¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días!!!

    Bilma síiiiiiiiiii, póntelo (parece el anuncio de preservativos...), queremos a primera familiar numerosa del post!!! arriésgate, en esta vida el que no arriesga no gana, yo creo que no tienes nada que perder, ese sí si ganas menudo premio!!!

    El cumple de David es el 27 de noviembre!!! Oye, has cambiado ya los regalos?? qué tal la cenita, cuenta, cuenta!!!

    Maruchy mejor que estés animada, ahora a disfrutar y a coger muuuuchas fuerzas para enero!!!

    Loyes, Carañaca si viérais la pena que tengo...joder, hoy tocaba hacer maletas y mañana vernos...me da de tó sólo de pensarlo, pero bueno, será más adelante!!

    Sí que tiene mandanga la cosa, pero al ser la "novata" me han endiñado el primer fin de semana de guardia y...ta.ta.tachán... el puente enterito!! menudos aprovechados (aunque normal por otra parte: el último en llegar pringa...) Hoy he quedado con la Directora a las 10,30 para que me explique unas cosillas y tengo que presentar una documentación en Administración, así que creo que estaré alli media mañana!!

    Ayer ya compramos los "alcoholes" y referescos para el cumple, madre mía, se os va a ir un dineral entre unas cosas y otras, pero aquí es que somos de juntarnos muchos, beber (hasta que se termie lo que haya) y trasnochar, jejejeje, creo que lo pasaremos muy bien! yo estoy como una niña con zapatitos nuevos, contenta, contenta...organizando todo para que salga muy bien!! ayyyyyyyyy qué penita, se ma hace muy mayor!!!

    En fin, besitos a todas y las desaparecidas ya podéis ir dando señales de vida eh????

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola, hola!!!!!!!!!!

      La cena fue muy bien, como estoy afónica (del resfriado que llevo) hablamos todo el rato susurrando que también tiene su gracia ¡¡jiji!! hemos decidido que nos ponemos el embrioncito ¡¡¡ya!!! el martes tenemos consulta, tengo susto, ilusión... yo que sé, no quiero pensar mucho, lo que tenga que ser será... Los niñeros genial, disfrutaron mucho, creo que hasta les han entrado ganas de tener hijos y M&M muy bien, cenaron bien, se durmieron solitos....

      Sol, apuntado ya el cumple de David, que putada lo de las guardias, debe ser lo que tú dices tus nuevos compis se están aprovechando un poco ¡¡jiji!!

      Maruchy, ánimo cielo!!!!!!!

      Me están esperando, os dejo, a ver si vuelvo luego

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        muy bien Bilma, buena decisión!! ójala tengas otro nene o nena o lo que sea!!! tú puedes con eso y más, recuerda que eres supermami!!!

        Pues ya he tenido mi primera toma de contacto en el trabajo...ufff qué mogollón de cosas, me he agobiado un poco la verdad, pero creo que es normal, no?? por la parte económica, estoy muuuy contenta, pagan muy bien e incluso me reconocen y abonan la antigüedad en la admón pública y como tengo 4 años...pues me corresponde el pago de un trienio, olé y olé!!! además me han pedido el libro de familia para los derechos sociales, a ver si tengo tiempo y me leo el convenio, que pienso sacar tooooooo lo que pueda!!!

        Hoy tenemos reunión con los amigos, en casa, vienen a darle a David su regalo de cumple (una mesa y dos sillas más chulas) lo compramos nosotros y ellos se lo dan, jejejejeje, como es grande no lo van a llevar al campo el día del cumpleaños...así que hoy nos darán las tantas y mañana queremos bajar a Córdoba a comprarme algo de ropa para ir a trabajar un poco arregladita, jeje y algunas cosillas más que necesitamos...vamos, a despilfarrar un poco!!

        Os dejo, muchos besos y mañana si puedo vuelvo!!!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola, aquí estoy, en lugar de haciendo maletas, viendo los dibus de tv clan, en fin, sí, más adelante será, y no dejaremos pasar mucho tiempo ok???...

          bilma!!!!!!!!! decidido???? a por el embrioncito ya ya???, ojalá salga perfecto, pero de todas formas, tienes razón, no es la presión antaño vivida, ahora están M&M y las cosas son diferentes... qué envidia me dais!!!! un nuevo intento de buscar un bebé, qué ilusión.....

          sol, te han cogido el paso eh???, normal, el lo que pasa cuando se llega nuevo, .. nerviosa???? anda ya!!!!!!! si lo tienes chupaó guapa.... y mañana de compras a renovar armario???... yo tb espero poder subir a la city a vitrinear (si no llueve y el tiempo lo permite) mañana se celebra aquí el II día del stock,.. las tiendas sacan a la venta artículos de temporadas pasadas a precios muy asequibles, y quiero buscarle algo a la peque (un abrigo de vestir entre otras cosas), participan en las promociones unas cuantas tiendas de ropa infantil, de las que más me gustan de aquí, la verdad, así que a ver si pillo algo bueno... el año pasado estuve y le compré unas cuantas cositas a mi niña a precios estupendos, y como lo que voy buscando son prendas clásicas, pues me importa un pito que sean de temporadas pasadas....

          esto está muy paradito, dónde estais metidas???... cómo se presenta el finde????....a ver si nos os perdeis tanto vale??

