¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Chicas, me voy ya, hoy es mi cumplematrimonio ( 7 añitos) y mi cumple novios (19 años juntos) y nos vamos a celebrarlo por ahí.
    Suerte a todas para mañana.
    besos de aniversario

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Pues muchísimas FELICIDADES, QUE DISFRUTEIS MUCHO DE LA CELEBRACIÓN!!!!!!!!!!! cuántos añitos juntos eh??
      Hasta mañana, yo voy a ir recogiendo ya mismo para irme a mi casita a descansar, mi espaldo me está matando!!!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Felicidades!!!!! a pasarlo bien y a disfrutarrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          me voy chicas que esta tarde voy de compras con mi hermana y mi madre, a ver si no discutimos entre nosotras, ji, ji, ji.....

          loyes a ver cuantos son. por lo menos uno a tres....
          sol a ver que tal sigue David
          belen mucha suerte con tu beta.

          besitos y hasta mañana.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            BILMA felicidades!!!! son un montón de años eh??? yo que tú compraba el pipitest... a lo mejor es el regalo de aniversario... hya que creer en los milagros.. Un beso y disfruta

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola Chicas,

              Muchas Felicidades Bilma por tu aniversario!!!!
              Espero que lo hayas pasado muy bien.

              Espero que tengamos una buena semana y con muy buenas noticias para todas.

              A mi hoy me dieron el alta de la operación así que !SOY LIBRE!!!! jejejejje

              Besos para todas.
              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                FELIZ ANIVERSARIO bilma, espero que tengas un día bonitooooo bonitooooooo, y ojalá tengas un milagrito, por eso se llaman así no???, porque es prácticamente imposible que ocurran las cosas, pero ocurren........., y menuda envidia, pasando fresquito, en la sierra, en Teruel que no lo conozco, pero tengo muuuuuchas ganas porque me han dicho que es una provincia preciosa

                fryra, ayyyy las malas lenguas, si se mordieran se envenenaban fijo..................., pero pasando de ellos, que eso es lo que más j........., cómo llevas la espera de la eco??? pa qué preguntar, verdad????

                sol, menudo finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! David va a tener un "fondo de armario" que pa que............., así da gusto irse al pueblo, ves a la familia, descansas y encima vienes con un montón de "compras hechas". Mañana a qué hora tienes la eco??? que vaya todo muy bien...

                Marce, muy buenas noticias, ya tienes el pase para empezar, así que ahora a por el positivo, cuándo empiezas más o menos???

                vamy qué tal vas??? controlando los nervios???

                soni, dónde andas??? ya estás de vacas y yo no me he enteraó???

                mandarina y yeray, cómo ha ido el día??

                belén muuuuuuuuuuuuucha suerte mañana con tu beta, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Holaaaa!!!

                  Bilba, que envidia, pasando fresquito y todo... Me alegro de que hayas pasado un buen fin de semana. Enhorabuena por tu aniversario, que bonito, coincide el de novios con el de matrimonio... Espero que lo paséis muy bien, son un montón de años juntos... ¿Entonces, vas a esperar un poquito a hacerte el pipitest? Comprendo que te hagas ilusiones, cada vez que se me ha retrasado la regla las he tenido, y luego me he llevado el chafón... Justo antes del tratamiento, se me retrasó dos o tres días, y tenía hasta nauseas y todo, ya ves, todo sicológico... Pero claro, nunca se sabe!!!

                  Fryra, comprendo cómo te sientes con los comentarios de la gente. Hay veces que sientan fatal, pero creo que la mayoría de las veces lo dicen con la mejor intención del mundo, simplemente es que no entienden muy bien por lo que estamos pasando, en parte porque nosotros somos los primeros que no lo manifestamos. Vamos, yo a nadie le he contado las noches de angustia, las lágrimas, lo que es la beta espera ni la desilusión del negativo... Entonces no saben lo importante que es este tema para nosotros. Y otras veces, es simplemente curiosidad. Ni caso...

                  Sol, ¡¡Que bien!! Pues si que te has traído cosas, madre mía... Lo que tu dices, un ahorro muy importante. Ahora poquito a poquito a lavarlo y colocarlo todo, que ilusión...

                  Vamy, la beta me la hice 11 días despues de la transfer (o trece después de la punción) y fue de 69. La tuya es bastante antes, así que te puede salir un valor muy bajito, pero por lo menos es algo... ¿Te la haces por iniciativa tuya, o tu médico te ha dicho que adelante?

                  Marce, me alegro de que te hayan dado ya el alta, eso significa que tienes vía libre para empezar, ¿Verdad?

                  No tengo mucho que contaros, mi hermana se ha ido ya esta mañana, así que me quedo solita de nuevo... Tengo toda mi familia fuera, así que ya no los veré hasta que nazca Hugo... En fin, hace ya muchos años que vivo lejos de mi casa y estoy acostumbrada, pero en estos momentos la verdad es que se echan de menos... Sobre todo a mi mami, que murió hace unos años...

