¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    holaaaaaaaaaaaaaaa! lo siento!!! pero ando más liada que un cura en semana santa, jejejejeje! cuando he querido entrar estos días me ha surgido algo y no he podido, en el trabajo no puedo conectarme (loyes me solidarizo contigo, buaaaaaaa!!), en fin..no os he leído, pero sí sé que Bilma está ya empezando para ir a por la familia numerosa, ponme al díaaaaaaaaaa

    Marce FELICIDADES POR AYER!!! siento no haber podido hacerlo en su día!! qué guapa estás en las fotosssssssss

    Soni espero que todo salga bien...ójala mejores de la garganta!

    Maruchy cómo vas???

    Las mamis, muy liadas??

    Loyes cómo va todo??

    qué desconexión por favor, me da un coraje...a ver si cojo el ritmo pronto y me normalizo!!

    Os dejo que voy a darle la merienda al peque y vamos a dejarlo un ratito con los abuelos mientras el papi y yo vamos a terminar de compra cosas para el cumple!! El sábado estáis invitadas!!!

    Besos guapassssssssssssssssssssss
    sol732010-11-24 1626

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola chicas!!!!
      Aqui estoy escrbiendo con una mano, porque en la otra llevo colgando a mi princesa que es un bichin espabilao.
      Solo he leido esta última hoja, así que tranquila Sol que yo me llevo dla palma de desconexión.
      Veo que hay novedades,,,
      Ante todo felicidades a Marce por su cumple... aún me acuerdo del año pasado, te regalaron un movil??? igual me he liado... de todas formas, espero que fuese un día chulo y que lo pasaras bien.
      Bilma!!!! ya estás de nuevo al ataque!!!!????? ole, ole!!!!! me encanta esta super mamii!!!! te deseo toda la suerte del mundo mundial y a por todas!!! a ver si vuelve alegría doble y formas un cuarteto de cuerda, jijijiji!!!! va, no voy a ser mala... suerte guapa!!!
      Soni, maldito resfriado tocapelotas....No sé si te valdrá de mucho pero prueva
      hacerte por la noche el zumo de2 limones en un vaso, lo acabas de llenar con agua y le pones miel, unos minutos al micro y pa dentro, a ver si mejoras.
      Sol en su curro nuevo,,, qué bien aunque no puedas entrar en el foro, David ya va a hacer 2 años!!! cómo pasa el tiempo, si este año me d la sensación que ha sido un suspiro... esta semana hace un año queme operaron.... y mira ahora tengo a mi churumbel en braos... nunca se sabe.
      Maruchy, es bueno pensar en otras cosas,,, a var si encuentras algo iteresanta. Estaría bien lo de la barita mágica, no???
      Loyes, no sé nada de ti pero espero que todo genial, besos.
      La nena está muy bien, duerme toda la noche,,, pero por el día nada de nada. así que imaginaros como tengo la casa, manga por hombro y mi chio y yo desayunando por turnos, jajajaja!!! pero bien. Tengo la sensación que el tiempo vuela desde que tengo a la peque así que ahí estamos disfrutand cada momento.
      Besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        un minuto pq me voy al cine,.. a ver harry potter,..

        Marce,..no tengo perdon,.. lo siento por no felicitarte por tu cumple,...es q ultimamente tengo la cabeza en otro sitio,..mi cuerpo aqui tecleando pero mi cabeza en la cama,....perdon...



        bilma y sol mucho curro,.. como mi loyes,.. q currantas estais,..

        maruchy,...ya has encontrado algun curos,.. si la verdad es q no estaria mal q nos recetaran algo para la espera y para enfrentar el tratamiento mas tranquilas,... pero nada de eso no hablan nada,..yo he pensado q como el dia 4 sale la peli de crepusculo voy a estar todo el dia enganchada a la tele y asi no pienso,..ji,ji,..me convertire en vampiro,..

        jael esa es mi mami,.. con una mano a la nena y la otra tecleando,..

        soni-752011-05-24 10:04:34

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola, por aquí viene la perezosa nº 1... os leo todos los días,pero a horas intempestivas y me da pereza teclear, y encima tengo el internet móvil (el fijo lo tengo estropeado) y va de un leeeeeeeento..., pero hoy ya no pasa noooo...