          Un besito

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            maruchy, que no te he dicho nada, has hecho el pipitest y se confirma negativo... bueno, pues ahora haces muy bien en prepararte para disfrutar de las fechas que se acercan y en enero será buen momento para volver a la carga con todas las fuerzas, tú ánimo, que ya sabes que esto es largo y duro, pero luego te olvidarás de todos los malos ratos...

            Ciao

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas, soy marce, se acuerdan de mi??

              Perdonen por no haberme despedido, pero es que no había podido controlar mis tiempos desde que me cambié de trabajo.

              Bueno ahora estoy de vuelta de unas vacaciones fantásticas, lo hemos pasado muy bien, el tiempo ha estado muy bueno así que estamos negros negros. Mañana ya vuelvo al curro, snif que penita, ojalá las vacas hubieran sido más largas.

              maruchy que penita que esta vez no haya resultado, espero que estés bien y que pronto estés intentándolo nuevamente.

              Bilma feliz cumple muy atrasado. Me imagino que lo has pasado muy bien y que has recibido regalitos lindos lindos, pero seguro que los besos de tus nenes y maridito han sido los mejores.

              Soni, parece que ya falta menos para recibir a tus porotines, mucha suerte!!!

              Sol ya empiezas a trabajar. Espero que te guste mucho tu nuevo trabajo. Uy yo tuve que gastarme un dinerito en ropita nueva, pero igual es entretenido. Ya no falta nada para el segundo cumple de David!!!

              Loyes cómo han estado las rebajas? te has comprado muchas cosas? leí que tu marido está mejor, me alegro mucho. Y Jimenita, cómo ha ido el tema comida?

              Las nuevas mamis con mucho trabajo?

              Chicas ya les envío fotitos de las vacas. El Hotel es español, así que me acordaba mucho de ustedes todos los días. Ya verán en algunas fotos por que, jejejejej

              muchos besitos para todas

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenas noches!!!!!!!!

                Marce, te hemos echado mucho de menos y nos hemos acordado de ti mucho, con envidia y de la mala. Cuéntanos cositas de esas merecidas vacas!!! Y de tu nuevo trabajo!!! Se acerca tu cumple !!!!!!!!!

                El resto, desaparecidas todo el finde, cómo ha ido??? Sol, todo listo para el cumple???

                Nosotros bien, cervecitas, paseítos, hoy teniamos comida con unos clientes-amigos sin niños, así que muy agustito la comida, la sobremesa tranquila... y los iaos haciendo de iaios el domingo encantados. Les hemos dicho a mis padres hoy que nos vamos a poner el embrión, mi madre ha flipado un poco, "son muy pequeños aún", es todo lo que ha dicho, si lo pienso mucho me da susto así que mejor no lo pensamos y p'alante a ver que pasa...

                Me voy a la cama con mi periódico como buena noche de domingo que es

                Besos de hasta mañana!!!!!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  eyyy ¿qué pasa aquí? ¿sólo escribo yo?

                  luego me paso a ver si habéis dicho algo, que lo mío ya me lo sé ¡¡jaja!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola,..aqui la enfermita q sigue enfermita pero q ya esta algo mejor,..

                    marce,...q alegria q te lo pasaras tan bien,.. en el curro no paras,.. a ver esas foticos,..

                    bilma,...¡¡¡¡¡¡¡q sorpresa!!!!!,.. si,.. a por ese bebe,.. no me lo puedo creer q ilusión a por la familia numerosa,.. no se como lo haceis con dos y a por otro,.. pero eso esta genial,..cuanto me alegro por vosotros,....

                    sol,.. q alegria al curro y con buen sueldo,.. genial,.. ahora a ponerse las pilas de nuevo,...

                    maruchy,.. cuanto siento el negativo,.. pero veo q estas animada para eenero,.. asi me gusta,.. ya veras como el año nuevo trae regalo,...

                    voy a ver si os leo a todas de nuevo,.. yo no se,.. no me han dicho nada sigo con las pastillas a la espera de la donante,.. si el jueves no me dicen nada llamare,.. a ver q pasa,...argg,.. odio la espera,...no vuelvo a compartir donante en la vida...ji,ji,..

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola!!!!!!!!!!