                  Mucha suerte a las ecos de mañana, Sol y Loyes, y a ver si belén nos dá una buena noticia!!!

                  Besos para todas!!!!

                  PROXIMAS:

                  A LA ESPERA DE COMENZAR TTO:
                  Bilma............Septiembre ICSI
                  Soni-75.........Septiembre 3ª ICSI
                  Marce72 ...... Septiembre. IA.

                  BETAESPERANTES:
                  Belengomez...26 Agosto
                  Vamy .......... 30 agosto

                  ¡¡FUTURAS MAMAS!!!
                  Loyes... .......26 agosto ECO!!!
                  Carlton...
                  Silvy37 ....
                  Lola2612.......FPP 2 Abril. 18 Septiembre Consulta
                  mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. 5 Septiembre consulta
                  yeray ......... Mama 25 Diciembre . Víctor. 27 de agosto, próximo control ginecologico ( 23 semanas)
                  sol73.......... Mama 28 Noviembre. David. 26 de agosto eco y resultados prueba azúcar.
                  carañaca.....14 agosto, primera eco
                  fryra.....29 agosto, primera eco

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas....

                    Ya llegue del pueblo,.. uff,... y mañana al curro,.. ha sido un finde largo y descansado,....

                    loyes,... mañana gine,... en cuanto sepas algo cuentanoslo,....

                    sol73 suerte mañana en la eco,....q ilusión,.. cuantas cositas para David,...

                    Bilma muchas felicidades por tu aniversario,... uff,.. mira q como sea un milagrito,..... a mi me bajo hoy,.. asi q espero empezar dentro de 28 dias,..... ¡¡¡Felicidades por tu aniversario!!!!!...

                    fryra, como te entiendo,.. siempre a mi me han llegado a decir,.. q si no tenemos niños q no es un matrimonio completo,.. la verdad la gente es a veces un poco metepatas,....

                    Mandarina ¿q tal el reposo?,....animo guapa,.. uff q duro es eso de tener la familia fuera,... mucho achuchones,..... y besitos...

                    belengomez,...mucha suerte espero q pronto nos comuniques ese pedazo de positivo,...

                    Vamy ¿cómo estás?,... animo en la betaespera q ya te queda un día menos....

                    yeray,...¿cómo va esa compra de cuna?,... con lo chulas q son,.. ¡quien se puede decidir? ¿verdad?,...

                    marce,.. ya te han dado de alta,.. q bien,.. entonces cuando empiezas?,....

                    un beso a todas,...me voy a cenar,...

                    PROXIMAS:

                    A LA ESPERA DE COMENZAR TTO:
                    Bilma............Septiembre ICSI
                    Soni-75.........Septiembre 3ª ICSI
                    Marce72 ...... Septiembre. IA.

                    BETAESPERANTES:
                    Belengomez...26 Agosto
                    Vamy .......... 30 agosto

                    ¡¡FUTURAS MAMAS!!!
                    Loyes... .......26 agosto ECO!!!
                    Carlton...
                    Silvy37 ....
                    Lola2612.......FPP 2 Abril. 18 Septiembre Consulta
                    mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. 5 Septiembre consulta
                    yeray ......... Mama 25 Diciembre . Víctor. 27 de agosto, próximo control ginecologico ( 23 semanas)
                    sol73.......... Mama 28 Noviembre. David. 26 de agosto eco y resultados prueba azúcar.
                    carañaca.....14 agosto, primera eco
                    fryra.....29 agosto, primera eco

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Mandarina me la hago por iniciativa propia jajjaj ya os he dicho que soy muy cabezona y no aguanto los nervios así que el sábado allá voy... a ver qué pasa.

                      Loyes: voy bien, aunque a ratos pienso que va a ser de esta y en otros momentos creo que no y como es la última...

                      Lo que hago es leer mucho por internet y creo que es peor, porque he leido que a los pocos días se sangra por la implantación, y yo miro todo el día a ver si snagro algo. ¿¿Alguna no ha sangrado y ha sido positivo??? ay.... perdonar mis tonterias!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        PROXIMAS:

                        A LA ESPERA DE COMENZAR TTO:
                        Bilma............Septiembre ICSI
                        Soni-75.........Septiembre 3ª ICSI
                        Marce72 ...... Septiembre. IA.

