¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vengas chicas.. q ya son las tres....

a dormir la siesta....

Comment

eso, eso...vámonos yaaaaaaaaaaa!! Chao chicas, a descansar y a reponer fuerzas!!! Hasta mañana!!!!!!! Muac!!

Comment

Holaaaa!!!

¡¡Que animado está este post, así da gusto!!

Bilma, que risa con lo de tu talla 100!!! Pues no es nada descabellado, ya lo verás... La verdad es cuando tienes poco pecho y te quedas embarazada da gusto mirarse en el espejo, esta mañana me daban ganas de hacerme fotos a lo Demi Moore en la portada de la revista aquella...

Soni, ¿Ya has llamado al médico? Ayyy que bien, que poquito te queda para empezar!!!

Fryra, pues nada, hazte la beta, así tu marido se queda tranquilo, que ellos también lo pasan mal... Y los papeles, pues de uno en uno, bueno, yo no sé tu, pero los primeros días no daba pie con bola, je, je...

Loyes, jolín, si te quedan una barbaridad de vacaciones!!! Pues nada, ya nos contarás cuándo te las coges... Espero que hayas descansado esta tarde!!!

Sol, ¿A planchar? Menudo rollo... Pues con eso si que te va a doler la espalda de veras... ¿Que tal se le da a tu maridín? El mío se plancha su ropa, yo me plancho la mía, pero es que poca ropa mía hay que plancharla, je, je...

Os cuento la visita al gine. Lo primero, Hugo muy bien, ya pesa 1.185 kg, me ha dicho la doctora que si naciera ahora sería viable... Pobrecito mío... Espero que aguante mucho más. Los análisis de sangre, me han salido perfectos, ni azucar ni anemia ni nada.

El chafón ha venido porque tengo que seguir de reposo como mínimo quince días más, como estoy tomando medicación por lo de las contracciones, tengo que ir dejándola poco a poco y ver que tal voy sin ella. En quince días tengo que volver, me pondrá los monitores, y ya decidiremos. El caso es que tengo que volver el día 5, y el día 1 empezaba las clases de preparación al parto por lo privado, y no quiere que las haga hasta que no esté claro que estoy bien del todo...

Así que nada, sigo con el reposo... Qué se le va a hacer... Bueno, ya no tengo que preocuparme de si vuelvo al trabajo o no, de momento está claro que no...

Besitos para todas!!!

Mandarina.

Comment

Hola chicas,

qué linda siesta me he echado!!!!!!!!!!!!!! estaba hecha un trapillo, la verdad es que soy muuuuuuuuuuuuyyyy dormilona, y lo de madrugar lo llevo más bien regular.

Mandarina, me alegro de que todo ha ido bien, estais hechos unos campeones Hugo y tú. no te preocupes por la baja, ya me imagino que estarás harta y aburrida, eso sí, pero, no puedes salir a pasear despacito y mirar escaparates, de reposo absoluto no estás verdad???? pues si es así, ahora que parece que el calor está remitiendo (un poquito nada más) aprovecha y date tus garbeos, bueno me alegro un montón de tus buenas noticias, muchos besitos para Hugo y para ti.

sol, la plancha uffffff, entre el calor y la espalda, que cuesta arriba se hace, ehhh???? y mira que yo de las cosas de la casa es una de las que + me gusta, lo plancho todo todo, pero en verano......................

soni, siesta o playa???

bueno, voy a salir un rato al jardín que me de el aire, que todavía tengo la torrija de la siesta, luego vuelvo,

besitos

Comment

Mandarina!!!!!!! qué grande está Hugo ya eh? Pero de nacer ahora nada de nada, ahí quitecito que salga hecho un campeón cuando le toque. Muy bien tus análsis y por la baja mo te preocupes, si yo pudiera...con el dolor de espalda que tengo...
            Mi marido la plancha? si yo creo que no sabe ni lo que es!!! jajajaja, no en serio, el pobre hace de todo en casa, pero la plancha ni de lejos...Yo he planchado lo necesario, otro día más que me sobrecargo y ahora hay que hacerlo todo más poco a poco!!!
            LOYES vaya siestón que te has pegado eh?