          jael, tu princesita hecha un bichillo despierto despierto eh???.. no te deja durante el día un minuto libre durante el día,... pues nada, vosotros a disfrutar de ella que es lo que toca e importa...

          marce, regalitos lindos, anda que no sabe tu maridín... y en tu nuevo puesto todo muy bien???

          soni, vaya como te ha cogido ese pasmazo hija, a ver si de una vez por todas lo espantas y te quedas agustito... y la espera??? desesperante verdad???,... pues un poco más de paciencia, todo lo bueno se hace esperar...

          bilma, ya estás con los parches o lo que te tengas que poner???... qué ilusión de verdad, es durillo volver a pasar, pero a la vez, ufff, cómo me gustaría!!!!!!!!!

          sol, te tienen incomunicada en el curro???jajaja, a qué jod...????.... oye me están entrando unas ganas de irme este finde al cumple de David!!!!,...menudo fiestón que estais montando, si llevais más de una semana comprando cosas!!!!!!!!!!... dónde lo celebrais??? en el campo???... a ver si acompaña un poco el tiempo, porque da frío y más frío...

          maruchy, buscando algo interesante con lo que despejar la cabeza??, a ver si encuentras algo que te enganche y te haga desconectar este tiempo de espera, y luego cuando vuelvas al ataque estarás mucho más relajada...

          fryra, tú tb nos tienes muuuy abandonadas????... cómo estais???.. sagi lo mismo, Gabriela te tiene absorbida verdad???

          carañaca, besitos... qué tal Ana??.. cuándo tengas un ratín nos cuentas como va ...

          Yo no tengo mucho que contar,... llevamos toda la semana encerradas en casa por las tardes,... llegamos al mediodía, comemos (los papis, Jimena ya viene hasta dormida) y luego siesta y después como el tiempo están tan malo, en casa que nos quedamos,.. entre eso y que Jimena se está despertando de la siesta a las 6 y pico la mayoría de los días, pues no nos movemos de casa,.. a ver si cambiamos un poco el ritmo porque nos estamos haciendo ermitañas totales... en fin, muy poca vida social que tenemos...

          Lo que sí que vamos notando es como se va haciendo de "mayor" Jimena,... está muy graciosa y cariñosa (al menos con nosotros)... sigue hablando un montón, pero en su idioma, total, que ella nos entiende todo todo, pero nosotros a ella nada de nada....Con las comidas (toco madera) vamos estupendamente,.. en la guardería come que es alucinante, unos platos tamaño persona mayor, de todo, macarrones, lentejas, garbanzos, carne en salsa, de todo, y se los come enteritos,.. y en casa por regla general tb come bastante bien, no tanto como en la guarde, pero no me quejo porque no me monta escenitas y se come las cosas bastante bien... y que quereis que os diga, que es una alegría, porque cuando no comía bien y lloraba y todo aquello, lo pasaba fatal, peor que fatal,... me agobia muuucho ese tema, no se si seré yo o en general a todas les pasa igual...

          Y ya os dejo que menudo tostonazo os he dejaó, no???...

          Besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            soni nos cruzamos.... por fin noticias con fecha!!!!... síiii ya estás ahí, qué bien guapa... y tranquila ( que bien se dice a los demás jajaja) ... en serio, tranquila, esta vez cantaremos victoria..

            Besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenas noches

              Marce Felicidades aunque sea con retraso, habéis disfrutado de unas vacaciones merecidas, bonitas fotos. Y felicidades a David por adelantado que vaya fiestorra le van a montar sus padres para disfrute de pequeños y mayores.

              Entraba para ver las noticias de Soni que por fin tiene fecha de la puncion de la donante, y como dice Loyes "esta vez cantaremos victoria" y ademas me encuentro con que bilma va a por la familia numerosa, ojala tengáis suerte las dos y compartáis embarazo.

              Loyes no me extraña que estés tan contenta con Jimena comiendo tan bien, y encima simpatica pues mayor alegria y orgullo para sus papis.

              Jael y Sagui muy liadas con las bebitas.

              Carañaca ¿que tal? Ana tan guapa como siempre.

              Maruchy siento tu negativo pero ya sabes que el camino es largo y costoso pero seguro que pronto estamos celebrando contigo.

