¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas!!!!!

    Jael, así que ya en Bcn, me encanta esa ciudad, poquito a poco seguro que vais cogiéndole el pulso y haceis amiguitos. Júlia, de dormir poco por el día, al menos hace bien las noches, por el día todo se lleva mejor, verdad?? Actualizanos fotos por fa!!

    Y si efectivamente mi transfer ha sido muy rápida, todo ha venido así la carta del ivi, mi regla al día siguiente, visita en el ivi ya.... me han devuelto hasta la renta esta semana con lo que tengo dinerito fresco para "comprarme" el chiquillo ¡¡jaja!! Esto es ley de la atracción, ya veremos como acaba ¡¡jiij!! lo mejor es que no tengo presión, que sea lo que tenga que ser, lo que si tengo es comida de bola de ver como nos apañamos ¡¡jiji!!

    Martina sigue despierta, esta pequeñaja cada día le cuesta más dormirse, no marea mucho y esta en su cuna pero se duerme muyyyy tarde, cuando vaya a la guarde imagino le cambiará el horario... ya le queda poco. Mateo estoico se duerme a su ladito oyéndola.

    Loyes, si es por casona rural, aquí tenemos muchas de esas y por la zona de valencia también, así que sólo es cuestión de poner fechas.. necesitmaos mucho espacio y un "monitor", hace??

    mi amiga y su hermana la que va a ser mamá adoptiva de una martina vietnamita ya están de viaje ¡¡¡que ilu!!!

    me voy a darle un achuchó a Martina.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días princesas!!!!!!!!

      Viernes chico en honor a nuestra chilena que nos tiene medio abandonadas!!!!!!!!!!!

      Hoy día redondo para mis mellis, año y medio ¡¡agggg qué rápido va esto!!

      besos, besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Holaaaaaaaaaaa!! aquí la desaparecida!!!!!!! qué mal lo estoy pasando sin poder entrar a veros tanto como quisiera, pero no tengo tiempooooooo, ay!!!!!!

        Bueno al grano!!!

        SONI, FELICIDADES POR ESAS GEMELAS GUAPAS QUE TE HAN PUESTO PARA QUE CREZCAN DENTRO DE TÍ, lo mejor de todo es que estás tranquila y positiva y esos son muchos puntos a tu favor eh?? así que a cuidar de ellas que nos tienes que dar el alegrón pre.navidad!!!

        Bilma, jajajaja, una casona rural??? monitor?? nos volveriamos locas con tantos niños!! os días cuenta de lo que decís?? mejor alquilar una guardería de las que cierran en agosto, jajajajaja!!y nos metemos allí todos!!!!! has conseguido leer ya el periódico o que? venga, que ya queda menos para tu transfer!!!

        Marcelita nos tienes abandonadas eh??? ahora tú y yo estamos algo liadillas, pero pasará y retomaremos nuestra actividad forera pronto!!

        Loyes te he hablado por mail y dile a mi nuera que no te chille que te va a dejar sordita del tó!! estos niños parecen cabreros!!! jajajajaja

        Jael ya verás como pronto conoces gente y más ahora con la niña. cuando venga el buen tiempo y salgas a pasear verás cómo conoces a mamis para intercambiar esperiencias!! así que la peque por el día se porta regular no?? al menos por la noche os deja descansar y eso es muuuuuchoooo!!!

        Bueno guapas, que no me lío más!!! Muchos besos!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas,

          que solita tenemos a bilma, no te ha acompañado nadie hoy... tal cual cuentas la secuencia de la transfe, sabes una cosa??? huele a embarazo desde lejos, ha venido todo rodado, es una señal seguro... no había caído yo en lo del monitor, y es una idea bueniiiiisima, monitor y alguna baby-sitter no???, es cuestión de planearlo no chicas???

          jael, no tengo fotos de Julia, anda mándame alguna que la conozca, vale???... ya estais en Barcelona, los tres solitos???,... a ver si no pasa mucho tiempo hasta que hagais pandilla, la Navidad dónde la pasais???

          las demás cómo vais???, a ver si buscais un ratín para entrar por aquí, no nos abandoneis....

          Haceis puente???, yo no, el martes trabajo, me guardo el día para Navidad, total, no íbamos a subir a mi casa (está muy cerca la Navidad) y para quedarme en casa, no malgasto los días de asuntos propios, así que finde largo y festivo en mitad de semana, no está mal de todas formas, es una semana laboral muuuy buena jijiji...

