Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Yo tambien estoy aqui, me pongo a trabajar un rato más a ver si pasa pronto la tarde.
Marce, a qué hora nuestra es tu pipitest mañana???
Silvia, cómo estás?.
Ana, muy bien, te falta poquito a ti también.
Soni, hoy toca bici?? A mi paseo de vuelta, lo bueno es qeu cruzo todo el centro de la ciudad y el paseo es ameno.
besitos de hasta luego
Comment
-
Hola chicas,
Marce seguro q lo vas a conseguir esta vez...q feliz me haras cuando nos des tu positivo.
Bueno yo sigo aqui, con mi asquerosa e indeseable warry....de color muy marron pero abundante asi q a pensar en mis conges,
Os acordais de Sandrago, ella y yo tuvimos la puncion y la transfe los mismos dias en ivi almeria, incluso mi mama llego a conocerla mientras yo estuve en quirofano el dia de la transfe y cuando yo sali, ella entro.... jooo en otro post nos dice q esta mañana tambien le ha bajado la regla....pobrecita mia, como me gustaria poder abrazarla.
Chicas os dejo de momento q empiezo a ponerme tonta.
Besitos.
Comment
-
Silvia como lo siento,.. Venga animo a ver si todo queda en un susto,.. De momento si no es roja tienes q tener esperanza,..¿vale?,.. Y lo de Sandrago vaya,.. Q mala suerte también,… Silvia entonces mañana no vas hacerte la beta?,.. Animo mi niña,...
Marce,…¿tu como estas?,...
Comment
-
Hasta el momento voy bien, tengo dolores, pero los he tenido todo el mes. No les miento que estoy un poco negativa, pero no le cuenten a nadie, jejejeje
Yo creo que me voy a hacer el test el Viernes por la mañana.
como a las 11:00 de ustedes, así que por fis ahi hagan harta fuerza mental.
Vieron las fotos de carañaca. Están preciosas y tiene una panza incríble, ya se viene ANA.
Besitos a todas
Marce
Comment
-
marce por descontado que tenemos toda nuestra energia positiva puesta en vosotras, el viernes estaremos muy pendientes. mucha suerte.
si vi a carañaca la barriguita que tiene si es de 32 semanas por lo menos, es una tripita aparente ....
voy a trabajar un ratito.
Comment
-
Marce, todas mis fuerzas para ti cariño....espero q nos des una tremenda alegria y asi yo tambien cojo un poquito de animos...me encomiendo a ti.
Si sangradito ya es rojo...¡¡¡¡viva!!! ya no tengo dudas....bueno chicas q ya no me como mas la cabeza, a esperar al viernes para nuevas instrucciones y para coger fuerzas sobre todo animicas.
Espero q tengais una buena tarde.
Besitos.
Comment
-
Hola chicas!!!
Silvia, lo siento mucho cariño, esta visto que tampoco va a ser fácil para ti. Ahora toca bajón y llorar que superwoman no somos y tras esto (superar el duelo) resurgir y seguir luchando, será a la próxima!!!!!!!! Mis mellis son congeladitos así que no tengas duda de que funcionan.
A ver si Marce nos da una buena noticia qeu nos anime la semanita, seguro que si, de todas formas para animaros sólo tenéis que mirar a vuestro alrededor ¿cuántas somos en el post? 12 más o menos ¿y cuánta lo hemos conseguido ya? ¡¡¡¡¡7!!!!!(mandarina, sol, yeray, carañaca, loyes, yo misma y vamy) Cada vez somos más, así que todo llega, Marce, Soni, Fryra, Silvia, Ana que no se os olvide que hace poco estabamos todas en el otro lado... y que un día os tocará a vosotras!!!!!!!!!!
Lo malo vivido no se olvida, os lo aseguro, creo que todas esas experiencias nos hacen vivir esto con más intensidad y con otra sensibilidad, mi marido y yo comentábamos el otro día qeu nuestros hijos nunca sabrán, ni podrán valorar lo que hemos luchado por ellos incluso antes de qeu nacieran...por eso a veces me armo de paciencia infinita y aguanto tonterías de mi mamá, que es una pesada, pero es mi mamá....
Que cansina qeu soy escribiendo, no tengo ninguna capacidad de síntesis, en fin...
Comment
Comment