¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola!!!!!!!! Ya me he puesto al día, Carltone qué alegría leerte, que rápido pasan los embarazos ajenos ¡¡jaja!! y un nene ¡¡¡bien!!

    Maruchy, lo de siempre, un día menos y mucho ánimo.

    Fryra, nunca sabes si es mejor que esten sincronizados o desincronizados ¡¡¡jaja!! Mateo de bebé se jartaba a biberones nocturnos cada vez que Martina quería le despertábamos y le dábamos a él y no decía que no ¡¡ijiji!!

    Sol, tranquila que una semanita de estas será la última de maruji, ya lo verás y la cumbre ya está ahí ¡¡¡por supuesto que queremos fotos, mil fotos!!!

    El resto???

    Yo bien, muy cansada a estas horas, el viernes cervecita, sábado piscina, Mateo sigue llorando ¡¡¡qué cansino!! luego cumple en valencia de los hijistos de unos amigos, los nenes no se conocen mucho pero acabaron jugando todos, y esta mañana sólo nos ha dado tiempo de llegar a comer con mis padres la paella de rigor, hemos estado jugando en casa con los mellis ¡¡qué felicidad!! os aseguro que hay días que aún no me lo creo ¡¡soy tan afortunada!!! (me pongo de un tonto) y esta tarde chocolate en la colla, M&M han llegado a casa cansados pero muy alterados.

    Me voy a recoger un poco y a la cama con mi periódico ¡¡me encanta la noche del domingo, toda la cama para mi!! (mi marido está con los resúmenes del futbol)

    Besitos.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenas noches chicas,

      se acaba el finde, y que quereis que os diga, que no me da mucha pena, porque ha sido un poco feo este finde,... hoy en el hospi de urgencias con mi marido, un sustito, pero menos mal que sólo ha sido eso, ufff, qué domingo más chungo he pasado, me ha dado bajonazo y agobio y uuufff, y menos mal que coincidió de guardia el oto que le operó, que es una muy buena persona y la verdad siempre nos trata de maravilla y hoy no ha sido menos.... bueno ya mañana os cuento con más detalle...

      os he leido a todas y resumo mucho y rápido que me quedan aún unas cuantas cosas que hacer antes de irme a la camita y mañana tengo que madrugar más que no nos lleva maridín al cole...

      sol, ya vamos tachando días, bien!!! esperemos que no nos surja a nadie ningún inconveniente de última hora, hoy tb me ha dado más ploff ploff pensando en eso... así que cruzo los dedos que todos estemos estupendamente para el próximo finde!!! qué ganitas de estar con vosotros y disfrutarlo bien disfrutaó....

      carltone, pobre Clara con sus ojitos, espero que le pase pronto y que no le contagie al ojito bueno, a ver si se puede librar... tu barriguita estupenda, qué bien!!!!, cansada eso sí, es que la diferencia entre 1º embarazos y siguientes no es cosa de broma verdad???, en el 1º estamos a eso únicamente, pero luego, la cosa cambia... felicidades al papi...

      maruchy, yo soy antitest, a mi me va la beta en sangre jajaja... no en serio, es de lo que más me fío, yo con los pipitest no me llevo bien...

      fryra, entrada cortita eh???!! JIJI...

      el resto disfrutando mucho del finde???... la que estará disfrutando de verdad será marce, ahí en Punta Cana, qué envidia cochina tenemos por aquí jajaja...

      Besitos para todas... y buenas noches.-

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas!!!!!! Buenos días!!!!!!!!!!

        Loyes ¡¡qué susto!! ¡¡¡¡ayyy cuántos nos tocará sufrir!!!!! pero bueno si ha sido sólo susto pues ya está, luego nos cuentas. Mucho ánimo y mucha fuerza!!!!!! El finde estaréis todos bien, ya lo verás y además hará solete para disfrutar más de la "cumbre"

        NO me acordaba que Marce estaba en punta cana ¡¡aagggg qué envidia!!!

        Llevamos dos noches de trío con Mateo (de vez en cuando me encanta dormir con alguno de ellos ¡¡jiji!!), eso sí le queda una más para que lo consideremos "vicio" y le apliquemos el plan de choque, a ver si lo pilla.

        Me pongo al lío.

        besitos de lunes

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Holaaa, mil disculpas por no haber entrado durante estos días. Hemos estado liadillos preparando el bautizo de Gabriela q fue ayer.

          Todo fenomenal, mi niña va creciendo muy bien, en quince días ha puesto 1 kg, come fenomenal aunque tardamos más de una hora en cada bibe pero bueno, no tengo otra cosa q hacer q cuidar de ella. Yo tb me encuentro muy bien, esta semana tengo q pedir cita para hacerme la mamo, eco y analíticas para la revisión con el gine.

          Espero ir poniéndome al día.

