¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,
    sí que bien hoy es viernes, además es mi aniversario así que tendré que celebrarlo!!!
    ¿Que incongruencias?, el viernes pasado me dijeron que la beta negativa, y estoy hecha polvo, pero todo y así hoy tengo que sacar fuerzas de no se donde y celebrar que ha pasado otro año y que continuo igual, sin conseguir la ilusión de mi vida.
    Un besazo,
    Anna

    Comment


      #47
      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      chicas me apunto a este post. ahora no puedo escribir mucho xq estoy apuntito de irme ya y tengo k dejar la mesa recogidita y esas cosas k se hacen antes de irse de finde.

      besos para todas y nosotras las siguientes

      noe

      Comment


        #48
        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        bueno chicas, yo como Noelia (bienvenida) voy a recoger para marcharme.

        anna felicidades por tu aniversario,
        a me dieron mi negativo y mi marido y yo nos fuimos a tomar una cerveza, y el por la noche de cena con sus amigos, que le vamos a hacer no se si te sale un callo en el corazón, disfruta un poquito con tu pareja, porque por ahora somos solo los dos, ya veremos cuando seamos 3 o 4 o incluso 5, y tengamos menos tiempo.

        ¿¿¿¿¿ alguien esta muy contenta porque es la ultima tarde que trabaja este verano ?????

        besos a todas, y a disfrutar de la vida que es breve (por que a veces no es muy bella)

        Comment


          #49
          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola!!!

          que bien verte de vuelta carañaca, los días malos son inevitables, por mucho que una se quiera hacer la fuerte......, pero me alegro de que de nuevo estés por aquí con nosotras

          ana, felicidades, ¡¡¡cómo te entiendo!!!!, pero saca esas fuerzas y a celebrarlo, y aprovecha que ya mismo las celebraciones se van a complicar................

          noelia, a la vuelta del finde aquí te quiero ver, eh?? que lo pases muy bien.

          fryra, tú tb de picnic el finde? pues lo mismo, que lo disfrutes

          "la stra. de las no tardes" ya está celebrándolo no? Aprovéchalas bien guapetona

          soni, tú tb de puente o te quedas en casita? Lo que sea, que te vaya bien y divertido

          Yo este finde me quedo en casita, pero tengo invitados, así que......... tranquilidad tampoco voy a tener mucha, pero así estaremos entretenidos. De todas formas buscaré huequecito para pasarme por aki.

          Besos

          Comment


            #50
            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Bienvenida Noelia, ya somo unas cuántas ¡ole,ole!
            Aqui la contenta!!! todavía estoy en el curro, eh??? hasta las seis no cierro el chiringuito ¡je,je!
            Me encanta estrenar horario de funcionaria ¡ja,ja!

            un besito a todas y pasad muy buen finde, y como ha dicho Fryra en el momento "bajón" hay que pensar en todas esas cosas positivas q tenemos a nuestro lado y en disfrutar del presente, de nosotras, de nuestras parejas y de lo que nos ha tocado vivir hoy.

            (ya me he enrollado )

            besitos, besitos.

            Comment


              #51
              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,.. viernes ya,... y el lunes a currar q ya toca,....

              Bilma animo ya veras como esos dolores no son nada,... animo q ya queda menos....venga q ya estas de jornada reducida,.....
              ¡¡¡por fin!!!!

              bienvenidas ana y noelia,...
              ana a ver que te dice el medico pero no tenemos que tirar la toalla,.. ya veras como en la proxima es la nuestra,.... ¡felicidades por tu aniversario!....

              loyes,.. yo estoy aqui en casa pasando los ultimos dias de vacas limpiando un poquito,.. pobrecita casa q descuidada la tenia,... hoy me he pasado toda la mañana limpiando la persiana del salón,....que lo pases bien con los invitados.....

              carañaca q alegria verte por aqui,... me alegra q este mejor y q el lunes empieces ya,.. descansa este finde ya veras como el lunes todo va bien,.....

              fryra, pues si hay que disfrutar la vida,... asi q me voy al cine con mi maridin q lleva unos dias dandome el coñazo con la peli de indiana,....

              Un beso a todas,.....
              yeray,rosi,...un besito....

