¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Se me olvidaba
    Felicidades Carañaca por tus mellis, que emoción!!
    Besos y abrazos
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Holaaaa chicas,

      ayyyyy que me quedo atrás todas la mañanas!!!!!!!!!!!!!!!!! y hoy con tanto movimiento no se por donde empezar!!!!

      carañaca FELICIDADES DOBLES!!!!!!!!!!!!!!!! menuda noticia más linda, muchas felicidades y muchos besitos para "todos"

      sol, bieeeeeeeeeeeeeeen, todo bien, estás estupenda....... y de David que decir!!!!!! hecho todo un muchachote, me alegro de estas noticias tan buenas, besitos.

      belen, no sabemos nada? ¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte y cuéntanos en cuanto puedas

      silvia bienvenida, espero que todo te vaya muuuuuyyy bien y pronto nos comuniques tu positivo, mucha suerte

      y para anabarna tb muuuuuuuucha suerte, ya nos contarás como van las cosas, vale???

      fryra, el bote de nocilla rojo es el mío!!!!!!!!!!!!!! a cucharadas me la como yo..........., bueno ahora no, es que no os he contado que no se si será mi cabeza o que, pero con lo golosa que yo soy que no puedo pasar sin dulce ni un día, estoy totalmente desganada con el tema dulce, me tomo una tostada de mantequilla por la mañana y ya no me acuerdo más en todo el día........ , pero no me importa la verdad, no me viene mal hacer un poco de "desintoxicación de azúcar", pero nada mal.

      bueno chicas que estoy nerviosa, muy nerviosa, que la eco la tengo a las 7 y que tengo páaaaaaaanico........, y que soy un c...... y no os doy más la tabarra con mis neuras

      marce ahora te toca a ti currar, eh??? bueno pues que tengas un muyyyyy buen día, besitos desde la distancia

      bilma, paciencia, las reglillas son así de puñeteras, pero llama al gine y comentaselo, puede ser que estés descontrolada con el tema del tto, te pinchaste decapeptyl???? es que a mi me pasó, ya me cuentas

      soni, que estabas de finde laaaarrrrgooooooo???? te echaba de menos...... estás ya preparada???? pues venga que septiembre ya está ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!

      mandarina estás muy triste????? yo tb tengo a toda mi familia fuera (a 700 km) y aunque ya llevo muchos años fuera de casa, cada vez lo llevo peor............., así que te entiendo muy bien (y a ti sol tb)

      yeray, cómo vas??? vas pasando el mal trago??? muchos besitos

      vamy, ánimo, que ya va pasando otro día y el positivo ya está más cerca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      bueno, chicas, besitos y hasta luego

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas

        Bueno pues ya ha pasado lo peor.
        Ayer trajeron por fin a casa a Patricia. El duelo fue horroroso. Encima al haber tantos canarios el tanatorio en lugar de ser un sitio de paz parecía una feria de saldos. Muchos dramas, mucha gente...

        Acabo de venir de la misa, y ahora hay que poner un punto y seguido.

        Entre todo el dolor, todo el mundo tocándome la tripa, y Víctor contagiado del nerviosismo, no paraba de moverse. Siempre lo siento cuando estoy sentada y tumabada, pero ayer, incluso de pie podía notarlo inquieto. En fin, hay que seguir adelante.

        Sol, madre mío, que niño más grandote, y no has cogido tanto peso, así que disfruta de la nocilla y hasta de un helado, que te lo mereces criando a ese chavalote.

        Mandarina, que me vas a contar de la familia lejos. La mía casi toda vive en Albacete, la directa, mis padres mis hermanos, y aquí tengo tías por parte de madre. Pero no es lo mismo. Si algo hecho en falta durante este embarazo es a mi madre. Yo no tengo hermanas, ni primas cerca con las que compartir sensaciones, pero bueno, os tengo a vosotras...Y eso es tener mucho.

        Loyes, cuándo es la eco? Cuéntanos!!!!

        Bilma, ya nos contarás lo de la adopción. Jodida regla que cuando una no la quiere, plof, y cuando la espera, se hace de rogar.

        Soni, lo de las cunas, y en general todo lo de los bebés es un mundo. Todo es preciosisímo, y si por nosotras fuera acabaríamos con una sección infantil montada en casa. Pero con la pasta que a la mayóría de nosotras nos cuestan los tratamientos, y pensando en lo que viene, hay que contenerse. Yo nunca he sido muy consumista, pero es que ahora me gusta todo para mi niño.

        Bueno, voy a darme una ducha que desde las 7 fuera de casa, estoy un poco cansada, y a poner los pies en remojo un rato, que las merceditas venían cortándome la circulación.

        Luego entro para saber novedades de Loyes. Mañana, me toca a mi la eco.

        Besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas...

          anabarna,.. de nuevo aqui,...¿q tal las vacas?,....¿q dia vas al médico?,...

          carañaca, guapa a ver si pronto nos cuentas como estas,....

          sol, ole,ole,ole,... que alegría todo bien, David creciendo y tu estupenda,...¿q tal esa nocilla?,.. ahora para cuando tienes q ir al médico de nuevo,... ya has colocado toda las cositas q te has traido del pueblo,....

          belen, espero q pronto te dejes caer por aqui de tus vacas y nos comunique el positivo,....

          silviagr,.. es normal tener miedo pero ya lo veras,.. como aunq sea la primera icsi lo consigues,.. animo,...¿q dia vas al médico?,...

          loyes,.. medico a las 7 ¿no?,...q ilusión,..supongo q estaras de los nervios ¿verdad?,... q ilusión,.... cuentanos en cuento vuelvas,...todo,todo,....

          fryra,¿cómo estás?....

          marce,... ya nos queda poco,.....

          vamy,.. un dia menos.....

          bilma, q fastidio lo de la warry,.. ya le vale,...no hay derecho,.. siempre esperando a q no baje y cuando queremos q lo haga la muy,....cabrita no viene,...

          mandarina,...espero q este un poquito más contenta hoy,....

          yeray, cómo vas???,... venga q mañana veras a Víctor,....

          muchos besitos

          PROXIMAS:

          LA ESPERA DE COMENZAR TTO:
          Bilma............Septiembre ICSI
          Soni-75.........Septiembre 3ª ICSI
          Marce72 ...... Septiembre. IA. -- 01/09/08 médico
          Silviagr.........Septiembre 1ª ICSI
          Anabarna......Septiembre.

          BETAESPERANTES:
          Belengomez...26 Agosto
          Vamy .......... 30 agosto

          ¡¡FUTURAS MAMAS!!!
          Loyes... .......26 agosto ECO!!!
          Carlton...
          Silvy37 ....
          Lola2612.......FPP 2 Abril. 18 Septiembre Consulta
          mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. 5 Septiembre consulta
          yeray ......... Mama 25 Diciembre . Víctor. 27 de agosto, próximo control ginecologico ( 23 semanas)
          sol73.......... Mama 28 Noviembre. David. 26 de agosto eco y resultados prueba azúcar.
          carañaca.....14 agosto, primera eco --son dos....
          fryra.....29 agosto, primera eco

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Holaaaa!!!

            A ver, a ver, que poco a poco van llegando las buenas noticias...

            Silviaqr, comprendo que tengas un poquito de miedo, pero ya verás cómo es muy sencillo, además se pasa bastante rápido... ¿Por qué no te vas a quedar a la primera? Mira, cuando hice este tratamiento, el día de la punción y la transfer éramos dos chicas, en la SS te da tiempo a conocerlas porque se comparten muchas horas de espera... Para mi compi era su primera vez, y ¡bingo! Tu sé positiva y yá veras!!!

            Sol, ya te he felicitado en el otro post!!! ¡¡A por la nocilla!!

            Hola anabarna!! Mira que bien, empiezas de nuevo en septiembre... ¿Donación de gametos es ovodonación? Espera a ver que te dicen en la consulta... Y luego nos cuentas, ¿Eh? Mucha suerte!!!

            Loyes, aún te queda un ratito para ver a tu chiquitín/chiquitines, que emoción!!! Ya verás como todo va genial.

            Bilma, vaya, siento lo del pipitest, pero bueno, por lo menos has salido de dudas... Pues sí que es un rollo lo de retrasar la cita... Desde luego, la "warry" se merece su apodo, menuda faena!!!

            Marce, otra jornada más!!! Espero que se te haga cortitaaaa.....

            Belén, espero que hoy tengas grandes noticias!!!

            Hoy ya estoy más contenta, de nuevo a mi rutinilla... Gracias por los ánimos!!!

            Besitos para todas!!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Yeray,.. nos hemos cruzado los mensaje,.... espero q se recupere tu compañera,...

              Madre mia como se mueve Víctor,.. uff,.¡¡¡incluso de pies lo sientes!!!,... que razón tienes,.. las cosas de bebe son tan monas q las compraria todas,... pero hay q ahorrar q el q viene necesita muchas cositas....

              un beso,.. descansa,....

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenas tardes GUAPASSS, Muchas GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS....Soni cariño voy el cinco de sep. a ultima hora de la tarde....os contare q tal en cuanto regrese.....Tienes razon Mandarina ¿porq no lo voy a conseguir a la primera? y si no lo consigo, pues a intentarlo de nuevo; una chica del foro (no recuerdo el nombre) no hace mucho nos dijo q lo habia conseguido a la 13ª vez....MENUDO EJEMPLO DE TESON Y PERSISTENCIA....ESPERO Q LA LISTA DE FUTUTAS MAMAS EN POQUITO TIEMPO SEA TAN LARGA Q NO LLEGUE A VERSE EN UNA SOLA PANTALLA. BESOS.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hoal chicas...