          Este lunes y este martes hay un espectáculo en un teatro de aquí, con un grupo que canta las canciones de los cantajuegos, lo he visto anunciado esta mañana, no se si llevaremos a Jimena, alomejor cojo las entradas para el lunes por la mañana, como le gustan tanto, tanto, me apetece llevarla, pero luego no se yo cómo reaccionará al ver las canciones en vivo y en directo...

          soni, cómo estás, has descansado???...

          Os dejo un ratito, voy a leer los folletos del Carrefour a ver que ofertas tienen.

          Besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            SOLLLLL, nos cruzamos, ayyy cómo se te echa de menos!!!, marce y tú con lo que nos hablabais y ahora nos teneis múuuuuuy abandonadas, pero bueno, de vez en cuando un saludito aunque sea rápido rápido...Te toca currar el puente verdad?? de guardia localizada no??? o me equivoco???... Y en Navidad te dan días libres???

            Besitos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!



              hola nenas!!!!! el link es un video de youtube de mis hijitos que grabó mi hermana el lunes, los chiquillos lo dan todo ¡¡jaja!! hacen "ala" y se ponen las manos en la cabeza, Martina emula a Pocoyo y canta "p+a+t+o o algo similiar y al final dice "Papi" (en lugar de pato) y unos cuántas tonterías más, son casi cinco minutos de chiquillos, no hace falta que lo veais todo ¡¡jaja!!

              Y si la verdad es qeu me tenéis abandonada, todo el día sola!!!!!!!!

              Sol, cómo va el curro? todo dominado ya? guardia el finde?

              Loyes, yo síiiii tengo puente ¡¡ole, ole!! de todas formas el martes será un ratito y tranquilo, yo creo que a Jimena le va a encantar el cantajuego en vivo, a mi al cabo del día me retumba el "allarin" (tallarín) en la cabeza ¡¡¡ufff!!!

              el resto más perdidas aún ¡¡¡mal!!

              Soni, un día mássssssssss!!!!!!

              me voy a la cama, han venido unos amigos a cenar y otra vez las tantas.

              Fins demá!!!!!! (o hasta mañana)

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                ahh se me olvida en el video le preguntan a Martina cómo es la nena y dice "guapa, lista y un poco trasto" y Mateo? y ella misma dice "bruto"... ¡¡¡me los como de lo listos que son!!!!!

                besos de mamá chocha

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola princesas!!!!!!!!!!!! Que tengáis todas un buen día!!!!!!!!!!!!

                  Besos de viernes fríooooooo!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas!!!!
                    por diooos qué frio hace hoy, no??? vamos a comprarle a la nena un plástico de esos que tapan todo elcarro a ver si se hace un microclima, porque a este paso no saldrá hasta mayo, jajajaja!!!
                    Bilma, me muero con tus peques si es que estan para comérselos.... se te debe caer la baba, no??? mi enhorabuena, porque se ven tan bien y tan felices... es una pasada!!!
                    A todas, besitos de EMPIEZA EL PUENTE!!!!! aunque yo ahora lo mismo me da lunes que domingo, jajaja!!!!
                    BESOS

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,...

                      ,,, o mejor dicho chica, bilma, porque nadie más aparece por aquí... pero DONDE estais???????? ya os vale eh????

                      bilma, el vídeo me encanta, lo poco que he podido ver, porque se ve a saltos en mi ordenador, creo que le falta algún programita o lo que sea, porque a mi marido le pasa lo mismo con la cámara web de la guarde, que ve las imágenes a saltos.... esos mellis están que me los como, qué bonito ver a los dos hermanos juntos, que suerte bilma, y en nada otro más en la familia, sí que será bonito eso, sí señor

                      Yo no tengo puente, no me he cogido el día, y el martes no tiene guarde la peque,... ufff, me he enterado esta mañana, no ´me había acordado de preguntar antes... se tiene que quedar con el papi el martes, a ver como se apañan, en principio puede que se vayan a ver el espectáculo ese del cantajuego (no son los auténticos, esos actúan en León el 4 de enero y puede que sí que vayamos a verlos),.. a ver, porque el tiempo se anuncia revuelto otra vez, con mucha lluvia y no se yo si al final querrán acercarse al teatro o no... sólo espero que se "lleven" bien ese rato de mañana que tengo que estar en la ofi... el finde en principio en casa, mañana vienen a comer unos amigos y el resto de días procuraremos descansar y adornar la casa, iremos poniendo ya villancicos y eso jijiji...