          Bss,

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días,

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas!!!

              jejejeje, acabo de terminar el proyecto y enviarlo (hoy era el último día, si es que...lo dejo todo para última hora!!)

              Bilma fin de semana sin parar no?? y Mateo llora y llora...pobre, a ver si pasa pronto y ojo con lo de la cama eh? que tú eras de las que me regañabas cuando metíamos a David!! de todas formas, luego se ha acostumbrado bien a dormir en la suya, menos mal!!!

              Loyes menudo sustazo no? ahora si puedo te llamo y me cuentas!! ójala haya sido poca cosa y el viernes estemos liadas con las maletas a tope!! qué bien, se acerca yaaaaaaaaaaaaa

              Sagi queremos fotos del bautizo para ver los guapos que íbais todos, sobre todo la peque, eh?

              Carltone, menos mal que Clara va mejorando de su ojito! estos niños son de hierro, cogen de todo y salen por la puerta grande!!! es que el invierno es así, en verano no se ponen malitos tantas veces!

              Hoy le ha enviado mi hermana pequeña a David una tarjeta para el cumple (vive en Barcelona) con una vela de Pocoyó con el número 2, más chula...también le ha enviado un forro polar en rojo y dos fotos, una de los 5 primos (por mi parte) y otra de los dos pequeños, el suyo y el mío, vestidos iguales este verano en el pueblo, son preciosas, me he dado una de llorar...ya las tengo puestas en sus marcos en el salón, jejejeje, me encantan!!!

              En fin, no tengo más tiempo, que van a venir mis "hombres" del paseo y me tengo que duchar y faenas varias del hogar, besitosssssssssssssssssssssssssss

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola entro solo ha deciros q esto fatal,.. el finde con un trancazo impresionante, hoy incluso he tenido q suspender la revision con el gine pq no me podia mover de la cama,.. bueno q mañana a ver si me encuentro mejor y os leo,.. besotes para todas...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Carltone, el tmto ha sido muy efectivo, me alegro que Clara ya está mejor.

                  Loyes, q todas las cosas q nos pasen se queden en sustos. He leído q tenéis quedada en Granada las andaluzas, pasadlo fenomenal.

                  Sol, en q consiste el proyecto? Por cierto, q he visto las fotos de David, wapo wapo wapo y en nada ya cumple los dos añitos.

                  Ha venido hace un ratito el fotógrafo con las fotos, a ver como nos las apañamos para escanearlas y mandaros alguna.

                  Soni, cuídate mucho y ponte buena del trancazo, si es q ya nos ha llegado el invierno y los cambios de temperatura son malísimos.

                  Por cierto, he ido a pesar a Gabriela y ya pesa 4.7 kg vestida, ha engordado 600 g desde el 6 de noviembre, no está mal, verdad?

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenas noches a todas.... como andamos¿ ? loyes cuando puedAS cuenta... ya ta todo controlado???... espero queel finde esteis bien para poder pasasrlo genial... ainsss, que envidia... pasarlo genial y sacar mil fotos que quiero verlas...

                    pues nada chicas... yo tengo que contaros, porque a alguien se lo tengo que decir... que llevo unos dias con un mal estar de estomago... me parece que voy a vomitar de un momento a otro, pero no vomito... los primeros dias me decia a mi misma que era mi imaginacion, que me estaba sugestionando... pero ahora ya no... tengo ganas de vomitar todos los dias... me parece muy pronto para ser de eso y entonces empiezo a buscar otra posibilidad, que si tendre gastritis, que si me estara sentando mal la progesterona... en fin, que no se porque pero llevo 4 dias con ganas de vomitar.... ojala sea una buena señal y no un a gastritis o algo asi, jejejej...

                    asi que ya se bautizo gabriela.... queremos fotos... que ilu... muy rapido la bautizasteis no??? mejor, a mi me gusta bautizarlos de pequenitos, asi como gabriela... ahora se espoera muxo para bautizarlos

                    bueno chicas voy a dormir que me quedo tiesa... hasta mañana...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola, hola!!!!!!!!!! Un minuto para fichar!!!

                      Sagi, quermeos fotos del bautizo de GAbriela.

                      Sol, todo para el final, proyecto in extremis, como los buenos estudiantes ¡¡jiji!!

                      Soni, cuídate mucho, cuéntanos como va la visita al gine.

                      Maruchy, vaya pesadilla esto de la betaespera, efectivamente es muy pronto para tener naúseas pero intenta no pensar ni eso ni en nada, cabeza ocupada (díficil, muy dificil), un día menos ¡¡mucho ánimo!!

                      El resto??? Loyes como seguís?? Carltone, Clara mejor??? Y su hermanito ya tiene nombre??

