¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    uff,.. no puedo leer 61 correos,.. me volveria loquita,.. pero q forma de charlar,.... menos mal q sol hace un resumen de todo,..

    fryra,.. q guay muchos folis y el mioma estable y no afecta,.. bien,.. ahora ya veras el domingo todos creciditos,.. ¿Q te esta poniendo ahora de medicacion?,...

    carañaca,.. el domingo cumple q bien,.. a mi me encanta soplar las velas,.. pero yo desde los 19 pongo las de numeros pq en la tarte no entran las velitas,... Veo q Ana sigue algo costiposa,.. espero q pronto se le pase y duerma mejor,...

    bilma,.. q gracia lo de la cama 2*2,.. estos niños,.. pero mira como saben,.. y despues se duermen hasta las nueve... q pillos,.. q monos,.. para comerselos,...

    maruchy,.. ¿como van tu pinchazos?,.. hoy consulta mucha suerte,. ya nos cuentas

    Silvia,.. he leido q vas a visita de ivi,.. bien,. ya nos cuentas q tal,... yo tambien voy al gine hoy a ver q me dicen pq ayer me visito mi amiga la roja,.. sera puñetera,.. y yo tomandome la temperatura todo el mes para na,...en fin,..... a ver q me dice,...

    loyes,.. ¿q tal estas?¿y la nena?,....

    sol,.. pero q rapido se duerme DAvid ¿no?,..q bueno es,...

    marce guapa,.. ¿como vamos?,..

    bueno voy a ver si os leo un poquito y asi me pongo al dia...besotes grandes para todas y para las revisiones de hoy,...

    Mamis

    Mandarina : Hugo 1 añito

    Yeray: Víctor-12 diciembre- 1 añito!

    Sol: David-27 noviembre-1 añito!

    Carañaca: Anita, cumple meses los dias 16

    Loyes: Jimenita

    Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



    Futuras Mamis



    Marce: 18 Nov. Control y 23 de Nov. Transfer Congeladitos

    Fryra: 15 Nov. Control

    Silvia: 13 nov visita ivi

    Maruchy:13 nov. control...

    Soni: 13 nov, visita a las 16

    Jael: esperando para operar de quiste ov. FIV-ICSI

    Lunangel:19 nov, control antibabys

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas, SUPER VIERNES!!! de rock, comiditas, cervecitas, chiquichiqui, jajajaja etc.

      Bilma, que risa lo de tu hermana y el perro, bien, ella le entrega mucho amor, jajajaj y los demás lo alimentan y pasean. Que lo pases muy bien hoy!!! seguro será una noche muy entretenida y como dice Sol que no te lleven a casa raspando los zapatos por encima, ajajajajaj



      Fryra, EXCELENTE, vas súper bien, con buenos folis y avanzando. Cómo está tu maridín? está nervioso? Fryra si no fumo aunque me dan unas ganitas algunas veces



      Maruchy, ojalá que tu foli esté creciendo bien, cómo vas con los pinchazos, ya se te sale el agua por la tripa como colador??



      Carañaca, pobre mi Anita, pero ella sigue de buen ánimo, feliz de ir a su guarde, mmmm que tiernaaaaa!! Oye esos 38 muy bien llevados porque parece que tuvieras 28!! te ves muy bien en tus fotos. Ojalá tu cumple esté muy bonito, y aprovecha de pedir esos 3 deseitos!!!



      Sol, si David es muy bueno mi niño de ojos lindos!!! ya ni llora, si ya aprendió que tiene que dormir en la cunita. Qué tienes para hoy? ya fue el cumple de tu sobri?



      Yo hoy tengo reunión con mis compis de trabajo en mi casa. Como querían conocer mi casa y yo no tengo plata para invitarlos, entonces cada uno lleva algo jijiji así si. Creo que va a estar divertido.

      Mañana tengo el cumple de mi cuñado, cumple 40 así que tenemos fiestita y el Domingo creo que dejaré descansar el cuerpito jijij



      Bueno, trabajo un poco y vuelvo a entrar

      muchos besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Ay qué mañanita más larga, encima me estoy resfriando me pica y me duele la garganta...menudo finde me espera!!!!!

        Carañaca que no te regaño mujer, si lo de meterlos en la cama con los papis yo creo que lo hacemos todos...lo que pasa es que nosotros habíamos llegado a un punto en que toooodos los días dormíamos los tres y así no se puede!!

        Soni así que ya te llegó la marea roja asquerosa!!!! a vcer qué te dicen esta tarde, cuántas visitas tenemos??? biennnnn, venga a empezar todas y todas mamis el año que viene!!

        Marce tú como siempre, con tus buenos planes para el fin de semana...comidita con los amigos, oye, eso de llevar algo cada uno es muy buena idea, ya no sólo por la plata, si no por el trabajazo que es preparar para tanta gente...

        Yo hoy estoy solita en la ofi desde las 13,00, Farala se ha compensado dos horitas, qué respiro!!! por fin vuelvo a estar sola en "mi" despacho, jajajajajaja!!! así que voy a trabajar bien poquito, jajajaja!!