              Fran y Dani duermen, por fin hemos cogido rutina y a las 10 están acostados y nosotros podemos por fin hacer algo de matrimonio, aunque solo sea ver la tele jajaja ....

              me despido hasta otro rato, un besito y buenas noches.

              el 9 empiezo a trabajar ya definitivamente, que pereza me daaaaa ¡¡¡¡¡

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenas noxes a todas...

                entro a saludar y desconecto a dormir...

                soni, por fin tenemos fecha, siiii... esperamos la alegria... ya veras que esta sale bien... lo bueno se hace esperar y con lo que esperaste por esta donante... jejejej.... mucha energia positiva....

                chicas, pues deciros que yo aun no encontre mi curso ideal... estoy de un soso... a todo le encuentro pegas, nada me motiva lo suficiente como para ponerme a ello... jo... antes me emocionaba hasta ponerme a estudiar la constitucion, y ahora... agggg... que tonta que estoy....

                besitos a todas....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola!!!! O no entráis o entráis todas de golpe ¡¡jaja!! ahora a ver de que me acuerdo...

                  Soni ¡¡bien, ya tenemos fecha!! ¡¡eso está ahí!! A este paso betaesperamos juntas!!!!!!!! Para mi no va a ser lo mismo, de hecho si sale bien igual acabamos "taraos" así que toooooda la suerte para ti!!!!!!!!!!

                  Jael, con su nena de día despierta, piensa en positivo al menos duerme de noche ¡¡jiji!! y Fryra también con los mellis ya "organizaos", ¿ver la tele? ya no sé ni como se cambian los canales ...

                  Loyes, contenta con Jimena y su comida, si al final lo de ser celiáca ha sido el mal menor, verdad?? La verdad es que desespera lo de la comida, te entiendo un poco, Mateo ayer volvió a montarla y allí acabamos el padre y yo discutiendo, agobiaos y el chaval a domir con un yogur... si por el fuera se comeriá cinco pero tampoco es plan que la cena no era esa..

                  Sol, todo listo para el cumple ¡¡lo pasaréis genial !!! y DAvid también que este año ya se entera. Qué rápido pasa el tiempo!!! Una vez vamos a esforzanros en vivir cada minuto. Y el curro ¿cómo va? ¿compis nuevos? ¿contenta? ¿qué cosas haces ahora?

                  Maruchy, no encuentras curso?? Venga sigue buscando algo habrá que te apetezca, cualquier cosa más interesante que la constitución.

                  Marcelita, ese trabajo nuevo no me acaba, no tienes tiempo de nada!!! de vez en cuando un correíto aunque sea.

                  ¿me dejo alguien? nó sé...

                  Mañana vuelvo al ivi a controlarme el ciclo, no tengo que ponerme nada, ni hacer nada, sólo pincharme el ovitrelle el día de antes, voy con ciclo natural, si desongela bien me lo pondrán y ya está ¡¡¡muy fácil!! Mi cabeza sigue dando vueltas, me asusta la organización ¿¿tres sillas en el coche?? ¿¿Salir de casa uno sólo con tres niños?? ... pero por otra parte, un bebé es una ilusión y nos ha encantado la experiencia de ser papás y si hemos podido con dos tambíen podremos con uno más... y las cosas han venido así.... aggggg!!!!!!! ¿me entendéis verdad??? juaaaaaaaaa!!!!!!

                  Voy a trabajar no sea que tenga que mantener una gran prole

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola chicas,

                    cómo va el viernes chico????... yo me dispongo a tumbarme en el sofá, la peque duerme y aprovecho para visitar a mis niñas...

                    fryra, el 9 al curro ya en plan formal, uuufffff, qué pocas ganitas tendrás digo yo... así que los mellis ya os dejan libertad por la noche... qué mayores se van haciendo....

                    bilma, el ciclo ese natural o eso, está muy bien no???... por lo menos no tienes que chutarte mucha medicación... la logística de la familia numerosa ya te la estudiarás más adelante, ahora no le des muchas vueltas vaya a ser que te marees jajaja...

                    marce, digo como bilma, no me gusta ni pizca ese nuevo trabajo, te aleja de nosotras muuucho

                    y el de sol, parecido, bueno, te disculparé porque me imagino que esta semana estás en pleno aterrizaje y encima tienes pendiente el cumple de mi yerno... queremos muuuuchas fotos, ok???

                    por cierto, si más pronto hablo, más pronto la cago... ayer Jimena en la cena 0 patatero... se fue a la cama con 3 trocitos de pescado en el cuerpo, se puso a cenar de mala gana y queriéndome torear nuevamente, y no me mola noooo... hoy en la guarde se ha comido de segundo plato el pescado que ayer no quiso para cenar, ya veis... bueno, y todo lo demás que le mandé, porque hoy ha hecho pleno total, se nota que llevaba hambre... a ver como se nos da esta noche, porque no quiero ni pensar en que vuelva a las andadas y empiece a no querer conmigo en casa, horror!!!

