¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    hola marce, alomejor no tienes que esperar a octubre, si te encaja bien con la regla de septiembre, puede ser que ya lo intenteis, para las ia no hace falta tanta estimulación, así que .... alomejor tu espera es más corta de lo que piensas, pero si no es así, tampoco importa mucho un mes más, la cosa es ir con todas las garantías .....

    dónde estais esta tarde?????????? me teneis solita,.....qué estais por ahí de merienda o qué???? a ver si venís alguna para charlar un ratito

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola, loyes, cómo va la hinchazón, espero que hay desaparecido un poco.
      Yo a punto de salir a almorzar con mis amiguis de trabajo, y también esperando saber algo de ustedes.
      He leído mucho desde ayer y me siento tan comprendida.
      Mi marido y familia se han portado espectacular, pero me da un poco de cosa aburrirlos con mi tema.

      Siiiii tienes razón porque mi última regla fue el 13 de Agosto.
      bueno el lunes 25 me dan el alta total después de la operación de endometriosis. Se acaba el reposo BIEN!!!

      Besos a todas y voy al LUNCH!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Pues marce siendo así sí que puede ser que en el mismo mes de septiembre comiences, pero ya te digo, de todas formas lo que cuenta es empezar cuando realmente todo esté ok, no merece la pena precipitarse y no ir al 100x100. Yo ya estoy bien de la hiper, ya se ha pasado y ya me he incorporado al trabajo, la verdad es que fueron poquitos días y no fue una hiper de las fuertes, gracias a Dios, ahora esperando a ir al gine a ver si todo está bien por ahí dentro........... ahora estamos pasando otra sesión de nervios............ Besitos y que te aproveche el lunch

        chicas, seguís perdidas, "ande andais"?????

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola...

          En este post alegre, la notita de dolor.

          Finalmente la hija de mi compañera está entre los fallecidos.
          26 añitos. Todavía no han podido identificarla y habrá que esperar al ADN. Están destrozados.

          Y los tíos de la recpecionista de mi curro también han fallecido.

          En fin en un sitio tan pequeño, al final siempre te toca, mas cerca o mas lejos, pero ahi está.

          Anoche no dormí nada. Solo pensaba en accidentes aereos, en mi compañera, en su hija, y esta mañana al oirla llorar al otro lado del teléfono diciendo solo mi niña, mi niña...es durillo.

          Voy a ver si descanso un pokito, que falta me hace.

          Un beso a todas

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Lo siento muchísimo...un abrazo y le pido a Dios para que le de fuerzas a los familiares.
            Besos y que descansen
            Marce

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Ayyy yeray, que días más tristes.............. y la pena es muy grande, pero cuando conoces a las víctimas o a sus familiares....... parece más real y todavía duele más, verdad??? Espero que puedas descansar esta noche y te mando un besito muy grande... ánimo.....

              Chicas buenas noches, que descanseis todas,
              besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Yeray qué fuerte lo de la hija de tu compañera, qué mal...no tengo palabras, pobrecita! y lo de los tíos de tu otra compañera, es que ha sido muy fuerte...ojalá los familiares y los heridos se repongan pronto. Un besazo guapa!!!

                Marce que ya no te queda nada para empezar!Ojalá tengas muchas suerte!!!!!

                LOYES que ya no coincidimos eh? Yo ando por aquí por las mañanas y tú por las tardes!!!!!

                Soni qué tal guapa?? No sabemos nada de Belén no? Cómo le irá la betaespera?

                Vamy, Lola, Fryra, Mandarina....qué tal??

                ES VIERNESSSSSSSSSSSSS!!!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Lo siento muchisimo Yeray, lo de tu compañera de trabajo.
                  A mi me pasa que desde que ocurrió el accidente me encuentro rara, ya que yo soy tan feliz ahora mismo que es como si me tubiera que dar verguenza esta felicidad cuando hay tanta gente tan mal. No soy capaz de ver las noticias, y cuando llego a casa soy capaz de tragarme lo que sea (olimpiadas) antes de oir las desgracias ocurridas. !!Tan egoista soy¡¡?? No lo sé, a lo mejor lo que no quiero es entristecerme, realmente no lo sé, pero no me siento muy bien ya que todo el mundo habla de lo mmismo y yo no quiero ni escuchar.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenos dias.

                    yeray lo siento mucho, por ellos y por la isla porque mas cerca o mas lejos os ha afectados a todos, y a todos nosotros.