                      Nosotros bien, esta noche hemos dormido cada uno con uno, eso si, no podemos considerlo "vicio" y aplicar el plan de choque porque están llenos de mocos y no puede respirar, Mateo se ha despertado ahogándose de tragar mocos y ha despertado a Martina. Sol ¿ si están malitos no cuenta, no? ¡¡jaja!!

                      Como anécdota "gemelar" ayer Mateo no quería cenar y mi marido cabezón que se lo comía, Martina estaba a su lado y veía llorar a Mateo desconsoladmente, en un momento le dio la manita a su hermanos y llamaba a su padre "papá, papá" como para desviar la atención y que dejara de "martirizar" a Mateo !¡nos moríamos de risa!!!

                      He entrado un minuto y he escrito un huevo, luego no me cunde ¡¡jaja!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas!!

                        Vaya Soni menudo trancazo has cogido! que te mejores pronto y puedas ir al gine!!

                        Sagi las fotos no las tienes en un cd o pen drive?? es que escaneadas se van a ver regular no? bueno, el caso es que nos las mandes!! oye la peque va muy bien de peso!!

                        Maruchy yo creo que es pronto para tener naúseas, pero ójala sea una buenísima señal y estés preñada hasta las cejas, jajajaja!! que sí, que sí que esta vez sí!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Bilma, cuando están malitos no cuenta, anda, anda!! me parto imaginándome la escena de Martina salvadora, qué punto!!! si es que estos niños saben más...

                        4 días y estamos en Granadaaaaaaaaaa!! olé y olé!!

                        bueno, besos a todas que tengo que ducharme para ir a recoger a mi gordi luego a la guardería, hoy son las elecciones para la AMPA y a mi marido le toca estar en la mesa electoral, hasta las 3 y luego un ratito por la tarde, chaoooooooooooooooooooooooo

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          vaya, cómo cambian las cosas en media hora...ya no podemos ir a Granada, han llamado a mi marido para un trabajo de dos semanas, ya os contaré...tengo un reboteeeeeeeeeee, aunque por otra parte contentos, un dinerillo más no viene mal...en fin...que tendremos que posponer la reunión de andaluzas...me c....en tó lo que se menea

                          Besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola!!!!!!!!!!

                            Sol ¡¡joo qué rabia!!! con la ilu que teniáis, tenía hasta yo y no iba ¡¡jaja!! Si es por algo bueno, no pasa nada pero la verdad ¡¡qué rabia!! Ya nos cuentas los detalles.

                            Pues tendremos que convocar otra cumbre, ya sea en el levante español o en el centro de la península, ¿os parece?

                            Me pongo en sesión laboral de tarde ¡¡qué perro tengo!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Maruchyyyyyyyyyyyyyyyyy, q bien pintan esas náuseas. Cd tienes la beta?

                              Si, cd fuimos a comprar el vestido a Gabriela nos dijeron q la gente los bautizaba a partir de 3 meses y de hecho no tenían vestidos de faldones y ese estilo para 1 mes, pero como a nosotros tampoco nos gustaban pues sin problemas. Ya tengo el album pero no me dan la tarjeta así q no hay otra q escanearlas, intento enviaros fotos cuanto antes. Las fotos q hicimos con las cámaras normales han salido muy oscuras así q no hay otra q escanearlas.

                              Bilma, con los pequeñitos q son y como se apoyan.

                              Sol, q rabia lo del viaje pero como tu dices no hay mal q por bien no venga, y además esto es solo un retraso.

                              Creo que ayer os comentaba que me había recuperado fenomenal y por la noche me empezó a doler la zona de la cesárea, está inflamada así q he pedido cita con mi gine mañana. No sé si será pq ayer me puse unos pantalones q me quedaban ajustados y oprimieron la zona. Espero q esté todo bien por dentro. Ya os contaré mañana.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas noches!!

                                Pues aquí ando con mi penita de no poder ir a Granada, ya he hablado con Loyes y Carañaca y hemos quedado en posponerlo un poquito, a ver si para final de enero...joooooooo, el problema es que le tocará trabajar el sábado del cumple de David (es en un restaurante) pero confío en que lo podamos arreglar, porque la chica que conocemos que trabaja allí tiene muy buena relación con los jefes, aunque al ser sábado...no sé yo, todo se tuerce, a ver si al menos le dejan la tarde libre...

                                Poco más que contar, que sigo sin saber si empezaré a trabajar o me llamarán cuando el niño de la chica que está de baja maternal se case, o qué sé yo! el caso es que los días pasan y eso juega en mi contra...

                                Bilma que sí, que habrá que hacer algo para vernos todas!!!

                                Sagi espero que no sea nada lo del dolorcillo de la cesárea, no te pongas ropa muy ajustada eh? Esperamos las fotos de Gabriela!

                                Marce, estarás en Punta Cana poniéndote morenita y pasándotelo en grande, qué envidia!!

                                Bueno, os dejo ya, que hoy soy "la alegría de la huerta"...

                                Muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X