Nosotros ahora nos vamos a dar un paseito, que viene muy bien para las piernas y como ya no hace tanto calor, pues aprovechamos y nos damos un garbeo!!!

Ea, pues mañana nos "vemos". Un beso chicas!!!

Comment

Hola chicas.

Fyra enhorabuena!!!! Que buena noticia.

Mandarina, pues ala, a seguir trankilita hasta que llegue el momento. Hugo está hecho un campeón y la mamá más.

Loyes dormilona. Al principio del embarazo yo tambie´n me desvelaba a unas horas intempestivas...Ahora ya no duermo del tirón pero es por los dichosos viajes al baño.

Ay Sol, yo tenía que haber planchado hoy también, que se me acumula la plancha, pero es que estoy de un perezoso que parezco un oso.

Soni, a final de mes ya empezamos???? Ay que ilu!

Bueno, voy a dar un paseito yo tambien, a mover los kilillos.

Besitos a todas

Comment

Chicas, muy buenas noches a todas, que descanseis, muchos besitos y hasta mañana........ os espero a todas por aquí,

besitos y dulces sueños

Comment

Hola chicas...

Ayer a la pelu y a ver al niño de mi amiga... pero q mono,..me emocione y todo,..¡¡¡yo quiero uno!!!!.....

Mandarina,.. Q bien esta Hugo,.. Y nada q siga dentro hasta q toque,..para q crezca grande y sanote,….

Loyes ¿q tal el segundo dia de trabajo?,…..

Sol73,..¿cómo vamos hoy?,…

Yeray,..un dia menos para las vacas…bien,….

Bilma,…¿q tal estas?,… animo q lo vamos a conseguir,.. Ya lo veras…

Vamy ¿Dónde estas?,…

Carlton,.. ¿hoy es tu eco?,….

Fryra,.. ¿q tal el curro?¿como te encuentras?,…

Carañaca,.. ¿Dónde estas?,….

Lola2612,..¿como vamos?¿algun sintoma?,….

Belen ya queda menos para la beta,..espero q lo lleves bien,…

Bueno a mi no me cogieron el teléfono ayer,..a ver si hoy me puedo hacer con el médico,.. Pq esto de las vacas,.. Q duro es…

Besos.

Comment

buenos dias.

a por otro dia más de trabajo, uffffff pero hoy estoy vaga, lo noto porque acabo de llegar y no tengo ganas de hacer nada, ji, ji, ji .........

besitos

Comment

Buenos días a todas!!!!!!! Un día menos para las vacaciones, los tratamientos, la llegada al mundo de nuestros gordis.....!!!!

Soni ánimo que hoy te queda un día menos para el triunfo que buscas, ya verás como lo consigues y vas a ser la niña mimada del post, junto a Bilma, besos para las dos!!

Yeray lo de andar un ratito deberíamos hacerlo todos los días, yo los días que voy noto las piernas más relajadas cuando me acuesto por la noche y es un alivio.

Fryra qué tal? Tienes algún síntoma?

Belén ¿cómo llevas la betaespera? cuéntanos algo

LOYESSSSSSSSSS, vamos a por el miércoles!!!

Mandarina, Vamy, Carlton, Lola...besos

Comment

Buenos días chicas!!
                        Mandarina, un poco más de reposo pero todo bien, no? Venga campeona, el nene crece y esa es la buena noticia!!!

Yeray, Sol ya sabéis ¡¡¡a caminar chicas!!! Las recien preñadas Loyes, Fryra, Lola todas bien, no? ¡¡¡qué momento más esperado!! (me he dejado a alguien???)

Soni, compañera, nos va a tocar aguantar un poco más, como ha dicho Sol vamos a ser las reinas del post, todas preñadas y tú y yo con la suerte de cara como siempre ¡juaaaa! ¡¡¡qué pesadilla!!! Al final ya sabes qué haces? ¿nuevo ciclo? ¿vitrificas? ¿ovo? Me he perdido un poco contigo.

