¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Mucha suerte a todas,
    después de tantos días sin entrar me cuesta ponerme al día.
    Yo ya estoy en tratamiento, y en unos quince días me harán la transferencia.
    Estoy muy nerviosa pero muy animada ya que ésta tiene que ser la definitiva.
    Un abrazo,
    Anna

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Ana,.. q alegria leerte,.. entonces ya esta ahi,.. solo 15 días,.. animo y fuera nervios,.. esta va a ser la definitiva,....

      ¿y el resto donde estais?,...

      Besos...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        yo estoy

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Yo tambien estoy aqui, me pongo a trabajar un rato más a ver si pasa pronto la tarde.

          Marce, a qué hora nuestra es tu pipitest mañana???

          Silvia, cómo estás?.

          Ana, muy bien, te falta poquito a ti también.

          Soni, hoy toca bici?? A mi paseo de vuelta, lo bueno es qeu cruzo todo el centro de la ciudad y el paseo es ameno.

          besitos de hasta luego

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,

            Marce seguro q lo vas a conseguir esta vez...q feliz me haras cuando nos des tu positivo.

            Bueno yo sigo aqui, con mi asquerosa e indeseable warry....de color muy marron pero abundante asi q a pensar en mis conges,
            Os acordais de Sandrago, ella y yo tuvimos la puncion y la transfe los mismos dias en ivi almeria, incluso mi mama llego a conocerla mientras yo estuve en quirofano el dia de la transfe y cuando yo sali, ella entro.... jooo en otro post nos dice q esta mañana tambien le ha bajado la regla....pobrecita mia, como me gustaria poder abrazarla.

            Chicas os dejo de momento q empiezo a ponerme tonta.

            Besitos.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Silviagr sabes lo que es un hematoma? pues eso que te esta saliendo, así que tienes una oportunidad.

              Bss

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Falcant es muy abundante, tanto como para usar compresas y ya llevo dos en lo q va de dia.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Silvia como lo siento,.. Venga animo a ver si todo queda en un susto,.. De momento si no es roja tienes q tener esperanza,..¿vale?,.. Y lo de Sandrago vaya,.. Q mala suerte también,… Silvia entonces mañana no vas hacerte la beta?,.. Animo mi niña,...

                  Marce,…¿tu como estas?,...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenas tardes.

                    silvia cuanto lo siento, por las dos ... un besito guapa, y mucho animo.

                    marce tu como vas??? ojala nos des una gran alegria.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hasta el momento voy bien, tengo dolores, pero los he tenido todo el mes. No les miento que estoy un poco negativa, pero no le cuenten a nadie, jejejeje

                      Yo creo que me voy a hacer el test el Viernes por la mañana.
                      como a las 11:00 de ustedes, así que por fis ahi hagan harta fuerza mental.

                      Vieron las fotos de carañaca. Están preciosas y tiene una panza incríble, ya se viene ANA.

                      Besitos a todas
                      Marce

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        marce por descontado que tenemos toda nuestra energia positiva puesta en vosotras, el viernes estaremos muy pendientes. mucha suerte.

                        si vi a carañaca la barriguita que tiene si es de 32 semanas por lo menos, es una tripita aparente ....

                        voy a trabajar un ratito.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Marce, todas mis fuerzas para ti cariño....espero q nos des una tremenda alegria y asi yo tambien cojo un poquito de animos...me encomiendo a ti.

                          Si sangradito ya es rojo...¡¡¡¡viva!!! ya no tengo dudas....bueno chicas q ya no me como mas la cabeza, a esperar al viernes para nuevas instrucciones y para coger fuerzas sobre todo animicas.

                          Espero q tengais una buena tarde.

                          Besitos.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas!!!

                            Silvia, lo siento mucho cariño, esta visto que tampoco va a ser fácil para ti. Ahora toca bajón y llorar que superwoman no somos y tras esto (superar el duelo) resurgir y seguir luchando, será a la próxima!!!!!!!! Mis mellis son congeladitos así que no tengas duda de que funcionan.

                            A ver si Marce nos da una buena noticia qeu nos anime la semanita, seguro que si, de todas formas para animaros sólo tenéis que mirar a vuestro alrededor ¿cuántas somos en el post? 12 más o menos ¿y cuánta lo hemos conseguido ya? ¡¡¡¡¡7!!!!!(mandarina, sol, yeray, carañaca, loyes, yo misma y vamy) Cada vez somos más, así que todo llega, Marce, Soni, Fryra, Silvia, Ana que no se os olvide que hace poco estabamos todas en el otro lado... y que un día os tocará a vosotras!!!!!!!!!!

                            Lo malo vivido no se olvida, os lo aseguro, creo que todas esas experiencias nos hacen vivir esto con más intensidad y con otra sensibilidad, mi marido y yo comentábamos el otro día qeu nuestros hijos nunca sabrán, ni podrán valorar lo que hemos luchado por ellos incluso antes de qeu nacieran...por eso a veces me armo de paciencia infinita y aguanto tonterías de mi mamá, que es una pesada, pero es mi mamá....

                            Que cansina qeu soy escribiendo, no tengo ninguna capacidad de síntesis, en fin...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              BILMA, q razon tienes en todo lo q has escrito.
                              Un beso

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                joooooo bilma que bonito lo que dices.
                                un besito a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X