¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola otra vez

    Nuestra primera lluvia después de 5 meses más o menos! llegó el invierno y con granizos y todo.

    Fryra siii toda la razón si no se ponen pesados siempre en casa y viéndonos la cara todo el tiempo. jejejeej Así que le di "permiso" jajajajaja

    Sí, cambió el color, ahora es azul.

    besos de frio

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Vaya que os llegó el otoño, aqui llega la primavera (llueve todavia pero la temperatura es suave), si es bueno "despejarse" de la pareja de vez en cuando para poder copuchar de la otra parte agusto jajaja .......

      que paseis un buen fin de semana, y hasta el lunes.

      besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Mandarina: Hugo 1 añito

        Yeray: Víctor- (12 diciembre 2008) - 1 añito!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenas noches a todas

          sol, que interesante el stand... asi por lo menos se te hace un poco mas distraido... a mi no me importaria cambiarte un finde... jejejejej...

          loyes, me alegro que tu marido este un poquitito mejor... aunque sea poco, vamos a pasitos... esto es un proceso lento, pero hay que tener paciencia... pensemos que solo es para que se ponga bueno de una vez... que ya le toca verdad??? ojala sea muy pronto

          carañaca, como vas??? espero que estes mas animada y prontito entres a saludar, besitos con mucha fuerza, eres una valiente

          bilma, durmieron esos peques??? espero que si

          fryra, como vas?? ya te queda menos verdad??? espero que se te vayan pasando las neuras, porque a tus bebes no les va a pasar nada y en seguida les veras sus caritas

          jael, y tu que tal?? ya te aclaraste un poquito??

          sagi, que gracia me hiciste con eso de gabriela 80%... vaya tela... y si es niño??? gabriel 20%, jejejej que gracia...

          silvia... lo dicho... ojala hubiera un invento para saber si implantaran... nos quitariamos muchas comeduras de olla

          marcelita... que tal guapa... asi que buena mujer no??? jejjejej.... es mejor asi....

          soni... como vamos??? te esperamos prontito con silvia....

          besitos a todas...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas,

            sábado grisáceo y lluvioso, aquí ayer tb cayó una buena granizada a media tarde, y el tiempo sigue revuelto, sin mucho frío, pero sin sol.....aprovecho el ratito que Jimena está echándose su siesta de mañana, porque luego se me amontona el trabajo y ni tiempo de leeros tengo..

            ayer por la noche, sustillo, a mi marido le subió la fiebre a 39º, en un momento, le daban unas tiritonas que pa'qué, estuvimos en un tris de irnos a urgencias (yo agobiada a tope porque mi madre ya no está aquí y la niña no se quiere quedar con nadie, sigue extrañando mogollón, así que la dejara donde la dejara, se iba a quedar llorando), estuve colgada del tfo. con un amigo médico que tenemos, y al final nos quedamos en casa, la fiebre le fue bajando poco a poco y decidimos que meternos en urgencias a las 11 de la noche o de madrugada, que mejor esperábamos (todo mientras mi marido no tuviera ahogo o dolores fuertes, claro), y esta mañana se ha levantado bien, con 36º, aunque la diarrea no termina de cortarse (yo creo que puede venir de ahí la fiebre, o de infección de orina),.... de todas formas, como esta tarde le suba a 38, ya no espero más, me planto en urgencias....... así que creo que de momento, la reunión familiar de mañana no creo que la convoquemos, más que nada porque no he encargado tarta para la peque... bueno, ya veremos como va la tarde...

            No os despisteis todas mucho eh!!!! que los fines de semana tenemos el post abandonado y solitario...

            Besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas!!!!!!!!

              Loyes, qué susto chica, pero ya ha pasado y como tú dices será del virus, ¿hoy ha estado bien? Espero que sí y la reunión la dejáis para otro día, a Jimena seguro que no le importa soplar velita otro día, verdad???

              Carañaca, nos lees??? Cómo estas guapa??

              Maruchy, estará currando, pobre vaya horario... y luego nos quejamos nosotras, bueno este finde la ha acompañado Sol ¿qué tal la feria, un éxito, qué has aprendido? . Marce estará de "pingo" seguro, aprovechando el finde.

              Las betaesperantes ya en la recta final , a ver si hay suerte y compartimos alegrías.

              Las embarazadas mimando tripitas seguro.

              Nosotros bien, llevamos todo el finde viendo llover, esta mañana piscina y esta tarde, en casa, jugando con los nenes, Mateo es ahora "escalador", sólo quiere estar de pie y subirse encima de todo lo que encuentra incluida Martina, está muy gracioso, Martina se ríe cuado lo ve gatear hacia ella. MI marido y yo hemos aprovechado que aún están mis suegros por aqui (y como ahora ya tienen dominados a M&M) nos hemos ido a tomar una cervecita y cenar por ahí, qué gusto chicas, si se puede es muy recomendable y la de gente que hay por ahí un sábado, se me había olvidado ¡¡jiji!!