Nosotros, ayer nos apuntamos a la charla de adopción de la Conselleria, hasta que no vayamos a la charla no podemos presentar los papeles, cuando hayan tres o cuatro parejitas en nuestra ciudad apuntadas nos llamarán, así que a esperar como siempre. Me encantaría ilusionarme con este nuevo proyecto pero no estoy muy ilusionada, el hecho de no haber agotado las otras posibilidades creo qeu me resta ilusión o será que me resisto a pensar qeu no puedo conseguir un embarazo...??? Lo qeu ocurre es qeu el paso del tiempo nos agobia ( a mi sobretodo) y la media es de seis meses para conseguir la idoniedad, así que cuánto antes empecemos mejor, al menos vamos adelantando... no sé si lo estoy haciendo bien, tengo la cabeza hecha un lío. Bueno, ya me he desahogado (en el suple de El País de este finde he aprendido qeu desahogarse viene de "dejar de ahogarse" )

besos de "dejar de ahogarse"

Comment

Hola chicas, acabo de llegar de otra escapadita a Castilla...
                          La verdad es que me estoy volviendo loca. La semana pasada os comentaba la posibilidad de hacer IA este mes sin medicación; pues llamé y me dijeron que era mejor esperar al mes siguiente y hacerlo con medicación. En un primer momento dije que vale, que esperaba, pero ya vereis.... He pasado cuatro días con mi sobrinín y mi sobrinina de 2 meses y medio y al venir para casa me he dado cuenta que quiero intentarlo, ymi maridín tambien... El viernes tenemos la eco (en teoría para ver si todo está bien para el próximo mes empezar con medicación) y les voy a decir que si todavía no he ovulado para ese día, que quería aprovechar este mes...
                          Ya se que os estoy dando mucho la lata con este tema, pero es que me me da muchas vueltas la cabeza. ¿Que opinais???? Decirme lo que pensais eh??? aunque no sea lo que pienso yo, porque muchas veces me encabezono con algo y no veo más allá.
                          No he leido nada todavía... Ahora voy a ponerme a leer y a ver si hay buenas noticias eh?????
                          Un beso a todas...

Comment

Vamy, perdona guapa pero no me acordaba de tí, entre mi escapadita y la tuya te había perdido el rastro. Ya leí qeu tampoco tuviste suerte, lo siento mucho, ya somos "tres mosqueteras" para seguir en la lucha ¡ja,ja!
                            Con respecto a tu pregunta, no te puedo ayudar, lo único que te puedo decir es qeu no te precipites, pregúntale a tu médico y déjate aconsejar, todas tenemos ganas de ser mamá y ojalá fuera "ya" pero a nosotras nos ha tocado "esperar", ignoro si es muy "aventurado" hacerte la IA este mes y sin medicación, pero pregúntalo y decide. Suerte en cualuqier caso.

sigo currando.

Comment

Buenas tardes.

¡¡¡¡que perezon trabajar por las tardes!!!!!! estoy muertita de sueño.

os voy a confesar que estoy cagadita de miedo estoy en otra "betadesepera" igual o peor hasta que en la eco del 29/8 que veamos lo que hay.

¡¡¡ jopelines !!!! yo que pensaba que iba a saltar de alegria y la tengo contenida, creo que mi naturaleza es la de ser una una miedosa.

esto es lo ultimo que me quejo (por ahora) luego empezaré con antojos, ji, ji, ji ........

¡¡¡¡¡ por dios que todo salga bien esta vez !!!!

muchos besos.

Comment

Hola...

Jo, la hija de una compañera de trabajo viaja en el avion que se ha accidentado.

Además por ser responsable de RRHH, me está tocando llamar a los que están de vacaciones por si hay alguien...Que chungo.
                                No paro de tocarme la tripita mientras espero a que cojan el teléfono...

Que chungo...

Comment

Working...
                                X