                      Soni, qué te pasa??? No sueltas ese resfriado ni a la de tres, cuídate mucho guapa!!! Y mucha paciencia con la donante, aquí siempre hay que esta esperando algo... y por supuesto que no vuelves a compartir donante ¡¡¡¡no te va hacer falta!!! ¡¡¡esta es la tuya!!!

                      El resto ¡¡¡muy mal!!! Dónde estási??? Un pasadilla rápida hay que hacer. Sol, Loyes ¿qué pasa? Menos mal que Marce ha aparecido y las mamis nos tienen que contar cómo van sus retoños, de Fryra hace mucho que no sabemos, a este paso Fran&Dani tienen dientes ¡¡jiji!!

                      Nosotros hemos estado en el IVI esta mañana, allí todos siguen igual, el médico, las enfermeras, nos hemos alegrado mucho de verles... Si todo va bien para el puente la transferencia, pero una vez más paso a paso, primero que descongele bien... y dos mil euritos ¡¡qué pasta!! ¡¡¡a ver si almenos tenemos regalito de navidad!! No vamos a decir nada a nadie (mis padres sólo) así que si sale bien será ¡¡¡la conmoción familiar!! Tengo una sensación extraña de susto, miedo, ilusión ... la vida es la leche de plantearnos una vida sin hijos, pasar a asumir una vida con hijos de otro color, de soñar con gemelos que se hicieron realidad y ahora pensar en familia numerosa ¡¡¡ayyyyy que susto!!!

                      Bueno, voy a trabajar, que sólo hablo yo aquí.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos dias chicas... aqui la resfirada numero uno con el reporte,.. sigo con la garganta roja,roja,.. creo q voy a pillar cita con el otrorrino,..pq esto no es normal...en fin,..

                        Bilma de nuevo en el ivi,.. q tiempos no?,.,...los nervios creo q nunca se pierden,..asi q ya esta todo en marcha,.. q bien,.. seguro q estas navidades ya no puedes tomar champan,..ya lo veras,.. y a por la familia numerosa q asi cuesta menos las matricula en los coles,..ji,ji,.. ¿verdad?,..

                        ¿y el resto por donde andais?,..yo sin novedad,.. estoy por llamar esta tarde a ver si me cuenta algo,.. pq he mirado q hace dos meses q no me baja la regla y no creo q el endo pueda dura mucho,..no se,..a estas alturas una ya se empieza a imaginar cualquier cosa,...

                        besotes,..como y vuelvo a veros.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola chicas...

                          bilma, que ilusion... recordar todos los viejos tiempos... ahora sin presion seguro que todo se lleva muxo mejor verdad?? aunque los nervios y eso siempre van a estar ahi...

                          loyes, cuida ese resfriado... y la donante... por dios, espero que te llamen pronto y tengamos una betaesperante... y futura mami...

                          marce, ya vi las fotos, que chulas... y el toro... que coñera la foto... con razon te acodaste de nosotras, jijiji

                          sol... que bien, trabajito nuevo, ropa nueva... me aLEgro muxo de que todo vaya mejorando... ya ves que nunca llovio que no escampara...

                          bueno chicas... pues nada yo sigo igual... en mi vida aburrida... estoy mirando a ver si encuentro un curso o algo con lo que ilusionarme, asi en enero cuando empiece estoy ocupada con otras cosas y no pienso muxo... no quiero volver a hacer el tratamiento pensando solo en mi tratamiento... ojala tuviera una receta magica para tomarme todo esto como una simple enfermedad... voy al medico y punto... sin pensar en que pasara, que no pasara, si creceran los folis, si fecundara... en fin, en todo eso... jejej... pido demasiado no?? es que no se si mi actitud sera demasiado... no se... no se muy bien explicarme...

                          besitos a todas...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Soni no me has mandado ningún saludito de cumple con tus monitos de colores y esas cosas que tú haces tan bonitas

                            Ojalá te tengan noticias pronto.

                            maruchy a encontrar algo en que relajar la vena entonces.

                            Acá en la oficina todo bien, con tortita y después salida a almorzar a un restaurante rico.

                            ayer mi chico me dio mis regalitos, un reloj muy chulo y unas cremas reductoras con sesión de masaje, excelente para mantenerme en forma.

                            Gracias chicas por los saluditos.

                            besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              ainsss... felicidades marce... que lo vi antes en el facebook pero no entre hasta ahora... mas vale tarde que nunca... njejejej

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos días chicas!!!!!!!!!! Estamos perdiéndonos!!!!!!!! Qué pasa??? Un minutillo para decir hola no tenéis????? Mal, muy mal!!!!!!!!!!

                                Soni, alguna noticia?? EStás mejor??

                                Maruchy, ya has encontrado el "curso" ideal??

                                Sigo currando

                                Comment

                                Working...
                                X