                  LOYES:::: estamos aquí impacientes con tu eco... todavía no has llegado??? cuéntanos que tal y cuántas enhorabuenas tenemos que darte jajaj

                  CARAÑACA doble enhrabuena!!! que bien que sean dos.. así LOS crias a los dos a la vez y tienen un hermanín para jugar...

                  BILMA no te preocupes; espero que hayas disfrutado de tu aniversario y para el próximo podais celebrar tambien otra buena noticias.

                  SILVIAGR bienvenida!! AQUÍ estamos todas para lo que necesites... no dudes en comentar o preguntar lo que quieras...

                  SOL¡¡qué gordito esta ya David!!! y como te comas botes de nocilla va a salir hecho un Gasol jajajaj

                  SONY: sí queda un día menos para la beta pero cada día se me hace más duro, prque no tengo ningún síntoma

                  BELEN: ¿Dónde estas??? aquí estamos esperando tus noticias.....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Niñas ya estoy aquí.

                    no se ni como contarlo, no puedo ni mover los dedos de lo que me tiemblan las manos, tengo un chiquitín!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y le hemos visto su latido!!!!!! ayyyyyyyyyy que se me caen los lagrimones, ahora mismo estamos felices felices, un pasito más, y por ahora todo está bien....... me ha dicho el gine que estoy de 6+3, que está muy bien colocado y que vuelva en 2 semanas (el 9 de septiembre), chicas que sigo con miedo, pero ya empiezo a creermelo un poquito!!!!!!

                    bueno no me entretengo más que mi marido quiere salir a cenar, voy a ver si me peino un poco por lo menos,

                    hasta luego, besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      loyes,....Felicidades,... cuanto me alegro por vosotros,.. he leido tu mensaje y me he puesto a llorar como una tonta,....que ilusión,.... y has escuchado el corazón,....



                      disfrutarlo mucho esta noche,... [img]
                      con agua ¡¡¡¡vale!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Loyes que guay.
                        Me he emocionado yo también.
                        Disfruta el momento guapa.
                        Besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          MUCHISIMAS FELICIDADES LOYES!!!!! DISFRUTA COMO NUNCA DE ESTE MOMENTO PORQ SEGURO SE PASARA VOLANDO.....UN BESO GUAPA Y ESPERO Q MUY PRONTO EL RESTO PODAMOS COMPARTIR POR PROPIA EXPERIENCIA TUS SENSACIONES.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Loyes
                            FELICIDADES!!!!!!
                            También me he emocionado mucho y parece que siento lo que estás sintiendo porque me lo he imaginado muchas veces.

                            Estoy contentísima por ti y tu marido. Espero que sea buenísima la celebración y si por fis con agüita, jejejejje

                            Un abrazo
                            Marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Loyes, felicidades, disfrutalo guapa!!
                              Me voy corriendo a hacer la cena acabo de llegar de tomar una cerveza pero me moría por saber como había ido todo.
                              hasta mañana chicas.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas noches chicas....

                                Espero q belen pronto nos de la noticia del positivo....

                                bilma ¿sigue sin aparecer la de rojo?,....

                                loyes,... ¿q tal la cena?,....

                                yeray mañana eco,.. ya nos cuenta como esta Víctor,....

                                vamy,... venga animo q ya queda un día menos,....

                                a todas las demas,... a ver q tal se da mañana,....yo con doleres de regla,.. de momento la onagra parece q hace efecto pq duele menos....

                                Besos

                                PROXIMAS:

                                LA ESPERA DE COMENZAR TTO:
                                Bilma............Septiembre ICSI
                                Soni-75.........Septiembre 3ª ICSI
                                Marce72 ...... Septiembre. IA. -.....- 01/09/08 médico
                                Silviagr.........Septiembre 1ª ICSI --05/09/08 médico
                                Anabarna......Septiembre.

                                BETAESPERANTES:
                                Belengomez...26 Agosto
                                Vamy .......... 30 agosto

                                ¡¡FUTURAS MAMAS!!!
                                Loyes... .......26 agosto ECO!!!
                                Carlton...
                                Silvy37 ....
                                Lola2612.......FPP 2 Abril. 18 Septiembre Consulta
                                mandarina .. Mama 8 Noviembre . Hugo. 5 Septiembre consulta
                                yeray ......... Mama 25 Diciembre . Víctor. 27 de agosto, próximo control ginecologico ( 23 semanas)
                                sol73.......... Mama 28 Noviembre. David. 26 de agosto eco y resultados prueba azúcar.
                                carañaca.....14 agosto, primera eco --son dos....
                                fryra.....29 agosto, primera eco

                                Comment

                                Working...
                                X