              Comment


                #52
                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                hola guapetonas, disfrutando del finde??? así me gusta, sí señor, aprovecharlo que pasa volando.

                soni guapa, el lunes a currar???? bueno, piensa que ya queda un poquito menos para las próximas vacas, no? (pues vaya consuelo!!!!!)

                ana, todo bien? bonita celebración??? un besito guapa.

                fryra, noelia, bilma, carañaca, .... estais de turisteo??? que suerte!!!!

                Bueno, a todas todas, que lo paseis estupendamente, y que volvais puntuales a nuestras citas aki, como muy tarde el lunes,ok?

                Comment


                  #53
                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola,
                  tengo un ratito así que me paso. Gracias por las felicitaciones, sí lo celebré y me fué muy bien. Salí a cenar y después de copas. Pero hoy estoy que no me aguanto (debe ser porque se notan los años!)
                  Bueno chicas, que acabeis de pasar un buen fin de semana.
                  Un besazo.
                  Anna

                  Comment


                    #54
                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,
                    ¿os habéis ido todas a la playa?,
                    subo el post que no se pierda. "la próxima es la nuestra"!
                    Un besazo,
                    Anna

                    Comment


                      #55
                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Yo también me apunto, mañana tengo punción de un solo foliculo, última oportunidad de mis óvulos..., y siguiente paso: la ovo, así que si no es ésta, será la siguiente, pero ya toca, besos y suerte.

                      Comment


                        #56
                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        hola guapas, bienvenida santander36, dí que sí, ese ánimo es lo mejor, ya te dije en otro post, que aunque sólo sea 1, si es el que tiene que valer, pues suficiente, así que te deseo toda la suerte del mundo

                        ana cómo te entiendo!!!!! qué feliz sago de fiesta, pero que feliz que vuelvo a mi casita!!!!!!!. Igual que cuando tenía 20 y pocos..........

                        bueno chicas que por aki estamos, os esperamos
                        Besos

                        Comment


                          #57
                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días chicas!
                          Mucha suerte Santader, que vaya muy bien! la punción!!
                          Soni, de vuelta al curro no?

                          Ya ha pasado el finde, otra semanita! Yo todo el finde en la playa, vuelta y vuelta, el sábado por la noche un par de copas por ahí pero nada exagerado, a mi tambien me encanta salir de noche y como ademas cada vez lo hacemos menos cuando lo haces pues parece qeu lo aprecias, eso sí, como a los veinte no es qeu luego estoy medio domingo de bajón

                          Por lo demás nada destacable, a ver si me llaman esta semana y si no la próxima control, de momento los parches están funcionando, ya llevamos juntos treinta día!!!

                          Como hoy va a ser dia de futbol, creo qeu nosotras tambien debemos aplicarnos el lema, así que PODEEEMOS, ya lo veréis chicas!!!

                          besitos de lunes.

                          Comment


                            #58
                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola a todas.

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            OLE, OLE Y OLE CON NUESTRA SELECCION

                            y como dice bilma nosotras tambien ¡¡¡ PODEMOS !!!

                            besitos

                            Comment


                              #59
                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              bueno chicas vamos a recoger las cositas que ya pasamos el lunes, ¡¡¡¡que malos son!!! y aqui hace un calor espantoso.

                              hoy tengo muy mala leche, son mis cambios de humor, tengo segun mi marido "esa cara de asco", y esta tarde a la compra con el calor que hace pero es que sino nos vamos a morir de hambre, a mi no me viene mal, ja, ja, ja........, pero que lo pasen mis gatitas no lo puedo consentir.

                              soni-75 que te sea leve el primer dia tras las vacaciones.

                              santander-36 que vaya bien la puncion.

                              anna me alegro que lo pasarais bien.

                              loyes que tal el finde?

                              nos vamos bilma?????

                              ¡¡¡ hasta mañana !!!

                              Comment


                                #60
                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,...

                                Antes de nada,...¡¡¡CAMPEONES!!!,...nosotros también lo conseguiremos,...ji,ji,....

                                pero q malo es volver a trabajar,.... aunq tienes razon loyes,... en octubre más vacas,....pero queda tanto....

                                Ana,....¿q tal la playa?,....

                                santander,...¿q tal la punción? animo ya veras que es un campeon,....

                                bilma,.. a ver si te llaman esta semana,...crucemos los dedos....

                                fryra,....animo,.. es q con este calor ¿quien puede tener buen humor?,......

                                loyes,...¿cómo vas?,....

                                y las demas,....

                                un beso a todas,...

                                Comment

                                Working...
                                X