                    Bueno, que yo iba a tumbarme un ratín en el sofá y a este paso me enrollo y me enrollo y se me hace denoche...

                    Besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      MARUCHY, que te salté.... sigues a la busca y captura del curso ideal????... por qué te inclinas???... algo de estudiar, algo práctico tipo manualidades, o nada de esto???

                      Ahora sí, besos, me tumbo ya en el sofá

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas!!!

                        Soni, ya no falta nada, capaz que vayan juntas con Bilma, ahi Bilma te da la súper suerte y salen las dos mamis, a que siiiiiiiiiiiiii

                        Maruchy ya encontraste algo?

                        Jael, que bueno que la nena salió buenita.

                        Sol, estás igual que yo. Loca con el trabajo nuevo?

                        Fryra Fran y Dani son unos buenitos también. Yupiii

                        Loly, jimenita haciendo de las suyas. Es una loquilla.

                        Yo aqui tratando de fichar rápidamente y no quedarme atrás, chicas las extraño de verdad.

                        Hoy está de cumple mi hermanita linda, la más pequeña.

                        muchos besitos para todas

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,..

                          Marce,...mensaje expres pero aqui estas eres un ciel,..felicidades a tu hermanita,..y el curro como va?,....

                          sol,..asi q organizando una macro fiesta,.. di q si q David se lo merece,...cuenta,cuenta,...

                          fryra,.. asi q ya tienes a esos dos soles con rutina,..es lo mejor asi podreis pasar mas tiempo juntos,...y el 9 al curro,..eso ya esta ahi,...uff,..q penita,...

                          maruchy,.. todavia no encuentras nada,..¿y algo de deporte?,..yo me lo pasaba pipa con el tenis,..pero tambien puesdes ponerte hacer manualidades,..mi madre se apunto una vez hacer cuadros en tres dimensiones,...¿pintura?,...

                          loyes,...mira q Jimena no quiso cenar ayer,..a ver si le diste mucha merienda,.. y despues se lo come en el cole,..si es q estos niños,...no saben ni nada,..¿verdad?,....

                          bilma,..mañana control,..bien,.. a este paso vamos a ir junta en la beta espera,..q bien,.. pq asi no voy sola q tengo mieditis,...eso de las tres sillas no lo habia pensado,..uff,.. pero bueno no te agobies q ya veras como va a ser genial,...¿para cuando el ovitrelle?¿te lo dicen mañana?,.... a mi me llamaran para decirme si la puncion es el domingo o el lunes,...nervios,..de los nervios estoy,...

                          jael,..¿como vamos?,...

                          carañaca y sagui,..besotes,.. carltone,..¿q tal vas mami?,....

                          ayer fui a ver harry potter,...me lo pase como una niña pequeña,..genial la peli y aunq duro 2 horas fue cortita,....

                          besotes para todas..

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Holachicas!!!!!
                            Coomo siempre, con un brazo la tecla con otro la nena... y gracias a dios que me compré el cojin de lactancia, ese de chicco que venden en farmacias y es redondo, por lo menos apoyo ahi a la nena, 60 euros bien invertidos.
                            Bueno, desearle a soni mucha fuerza y mucho ánimo que eso ya está ahiiiii.... ante todo tranquilidad, jajajajajaa!!!!
                            Bilma, lo mismo te digo... pero aún no sabes fecha exacta de transferencia????? nosotros somos tres hermanos y nos llevamos muy poquito... y mi madre resistió, así que tú lo tienes superao.... por cierto a mi me ha dicho que después de la cesarea me tengo que esperar 2 años si quiero más hijos.
                            Loyes con Jimena haciendo de las suyas,,, tranquila que será algo puntual.
                            Frira organizándose y marce currando de lo lindo.
                            Yo bien, y la nena estupenda.
                            Besos
                            A todas besos eno

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenas noches guapas!! por fin se está terminando este semana...se me ha hecho pesada, pesada...además tengo un lío en la cabeza con el nuevo trabajo...de momento me gusta pero es un follón, otro día os cuento!! (Marce me entiendes no?)