              No me enrollo más, mañana a seguir viendo llover. Mis suegros dicen qeu se quedan unos días más, a mi madre le va a dar un "chungo" cuando se lo diga, no lo dice pero se muero por recuperar a sus nietos ¡jaja!!

              Besitos de saturday night.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días!!!!!!!! ¿Dónde estáis chicas? Venga que ya es lunes y además esta semana promete alguna alegría, ya lo veréis!!!!!!!!!!!!!!

                Besitos de al fin sol.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días cansadosssss!! estoy reventá de la feria, todo ha ido muy bien, los talleres un éxito, no me hice trenzado africano, pero sí un tatuaje de henna muy chulo, la pena es que se vaya con el tiempo...

                  He leído el mail de Silvita, mucho ánimo guapa que ya queda muy poquito para salir de dudas

                  Soni lo mismo te digo, ánimo que estamos en la recta final!!!

                  Loyes pobre tu maridín, menudo susto, ya está mejor? al final nada de reunión familiar no? si es que al pobre le debe apetecer muy poco! la peque ya está bien de la reacción de la vacuna no?

                  Bilma qué bien el finde!!! si es lo que yo te digo, te lo montas muy, muy bien!!!

                  Marce ahorra platita que ya mismo tienes que venir a España a vernos eh? sería genial!!!!

                  Maruchy finde durillo en el curro? si es que las demás nos quejamos de vicio, tú sí que tienes horarios malos! ahora a descansar no?

                  Fryra cómo va la pancita? los mellis siguen "trotando" ahí dentro a sus anchas verdad?

                  Sagi compraste algo de ropa premamá? cuéntanos!!

                  Jaelllllllllll dónde andas metida?

                  Carañaca espero que todo esté bien y pronto entres a contarnos cositas!!

                  Yeray tú estás algo perdida (muchoooooooo), date una vueltecilla por aquí no?

                  Pues David ayer empezó con mucha tos, el pobre vomitó toda la cena, le tuve que cambiar dos veces el pijama...hasta la 1 o así no se le pasó el ataque que le dió, pasamos un mal ratillo...luego ha estado tranquilo esta noche, si sigue así mañana lo llevaré al pediatra...en fin, daños colaterales de la vuelta del mal tiempo asqueroso!!!!!!!!

                  Os dejo, que voy a a hacer un poco de algo hasta las 9,30 que me vaya a desayunar, besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola¡¡¡

                    buenos dias de lunes, como todos perezosos, y esta vez de medio cielo con sol y el otro medio con unos nubarrones negros, el tiempo esta loco jejeje ....

                    hoy empieza la feria de abril de Sevilla, y pronto estais de ferias todas las del sur, eso es que llega la primara.

                    Loyes vaya susto lo de tu marido, ahora con las defensas bajas cualquier cosa por pequeña que sea le afecta, ojala mejore pronto. Y Jimena con la sonrisa que tiene ¿no se acostrumbra a la gente? ¿ni estando en la guarde?, asi era la de mi prima y lugo es super simpatica y muy abierta, lo que pasa es que para una emergencia si es un poquito problematico ella no se queria quedar ni con la abuela y eso que la veia tanto como a su madre, o la dejaban dormida o era imposible despistarla.

                    Mateo ya se pone de pie, pues fuera chimes de su alcance jejeje ...... y ¿martina nada?, si es imprescindible despejarse un poquito con la pareja sin nenes aunque sea un par de horitas.

                    ya nos queda menos de betaespera, dos dias y ojala estemos celebrando a lo grande dos positivos como dos castillos.

                    sol un tatuaje de gena, ¿en parte visible? jejeje .... quedan muy bonitos, y David con toses otra vez, a ver si pasa esta tiempo y mejoran los catarros.

                    un besito

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos dias,..mi finde,..muy aburrido,.. y bueno pues ya sabeis dandole vueltas a la cabeza,..q si la temperatura es baja por las mañana,.. q me duelen lo ovarios,.. q si las tetis no estan inchadas,..vamos,.. q esta claro q es negativo,.. en fin ya se q me direis ,..venga sonia ,.. no seas ceniza,.. pero es q ha estas alturas de la beta todo esta negro,negro,...

                      sol,.. q te vas hacer un tatu,.. donde?,... ¿y David como sigue?,...

                      Loyes,.. vaya susto lo de tu maridin,.. espero q este mejor y q ya no haya tenido fiebre,..uff,..pobre,..animo,..

                      bilma,.. vaya con q el nene dentro de poco empieza ya a corrrer,..uff,..peligro, peligro,..q ahora lo tocara todo,.. q rico,...

                      fryra guapa,..¿cuando te vas a coger la baja?,.. ¿sigues trabajando toda la jornada?,...

                      jael,.. cuentanos,.. q sabes algo?,....

                      carañaca,..mucho animo q sabes q aqui te queremos mucho,..

                      bueno a las demas besitos,..q me voy a comer q tengo clase de opos,...os leo esta noche...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Ay Soniiiiiiiii, si es que no se puede evitar verdad? vueltas y más vueltas, vamos, pa volverse loca!! sabes lo que te vamos a decir...porque hasta que no te hagas la beta o te venga la regla...no hay nada perdido, no te adelantes a los acontecimientos eh??

