¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos dias chicas.
    Por fin viernesssssssssssss, parace mentira, otra semana menos.
    Ufff, como escribirs hijas, no hay quien os pare, ponerse al dia con vosotras es todo un merito,jeje.
    Yo ya estoy mas animada, ayer hable con mi gine y me dijo que no le diera importancia a lo de la velocidad en la sangre, que sale alta por cualquier cosa, que hay que vigirlarlo y ya esta, y en cuanto a los kilos, pues eso, que llevo 6 kg de mas en 20 semanas y que es mucho, pero no es preocupante, que ande mas, pero qeu no deje de comer, que no sea tonta y que no me agobie, si es que este hombre es un sol.
    Asi que ya esta, de viernes y mucho mas animada. Ademas, mañana es mi cumple, 37 añazos ya, asi que espero poder pasarlo muy muy bien. Normalmente siempre hago una comidita en casa e invito a toda mi familia (que somos un monton), pero este año he pedido disculpas y vamos a irnos por ahi mi maridin y yo solitos, que es lo que me apetece (sobre todo por no tener despues que limpiar la casa, que es un coñazo). A los demas los invito a un cafe el domingo y listo. Es que con esto del embarazo una se vuelve muyyy vaga.
    Bueno chicas, voy a abrir por lo menos el correo y luego sigo contandoos.
    Un besazo muy fuerte para todas.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Carañaca ¡¡¡¡¡felicidades para mañana!!!! (por si no me acuerdo mañana o no puedo entrar)
      Yo cumplo el lunes!!!!! (treinta y tres ¡ji,ji! lo siento soy un poco más juvenil).
      Que pases un buen día!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenos dias de viernes por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        estoy muerta no se que me pasa, llevo una semana malisima, y lo que siento es que la ruler no ha bajado y bajará mañana que tengo planeado un viaje turistico a Toledo y el domingo voy a hacer una paella en casa, es que viene el "amigo" de mi hermana y le vamos a conocer, es gallego, mi abuela dice "y alli que idioma hablan", ja, ja, ja ................ pobre se cree que es el extranjero porque viene en avion, ja, ja, ja ............

        un besito

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          ¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES CARAÑACA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          por adelantado que mañana como no tengo internet, te tendré que felicitar en el pensamiento pero hoy con dibus.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos dias chicas,

            Cierto, hoy es viernes, estoy desorientada aqui todo el santo dia metida, pero bueno, al menos hoy voy a saliiiirrrrrr aunque sea casa de mama a almorzar y luego de viajecito a Almeria, pufffff!!!!! q ganas tengo pero hasta las 19:15 no tengo la cita, el dia se hara eterno, quiero ir ya y saber como está el regazo de mi futuro bebe

            Carañaca, muchas felicidades para mañana, espero q lo pases muy bien en tu celebracion intimisa, a veces es lo q mas apetece.

            Bilma, esepro q pases un buen diita y q la pasti te haga efecto....menudo fin de semana, no se parece al mio.

            Yeray, ya veras como cuando llegue el momento no es tanto el miedo, estaras deseando q pase todo y ni te "enteraras"....y mi maridito el pobre a veces se pasa de cuidados, no es q nos quejemos con el q si nos cuidan porq nos cuidan y si no lo hacen porq no lo hacen, mas bien diria yo "O NO LLEGAN O SE PASAN", jejeje si leyera esto menuda cara me pondria.

            MARCE, guapa, hoy control....cuando regrese esta noche a casa me conectare para ver q nos cuentas y como te ha ido, espero q muy bien, ¡¡¡SUERTE CIELO!!!

            Soni, mucha suerte tambien el lunes en tu revision, estaras estupenda...espero q tengas un buen dia de trabajo, ademas hoy es viernes y por lo q he leido el tuyo es de 3 dias

            Fryra, Mandarina ¿como esta hugo?, Sol, Mary, Loyes, me dejo a alguien?....BESITOS PARA TODAS Y ESPERO Q TENGAIS UN MARAVILLOSO DIA, ya os contare q tal ha ido mi revisión.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos dias.. ya he almorzado,.. sigo con mi bocadillito de jamon,.. q supongo q sera el ultimo pq el lunes el endocrino me lo quitara,...bua,bua,...

              yeray,..suerte en la reunión de hoy,.. espero q todo vaya bien,...ya nos cuentas....

              carañaca,.. felicidades,.. aunq mañana entrare para deseartelas de nuevo,.. me alegra ver q estas mejor...

              vamy,vamy,.. animate,.. q no queda nada y ya veras como das un positivazo,...

              silvia,.. ¿q tal la revisión?,...

              marce,..mucha fuerza q los ovcitos este muy grandes ya,....

              sol,.. paso la luna llena,.. a ver si bilma tiene razon y va a ser cibermadrina,..ji,ji,...

              mary,..¿q tal el día?,..

              fryra,.. q frio yo estaria muerta,.. aqui hoy nos hemos levantado con 7º y casi me quedo ipotermica,.. asi q con -3 ni te cuento,.. venga animo q es viernes y el finde lo tienes chulo aunq te venga la warry,.. q como siempre tiene q fastidiar,...

              bilma,.. pobre hoy con nauseas,.. espero q se pasen pronto...

              loyes .. a disfrutar del finde q el lunes empieza,.. vaya rollo lo de la electricidad....

              espero no dejarme a ninguna,.. besotes de viernes a todas...
              soni-752011-08-02 13:40:04

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días guapetonas,

                mucho ánimo que es viernes y ya teneis el finde en el bolsillo.... y por lo que veo con un montón de planes estupendos, no????....

                vamy, hola, arriba ese ánimo, no estés ploff ploff, que no nos enteremos!!!!!!.... hasta la beta no se consienten desánimos, vale???