                              Seguimos con la organización del cumple, jejejeje, todavía nos quedan las últimas compras mañana (de productos frescos)...es que aquí somos muy fiesteros, empezamos al mediodía y terminaremos...cuando se acabe el wisky, el ron, los bocadillos...vamos fiesta total, sólo tengo este hijo y por él lo hago por todo lo alto, aunque me arruine, jajajaja!!!

                              Soni biennnnnnnnnnnnnnnnn ya hay fecha, olé y olé, esta vez celebramos, sí o sí!!!

                              Bilma me huele que vas a tener un poco más de faena dentro de unos meses, ójala salga todo bien, formaréis una familia perfecta y si no, pues a disfrutar de tus dos hijitos, de tu marido y de la vida!!

                              Jael, jajajaja, escribiendo con la princesa en brazos, menuda estampa!! lo bueno, es que todo va bien y la peque se porta de noche, aunque de día...

                              Consuegraaaaaa veniros al cumple!! menuda m...de día anuncian en el tiempo, vamos a tener que estar metidos todos en la casa con la candela, saldremos oliendo a chumasquina, jejejeje!!!

                              Fryra ya mismo vuelves a la rutina del trabajo, las prisas, el deseo del viernes...qué pronto se acaba lo bueno, a mí me costó la misma vida reincorporarme al trabajo...pero de todo se sale!!

                              Maruchy seguro que encuentras el curso ideal, tú sigue mirando que ahora hay muchos cursos, como no hay trabajo...ala, pues todo el mundo a formarse!!

                              Sagi, Carltone, Carañaca...muchos besitos

                              Perdón si me olvido de alguien, pero estoy a estas horas ya estoy lista, me duermo todos los días en el sofá (cosa que no me pasaba desde que supe que en julio me iba a quedar en paro)

                              En fin, si no puedo entrar mañana ni el finde...intentaré contaros la semana que viene!! besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola!!!!!! Estoy muyy cansada!!! ESto de trabajar toooodo el día es muuyy cansado!!!

                                Soni, mi transfer será para el puente, siempre que descongele bien el bichito, así que ve haciendo camino que te alcanzo.

                                Jael, no le he preguntado a mi gine cuanto tiempo ha de pasar, año y medio me parece bien ¡¡jaja!! El del ivi me dijo que todo estaba bien. Yo también usé el cojín de lactancia, el mío dobel ¡¡juaa!! ahora también lo uso de barrera, para saltar los nenes...

                                Sol, ya nos cuentas los detalles del curro, pasadlo muy bien el sábado y felicidades para David!!!!!!!!!!!!!! Queremos fotos del evento, ehhhhh!!!

                                Marce, felicidades para tu hermana pequeña!! Ya tenéis excusas para festejar, a qué si???

                                Loyes, cómo ha ido la cena??? Mateo bien, hoy ha cenado muyyy bien y Martina también, asi que todos contentos.

                                Fryra, yo me jarté a llorar el día de antes de ir a currar, es peor los días de antes que el mismo día y luego parece que no te hayas ido nunca, ufff. Los nenes los cuidan las abuelas???

                                Maruchy, avances en el curso perfecto???

                                El resto??

                                A nosotros esta semana nos toca: Martina "la insomne" no quiere acostarse por la noche, se le harían las tantas jugando, le cuesta un montón dormirse y hay que entrar veinte veces hasta que concilia el sueño y Mateo "el madrugrador" a las seis despierto, eso si a las siete se duerme justo cuando me tengo que levantar yo.... paciencia!!!!!!!!!!!!!!

                                besitos de casi viernes.

                                ahh, el sábado tengo la priemra cena de navidad, cada año se adelanta más, luego no nos caben todas ¡¡¡juaa!!! , toca "cena de la colla sin hijos" a ver si con suerte son los últimos cubatas que me tomo (hoy estoy bastante negativa)

                                Comment

                                Working...
                                X