiempo... como duerme muche de noche de día está de un bicho y yo pues le canto le hago masajes y le enseño instrumentos (campanas , cascabeles...) y así me paso el rato.

                                No os lo comenté pero ya estamos en el piso de Barcelona, estoy bien, pero no conocemos a nadie, así que vida social=0

                                Muchos besos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X