        Bueno, esperamos buenas noticias entre hoy, el domingo...ahhh y el domingo el cumple de Carañaca, biennnnnn!!!! compra dos velitas, una del tres y otra del ocho que si no va a parecer un hoguera, jejejeje, qué mala malosa, si yo voy a por 37 en febrero, de qué me río????

        En fin, guapas, buen fin de semana para todas, nosotros no tenemos planes especiales, a ver si sale algo divertido...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Sol, que bueno leerte por la tarde, ya no tenías muy abandonadas.

          que rico que estás solita, al fin!!! así que 37 en febrero!!

          Soni, llegó la warry, que bueno ahora a chequear y empezar nuevamente!!! Mucha suerte!!!

          besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenas tardes ¡¡¡¡¡ tres horitas y a casa hasta el lunes ¡¡¡¡¡¡¡

            marce muy bien así casa uno lleva lo que le gusta, y muy variadito, menos trabajo y menos gasto, jejeje ..... les va a encantar tu casa a todos.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              vamos que no me entero que soni esta en consulta ¡¡¡¡ esperamos buenas noticias vamos a tener un fin de año super ¡¡¡¡¡¡

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Sí, mejor asi, cada uno lleva algo para picar y depués hacemos una "vaca" juntar dinerillo y compramos unas pizzas y bebidas.

                Bilma voy a mirar la página de tu amiga. Que entrete!!

                besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola, hola!!

                  Fryra, esta mañana nos cruzamos, está muy bien tu cuerpecito, no??? Ahora a espera un poco más, no sé si os he contado alguna vez que yo también tengo hace años un mioma, el gine me decía que no afectaba para el embarazo (cosa que yo empezaba a dudar), que podía crecer durante el embarazo... y todo ha ido bien, consegui el embarazo y no creció, así que por el amigo mioma no te preocupes.

                  Marce, buen finde se plantea, ehhhh???? Nosotors esta noche también hacemos lo mismo en casa de unos amigos para cenar antes del concierto, cada uno lleva una cosa, nosotros no teniamos tiempo de cocinar, así que he comprado dos tartas saladas, es otra opción. Disfruta mucho el finde y el cumple del "cuñao"

                  Soni, así que hoy consulta tú tambien, empiezas otra vez ya????? Mucha suerte cielo.

                  Sol, disfrutando a solas del despacho ¡¡¡¡pillina!! ¿te estás constipando? En mi pueblo dicen que eso es de dormir con el culo al aire ¡¡ja,ja!!

                  Loyes, he leído que Jimena pachucha, pues ánimo y a recuperarse el finde.

                  Silvia, cuéntanos como ha ido todo.

                  Carañaca, jooo con los mocos de Ana, a ver si el finde puedes descansar y el domingo de cumple ¡!! felicidades adelantadas!! No aparentas 38 años ni de coña, así que tú tranquila y a pedir deseos!!!!!

                  Maruchy tú tambien nos cuentas y no curres mucho este finde.

                  Yeray, Jael, Luanangel.... contad cositas.

                  Yo voy a recoger un poco por casa, a ponerme unos vaqueros (jeans o tejanos, cómo le decís, Marce??) y unas zapatillas para parecer del todo una juvenil que va a un concierto y a esperar a la abuela que venga a por los nenes. No he vuelto a fumar, que conste, desde qeu dejé el pecho me he fumado algún cigarrito cuando hemos ido de cena o a tomar algo solos, no me riñáisssssss... en realidad vaya mierda de vicio que tengo.

                  Besitos eufóricos (parezco una niña con zapatos nuevos)

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Bilma ya ví la página, está súper buena, además me encantó ver fotos de mi país. Cuando vaya en Diciembre a Antofagasta quiero ir a conocer San Pedro, es medio carón, pero es mi oportunidad.

                    Acá les decimos Jeans también, o blueJeans, sólo si son blue, jajajaj

                    Que lo pases súper bien, acá también estamos con ganitas de irnos ya a mi casa a tomar las cervecitas. Mis amigas van a preparar Micheladas, que es Cerveza con Limón, sal y Vodka

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Marce disfruta mucho de la velada!!!!!! Aqui no conocemos las micheladas pero no tiene mala pinta, aunque a mi el vodka, desde una vez que me sentó un poquito mal ¡¡ji,ji!!....yo soy más de "gintonic".

                      Como podéis "leer" la "desfaenada" esta tarde soy yo, estos niños llevan durmiendo desde las tres de la tarde, ya he recogido la casa, la colada y no sé que más hacer...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Tiempo para tiii!!

                        habrá una ceja que depilar? una uñita que pintar? jejeje

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Marce, me parto contigo!!!! Me iría bien cualquier de las dos propuestas ¡¡ja,ja!

                          Ya llora Martina, menos mal ya estaba preocupada

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Bilma me voy a almorzar.

                            A ver si nos vemos a la vuelta. Si no que lo pases estupendo!!

                            besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola!

                              Volví! hay alguién por aqui? o ya todas están de viernes!!???

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                HOLA ¡¡¡¡ Hasta el lunes buen fin de semana a todas, y que los nenes se mejoren.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X