¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuantas noticias hoy !!!!!!!!!!

mucha suerte a todas.

me voy a casa, besos.

Comment

hola a todas ,ya estoy de vuelta estaba de viaje.
      pues ya se me ha olviaddo el ultimo tto , ahora solo miro hacia adelante.
      hable con el medico e iremos a por los frudesa en agosto.
      estoy animada , si esque esto es ser insistente fijaos que historias hay por ahi y al final .. tiene su recompensa .
      lo bueno esque hasta entonces puedo montar en bici je je.
      VIVA EL VERANO

Comment

hola chicas, habeis tenido buen martes????? mañana bilma es la punción de tu donante verdad? pues muchas velitas llenas de energía positiva para ti guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que vaya todo bien, y que ya mismo estés betaesperando, ayyyyyyyyyy que nervios!!!!! Ah!! me preguntabas si iba a por conges, yo no, yo voy a por mi 3ª ICSI, y estoy de los nerviooooooooooooosssss, peor que en las otras 2 ocasiones.....

fryra yo tb quiero poner dibus, ya me dirás como lo haces, ok?

silvy que alegría verte con ese ánimo, a ver si se nos contagia a todas

soni, qué tal lo llevas??? mejorcilla??, a ver si estos dolores tienen una super recompensa........ un /os maravillo/s bebito/s para olvidar los malos ratos.....

belen hola de nuevo, dispuesta a guerrear???

bueno chicas, carañaca que ya está ahí guapa, estos días se pasan que no te enteras y ya betaesperando tú tb, sonia, noelia, santander y no se si me dejo alguna (seguro con la memoria pez que tengo), que espero que los ánimos estén en todo lo alto....... ANIMO Y A POR ELLO

Comment

¡¡¡ole, ole! Manana es la punción de mi donante, tengo un poco de sentimiento de hermana mayor con ella, lo he comentado en el post de ovo y las chicas me han dicho que a ellas también les pasa, lo cual tranquiliza, no estoy "trastorná" ¡ji,ji!, no sé es sentimienot de gratitud inmensa, preocupación porque todo le vaya bien a ella, más alla del número de óvulos, que se sienta féliz con lo qeu ha hecho... y claro está que tengamos suerte y me regale muchos ovulitos.

Bueno, lo dejo ya qeu me rallo mucho. Pensamiento positivo y sentido del humor, esta vez yo misma me pongo las velitas para mi chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mi gine ya me ha advertido que en esta betaespera sea sí o no, no habrá regla por la medicación, los parches que siguen conmigo, así qeu esta vez no voy a tener el famoso sindrome de "mirarse las bragas todo el rato", ya ves una suerte!!!!

(disculpad el monopolio del post, que solo hablo de mi misma pero es que estoy un poquito atacada y esto qeu me pasa hoy es nuevo, nuevo...de lo demás por desgracia ya tengo experiencia )

un beso enorme para todas y un beso de suerte y mil gracias para mi donante.

Comment

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ toda la suerte y energía positiva para ti y tu donante bilma, espero que todo salga de película y dentro de poquito estés "monopolizando" el post con tus neuras de preñi (si te dejamos las demás, claro está) así que allá van las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ah!!! ODIO el síndrome "mirarme las bragas todo el rato" es horroroso horroroso horroroso, pero yo tb caigo en él sin remedio

Comment

buenos dias.

acabo de poner mis velitas para las punciones de hoy nuka, carañaca y falcant, sin olvidarme de la donante de bilma, aqui van otras poquitas
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

madre mia como está este post, super animado, bien a si me gusta, vaya veranito que nos espera lleno de "SUPER BUENAS NOTICIAS" (ooh'sea, parece que me ha faltado decir).

besitos.

Comment

hola chicas!!!

Carañaca no dijo ayer que su punción era el viernes o el sábado??? Es hoy? Ayyy, últimamente no me entero de nada.

Bueno en cualquier caso un beso de suerte para todas.

Ahora tengo lío, al final de la mañana "hablamos", antes de irnos a las tres a casa, eh Fryra???