                        BETAESPERANTES:
                        Belengomez...26 Agosto
                        Vamy .......... 30 agosto

                        ¡¡FUTURAS MAMAS!!!
                        Loyes... .......26 agosto ECO!!!
                        Carlton...
                        Silvy37 ....
                        Lola2612.......FPP 2 Abril. 18 Septiembre Consulta
                        mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. 5 Septiembre consulta
                        yeray ......... Mama 25 Diciembre . Víctor. 27 de agosto, próximo control ginecologico ( 23 semanas)
                        sol73.......... Mama 28 Noviembre. David. 26 de agosto eco y resultados prueba azúcar.
                        carañaca.....14 agosto, primera eco
                        fryra.....29 agosto, primera eco

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Vamy,...no te preocupes por el sangrado de implantación hay chicas q le ocurre y a otras no,.. tu tranquila q ya veras con tanta ilusión q has puesto esta es la tuya,...tu positiva...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola Chicas,

                            Les cuento, sí, que bueno, ya estoy dada de alta y el 1 de Septiembre tengo hora con mi médico. Él nos dirá ese día con qué vamos a seguir, creo que antes de la operación me había dicho que íbamos a empezar con una IA. Estoy muy ansiosa, porque después de tanto esperar al fin creo que podremos empezar con un buen tratamiento.
                            No recuerdo si les conté, pero estuvimos con mi marido tratando con método entretenido como año y medio, después con tratamiento de seguimiento y método entretenido otro año en los que de por medio tenía, quistes, no ovulaba lo suficiente, etc etc. No le tenía mucha fe a mi médico y cuando decidí cambiarme y estaba lista para empezar un buen tto, me dicen que pueda que tengan endometriosis y vuelta a esperar, bueno, ya terminó todo, (creo ) y ahora podré empezar.
                            Bilma por eso te comprendo cuando te enojas contigo misma cuando sabes que no estás embarazada y vas y te haces un pipitest y más te enojas cuando este sale negativo, pero sabes, eso es lo que tenemos que cambiar, yo sé que tú llevas muchísimos más intentos, pero siempre tenemos que ser positivas de mente y tener fe que en cualquier momento nos sale un POSITIVO enorme.

                            Fryra, siii que lata lo de los comentarios de los “amigos” por acá pasa lo mismo, siempre preguntando…Y ustedes cuando??? Cómo si tuviéramos alguna deuda con alguien. Tenemos que aprender a obviarlos, pero igual da rabia, yo me he peleado con unos cuantos por ser tan preguntones e impertinentes.

                            Mandarina, que entretenido lo de las compras, muero por salir a comprar cositas lindas para mis bebés.
                            Que penita que se haya ido tu hermana, pero bueno estás acostumbrada, lo que es yo, moriría si no tuviera mis hermanas cerca, tengo 3 sólo una vive lejos, pero estamos conectadas todo el tiempo por mail.

                            Sol, que lindo finde, me imagino lo bien que lo pasaste, regaloneando de lo lindo (regaloneando=dejándose mimar)
                            Sabes que mi hermana me tiene guardada la ropita de sus bebés para cuando MIS o MI bebé la pueda usar, eso si, ya han pasado como 5 años, UFFF estará un poco OLDfashion jajajajaj

                            Loyes, nada de ensañarte con la plancha mira que después viene los dolores de espalda, je también mucha suerte con la eco de mañana, que esté o estén muy bien.

                            Belén, mucha suerte con la beta de mañana.

                            Vamy, acompanándote en tu beta espera!! y ten fe, trata de no leer tanto porque algunas veces es peor, uno cree que todo lo que le pasa a los demás le pasará a uno.

                            Sony cómo estuvo el finde?? qué tal el campo?? Pónganme al día, jejej qué es curro??

                            Yo el sábado estuve sola con mi maridín, fuimos a pasear por ahí y en la noche una pelí con picadillo y traguito, el domingo al campo a un lugar que se llama Pomaire y venden artesanía hecha de greda, se come rico y se respira aire limpio.

                            Muchas suerte a todas,
                            Besos
                            Marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Chicas, muy buenas noches, mañana "hablamos", un besito y que tengais dulces sueños.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos dias chicas...

                                Marce,.. el curro es el trabajo,... aqui en España a veces lo llamamos asi,.. no me digas pq,..pq no lo se muy bien...¿q tal estas?,.. ya veo q pronto empiezas te actualizo en la lista...

                                belen,.. a por el positivo...

                                Loyes, sol,...¿y esas ecos?,...

                                besos a todas,.. q duro es esto de volver al curro...

                                PROXIMAS:

                                A LA ESPERA DE COMENZAR TTO:
                                Bilma............Septiembre ICSI
                                Soni-75.........Septiembre 3ª ICSI
                                Marce72 ...... Septiembre. IA. -- 01/09/08 médico

                                BETAESPERANTES:
                                Belengomez...26 Agosto
                                Vamy .......... 30 agosto

                                ¡¡FUTURAS MAMAS!!!
                                Loyes... .......26 agosto ECO!!!
                                Carlton...
                                Silvy37 ....
                                Lola2612.......FPP 2 Abril. 18 Septiembre Consulta
                                mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. 5 Septiembre consulta
                                yeray ......... Mama 25 Diciembre . Víctor. 27 de agosto, próximo control ginecologico ( 23 semanas)
                                sol73.......... Mama 28 Noviembre. David. 26 de agosto eco y resultados prueba azúcar.
                                carañaca.....14 agosto, primera eco
                                fryra.....29 agosto, primera eco

                                Comment

                                Working...
                                X