                      Las que os vayais de puente, que lo disfruteis y las que no tb jajja

                      Besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,

                        Perdonen la falta, pero estuve fuera de la oficina miércoles y jueves. Estuve en una actividad de paseo para los reponedores de supermercados. Algo así como paseo de fin de año. Muy cansador y todavía falta un día más. hay que estar animando, todo el día sonriendo, y bla bla bla, sale de la rutina pero cansa.

                        Sigo malita de la garganta ahora con tos, ggggrrrr

                        Bilma apenas pueda veo el video de M&M, no me lo pierdo por nada del mundo.

                        Loyes, sin puente con el tiempo revuelto, pero todos bien cierto!!

                        jael que buena compra, así pueden salir a pasear.

                        Soni como vas?

                        Sol, ojalá ya nos ordenemos.

                        Muchos besitos para todas y buen fin de semana.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas..

                          bilma q ya no te queda nada, dentro de nada beta esperando,..venga,.. q necesito ya alguien para contar los sintomas,..estoy de los nervios, me duele la tripa,..y uff,.. las tetis sin sintomas,..y eso q solo ha pasado unos dias,...

                          el video no lo he visto pq me da error,..jo,..q rabia,.. solo he visto un trozito tu cocina y los nenes en la silla,..a ver si lo cargo bien y lo veo,..

                          sol,.. mucho curro,,... ¿verdad?,...uff,.. ¿tienes puente?,..

                          loyes,..vaya asi q Jimena tiene puente,..y tu curro vaya,.. pero bueno las navidades estan cerca,...

                          jael,..¿ya has comprado el plástico para la nena?,...ya veras como dentro de poco conoces a alguien para charlar,..

                          ¿y el resto por donde andais?,..

                          besotes.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Marce nos cruzamos,.. veo q la gargana mal,. yo estoy todo el rato con caramelos de menta y zumos y agua,.. me duele tambien,.. espero q se te pase pronto,.. y uff,. q cansado eso q dices estar por ahi con la sonrisa puesta,. q pases un feliz finde,...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              sólo tengo un segundoooooooooooo, Bilma me como a tus niños!!!! qué lindos!!!!!!!!!!!! jeje y tu cocina reluciente eh?? jajajaja!!!

                              bs a todassssssssssssssssssssssssssssss

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Saludito de buenas noches, rápido y corto, ya me lanzo a la cama, a leer un segundín (seguro que no aguanto más jajaja) y a dormir... esta tarde hemos ido a reponer despensa al super y no sabeis como estaba!!!!!!!!!! a tope de gente, si ya lo decía mi marido que era mal día, pero, había cosas que comprar que no podían esperar, menos mal que al final él me ha acompañado, porque hacer la compra con Jimena (y no morirse del patatús) cada día es más difícil!!!!!... bilma, tú te los llevas a los mellis a la compra, no quiero ni imaginarlo... la mía quiere bajarse del carro, todo lo que compramos tiene que pasar por sus manos antes de meterlo al carro, se enfada porque no le doy mi lista... un nº!!!! cada día tardamos más en hacer la compra...

                                soni, no te comas caramelos de menta, mi doc dice que irritan más la garganta, que los buenos son los de miel y limón, los de menta y eucalipto ni hablar, al ppio parece que alivian, pero tienen efecto rebote... no empieces a comerte la cabeza, síntomas no tienes porque tener ninguno, ni pa'sí ni pa'no.. además piensa en que el cuerpo no está "normal", la medicación hace lo suyo, así que sin comeduras de tarro vale???

                                sol, sin tiempo de ná, cómo se presenta el finde??...

                                marce, hooooola, cuanto tiempo sin saber de ti!!!!!!!! pero bueno, era porque estabas por ahí currando, ese puesto nuevo no nos mola naaaa!!! jajaja... te tiene tan absorbida!!!!... tu finde cómo viene???

                                jael, que antes sí que estuviste por aquí, se cruzaron nuestros mensajes... así que a comprar plástico??? a ver si Julia se acostumbra desde ya a él, mi peque no lo quiere ni en pintura, y tenemos un problema cuando llueve, y con lo que está cayendo por aquí este año....

                                Bueno chicas, ya sí me voy, besitos de finde largo o puente para las más afortunadas

                                Comment

                                Working...
                                X