                        Fryra síiiii, el tatu me le he hecho en la muñeca, por dentro, pero se ve, a David le encanta tocarlo, hace como si quisiera borrarlo, más lindo!! en unos días desaparece, jejejeje!!

                        Y las demás? esto está muy paradito eh??? luego por las tardes os ponéis a darle a las teclas como posesas, jejejeje, yo por las tardes ya he desistido de entrar, no me da tiempo!!! y por las noches no me quedan fuerzas!! hoy estoy muuuyyyyy cansada, dolor de espalda y de cabeza de no descansar en tantos días, me espera una semanita muy mala!!!en fin, en breve a casa a ver si después de comer puedo dar una cabezadita en el sofá! bessossssss

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas buen día!!!

                          Loyes que sustito con tu marido, pero claro el tto lo tiene muy débil. Que bueno que la fiebre bajo, esperemos que hoy esté mejor, es muy duro el tto, pero seguro le hará bien. Animo!! y Fuerza!!

                          Bilma que bien, así me gusta, aprovechándose de la estadía de los suegros para salir de novios con maridín. Me gusta tu estilo, yo lo haría igual, sólo me faltan los nenes y lo pongo en práctica, jejejejej Tu mami me da risa, ya está celosilla.

                          Sol que guay con tatuaje, yo pensé que te lo habías hecho al final de la espalda todo sexy, jijijiji

                          Cómo sigue David? Ojalá tu dolor de cabeza pase pronto.

                          Fryra con frio todavía, ya debería cambiar el tiempo para poder salir de paseitos. Y el Humo del volcán llega por allá?

                          Soni Animoooooooooooooo te entiendo, todas nos hemos puesto igual, pero aqui estamos para darte animos y enviarte energía positiva. Suerte!!!

                          Para Silvita lo mismo, ya se lo dije por mail.

                          Jael, cómo sigues? espero que estés más tranquila.

                          Sagi mejor? ya se fue por completo la infección? espero que si.

                          Maruchy estuvo muy pesado el trabajo? ahora descansas?

                          Yo lo pasé muy bien, viernes y sábado con comiditasd y ayer descanso todo el día con maridín,

                          echados en el sofá viendo pelis todo el día, estuvo rico rico. Pero hoy con una noticia muy triste, me avisó mi hermana que anoche murió la mamá de una amiga. Hoy será un día triste.

                          besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            buenas tardes.

                            soni ya sabes que cada cuerpo es un mundo, y los sintomas o no sintomas no significan nada.

                            sol pensará David vaya mi madre que se ha pintado aquí jejeje .....

                            bueno pues vamos a por la jornada de tarde, no se hasta cuando podré trabajar pero ahora estoy bien, aunque me duele la espalda por las tardes, creo que me queda todavia de aguantar este mes de mayo.

                            besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              por dios soni... si a estas alturas ya tenias que estar cansada de saber que eso de los sintomas no significan nada... ya sabes que sin ningun sintoma hay positivos y con un monton hay negativos... asi que aunque ya sabemos que es muy fdacil decirlo deja de comerte la olla... animo guapa

                              besitos a todas

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola, hola

                                Soni, mucho ánimo, la betaespera es muy dura y más cuando se llevan tantas detrás, yo mi consejo de siempre intenta pensar en otra cosa, cabeza ocupada, de momento conservamos todas las posibilidad y eso ya está bien. Nada me gustaría más que celebrar tu positivo, te lo aseguro.

                                Silvia, idem para tí, mucho, mucho ánimo.

                                Marce, finde de comiditas y descanso con maridín, es cierto que somos muy parecidas ¡¡jiji!! somos un poco "pendones", haz fuerza y visualiza abuela con hijitos y tú por ahí a disfrutar de unas horas como novios ¡¡¡venga!!. Una penita lo de la mamá de tu amiga, estas cosas son tan díficiles siempre...

                                Sol, me alegro que la feria fuera bien, me gustan los tatuajes de hena, son tan raciales... David, mejo??

                                Fryra, yo trabajé bien hasta la 26, a partir de ahí sólo por las mañana y luego poquito a poco bajar el ritmo y descansar, si te encuentras bien y el trabajo no se físico aguanta, en casa se piensa demasiado ¡¡jiji!!

                                El resto dónde estáis???

                                Mi madre ya ha recuperado a sus nietos, ya es feliz, a mi papá ya le quitaron los puntos, 15 días más de descanso estricto, empieza ya a estar desesperado...

                                Voy a acabar dos cositas, en nada se despertaran M&M.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X