                    besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola...
                      Yeray, siento enormemente lo de los familiares de tus compañeros... la verdad es que ha sido una desgracia horrible... eran 153 personas con 153 vidas y situaciones personales diferentes, por lo que cada uno nos angustia un poco... se que no podemos hacer nada y nada de lo que digamos puede consolar a nadie, pero al menos que todos los afectados sepan que estamos con ellos y compartimos su "dolor". Pobres...!!!!!!a

                      Con respcto a lo mio... Ya estoy preparada... voy a marchar para ver si esta vez es la definitiva... porque si no me han dicho que igual me tengo que pasar ya a FIV, así que le pido a Dios que sea de esta y que por favor, pueda ser mamá. Yo voy con mi mejor predisposición y espero que lo consiga... Chicas... rezar un poquito conmigo a ver si lo conseguimos.. porque la verdad es que en esta pequeña familia, cada vez que una lo consigue la alegria es de todas, proque todas estamos pasando por lo mimo.

                      Tengo una pregunta. me puse el ovitrelle el día 20 a las 9'30 de la noche y me hacen la IA hoy a las 10 de la mñanan. MI pregunta es que ayer ya he tenido dolores de ovulación y mucho flujo porque lo que intuyo que ya he ovulado. Es normal y no pasa nada o tiene que ser el momento de la ovuación justo en la IA??? Es que me estoy comiendo la cabeza .... Un beso y perdonar el rollo...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Vamy suerte y no te comas la cabeza eh? Los médicos sabe qué hacer!! Verás como en 14 días nos cuelgas tu positivo!!!
                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola otra vez.

                          vamy mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¿habeis visto que Ricki Martin ha sido papá de mellizos? con una mamá de vientre de alquiler, vamos que tener los hijos de Ricki "sin catarle" vaya, vaya, ji, ji, ji ...... yo estoy totalmente a favor de las madres de alquiler.
                          es que soy muy cotilla y leo el hola.com

                          por fin es viernes, esta semana se me ha hecho largisima trabajando por la mañana y por la tarde.

                          voy a seguir trabajado.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            No ha visto nada pero lo pondrán por la tele seguramente, jajajaja, gracias por el cotilleo!!!

                            Ya queda menos para dejar de currar!!!!!!!!!!!!!

                            Vamy, ya estás en casita???

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas, un respiro a mitad mañana, vaya lio de curro que he tenido!!!

                              Enhorabuena a Ricky Martin ¡ji,ji!

                              Yeray, qué díficil es superar esa tragedias!! un beso especial para todos los canarios!!

                              Vamy, espero qeu todo haya ido bien y ya estés felizmente inseminada.

                              Marce, aqui casi todas somos de FIV (fecundacion in vitro), muy pocas de IA (inseminación artificial), algunas hasta somos de FIV ICSI (fiv especial), tú tranquila qeu un par de paseos más por el foro y te conviertes en experta en siglas y reproducción asistida.

                              Las "gorditas" cómo vais??

                              Soni, aún no me has contado cual es tu nuevo plan de ataque.

                              Fryra, lo de trabajar por la tarde es jodido en verano, ¡¡¡qué suerte que me queda todo este mes y el de septiembre de horario funcionario!!! (esto es para de envidia, de la mala, mala)

                              Yo esperando, como siempre, algo, ahora la regla, tengo que hacerme las analíticas para la SS al tercer dia de la regal y el 22. Se me está retrasando mucho, cosa extrañísima en mi que tengo la regla cada veintipocos días... si creyera en los milagros iría a por un pipitest, pero no creo y de momento no he engañado a mi marido ¡juaaaa! (no tiene espermatozoides, para que entendáis la parida)

                              bueno, ya está bien de tonterías, sigo currando

                              Besos de finde para todas.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Jajajaja Bilma!!!!! Y si se ha producido el milagro? Yo también soy de las que no creo mucho, pero y si...????? Ya nos contarás. Cuántos días de retraso llevas??

                                Yo hoy estoy muyyyyyyyy cansadita ya, a estas horas no puedo con mi pellejo, estoy deseando (como todos los días) que den las 3!!!!!!!! La espalda me duele, los pies hinchados y David vuelta p'arriba vuelta p'abajo, qué elemento!! jajajaja, pero también siempre digo que Benditas Molestias!!! si son porque estoy embarazada de mi hijito deseado, así que a dejar de quejarse ya!!!

                                Besitos grandes!!!!!!!! Hasta el lunes!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X