Comment

ji, ji, ji, la que no me entero soy yo y te lio a tí, no es hoy pone "en breve tienen su transferencia" pero no que hoy sea su puncion, perdonad por volveros locas si la loca soy yo, ja, ja, ja...,

Comment

hola otra vez.

bilma a que hora era la punción, ¿te llaman hoy para decirte los que han "salido"? ¿o cuando te vayan a citar para la transferencia te dicen directamente los que han fecundado???
                    ¡¡¡ hay madre cuantas preguntas !!!.

en fin chicas que me voy a casa, que ya casi son las 3.

Mucho animo y mucha suerte para todas.

Comment

bilma holaaaaaaaaa, sabemos algo???? cómo ha ido?????

falcant, mucha suerte en tu transfe, mis velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y todos los ganchitos para que se queden con mami ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Chicas, que si, que todo esta bien y que mi puncion es el viernes. Ufffffffff, estoy todavia que no me lo creo. Me han dicho que tengo un monton de folis, no me han dicho numero, y muy bien de tamaño. Las palabras de la dra han sido "demasiado bien", y he tenido que esperar a los resultados del analisis de sangre para ver como estaba el estradiol (o algo asi), pero al final todo bien. Esta noche el ovitrelle y a descansar para el viernes.
                        Muchas gracias a todas por estar ahi, sois unos soles. Ya os ire contando que tal.
                        Besitos y suerte para todas las que estais en el camino.

Comment

Hola chicas,
                          llevo unos cuantos días sin entrar, y veo que hay muchas novedades.
                          Yo hasta después del verano no iré a hablar con la gine, ahora está ella de vacaciones y después soy yo la que me iré.
                          Espero pasar un verano de lujoooo, a ver si cojo fuerzas y me animo para otro tratamiento.
                          Un besazo muy fuerte a todas y mucha suerte el viernes carañaca. aquí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          Anna

Comment

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VELITAS PARA TI CARAÑACA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y QUE VAYA TODO ESTUPENDAMENTE................. LA SEMANA QUE VIENE.....BETAESPERANTE DE TU POSITIVO, MUCHA SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

Comment

ANA, QUE SE ME HA IDO LA MANO Y NO TE HE DICHO NADA....... QUE ESPERO QUE EL VERANO TE PONGA LAS PILAS A TOPE COMO BIEN DICES, Y DENTRO DE UN PAR DE MESES AL LÍO OTRA VEZ CON TODA LA ENERGIA RENOVADA. CUIDATE

Comment

Hola chicas,...¡¡¡uff!!! que animado esta el foro y me llena de emoción tanto positivismo.....

yo ya voy mejor,.....ayer estaba como un trapo viejo tirado en el sofa y no me he podido conectar,.. pero he pensado mucho en tu donante bilma,... espero q haya sacado muchos y muy buenos ,.... entiendo perfectamente tu "sindrome de hermana",.... pero....¿sabes algo?¿te han llamado?,.....

fryra,...¿cómo vas? y ¿ese estado de animo?,...¿cuándo vas a por tus conges?...¿y los dibujos?¿donde los sacas?.....

carañaca,...mucha suerte para la punción del viernes,... que bien que tengas tantos,.... tu y bilma nos vais a dar pronto un super positivo,.....

anabarna ¿q tal las vacaciones?,.... tu y yo nos vamos a septiembre,... vamos a pasar un buen verano y el septiempre aprobaremos con un +,...¿verdad?....

loyes ¿cuando empiezas la 3 icsi?,....

silvy37,... ya estas apunto de empezar,...¿cuando empiezas a pincharte?,....

sol73,.. eres un sol,.. siempre una palabra de animo para alguna de nosotras,.... ¿cómo vas?,... ¿ya has comprado algo a David?,....

yeray,.. guapa un beso,...¿como va esa barriguita?,....

a todas las demas ¿por donde estais?,....

un beso y la próxima es la nuestra.

soni-752011-06-27 11:41:00

Comment

Working...
                                X