                silvia, mucha suerte para hoy, que esté todo muy curadito y cicatrizado, besitos

                marce!!!!.... a ver si tienes un montón de huevitos buenos y maduros para la IA, mucha suerte para ti tb.

                carañaca, me alegro mucho de que se te haya pasado el disgustillo, tu gine un primor, no????..... y eso es, hazle caso, camina todo lo que puedas y verás como te vas manteniendo

                bilma, otra vez asquitos???? pues dale a la pastilla que te hace milagros.... que buen finde te has preparaó, no??? no paras!!!!! esos dos pequeñaj@s van a salir hechos unos aventureros ja ja ja

                fryra, tu abuela es un punto, .......... la mía era por el estilo, con esas ocurrencias que solo tienen ellas, son magníficas!!!.... tratad bien al pobre galleguiño, que pasará un ratito de apuro, por otra parte como hemos pasado todos alguna vez, no????

                soni, otro pinchazo para análisis???, estamos todo el día en manos de los vampiros, eh???..... tómate el viernes relajadito, que vas a 1000 x hora

                cómo estamos las demás???..... sol, qué tal vamos??? la noche bien???, y yeray??? has descansado mejor???, fuerte y dura con tu jefe, vale???

                mandarina supongo que a tope con Hugo... cuéntanos cuando puedas como va nuestro primogénito

                mary, ven por aquí y cuéntanos cositas, vale???

                Yo estoy llamando la hospital a ver si puedo hablar con el gine para que me diga los resultados del análisis de orina del lunes, a ver si se ha ido la infección o tengo que volver a tomar pastillas.... a ver si lo localizo

                Hoy mi último día de baja, sábado y domingo.... y el lunes a currar.... ya por las mañanas no podré "charlar" con vosotras, hasta la tarde.... aprovecharé este finde para perrear a tope, ja ja ja, como si no llevara casi 2 meses perreando!!!!!!!!!! que vaga soy!!!!!!!

                Besitos, no curreis mucho que cansa un montón.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Carañaca,


                  que tengais una celebración inolvidable tu maridín y tú......

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Chicas muchisimas gracias, sois lo mas.
                    Este año pienso estar tranquilita, pero es que es lo que me apetece, disfrutar de este estado maravilloso en el que estoy (uyyy, que cursi ha quedao eso).
                    Bueno, pues eso, que muchas gracias, y que voy a ver si trabajo algo, que de esta me echan, jeje.
                    Besitos para todas, muy muy fuertes.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Siliva, que me he olvidado de tí (es que si Soni no nos hace listas me pierdo ¡ji,ji!) ¡¡¡que vaya muy bien tu revisión!!! Seguro qeu está todo limpio y perfecto, ya nos cuentas.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        HOLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Abro el post y lo primero que leo "bocadillo de jamón" jopeeeee es que se me van los ojos, ja, ja, ja .............. bueno por la mañana hay que comer que es lo que quemamos, ji, ji, ji .......

                        os leo a todas y se como vais, no penseis que me olvido de vosotras y me creo el ombligo del mundo eh??????

                        un besito

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Holaaaa!!!

                          ya he podido hablar con el gine, el bicho de la orina se ha ido, adiós adiós adiós,..... espero que no vuelva en todo el embarazo!!!!! ja ja ja

                          Ahora me voy a mi sesión de fisio, portaros bien este ratito que os dejo solas, eh?????, ......... no hagais trastadas que hoy viernes seguro que estais revoltosillas,

                          Besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Chicas, que hambre tengoooooooooooo. He convencido a mi maridin para que me invite a comer en un italiano, ya sabeis, con eso de " anda, vamos a comer espaguetis, no vaya a ser que el bebe salga con uno en la frente", jeje, y asi lo logro todo. Pero es que es mas buenoooooo.
                            Bueno, pues eso, que me voy a comer, que esta tarde me toca trabajar de nuevo y os seguire dando la lata.
                            Buenas tardes a todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              ufff, yo tambien estoy aquí de nuevo, inicio jornada de tarde ¡¡¡que pesadilla!! y el asco-angustia que tengo hoy que no se me quita en todo el día.

                              por favor, que se hagan las seis ¡¡¡ya!!!!

                              besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola, , mejor que den ya las siete, ja, ja, ja ....... que perezoooonnnnnn¡¡¡¡¡

                                primera pregunta donde esta sol?????????

                                loyes que bien que el bicho se haya ido, sobretodo por lo que te vas a tranquilizar sabiendo que ya no hay infeccion.

                                carañaca spaguetis que buenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me gusta toda la pasta ........ vamos que no puede ser que el o ella salga con un spagueti en la frente nooooooo ¡¡, como lo va a permitir su papi, ja, ja, ja............ te encuentro mas animada despues de hablar con tu gine, me alegro que te haya tranquilizado

                                bilma esa angustia-asco es porque se te hacercan los 33, ja, ja, ja ......... es broma, veras como la angustia se va tras la eco, los ascos no te lo puedo asegurar porque loyes casi los tiene aun, pero es si los 33 no te los quita nadie, ja, ja, ja ...... lo siento pero ya me agarraste, ja, ja, ja .........

                                marce como te ha ido?????

                                vamy un dia menos +++++++++

                                silvia que bien comiendo con mami y la consulta seguro que fenomenal.

                                soni aprovecha este finde para darte un caprichito antes del lunes, aunque te sobra poco y el endo no será muy duro contigo. y preparada para tu visita al ivi???

                                Mandarina disfrutando de su nuevo estado de mamá, con el chiquitin, un besito.

                                mary cuando quieras te pasas por aqui.
                                que no te asusten estas que hablan tanto, ja, ja, ja ........... (yo no mira que poquito he escrito, ja, ja, ja.......)

                                a trabajaaaaaaaaarrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X